Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9976 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2018 - 12:14 PM

Lord of vermillion; Vaya, esto fue tan edgy que fue casi casi comico, mas que intrigarme...me hizo reir, y no creo que ese fuera el objetivo de la serie XD

Grand Blue: No sé, me hicieron gracia algunas cosas, pero en el manga se veía mucho mas divertido de lo que se ve animado, no sé porque.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 July 2018 - 12:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9977 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 July 2018 - 02:03 PM

Yuragisou no Yuuna-san

Ecchi de la temporada publicado actualmente en la Shōnen Jump y que necesitaba con urgencia un anime para levantar el interés.

Pese a la censura, me gustó cómo supieron adaptar el comienzo del manga. De pasada se sabe, que animarán algunos capítulos autoconclusivos en formato de OAD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9978 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 July 2018 - 06:36 PM

A mi me gusto ese feeling de anime harem clásico de los 2000, pero la censura a estas alturas de la vida me mata, especialmente después de ver la OVa. Habrá que esperar a ver si la versión AT-X sale sin censura, y si no a esperar BR probablemente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9979 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 July 2018 - 06:04 PM

Es seguro que veamos esta en Bluray. Ya pasó en su día con Toraburu así que, no sería nada raro que se viera un caso parecido.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9980 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 July 2018 - 04:27 PM

Happy Sugar Life 2

Adaptaron tres capítulos de manga en este episodio y vaya que les ha salido todo muy bueno.

Todo el Episodio ha sido:
>Tú me jodes, yo te jodo
>Tengo fetiches y me excita tenerlos

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9981 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 22 July 2018 - 03:24 AM

Angolmois: Genkou Kassenki .
 
Anime historico de vieja escuela, compro.
 
 
Sirius the Jaeger .
 
coñazo, de vampiros caguais, paso de ver.


#9982 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 July 2018 - 12:11 PM

Sirius the Jaeger .
 
coñazo, de vampiros caguais, paso de ver.


Mira el segundo episodio primero, si con la vampiresa cyborg medio en bolas haciendo karatate no compras...háztelo mirar XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9983 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 August 2018 - 10:43 AM

La de GrandBLue la verdad es que ha ido mejorando bastante desde que empezó, y la de Chio-chan es una pasada. Hacia tiempo que no me reia tanto viendo anime


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9984 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 August 2018 - 12:28 AM

La de Chio-chan es tremenda, es que vaya personaje es Chio, aunque la amiga no se le queda atrás xD

 

Empezando a ver la tercera de Attack on Titan, debo decir que estoy algo desilusionado que la cosa se torció a las luchas entre los propios humanos, ya la tienen difícil contra los titanes pare que ahora se empiezan a matar entre ellos, la verdad que me jode bastante y según un amigo que se ha leído el manga la cosa va a peor en ese aspecto, así que no estoy muy entusiasmado con esta temporada.

 

Esperaba un poco más de Hataraku Saibou, me gusto mucho su planteamiento inicialmente pero al final cada capítulo se resume en que algún bicho  (bacteria, virus, parásito, en fin) entra al cuerpo y tienen que matarlo. Me gustaría ver situaciones más "cotidianas" por decirlo de alguna manera, no que siempre sea eliminar algo, aparte que la glóbulo rojo es de relleno, al inicio parece que tendrá cierta relevancia pero el tío es el protagonista totalmente.


Este tema ha sido editado por robert18: 07 August 2018 - 12:29 AM


#9985 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2018 - 11:54 AM

The Beginning

 

Aprovechando que mi hermana ha metido su cuenta de Netflix en mi televisor, me ha dado por ver unos cuantos capitulos de este anime. Tecnicamente no esta mal, me llama la atencion que aqui los protagonistas sean mas los policias que quien se supone que deberia de chupar mas camara, de hecho el chaval con poderes es mas el secundario y casi diria que es un McGufin. Lo que no me convence son esos momentos de humor que bajo mi punto de vista ridiculizan a los personajes en exceso, es demasiado infantil y sobreactuado, le resta mucha seriedad a la madurez que pretende transmitir la historia

 

En cuanto a la trama que van desarrollando, ni chicha ni limona la verdad, pretende ser misteriosa e interesante, pero a mi me provoca cierta indiferencia. De hecho ya que los protagonistas son de un grupo rollo CSI podrian hacer que sus investigaciones aportasen informacion apoyada en aspectos de cierto rigor cientifico, pero de esto ultimo hacen mas bien poco. El que es el protagonista dentro de este equipo, viene a ser una especie de Sherlock Holmes, pero nunca termina de explicar de forma detallada el como llega a ciertas conclusiones, sencillamente llena una pizarra de muchos garabatos sin sentido o se guia por presentimientos que le vienen de golpe

 

Joder si hasta el anime de Detective Conan su curraba mas el como el protagonista terminaba resolviendo los casos. Seguire viendo esta serie porque al menos tiene una accion bien llevada y como dije es agradable a la vista, aunque tambien tendria que añadir a todo lo que no me convence de esta, el hecho de que sus villanos no paran de soltar verborrea muy aparentemente poetica, supongo que para hacer que todo quede mas misterioso, pero a mi toda esa morralla me resulta enervante. Mas que poetico parece que dicen palabras al hacer que se juntan sin orden ni concierto, hasta un aficionado al rap seria mas poetico que esto


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9986 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 August 2018 - 01:35 AM

Me estoy reviendo Kobayashi Dragon Maid con el doblaje al latino que esta trabajando Crunchyroll, no me gusta nada que usen los honoríficos japoneses, -chan, -san, etc, suena muy extraño y poco natural, al fin y al cabo en español no se habla así. Fuera de eso esta bastante bien, creo que las voces se ajustan a los personajes (aunque la voz original de Kanna es difícil de superar), me parece un buen trabajo en general.


Este tema ha sido editado por robert18: 21 August 2018 - 01:35 AM


#9987 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2018 - 12:53 PM

Pues ya me termine B The Begining y la verdad es que mi impresion general no ha cambiado mucho, se deja ver sin mas y tiene algun que otro aspecto curioso, pero a la historia le falta bastante para terminar de ser solida y tener sentido, la cosa va de que han creado peña con poderes en un reino ficticio, pero no tiene ninguna explicacion coherente el para que diantres han creado a esa gente. No se, si yo me encontrase una formula que me permite crear a tipos con poderes extraordinarios, lo primero que se me pasaria por la cabeza es:"si los creo fijo que a alguno se le termina yendo la pinza por A o por B", no es que pase eso exactamente pero desde luego que terminan ocasionando muchos problemas

 

Podria decirse que es el tipico argumento en donde crean soldados especiales como armas biologicas, pero no es exactamente eso y por eso me chirria demasiado, le falta mucho empaque a todo esto. Aunque se ha confirmado una segunda temporada no espereis que esto se desarrolle mejor, de hecho no le veo ningun sentido a sacar segunda temporada ya que la historia esta muy cerrada y se nota que lo que ponen al final de los creditos es como si fuese una excusa para justificar una continuacion sin mas. La verdad es que no se que van a contar en la segunda temporada, algo me dice que esta vez se centraran mas en los combates tipo shonem en vez de desarrollar una trama de centrada en la investigacion de un grupo de investigadores


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 August 2018 - 03:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9988 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2018 - 02:12 PM

Me estoy reviendo Kobayashi Dragon Maid con el doblaje al latino que esta trabajando Crunchyroll, no me gusta nada que usen los honoríficos japoneses, -chan, -san, etc, suena muy extraño y poco natural, al fin y al cabo en español no se habla así. Fuera de eso esta bastante bien, creo que las voces se ajustan a los personajes (aunque la voz original de Kanna es difícil de superar), me parece un buen trabajo en general.


Pues no lo he visto, pero supongo que imitaron otros doblajes como los del persona en donde añaden los honoríficos en ingles. Al inicio es raro, pero luego te acostumbras.

#9989 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2018 - 11:31 AM

Pues gracias a Netflix me estoy viendo ahora Full Metal Alchemist Brother...nosequemas

 

 

Esta nueva version en lineas generales tiene cosas que me gustan algo mas que la anterior adaptacion, pero a su vez tiene otras cosas que no me gustan tanto. Pienso que la anterior adaptacion sabia mejor alternar entre los momentos de humor y serios, es mas tenia capitulos que eran en general mas humoristicos y luego en los serios apenas habia lugar para el humor. Aqui me desconcierta que recurran a situaciones graficas en plan humor, en una situacion que a todas luces es seria, aunque conforme la serie va profundizando mas en su trama, veo que esos momentos de humor van disminuyendo

 

Tengo la impresion de que esta serie la puedo disfrutar mas, gracias a que llegue a ver la anterior adaptacion, sobretodo porque aqui hay ciertas situaciones que se cuentan de una manera mas resumida, de hecho ciertos personajes que me gustaban mucho y que tuvieron mas episodios dedicados en la primera adaptacion, aqui duran un solo episodio. Ni que decir que uno de los grandes aciertos de la anterior version, fue el personaje de Pereza que tenia mucho mas juego a nivel de drama y que aqui por lo visto no existe, por otra parte parece ser que Rose aqui no va a tener tanta relevancia, cuando las barbaridades que paso en la anterior version, sirvieron para darle mas capaz de drama y madurez a la historia en general

 

De hecho, me da la impresion de que esta nueva version es algo mas "infantil" comparada con la anterior adaptacion de Full Metal Alchemist, y ojo no digo que no me este gustando, solo digo que hay cosas que hasta donde he visto, me han gustado mas ciertos aspectos de la primera version que hubo, que no seria tan fiel al manga y su final demasiado abierto tampoco era satisfactorio a mi parecer, pero supo aportar cosas igualmente interesantes a su manera. En esta nueva version ya empiezo a ver las diferencias, que son las que mas respetan el material original, ya veremos si me resultan igual de interesantes...por lo pronto puedo decir que el villano principal no me resulta tan interesante y veo a la legua de quien se trata


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9990 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 August 2018 - 11:37 AM

Yo llevo años diciéndolo XD Yo disfrute las dos por igual más o menos, una por unas cosas y otra por otras. Si acaso hasta diría que la primera me impacto más. Ser diferente al manga no es inherentemente malo como algunos parecen creer.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9991 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 August 2018 - 02:07 PM

Yo tengo la opinión poco popular de que la primera es mejor que Brotherhood. Creo que la conclusión me gusta más en la original y creo que tenia más sorpresas

Spoiler
pero brotherhood en general esta mejor llevada, cosa que es natural ya que tenian el manga completo.

 

El final de brotherood tampoco es malo pero es más genérico, al menos ciertos personajes por fin recibieron el pene que se me merecían cuando en la primera quedaron más solos que el naufrago.


Este tema ha sido editado por Turel: 25 August 2018 - 02:07 PM


#9992 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 August 2018 - 07:21 PM

La he terminado de ver hoy, FMA Brotherhood, y en cierto modo estoy con Turel al final, al principio me gustaba lo que estaba viendo porque habia mucha historia de por medio, se intuia un lore mas elaborado e incluso el trasfondo de ciertos personajes me resulto mejor. Pero en su recta final, los ultimos 15 o 10 episodios, se convirtio en un puro shonen de peleas. Unas peleas que no estaban nada mal hechas y animadas, con buen ritmo en general, pero joder es que son demasiados capitulos en donde lo unico que ves son peleas, peleas y peleas. Parece ser que al haber desvelado todos los misterios que habia en la trama, sencillamente se dedicasen a mostrar un final largisimo en donde te saturan de peleas. Se me hizo cansino a mas no poder

 

La primera adaptacion tiene sus propios problemas, pero a nivel de drama y emocion me parece mucho mas lograda, ni que decir que la idea y trasfondo que tenian muchos homunculos era mucho mas interesante. Aquie salen todos los homunculos que representan cada uno de los pecados capitales, creo que en la primera adaptacion no se mostraron todos los pecados, pero por contra son en su mayoria planos y unicamente son herramientas para el villano de turno. Tan solo Avaricia se escapa a esa norma y demuestra tener mas personalidad, la misma que a fin de cuentas tenia en la primera adaptacion. Ni que decir que el villano de aquella primera adaptacion, aun siendo tambien el tipico que se limita a ser malo, me resultaba mas interesante. La forma en que lleva a cabo su plan me es mas interesante en lineas generales

 

Quizas si Brotherhood no hubiese abusado tanto de las peleas en su recta final, me hubiese causado una mejor impresion, pero al final me termino quedando con la primera adaptacion de calle, aun teniendo sus problemas y una pelicula que no fue para nada satisfactoria bajo mi punto de vista. Es impepinable que la historia de Brotherhood esta mejor escrita, anque tiene cierta laguna que chirrio mucho, ademas su final es mas satisfactorio, aunque tengas que soportar muchos capitulos en donde solo hay peleas, pero las virtudes de la primera adaptacion me pesan mas que sus defectos. Ante esto a Brotherhood le pongo un 6 (como anime interesante) y a la primera adaptacion le doy un 8 (por tener aspectos mas interesantes y notables)


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 August 2018 - 07:27 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9993 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 September 2018 - 02:08 PM

Stray Dogs DA MOVIE: Bueno, para pasar el rato no está mal, pero esto pasó de ser los X-men a ser Dragon Ball X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9994 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 September 2018 - 01:15 AM

Happy Sugar Life

Spoiler

 

Y sucedió. Un placer ver esta obra animada.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9995 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 September 2018 - 09:05 PM

Como lo supuse FLCL progressive es una secuela innecesaria carente del carisma y asombrosa animación de la original, el gran problema de esta nueva temporada es que trata de imitar al anime original sin mucho éxito desde los pobres valores de producción asta los personajes pocos carismáticos de esta nueva entrega y se nota que equipo que produjo progressive no le interesaba este proyecto mas haya del cheque que recibirían al final del mes.


Este tema ha sido editado por Utopia: 12 September 2018 - 09:06 PM


#9996 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 September 2018 - 12:41 PM

A mi se me quitaron ganas de verla solo con ver el trailer la verdad.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos