Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9997 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 September 2018 - 11:32 PM

He acabado de ver entera Back Street Girls.

Canela de la fina. Que risas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9998 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 September 2018 - 12:06 PM

Pues a la gente que la esperaba con ansias la vi un tanto decepcionada cuando empezo, en plan "NOOOOOOOOOOOOO". Luego mejora?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9999 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 September 2018 - 01:46 PM

No he visto serie en este año que me haya divertido tanto, lo más cercano es Wotakoi, que es algo pastelosa pero entretenida.
Pero el humor bestia de BSGirls es muy estilo Gintama en ciertas situaciones. El doblaje japo es la polla.

Si la tienes que ver o estás sin nada, ni lo pensaría, mírala.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#10000 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 September 2018 - 09:27 AM

Hisone to Masotan

En general me ha gustado, salvo por un maldito cliche que ya me tiene harto y que se relaciona con cierto tipo de personajes "malditos" segun los japoneses. Aqui le han puesto la coletilla de "a lomos del dragon", no muy acertada la verdad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10001 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 27 September 2018 - 03:35 AM

angolmois genkou kassenki

empieza bien, recuerda a "los siee samurais" por último se desinfla.Para basarse en un hecho historico y no apegarse a la realidad  es muy :poi:

#10002 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 September 2018 - 11:49 AM

angolmois genkou kassenki

empieza bien, recuerda a "los siee samurais" por último se desinfla.Para basarse en un hecho historico y no apegarse a la realidad  es muy :poi:

La serie prometía pero entre el filtro ese raro y los altibajos de producción y que el ritmo fue muy mal llevado, primero muy lento y luego pasa todo rapidísimo, al final se quedo un poco meh. Pero en términos generales la serie cumple y si bien no fue tan grande como esperaba pero aun asi fue una serie agradable de ver.

No he visto serie en este año que me haya divertido tanto, lo más cercano es Wotakoi, que es algo pastelosa pero entretenida.
Pero el humor bestia de BSGirls es muy estilo Gintama en ciertas situaciones. El doblaje japo es la polla.

Si la tienes que ver o estás sin nada, ni lo pensaría, mírala.

No has visto este año Hinamatsuri o Chio-chan? No sé si serán mas o menos graciosas que la que dices porque la que dices no la he visto. Pero fueron grandes series. Este año ha habido buenas comedias.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#10003 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 September 2018 - 12:44 AM

Steins;Gate 0

Vaya, ha resultado mucho mejor de lo esperado.

Y confirma el hecho de que Mayushii es BEST GIRL.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#10004 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 October 2018 - 09:13 PM

Ya salio el primer episodio de Vento Aureo

My2q1Je.gif

#10005 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 October 2018 - 11:23 PM

Joder, voy tan botado con la anterior temporada que ni estaba pendiente de la nueva. Gracias por el aviso, hoy por la noche toca ver JoJo.

#10006 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 October 2018 - 06:49 PM

Yep, ya está aquí, pero espero lo bueno el viernes que es cuando estrena opening y de pasada veremos de lo que la serie es capaz.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#10007 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 October 2018 - 12:02 AM

Me hizo mucha gracia en JoJo que le pusieron a un stand Zipper Man, suena como nombre de superhéroe random xDD

Sé que ese no es su verdadero nombre, sino Sticky Fingers, que por licencias y bla bla bla no pueden usar los nombres originales, pero vaya no se les ocurrió algo mejor.

#10008 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2018 - 12:42 PM

Esta temporada me ha alegrado y revitalizado, creo que he pillado como 15 de las series que echan.
 No veia tantas series de la misma temporada desde hace más de un año, ultimamente solo pillaba como 7-8 a lo sumo[/size]

Thunderbolt Fantasy 2: Lo mejor que ha hecho la humanidad.[/size]

SSSGrindam: Es basicamente ultraman pero en anime[/size]

Index S3: Esto es basicamente para los fans de la franquicia[/size]

Ulysses JEanne D'arc: Esta es mala de cojones, pero mala en plan "tan mala que es buena", como los chistes. Es atroz pero es tan atroz que uno no puede evitar entretenerse con ella.[/size]

Hinomaru: Serie de deportes al uso, en esta ocasion Sumo[/size]

Release The spyce: Ninjas lesbianas...quien no querria ver ninjas lesbianas[/size]

Radiant: Esto es un Fairy Tail, Black CLover, pero en malo. Si, mas malo que Black CLover ya es decir mucho, lo sé pero eh, ya no salen tantos de estos como salian antes y hay que aprovechar los que salen[/size]

MercStoria: Esto es basicamente Pokemon, Monster Rancher etc, se siente en cierto modo nostalgica porque parece que llegue dos decadas tarde[/size]

Goblin Slayer: La adaptacion va un poco demasiado deprisa a mi juicio, pero en general bien[/size]

SLIME: Isekai puro y duro, pero por lo menos el protagonista es simpático[/size]

Karakuri circus: Shounen del mismo autor que Ushio Y Tora y prácticamente el mismo equipo de producción, esta promete[/size]

JoJo: Es Jojo[/size]

Uchi no maid; Una culturista ex-fuerzas especiales pedófila que acosa a una niña rusa. Esta simpática.[/size]

Golden Kamuy S2: Para el que no haya visto la primera temporada es una serie BRUTAL en más de un sentido, con un argumento y personajes poco comunes.[/size]

Zombie land saga: Como dijo Mort comedia de la temporada[/size]

Ken en Ken: Esta es una de fantasia made in china, por lo que la calidad se nota, pero por lo menos la estética y el planteamiento mola.[/size]

Conception: Esto es otro isekai, malo de cojones, pero los protas follan, eso es nuevo

Tokyo Ghoul Re2: Esta la veo por inercia, porque he visto las otras temporadas pero no me entero de nada. No leo el manga pero da la sensación de que se han saltado como medio manga entre el final de la anterior temporada y el principio de esta.

No diré que esta temporada es impresionante en lo que se refiere a "obras maestras". Realmente no hay muchas series que se podrían considerar objetivamente buenas, pero eh. hay muchísimas cosas entretenidas, mucha acción, mucha fantasia, mucho shonen de peleas, para mi eso ya lo hace una temporada genial, al menos más genial que las temporadas llenas de series sobre gente sentada viendo pasar los días. Ha sido un poco como volver a los 90 con tanto shounen y fantasia[/size]

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 October 2018 - 12:47 PM

My2q1Je.gif

#10009 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2018 - 03:56 PM

En los 90 no solo habia shonens y fantasia, tambien habia animes de ciencia ficcion...DONDE ESTAN LOS ANIMES DE CIENCIA FICCION!!!?, y no me refiero a esos animes que usaban un ambiente o elemento de ciencia ficcion como excusa para meter accion, me refiero a animes del palo de Psycho Pass, en donde la accion es solo un elemento mas dentro de una ciencia ficcion considerablemente elaborada

EDIT:A a lo sumo Netflix ha sacado algo que tiraba un poco en esa direccion, caso de aquel llamado A.I.C.O. ...pero era bastante flojucho aunque partia de una buena idea general

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 October 2018 - 03:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10010 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 October 2018 - 05:41 PM

Yo aparte de JoJo no me he visto nada. Me apunto varias, pero primero a ver si acabo lo que me deje de la anterior >_<

#10011 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2018 - 07:05 PM

En los 90 no solo habia shonens y fantasia, tambien habia animes de ciencia ficcion...DONDE ESTAN LOS ANIMES DE CIENCIA FICCION!!!?, y no me refiero a esos animes que usaban un ambiente o elemento de ciencia ficcion como excusa para meter accion, me refiero a animes del palo de Psycho Pass, en donde la accion es solo un elemento mas dentro de una ciencia ficcion considerablemente elaborada

EDIT:A a lo sumo Netflix ha sacado algo que tiraba un poco en esa direccion, caso de aquel llamado A.I.C.O. ...pero era bastante flojucho aunque partia de una buena idea general

Gridman y Release the spice son ciencia ficción.

Hace no mucho Netflix también saco la de Joushiki Pandora que era de sci-fi también.

My2q1Je.gif

#10012 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2018 - 02:42 AM

Gridman es un anime de mechas, si los mechas se pueden considerar un "sub-genero" dentro de la ciencia ficcion, pero una vez mas estan usando ese entorno para "mostrar robores gigantes peleando" y ya esta no tiene mas que eso, su argumento no busca contarte un trasfondo de "ciencia ficcion" tal cual, es solo un conflicto belico ambientado en el futuro. Por que crees que he puesto como ejemplo Psycho Pass?

Aquel anime usaba su entorno futurista para desarrollar una sociedad aparentemente utopica que en el fondo tenia aspectos moralmente cuestionables, era ese tipo de historias que buscaban hacerte pensar, el anime que me pones solo busca "accion" y puede que a lo sumo te quiera mostrar una faceta anti-belica para dar algo mas de profundidad a la historia. Pero eso ultimo se puede mostrar en cualquier conflicto belico actual

Muchos pensais que por el mero hecho de meter naves espaciales o robots gigantes en un anime, automaticamente es "puramente de ciencia ficcion", pero es lo que ya he comentado antes, es una historia de accion con ambiente futurista o elementos futuristas, no digo que no sea en cierto modo ciencia ficcion, solo digo que no es ese tipo de ciencia ficcion al que me refiero. Busco animes de ciencia ficcion como los de antes, es decir aquellos animes en donde la "ciencia" mas o menos rigurosa es lo que mueve la trama de la historia

Animes como Ghost in the Shell Stand Alone Complex, que dentro de una trama en plan thriller, indagaban en como funcionaba la politica y la sociedad en torno a la tecnologia cibernetica de ese entorno, el ya mencionado Psycho Pass que una vez mas planteaba una sociedad futurista en donde se buscaba cuestionar que es lo que nos hace ser normales o unos criminales en potencia, Planet Es un anime que versaba sobre la exploracion espacial...y asi podria ir planteando mas ejemplos, en donde lo que realmente importaba era el aspecto mas puramente cientifico de la historia, y no era una excusa para meter accion y ya esta

Y no quiero menospreciar al genero de mechas en general, pero eso es lo que es en realidad este genero, la excusa para mostrar robots de diseños molones peleando, es mas proximo a un shonem que a algo de ciencia ficcion propiamente dicho. Un ejemplo contrario podria ser el anime de Robotic: Notes, que era mas de ciencia ficcion porque toda la trama giraba en torno a la misma ciencia de la robotica, al final si meten peleas con mechas, pero eso solo fue en la parte final y a la larga lo que menos importaba

En cuanto al de Release the spice ya no sabria decirte francamente que diantres tiene eso de ciencia ficcion, al menos no parece que sea la que yo estoy planteando, aquella que te hace pensar mientras avanza la trama. La de Joushiki Pandora fue ver solo un capitulo para darme cuenta de que una vez mas, era la excusa para mostrar accion, te planteaban un mundo futurista en donde las la naturaleza se habia fusionado con la tecnologia, si bien la idea de la que parte tenia potencial para hacer algo mas interesante, tuvieron que tirar de lo de siempre...en este caso monstrencos con los que hay que enfrentarse y ya esta, una vez mas es una excusa para mostrar accion, y francamente para ver accion pues no es la que mas me interesa

Los animes de ciencia ficcion que busco directamente ya no existen, en realidad podria decir que hace tiempo que no existe de manera general peliculas o series de ciencia ficcion como dios manda, ahora mismo solo podria mencionar la de Expanse dentro de las de imagen real...y eso ya es mucho teniendo en cuenta como esta el percal...por cierto menuda decepcion la de Perdidos en el Espacio

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 October 2018 - 02:47 AM

301cwnq.png

#10013 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 October 2018 - 04:32 PM

Me hizo mucha gracia en JoJo que le pusieron a un stand Zipper Man, suena como nombre de superhéroe random xDD

Sé que ese no es su verdadero nombre, sino Sticky Fingers, que por licencias y bla bla bla no pueden usar los nombres originales, pero vaya no se les ocurrió algo mejor.

Yo estoy asustado en cómo será el nombre del Stand de Polpo cuyo diseño me encanta y sí, me refiero a Black Sabbath.

#10014 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2018 - 11:52 AM

Yo estoy asustado en cómo será el nombre del Stand de Polpo cuyo diseño me encanta y sí, me refiero a Black Sabbath.

Bueno "Shadow Sabbath"...se acerca XD

My2q1Je.gif

#10015 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2018 - 12:15 PM

Rokka no Shusha

Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un anime, la unica pega que le veo es el final...a no ser que...en fin para ver lo que pienso sobre el final miraros la critica que he puesto en Filmaffinitty:

https://www.filmaffi...tml#rev39754657

Aun no la vereis porque la que puse antes la borre, mas que nada porque he añadido una reflexion como apunte final, que pienso que podria ser la unica salida para justificar lo que se muestra justo al final. Como ahora la critica esta pendiente de moderacion, de momento no la vais a poder leer. En todo caso mi nota ha sido un 7, indiferentemente de si el final esta justificado o no, ha sido una buena serie de misterio y suspense ambientada en un mundo de fantasia heroica

301cwnq.png

#10016 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 October 2018 - 12:39 PM

No era "rokka no yuusha"? XD Flemie best girl. Yo en su día leí spoilers de las novelas y creeme, casi que es mejor no saber como sigue la historia. Porque yo se de primera mano lo que duele que te dejen con las ganas al final de una serie, pero muchas veces te enteras de como sigue y lo que piensas es "ojalá no lo hubiera sabido"

My2q1Je.gif

#10017 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2018 - 03:16 PM

Conio no me seas tiquismiquis, por una "u" de mas o menos tampoco va a  pasar nada XD, en cuanto a lo que me comentas sobre los spoilers, francamente me has conseguido que me pique la curiosidad, es decir que al autor se le va la pinza cosa mal y nisquiera hace lo que estaba especulando despues de verme el anime:

Spoiler

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos