Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10186 replies to this topic

#10186 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3310 Mensajes:

Escrito 28 September 2020 - 11:54 PM

No he estado muy pendiente de los estrenos de la temporada que viene porque esta temporada pasada fue muy rara, pero acabas de alegrarme el dia.

De la ultima temporada recomendaria a todos Appare Anman y Deca Dence, no las voy a pintar como algo excepcional pero las dos son series anime originales con principio y final. Además sin ser super transgresoras o diferentes son bastante originales

Cool ^^

Listo, me las apunto. Me viene bien porque ya digo que esta temporada pasada la pase solo con Shokugeki y ReZero. Tengo que verme también la Uzaki-chan wa Asobitai y la S2 de No Guns Life.

Este tema ha sido editado por robert18: 28 September 2020 - 11:55 PM

#10187 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 October 2020 - 01:34 AM

Gracias al puto COVID-19 estoy viendo anime nuevamente, luego de años de abandono.

Ahora mismo:

-ReZero S2: Simplemente genial y me tiene enganchadisimo. Hace un par de meses me recomendaron la primera temporada y me la devoré en 3-4 días. Ahora ando por la segunda temporada (episodio 5) y la ando viendo a cuentagotas para que me rinda. Muy recomendada. Creo que la manera mas fácil de describirla es lo que saldría si Steins;Gate fuese un isekai xD

-Fire Force S2: Muy entretenida, no es el mejor shounen que he visto pero tampoco el peor. Tiene varios personajes cool y un gran elenco de waifus. Buena dosis de shounen para esperar las nuevas temporadas de Kimetsu no Yaiba y Dr. Stone.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos