Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#10081 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 April 2019 - 05:19 PM

One Punch Man 2: A pesar del cambio de estudio a mi me gustado, es más de lo mismo claro pero pinta bien.

 

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai: Comedia romántica harem genérica a decir basta pero se deja ver, los diseños me gustan y es como muy colorida, no sé, no parece que vaya a ser nada especial pero esta bonita.



#10082 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 15 April 2019 - 04:30 AM

Carole and Tuesday

 

Va a robar, de S.Watanabe, como veo va un paso adelante de Sakamichi no Apollon. Veremos  como va

aunque ya al prinicipio  

Spoiler



#10083 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 April 2019 - 10:54 AM

Kimetsu no Yaiba

OMG. Dos de dos y no están nada mal.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10084 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 21 April 2019 - 12:24 AM

Sarazanmai,,, :vacaloca: qué carajos acabo de ver? Ha sido como fumarse algo raro. Después de investigar un poco he averiguado que es del creador de Utena y Mawaru penguin drum...eso explica muchas cosas...sobre lo rara que es digo, el anime sigue siendo incomprensible de cojones.

 

Tiene mucho de Utena: 

Transformaciones, música,poses, disfraces(mucho teatro japones del fumado que se hacia en los 70's), "duelos", referencias sexuales,unos personajes que a "las sombras" mueven el orden(los policias, en Utena es el consejo estudiantil), hay una terna de personajes(Utena, Anthy y su hermano) y muchas cosillas más que seguro apareceran.Es una zona de confort que no necesariamente es malo. 

Ikuhara estuvo inactivo como director tiempo full 11 años...con la de los pinguinos se vio moderado y sútil,veremos como sigue esto.



#10085 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 May 2019 - 11:42 PM

Por si alguien la  recuerda ya salio la peli secuela de Kabaneri pero en formato de 3 episodios. No aporta nada, pero para pasar el rato, al menos sigue molando steampunk samurái vs zombies


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10086 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 12 May 2019 - 05:23 AM

La segunda temporada de One Punch Man, aunque como que le falta algo :/ , pero sigue estando bien.



#10087 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 July 2019 - 06:45 PM

Me pregunto que se habrá fumado Araki mientras dibujada los acontecimientos de los últimos capítulos emitidos de JoJo, vaya locura.

 

Por lo demás debo decir que en general no me ha convencido mucho esta temporada, no esta mal pero siento como que le falta algo, no lo sé explicar. Ya comentare un poco más en detalle cuando finalice.



#10088 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 July 2019 - 07:43 PM

Pues a mi me ha gustado muchísimo más que la anterior. por lo menos esta temporada ha tenido una dirección constante. LA anterior fue una sucesión de aventurillas random hasta que de algún modo un supervillano apareció de la nada. Esta ha sido muy loca en muchos aspectos, pero al menos tiene una estructura y un sentido

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10089 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 July 2019 - 09:25 PM

A mi es que hay dos cosas que no me gustan mucho, lo primero es el grupo que siento que nunca llego a encajar, no siempre pero aveces siento que son solo unos desconocidos con un objetivo común y lo otro es el prota, Giorno se queda flojo contra los otros JoJos y ni siquiera en su propia serie parece protagonista, el tío es muy listo y tiene mucho ingenio para afrontar las situaciones pero fuera de eso no destaca, en mi opinión es más prota Bucciarati que Giorno.

 

Con todo la serie me ha gustado, solo que igual no tanto como esperaba.



#10090 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 July 2019 - 11:34 PM

Comenzamos el Isekai de la MILF.

De momento está muy divertido y la MILF es la que se roba el show.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10091 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 July 2019 - 11:17 AM

Comenzamos el Isekai de la MILF.

De momento está muy divertido y la MILF es la que se roba el show.


Pues a mi me ha parecido una patata, todos estos isekai son una patata en general. Y ni si quiera valoro el contenido, los personajes o el argumento, todo eso es lo esperable en una serie de este tipo, no voy a pedirle peras al olmo, peor joder, es que técnicamente son horribles, están hechas con el presupuesto de una cena de amigos. A parte de estar a penas animadas dibujan a los personajes como el culo hasta cuando están parados los personajes, la música y los efectos visuales están sacados directamente del RPG maker 95.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10092 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2019 - 12:54 PM

Pues como parodia del género funciona bien, además de que el ilustrador de la novela ligera es un artista hentai bastante conocido.

Ah y no es un Isekai como tal, más bien es un juego de rol en línea.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 13 July 2019 - 12:57 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10093 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 13 July 2019 - 11:22 PM

Dororo con pinta de Kenshin estuvo muy bien, aceptable.



#10094 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2019 - 11:26 AM

Dororo con pinta de Kenshin estuvo muy bien, aceptable.


Échale un vistazo a Abandoned sacred beats, no es ni del mismo estilo, ni del mismo nivel, pero tiene ese vibe de anime de los 90 o principios de los 2000 que la hace disfrutable.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10095 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2019 - 02:17 AM

Aggretsuko:

 

Pues la tenia en mi lista hace rato, la verdad para ser una exclusiva de netflix va excelente, es una satira del trabajo de una oficinista pero se puede extrapolar a todo trabajo y es bien chisosa ya que todos en el mundo laboral alguna vez se ha sentido como la prota, tienes a los lamebotas, a las putas que andan meneando el culo al jefe para su propio beneficio y un montón de cosas, que realmente la recomiendo encarecidamente. 

 

Con solo 3 episodios visto al momento, me tiene encantado. Probablemente la termine viendo de maraton, las dos temporadas.


Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2019 - 03:43 AM


#10096 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 July 2019 - 05:14 AM

Demasiado buena esa serie, aunque yo me he visto solo la primera temporada. Creo que es una de las pocas series que reflejan como es la realidad, generalmente las series venden a Japón todo color de rosa, pero esta da una impresión más creíble y honesta de como es la situación laboral.

 

Me hace mucha gracia el jefe, es un desgraciado pero lo de que sea un cerdo le va como anillo al dedo xDD



#10097 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2019 - 05:57 PM

Pues el jefe es mi favorito, tan hijo de puta que es que te termina agradando jajaja.

 

EDIT: Bueno, me fumé las dos temporadas y el ova, la verdad es una serie super recomendable. Los episodios son cortos, así que no toma mucho tiempo verla. Ojalá haya una tercera temporada, pues fue una muy grata sorpresa.


Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2019 - 08:59 PM


#10098 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2019 - 04:20 PM

Aggretsuko:

 

Pues la tenia en mi lista hace rato, la verdad para ser una exclusiva de netflix va excelente, es una satira del trabajo de una oficinista pero se puede extrapolar a todo trabajo y es bien chisosa ya que todos en el mundo laboral alguna vez se ha sentido como la prota, tienes a los lamebotas, a las putas que andan meneando el culo al jefe para su propio beneficio y un montón de cosas, que realmente la recomiendo encarecidamente. 

 

Con solo 3 episodios visto al momento, me tiene encantado. Probablemente la termine viendo de maraton, las dos temporadas.

 

A mi se me hizo un tanto repetitiva en el sentido de que siempre va de "aggretsuko se mosquea ergo se pone a berrear nu metal", me gusto el detalle en donde dan a entender que las mujeres pueden ser emprendedoras y seguir trabajando. Recordemos que en Japon lo habitual es que las mujeres dejen de trabajar para dedicarse a la familia en cuanto se casan

 

Por mi parte me he visto al menos 2 capitulos de la version CGI de Caballeros del Zodiaco, es claramente una version muy infantilizada, se nota que la historia esta muy condensada y lo cuenta todo con ciertas prisas, pero ya que se ponen a hacer eso podian haberse saltado lo del combate para ver quien se lleva la armadura de oro. Puntos curiosos: no cuenta con doblaje en japones, el tema en ingles sigue molando mucho aunque le falta el "Saint Seiya" del principio. Tambien me ha llamado la atencion de que en español el que dobla a Seiya es el mismo actor de doblaje de la serie original, si no es el mismo se parece una barbaridad, tambien me llama la atencion que uno de los personajes sea doblado por Ramon Langa (el mismo que suele doblar a Bruce Willis en España)


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10099 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2019 - 10:54 PM

Ese detalle cambia al pasar los capítulos, de hecho en la temporada 2 no se cabrea tanto.



#10100 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 July 2019 - 01:37 PM

¿Qué carajos ha pasado esta temporada? Por qué de repente todo parece hecho con el presupuesto de un carton de tabaco? De verdad, no recuerdo algo así… nunca. Independientemente del contenido, si te gustan mas o menos argumentalmente, los personajes el genero etc, hablo exclusivamente de lo que es el continente, el apartado técnico. La animación es inexistente en muchas escenas, el dibujo parece hecho por un escolar de primaria, los efectos visuales son dignos del RPG MAker 95. ¿Qué es esto?  :blink:
No sé si es que la industria ha entrado en bancarrota, si como es verano no importa o si se han dado cuenta de que no merece la pena el esfuerzo porque de todos modos lo que quieren es vender novelas/mangas/merchandising

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10101 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 July 2019 - 09:21 PM

No he visto mucho de la temporada todavía así que ni idea. Pero la industria de por si lleva años jodida con salarios mínimos para sus empleados novatos, tiempos de entrega ajustados, trabajo excesivo, en fin, esta jodida la cosa. Aparte que como dices muchos animes solo son productos promocionales para vender más.

 

Yo de lo que me he visto me esta gustando Dumbbell Nan Kilo Moteru?, es muy graciosa y los personajes caen súper bien. Y Tejina-senpai que es ver a Hotaru pero en vez de dulces le gusta la magia (y es algo más propensa a enseñar más de la cuenta xD).






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos