Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#10060 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 27 January 2019 - 06:17 PM

Lo único que vale la pena por ahora en esta temporada es Dororo, intente ver Go-Toubun no Hanayome y es la definición de genérico en serio los japoneses ya no se esfuerzan al tratar de hacer el anime también seguí con Domestic Kanojo en el manga para ver a donde se dirigía la historia y como lo suponía esta historia se trata de un grupo de personas desequilibradas con serios problemas mentales sobre toda la maestra y el inútil del protagonista y no puede creer que la gente llame esto una historia sobre romance.



#10061 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 January 2019 - 08:47 PM

Podrias daru na oportunidad si quieras a Mahou Shoujo Asuka, no voy a decir que es "buena" ni mucho menas, pero es...diferente, es una serie de esas edgy de mahou shoujos pero no edgy en el sentido de Madoka o Il sole penetracomosellamme, no, es edgy en el sentido más chabacano, Resulta hasta casi comico. Que igual te parece mala, porque lo es, pero es una de esas "so bad its good".

 

Tambien está mob psycho, que esa si que es buena, si no viste la primera temporada, vela.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 January 2019 - 08:48 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10062 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 February 2019 - 10:16 PM

Gracias por las recomendaciones las veré después de ver las ultimas ovas Space Battleship Yamato.



#10063 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 February 2019 - 12:48 AM

Dragon Ball Super: Broly. La verdad es que no he visto NADA pero NADA de DBSuper, pero nada. Me dio por ver esta pelicula en un repentino ataque de nostalgia, porque la vi por nya y en su dia me gustaron las pelis en las que salia Brolly. La verdad es que me ha gustado bastante, la primera parte se siente un poco asi más aventurilla-world building y luego ya es todo peleilla. Pero la peleilla me ha gustando mucho, muy dinamica. Además se nota que está hecha para el cine, no como aquellas viejas pelis directas a video, la animacion se nota que es de calidad y resulta la mar de espectacular en todo momento, desde los momentos tranquilos del rpincipio hasta la epica batalla. A excepcion de un par de momentos concretos en lo que por alguna razón la animación deja de ser 2D y pasa a ser completamente cgi y parece sacado directamente del videojuego ese de lucha. Son solo quizás un par de veces un par de minutejos, pero se nota muchisimo el cambio, es como si de repente cambiaran de canal y se pusieran a jugar al juego ese XD

 

Lo unico que puedo decir que no me ha gustado nada es la musica, los temas musicales eran simplmente un tio gritando el nombre de los personajes una y otra vez ¬¬ Por lo demás entrañable y entretenida. No es que me haya echo animarme a ver nada de DB super, pero para pasar el rato y casi dejarme epiléptico en un mar de luces me ha servido.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 February 2019 - 12:49 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10064 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 February 2019 - 05:08 PM

No te pierdes de nada con Dragon Ball Super, sé que hay mucho fan que está (o estaba) a tope con la serie, pero a mi parecer no está a la altura de lo que esperarías de Dragon Ball.



#10065 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 February 2019 - 07:58 PM

Dragon Ball es una de las pocas series que la nostalgia no me ciega. Al menos no con Z, la primera serie la original si me ciega la nostalgia, pero con Z sobre todo a partir de la saga de los Androides, no la recuerdo como algo especial. No voy a ponerme ahora a decir que no la disfruté, la disfruté y la segui con emocion en su momento, pero no es como otras series que las recuerdas y las recuerdas mucho mejor de lo que eran, no, con Dragon Ball lo recuerdo y recuerdo un suplicio de episodios que entre flashbacks y recuerdos del anterior capitulo duraban en realidad 5 minutos XD

 

Es una de las series que no veo con nostalgia googles, recuerdo siempre lo que fue durante mucho tiempo, un peñazo, un peñazo que disfruté, si, pero un peñazo al fin y al cabo. Recuerdo que la parte que estaban peleando contra Boo y estaban los crios fusionados yo me queria morir XD Vamos, un poco lo que me pasa ahora con One Piece, aunque no tanto.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10066 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2019 - 12:58 AM

Dragon Ball es una de las pocas series que la nostalgia no me ciega. Al menos no con Z, la primera serie la original si me ciega la nostalgia, pero con Z sobre todo a partir de la saga de los Androides, no la recuerdo como algo especial. No voy a ponerme ahora a decir que no la disfruté, la disfruté y la segui con emocion en su momento, pero no es como otras series que las recuerdas y las recuerdas mucho mejor de lo que eran, no, con Dragon Ball lo recuerdo y recuerdo un suplicio de episodios que entre flashbacks y recuerdos del anterior capitulo duraban en realidad 5 minutos XD

 

Es una de las series que no veo con nostalgia googles, recuerdo siempre lo que fue durante mucho tiempo, un peñazo, un peñazo que disfruté, si, pero un peñazo al fin y al cabo. Recuerdo que la parte que estaban peleando contra Boo y estaban los crios fusionados yo me queria morir XD Vamos, un poco lo que me pasa ahora con One Piece, aunque no tanto.

Bro first.

 

Siempre he dicho que Dragon Ball original es mil veces mejor que Z, quizás las historias en Z eran más elaboradas pero las peleas.... me quedo mil veces con las de la original en donde los estilos de artes marciales y técnicas creativas eran más entretenidas de ver, ves los golpes, patadas y todo, cosa que se perdió en Z en donde era guerra de quien era más rápido o quien tiraba la bola de energía más grande, de hecho por el final las peleas eran jodidamente aburridas con golpes que ni vez, gente siendo disparada a una montaña destruyendola y guerra de poderes.

 

En Z la verdad la disfrute, al menos hasta la saga de freezer. 



#10067 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 February 2019 - 01:43 AM

Yo también soy más del Dragon Ball original, me gustaba más el tono aventura que tenía, recuerdo que me encantaba ver los torneos. Con Z bueno, se volvió algo predecible solo era ponemos a un bicho fuerte, lo derrotamos y repetimos pero con otro más fuerte, sin embargo siento que aun así esta mucho mejor que Super.

 

En Super la escala de poderes es ridícula, las pelas son aburridas con intercambios de golpes a lo tonto, destellos en el aire porque luchan muy rápido, en fin es como lo explica Turel pero diría que aun más pasado, lo de los dioses de la destrucción perdió mucho también porque Beerus se volvió casi un personaje cómico, y eso que me molo en la película pero le pierdes todo el respeto en Super.

 

En fin, creo que falla en muchos aspectos. GT ni se menciona ¿no? Ahora que lo pienso, ¿ah alguien le gusto GT? xDD



#10068 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2019 - 02:59 AM

GT siendo super honesto tenía muy buena premisa, buscar esferas del dragón por todo el universo con un Goku no nivel dios super poderoso y Pan no era un mal personaje, pero pecó en ser aburrida, podría haber sido otra aventura tipo la primera dragon ball y creo que a eso apuntaban pero fallaron.



#10069 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 February 2019 - 12:55 PM

Beerus se volvió casi un personaje cómico, y eso que me molo en la película pero le pierdes todo el respeto en Super.


Pues como pasó con Yamcha, Ten Shin, Piccolo, Vegetta, todos los "tipos duros" acababan siendo un chiste con patas.

¿ah alguien le gusto GT? xDD


A mi al principio me gustaba, no era ni de lejos lo mismo, pero por lo menos se notaba que habían tratado de recuperar ese espíritu de aventura. Lastima que desecharon la idea y volvieron a la mierda de siempre pero con giros absurdos. Aun me rasco la cabeza pensando en el final. Pero bueno, si no la menciono es porque por lo menos fue "corta" XD No fue muy buena pero por lo menos no fue un suplicio infinito como Z. (Yo cuando hablo de Z me refiero siempre de la saga de los androides en adelante, toda la primera parte desde que el hermano de Goku llega a la tierra hasta que Trunks mata a cyborgFreeza estuvo guay)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10070 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 30 March 2019 - 04:01 AM

yakusoku no neverland

Todo muy de manual(objeto que aparece y cumple un rol después, cliffhangers,etc)por lo que engancha.Llevo leído hasta el 100...¿Esto es
adaptable o se inventaran giros en el anime?¿Realmente adaptarán todo y se va esto a 52 episodios animados o más? el "pero" de las adaptaciones,
quedarse tan corto y si no es como FMA donde se saca después de un tiempo otra adaptación o se termina como Claymore o Narutaru.



#10071 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 March 2019 - 01:30 PM

Pues el otro año tenemos segunda temporada.

Lee el manga mientras que está muy bueno.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10072 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 March 2019 - 11:19 AM

Yo me quede ataascado como en el capitulo 4 o 5. La premisa me parecía interesante pero la verdad la serie se me hacia pesada porque no avanzaba nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10073 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 April 2019 - 04:52 AM

A mi si me engancho. Yo no soy de manga y son contados con una sola mano los que me han hecho querer pasarme a ellos, y este lo habia logrado pero cuando anunciaron segunda temporada ya no se si esperarme o pasar al manga nomas mejor. Creo que terminare leyendo el manga que no sigo ninguno ahorita y evitar spolers que ya me he comido varios xD. Igual seguro la segunda sera otro de 12 episodios y luego sufrir nuevamente.


XNvFlR3.jpg


#10074 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2019 - 12:40 AM

Love, Death & Robots (Netflix)

 

No sabia si ponerla acá, pero el foro esta tan muerto que da igual, jaja.

 

Es una serie de episodios cortos hechos por diferentes animadores y tienes muchos estilos, de 3D a dibujos y mezclas con tramas cortas que duran de 10 a 15 minutos máximo por episodio, son 18 pero la verdad está muy guapa y fácil de ver, algunas tramas podrían perfectamente ser una serie nueva.

 

Muy recomendada, voy por la mitad y es algo refrescante de ver.



#10075 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 02 April 2019 - 11:46 PM

Love, Death & Robots (Netflix)

 

No sabia si ponerla acá, pero el foro esta tan muerto que da igual, jaja.

 

Es una serie de episodios cortos hechos por diferentes animadores y tienes muchos estilos, de 3D a dibujos y mezclas con tramas cortas que duran de 10 a 15 minutos máximo por episodio, son 18 pero la verdad está muy guapa y fácil de ver, algunas tramas podrían perfectamente ser una serie nueva.

 

Muy recomendada, voy por la mitad y es algo refrescante de ver.

 

Es que en cuanto a guiones se come a los japos a bocanadas.



#10076 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 April 2019 - 12:38 AM

Pues te he hecho caso y la he bajado y visto las 3 primeras historieras. Las dos primeras me han gustado mucho, la tercera no tanto. Pero en general se ve interesante, si mantienen el nivel todas las historias seria genial.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10077 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 April 2019 - 11:47 AM

Acabé de ver la de Love Death + Robots que recomendó Turel. En general me ha gustado bastante, las únicas 3 historieras que no me gustaron fueron la del testigo, la de los dos tios en el desierto y la de la nevera, esta ultima más que no gustarme es que me parecía como fuera de lugar, como que no tenía nada que ver con todo las demás, A parte de eso muy bien la verdad. La que más me marcó fue la historieta del hombre en el espacio con sus dos compañeros, me dio repelús y produjo pesadillas XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10078 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 April 2019 - 05:35 PM

Esto de Love Death + Robots me lo apunto, que también me interesa.

 

Por ahora termine de ver Valkyrie Drive Mermaid, regular la verdad, no es que esperara mucho pero de tomas maneras fue muy meh. El problema es que la historia es aburridilla y no tiene ningún sentido que trate de ser "seria" (entre grandes comillas), yo personalmente hubiera preferido una historia más ridícula, tirando más a lo cómico o situaciones extravagantes.

 

También es cierto que esperar historia en un producto así no tiene mucho sentido cuando esta claro que aquí se viene por la "trama" como lo llaman ahora, pero una historia más amena no hubiera estado mal.



#10079 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2019 - 12:23 PM

Acabé de ver la de Love Death + Robots que recomendó Turel. En general me ha gustado bastante, las únicas 3 historieras que no me gustaron fueron la del testigo, la de los dos tios en el desierto y la de la nevera, esta ultima más que no gustarme es que me parecía como fuera de lugar, como que no tenía nada que ver con todo las demás, A parte de eso muy bien la verdad. La que más me marcó fue la historieta del hombre en el espacio con sus dos compañeros, me dio repelús y produjo pesadillas XD

Pues mi favorita es precisamente la del espacio  junto con la primera (esa da para una serie completa), la del Chino (esta tambien da para una serie completa) y la de los granjeros con mechas.

 

La que menos me gusto fue la de la nevera como dices, eso ya lo habia visto antes en no recuerdo que. Y la de hitler fue algo decepcionante, esperaba algo más interesante. La del testigo me encantó el estilo visual, es como me gustaría ver un videojuego a futuro con una mezcla entre 3d y dibujos.

 

Ojalá saquen una segunda temporada..


Este tema ha sido editado por Turel: 07 April 2019 - 12:28 PM


#10080 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 April 2019 - 11:53 AM

Sarazanmai,,, :vacaloca: qué carajos acabo de ver? Ha sido como fumarse algo raro. Después de investigar un poco he averiguado que es del creador de Utena y Mawaru penguin drum...eso explica muchas cosas...sobre lo rara que es digo, el anime sigue siendo incomprensible de cojones.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos