Cuando digo version sin censura es a una en donde se incluyen momentos de sexo como este:
https://rule34.xxx/i...view&id=3601785
En serio esto es practicamente hentai, si no fuera porque la escena dura un suspiro y no tiene primeros planos de genitales censurados, pero vamos ya habia antiguamente OVAs que eran asi de explicitas y se consideraban hentai aunque con escenas de sexo mas largas. No se si la version que estas viendo tiene esta y otras escenas similares, pero por lo que he visto hay mas escenas de este tipo. De un modo u otro ya solo por su premisa pide a gritos que sea completamente hentai, es decir...gente que va de burdel en burdel probando prostitutas...en serio, acaso nadie ve la logica de que esto debio de ser exclusivamente para hacer hentai y nada mas?
Yo paso de ver este anime porque es ver momentos de sexo tan cortos como el que he puesto y darme rabia de que no sirva para su proposito real:MASTURBARSE CONIE!!!, que si, que tendra tambien humor y todo lo que quieras pero eso tambien se podria aplicar a un hentai con elementos de comedia como por ejemplo fue la mitica Sex Demon Queen, de un modo u otro hacer mangas o animes con momentos de "micro-hentai" para mi no tiene ni puto sentido. En cuanto a lo de la longitud, una vez mas NO HAY PROBLEMA, se han dado mangas hentais que han tenido varios tomos recopilatorios. La excusa es llegar a un mayor publico, siguen con la maldita idea de colar hentai a chavales que apenas tienen los 13 años, porque me apuesto lo que quieras que el manga no tiene la etiqueta de "adult only" que suelen tener los mangas hentais lo cual solo demuestra lo pesima que es la clasificacion de edades en Japon
Edited by Albert Wesker, 30 January 2020 - 01:22 AM.