Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#10018 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 October 2018 - 03:11 PM

Si tienes curiosidad la cosa era más o menos algo como que

 

Spoiler

 

Pero vamos tampoco te lo tomes muy al pie de la letra porque eran spoilers que lei por baka tsuki or Jcafe asi que no se hasta que punto son detallados y verídicos


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10019 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2018 - 02:13 PM

Eso que comentas le quitaria mucha gracia a ese personaje, porque encima tiran por lo que en el fondo seria lo mas evidente, de todas formas he leido algun resumen de las novelas y tengo que decir que ya me decepciona el hecho de que

Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10020 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 November 2018 - 12:37 AM

Castlevania S2: Pues en terminos generales me ha gustado bastante la verdad, aunque en algunos momentos fue excesivamente lentas y habia escenas que estaban ahi para cubrir cuota de gore gratuito y tiempo. Tampoco sabría decir muy bien si recoge el espíritu de la saga o no...yo diría que no, porque se sintió casi como un game of thrones con vampiros. Pero a pesar de estos defectos, se sintió bastante solida, supo hacer los personajes interesantes con buena interacción entre ellos, el setting quedo solido y tiene unas secuencias de acción bastante cumpliditas la verdad. Todo ello hace que en conjunto se sintiera una serie mucho mas solida que la primera temporada

 

De nuevo, puede que no sea un gran anime de castlevania, eso hubiera incluido más aventuras, pero por lo menos me pareció un gran anime de fantasía.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 November 2018 - 12:39 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10021 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2018 - 08:59 PM

Precisamente uno de los responsables de la serie dijo que queria hacer una especie de Juego de Tronos con Vampiros XD, yo aprovecho y dejo las impresiones que ya puse en Vandal por aqui, que por cierto estan relacionadas directamente con la confirmacion de una tercera temporada:

 

Una tercera temporada que en el fondo no le veo mucha necesidad, dejan abierto algunos frentes, pero en esta segunda temporada practicamente cierran la historia de los personajes principales. Paradójicamente yo he podido soportar mas esta segunda temporada que la primera, a diferencia de otros que les gusto la primera y no han aguantado esta segunda

Me hago a la idea de cual es el problema, si en la primera temporada que eran solo 4 capitulos, ya se acusaba una importante presencia de relleno innecesario puesto simplemente para alargar y cumplir con el cupo de capitulos previstos. En esta segunda temporada que hay el doble de capitulos, el relleno es mas notable

Y no es para menos, tenemos a los personajes principales varios episodios tirados en un lugar buscando algo, luego hay una trama de conspiraciones palaciegas en el castillo de Dracula, que francamente si la quitas tampoco te darias mucha cuenta de esto. Perfectamente me puedo currar un montaje en donde elimino toda la morralla innecesaria para dejarlo todo en 4 capitulos, justo lo mismo puedo decir de la primera temporada

Al menos esta vez no note que los dialogos fuesen redundantes y repetitivos. Pero en fin, a pesar de todo, los momentos de accion me gustaron, ahi la animacion subia un poquito el nivel, el capitulo 7 (el mas fanservicero quizas) en ese sentido es lo mejor. El ultimo capitulo claramente esta ahi para enlazar con la siguiente temporada, pero es bastante facil de ignorar, tan solo destacaria la ultima escena que me gusto bastante


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10022 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 November 2018 - 01:01 PM

Maquia: Una pelicula de animacion de PA works que me ha resultado bastante bonita. No es que sea lo más original que haya visto en mi vida. Pero oye, por lo menos es una de esas peliculas que la ves y...coño, te dejan agusto.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10023 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 November 2018 - 12:56 AM

Castlevania S2: Pues en terminos generales me ha gustado bastante la verdad, aunque en algunos momentos fue excesivamente lentas y habia escenas que estaban ahi para cubrir cuota de gore gratuito y tiempo. Tampoco sabría decir muy bien si recoge el espíritu de la saga o no...yo diría que no, porque se sintió casi como un game of thrones con vampiros. Pero a pesar de estos defectos, se sintió bastante solida, supo hacer los personajes interesantes con buena interacción entre ellos, el setting quedo solido y tiene unas secuencias de acción bastante cumpliditas la verdad. Todo ello hace que en conjunto se sintiera una serie mucho mas solida que la primera temporada

 

De nuevo, puede que no sea un gran anime de castlevania, eso hubiera incluido más aventuras, pero por lo menos me pareció un gran anime de fantasía.

Un poco tarde pero la terminé también.

 

La verdad bastante buena, concuerdo que es lenta a ratos, todo el tiempo perdido en los complots terminan en nada y al final igual es los 3 vs dracula solo. 

Pero joder que tiene buenos momentos, en el capítulo 7 que es lejos el mejor de las dos temporadas, el remix de bloody tears, la animación, la coreografía de las peleas, una delicia.

 

Ahora ni idea en que hagan la tercera temporada, pues sin drácula no tiene mucho sentido, el malo de turno tendría que ser Carmilla.



#10024 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 November 2018 - 05:11 PM

La tercera temporada ya está confirmada.

 

https://deadline.com...lis-1202493302/



#10025 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 27 November 2018 - 05:54 AM

Hola gente ¿Qué cuentan? Yo regresando de un hiatus al estilo Kentaro Miura, es que iba en un barco y ya saben el wifi no funciona. 

 

Sobre castelvania decir que fue grandioso ver animación americana de primera calidad y no los clones de hora de aventura que lo plagan todo (Apesar de la genialidad de algunos como Gravity Fall). Acaban de anunciar que haran serie sobre Devil May Cry, una lastima por que se rumoreaba que el anuncio sería Zelda, pero es mas coherente que sigan con otra serie de Capcom. 

 

Este año por lo del barco he visto poco anime, pero regreso Index y como se ve en mi perfil soy fan a morir. Hasta el momento va muy apegada a las novelas, lo cual no se si será lo mejor, lo cierto es que hay partes que se podrían obviar y otras en las cuales valía la pena extenderse, como el conflicto entre los grupos del undergraund de ciudad academia. Todo lo de la batalla por bretaña creo que es muy largo y aporta poco a la historia en general.  (sino presumo aquí que leí las novelas dónde). 

 

Touma, Kirito, Kaneki,  fairy tales y esperando temporada del ataque de los titanes, si parece que regresamos al 2012/2013 ¿Curioso no?

 

En la temporada estoy viendo Goblin Slayer, pensé en Bersek, pero se queda muy atrás; la loli vampiro, que es de esos en donde no pasa nada pero te saca una sonrisa y la Maid lolicon que esa si que me parte de la risa. Me sorprende como una comedia que trata de acoso sexual de una niña de 10 años no ha levantado nada de polémica, o nadie la ve o es que es muy graciosa. De alguna forma esta bien llevada la situación por el escritor y logra que no se vea agresivo a pesar de las barbaridades que dice al maid. A mi me gusta.   

 

Viendo SAO con ojos de esperanza, pero creo que entre menos meten a Asuna menos me interesa la serie, por eso en la segunda temporada creo que lo único rescatable es Mother Rosario y en esta se están tardando, pero se dijo que serían 53 capítulos así que pueden tomarse su tiempo. Lo que no me gustó fueron las escenas CGI de las batallas. Rechinan como los dientes de Albert cuando dices "Este anime es buenisismo".    

 

Quiero ponerme al dia con Golden Kamui de los pocos animes que valen la pena en verdad. 

 

Espero ya estar mucho mas por aca (mientras no me coja otro viaje en barco que casi acaba conmigo. Lo que me recuerda que espero con ansias la tercera de Bersek, no es perfecta pero es mejor que nada)

 

¿Que buen anime hubo en el año?


png2.png


#10026 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 November 2018 - 01:22 PM

Sirius the Jeaguer y Hinamatsuri es lo que me quedaria de este año. Bueno, y Golden Kamuy pero esa ya la conoces. Tambien Houseki no Kuni pero creo que esa es de finales del año pasado.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10027 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 November 2018 - 09:36 PM

Nas

 

Yo mencionaría Mahoutsukai no Yome, es de finales del año pasado/inicios de este, es demasiado buena. Chio-chan no Tsuugakuro como comedia es imperdible, tremendamente divertida.



#10028 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2018 - 10:15 PM

Blend S es de este año?

 

Es "algo" similar a working pero esta simpática.

 

La verdad es que no he visto casi nada de anime en este año.



#10029 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 November 2018 - 01:52 AM

De finales del año pasado, pero es bastante buena también.



#10030 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 December 2018 - 06:33 PM

 

Mis ojos lloran tanto como mi alma. Y ahora Shun es una tia...TOCATE LOS COJONES Cogen andrógino, sensible y con una armadura rosa y lo transforman...en una tia con armadura rosa. Más que progresivo es regresivo de cojones, ahora es un cliché con patas la chica del grupo...de rosa encima...y lo peor es que nos quedamos sin el chiste de "yo te doy calor".

Coño, si lo hacen tia lo minimo habría sido darle una puta mascara como a todas, que era parte del lore.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10031 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2018 - 07:11 PM

Por un lado me alegro de ver algo nuevo de Saint Seiya pero... shun mujer? Jajajajajajaja.



#10032 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 December 2018 - 05:02 AM

Al menos nos queda Saint Seiya Saintia Shou (?) xDDDD.

 

No olvidenlo, ya la vi y tambien es una mierda, aunque no tan mierda de lo que sera eso de Netflix.


XNvFlR3.jpg


#10033 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2018 - 06:09 AM

Ahora le cambiarán el sexo también a Afrodita?

 

Solo el tiempo lo dirá, peor tiene mala pinta a cagar. 

 

No entiendo a los de Netflix, después de la positiva reacción a la serie de castlevania, deberían replicar adaptaciones similares con otras franquicias. Leí que quieren hacer un live action de Cowboy bebob, eso puede salir muy mal, la única forma que veo que funcione es que Spike sea Kneau reaves y que traigan a la compositora original de la música.



#10034 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 December 2018 - 08:34 AM

Masami Kurumada ase tiempo que se encargo de arruinar su obra, sobre Netflix ya dijo habrán comentarios acerca de política en su adaptación de Cowboy bebob.



#10035 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 December 2018 - 12:20 PM

Leí que quieren hacer un live action de Cowboy bebob, eso puede salir muy mal, la única forma que veo que funcione es que Spike sea Kneau reaves y que traigan a la compositora original de la música.

 

Ya se comentaba por ahí que Jet iba a ser negro XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10036 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2018 - 12:18 PM

Ahora le cambiarán el sexo también a Afrodita?

 

Solo el tiempo lo dirá, peor tiene mala pinta a cagar. 

 

No entiendo a los de Netflix, después de la positiva reacción a la serie de castlevania, deberían replicar adaptaciones similares con otras franquicias. Leí que quieren hacer un live action de Cowboy bebob, eso puede salir muy mal, la única forma que veo que funcione es que Spike sea Kneau reaves y que traigan a la compositora original de la música.

 

Que no conio, que Spike tiene que ser Benedict Cumberbatch:

 

19965sd7jtt9ijpg.jpg

 

Que igual no sabe pelear, nada que unos buenos meses de entrenamiento no puedan hacer, junto con unos buenos dobles, pero como actor le da mil vueltas al Reeves. Este ultimo lo que tiene que hacer, es sacar John Wick 3 de una putisima vez!!!


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10037 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2018 - 05:54 PM

Back Street Girl

 

Me dio por ver esta serie que hay ahora en Netflix, en cuanto a animacion es lo mas limitado que os podeis echar a la cara, practicamente lo unico "animado" que tiene es el movimiento de las bocas de los personajes, pero a la hora de la verdad da igual, de una forma inexplicable consigue hacerme reir...y no termino de entenderlo, porque su planteamiento aunque sea absurdo, podria haber servido como una especie de dramon de los gordos, con momentos shock de esos que solo los japoneses hacen

 

Pero nada que ver, es comedia absurda...con una crueldad interior muy grande, pero a fin de cuentas es comedia, lo que pasa es que al mismo tiempo siento cierta lastima por los personajes principales, son lo mas desgraciado que te puedes llegar a imaginar, vamos yo no quisiera compartir su destino...ni yo ni nadei...a no ser que de verdad quieras cambiarte de sexo ("completamente") XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10038 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 December 2018 - 01:03 PM

Yo la tengo en el backlog para verla. Este año ha sido muy bueno para las comedias, Hinamatsuri, Chiyo.chan, grand blue, asobi asobasé...


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)