Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#10123 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 September 2019 - 01:46 AM

Bueno para darle un poco de vidilla a esto, me he estado viendo Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, esta bien aunque engaña un poco inicialmente, tiene pinta como de comedia un poco picarona pero después entra ya un poco más en historias románticas que siendo sincero no son muy de mi agrado. El genero romántico no me desagrada del todo, pero es que tiene muchas cosas que me echan para atrás como los raros enredos que se arman, el drama casi de la nada y personajes súper densos, esta lo tiene todo pero me esta pareciendo una ojeada interesante.

 

Aunque no me gusta nada como se va planteando el final, habrá que ver que pasa.



#10124 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 11 September 2019 - 11:09 AM

Yo de esta temporada me quedaria con Cop Craft, a nivel tecnico tiene problemillas, pero probablemente es la que mas he disfrutato porque tiene ese vibe de anime de la vieja escuela. No es que no haya habido otras cosas chulas como Fire Force, pero a la de Cop Craft le he cogido un cariño especial.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10125 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 September 2019 - 08:23 PM

Esa no le tenía en el radar si quiera. Me la apunto, aunque ya que se me paso me espero a los BD, que igual pueden corregir esos problemillas que mencionas.



#10126 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2019 - 08:24 AM

El de Cop Craft tiene una historia completamente cerrada?, por lo demás si qurereis ver anime de la vieja escuela insisto en que Dororo es vuestro anime

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10127 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 12 September 2019 - 11:13 AM

El de Cop Craft tiene una historia completamente cerrada?, por lo demás si qurereis ver anime de la vieja escuela insisto en que Dororo es vuestro anime

 

De momento Cop Craft son como minicasos con un caso más grande de fondo, si cierran o no no lo sabremos hasta que acabe la temporada. Dororo ya la vi cuando salio, buena serie, aunque la verdad el final fue un poco sosillo para lo que fue la serie.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10128 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2019 - 11:44 AM

El final de Dororo ciertamente es un tanto anticlimatico, aunque a mi mas bien me supo un pelin agridulce por el destino de ciertos personajes que pienso que no se merecian tal cosa. Pero weno, es una serie con "final", indiferenemente de como lo veamos eso es toda una proeza en estos tiempos. Al menos para mi lo es debido a que estoy cansado de que muchos animes actuales me dejen a medias sin un final cerrado

 

EDIT: Tambien no nos deberia sorprender lo del final de Dororo, de sobra es conocido que los japoneses no suelen darle un final en condiciones a la mayoria de sus historias


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 September 2019 - 11:45 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10129 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 12 September 2019 - 06:48 PM

 

EDIT:  de sobra es conocido que los japoneses no suelen darle un final en condiciones a la mayoria de sus historias

 

Esa es una de esas cosas que sabes, pero por muchas veces que te pase no te acabas de acostumbrar y siempre tienes la vana esperanza de que no sea así, aunque en el fondo sabes que no XD Yo a estas alturas considero una "victoria" simplemente que acaben.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10130 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2019 - 06:53 PM

Yo lo se desde hace años y estoy hecho a la idea, de hecho me sorprenden cuando me dan un final satisfactorio. Por lo demas y como has dicho, hoy en dia es toda una victoria que acaben una historia. Aunque por ahi me han recomendado algun anime mas o menos reciente que tiene un final cerrado, igual les doy algun que otro visionado

 

Ahora que caigo, uno de los pocos animes en donde quede satisfecho con el final, fue el de Erased. Bastante bueno en general


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10131 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 October 2019 - 09:16 PM

Y bien, la nueva temporada parece mucha continuación, esta Shokugeki, Nanatsu, Boku no Hero y más. Así nuevo No Guns Life parece la más interesa pero poco más.
 


Aunque bueno, siempre termino viendo más cosas porque voy agarrando ahí a como salgan, igual si veis algo interesante mencionadlo.
 
PD. Qué pensáis de Beastars, parece curiosa pero algunos diseños me dan una grima, como la coneja >_<
 


Este tema ha sido editado por robert18: 03 October 2019 - 09:16 PM


#10132 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2019 - 09:10 PM

Pensaba que esta seccion estaba muerta XD, a mi me dio por ver el primero de Kanata no Astra, de momento pinta entretenida a pesar de tirar de muchos estereotipos mas que vistos en manga y anime. Lo malo es que como de costumbre tendra uno de esos finales de "si quieres saber como continua o te lees el manga o te jodes"


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10133 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 October 2019 - 04:03 AM

Las nuevas temporadas tienen el poder de revivir el tema xD



#10134 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 05 October 2019 - 12:16 PM

Pensaba que esta seccion estaba muerta XD, a mi me dio por ver el primero de Kanata no Astra, de momento pinta entretenida a pesar de tirar de muchos estereotipos mas que vistos en manga y anime. Lo malo es que como de costumbre tendra uno de esos finales de "si quieres saber como continua o te lees el manga o te jodes"

 

Nope, Astra empieza y acaba. Eso al menos puedo decir en su favor.

 

Yo esta temporada la veo un tanto flojilla la verdad y eso que no es muy diferente a la temporada anterior en el tipo de series...quizás sea por eso.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10135 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2019 - 02:43 PM

Nope, Astra empieza y acaba. Eso al menos puedo decir en su favor.

 

Yo esta temporada la veo un tanto flojilla la verdad y eso que no es muy diferente a la temporada anterior en el tipo de series...quizás sea por eso.

 

En serio?...en el ultimo capitulo consiguen volver al planeta donde se quedaron o a la Tierra?, no creo que responder a esta pregunta sea spoiler, si como dices la serie tiene un final completo por logica tiene que terminar de esas dos formas posibles XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10136 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 05 October 2019 - 09:14 PM

Simplemente te puedo decir que termina, no te digo más porque igual hay mas posibles spoilers de los que piensas, pero te puedo decir que tiene final, final satisfactorio y completo me refiero.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10137 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 October 2019 - 01:50 AM

En serio?...en el ultimo capitulo consiguen volver al planeta donde se quedaron o a la Tierra?, no creo que responder a esta pregunta sea spoiler, si como dices la serie tiene un final completo por logica tiene que terminar de esas dos formas posibles XD

 

Creeme, hay mucho spoiler si se te da una respuesta a tu pregunta xD. La serie cuenta con giros y revelaciones muy gordas en su historia. Esto la hizo una de mis favoritas de la temporada pasada. Y porque tiene un inicio y un fin bastante claros.


XNvFlR3.jpg


#10138 Kacotaku

Kacotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 12 October 2019 - 05:03 PM

Hoy me termine por 4rta vez Black Lagoon, me agrada mucho como esta desarrollada esta serie, a veces la encuentro tan interiorizada como Jormungand.

Mas recientemente me encuentro con Azur Lane.

 

 

Y bien, la nueva temporada parece mucha continuación, esta Shokugeki, Nanatsu, Boku no Hero y más. Así nuevo No Guns Life parece la más interesa pero poco más.
 


Aunque bueno, siempre termino viendo más cosas porque voy agarrando ahí a como salgan, igual si veis algo interesante mencionadlo.
 
PD. Qué pensáis de Beastars, parece curiosa pero algunos diseños me dan una grima, como la coneja >_<
 

 

Esto se ve suculento, ya nos estamos acostumbrando a las típicas series de cgi, que recuerdos de aquellos tiempos que todo era a manitas.



#10139 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 October 2019 - 09:00 PM

De esta temporada echad un vistazo aunque sea a No guns life, como Cop Craft el apartado tecnico anda corto de recursos, pero tiene ese vibe de anime "clasico" con dystopias futuristas, cyborgs, ese rollo.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10140 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2019 - 09:19 PM

A mi me descoloca que sea un tipo con cabeza de pistola, tiene pinta de ser la fumada tipica de los japoneses, aunque igual es solo el detalle de la cabeza pistola. Yo me acabo de encontrar con un par de oasis Yuri:

 

 

 

La primera es solo una OVA de un manga que se quedo inconcluso, la segunda no se si es serie pero me gusta como se ve en lo visual


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10141 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 October 2019 - 10:38 PM

La segunda tiene un OVA más largo, como de una hora. Yo la tengo bajada pero no me he puesto a verla.

 

Yo le llevo curiosidad al tío cabeza de pistola, pero tampoco me he puesto a verlo xD Tengo varias ahí descargadas como la de Azur Lane, tengo que ponerle que sí no se me va a adelantar mucho y me entra la pereza.



#10142 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 October 2019 - 10:24 AM

Una hora?!!, es casi una película!!! XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10143 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 22 October 2019 - 11:37 AM

La segunda tiene un OVA más largo, como de una hora. Yo la tengo bajada pero no me he puesto a verla.

 

Yo le llevo curiosidad al tío cabeza de pistola, pero tampoco me he puesto a verlo xD Tengo varias ahí descargadas como la de Azur Lane, tengo que ponerle que sí no se me va a adelantar mucho y me entra la pereza.

 

Azur Lane ha acabado siendo más decente de lo que esperaba, a ver, que siguie siendo fanservice pero por los trailers yo me esperaba lo peor, pero han encontrado un equilibrio decente entre chicas monas haciendo cosas monas y batallas absurdamente awesome XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos