Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10085 replies to this topic

#10081 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3138 Mensajes:

Escrito 12 April 2019 - 05:19 PM

One Punch Man 2: A pesar del cambio de estudio a mi me gustado, es más de lo mismo claro pero pinta bien.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai: Comedia romántica harem genérica a decir basta pero se deja ver, los diseños me gustan y es como muy colorida, no sé, no parece que vaya a ser nada especial pero esta bonita.

#10082 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 April 2019 - 04:30 AM

Carole and Tuesday

Va a robar, de S.Watanabe, como veo va un paso adelante de Sakamichi no Apollon. Veremos  como va

aunque ya al prinicipio  

Spoiler

#10083 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6673 Mensajes:

Escrito 19 April 2019 - 10:54 AM

Kimetsu no Yaiba

OMG. Dos de dos y no están nada mal.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#10084 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 21 April 2019 - 12:24 AM

Sarazanmai,,, :vacaloca: qué carajos acabo de ver? Ha sido como fumarse algo raro. Después de investigar un poco he averiguado que es del creador de Utena y Mawaru penguin drum...eso explica muchas cosas...sobre lo rara que es digo, el anime sigue siendo incomprensible de cojones.

Tiene mucho de Utena: 

Transformaciones, música,poses, disfraces(mucho teatro japones del fumado que se hacia en los 70's), "duelos", referencias sexuales,unos personajes que a "las sombras" mueven el orden(los policias, en Utena es el consejo estudiantil), hay una terna de personajes(Utena, Anthy y su hermano) y muchas cosillas más que seguro apareceran.Es una zona de confort que no necesariamente es malo. 

Ikuhara estuvo inactivo como director tiempo full 11 años...con la de los pinguinos se vio moderado y sútil,veremos como sigue esto.

#10085 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19205 Mensajes:

Escrito 11 May 2019 - 11:42 PM

Por si alguien la  recuerda ya salio la peli secuela de Kabaneri pero en formato de 3 episodios. No aporta nada, pero para pasar el rato, al menos sigue molando steampunk samurái vs zombies

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#10086 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 12 May 2019 - 05:23 AM

La segunda temporada de One Punch Man, aunque como que le falta algo :/ , pero sigue estando bien.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos