Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#10039 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 December 2018 - 06:46 PM

Zombieland Saga

 

Lo mejor que pudo haber parido este año. Sí, es una serie más de Idols del montón pero oye, su concepto SI funciona y mucho.

 

Sakura best girl.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10040 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 December 2018 - 11:51 AM

Zombieland Saga

 

Lo mejor que pudo haber parido este año. Sí, es una serie más de Idols del montón pero oye, su concepto SI funciona y mucho.

 

Sakura best girl.

 

Claramente Yugiri era la best girl.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10041 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2018 - 02:42 PM

Yo solo vi en este año Made in the Abyss que no es ni de este año, jaja.

 

Estaba viendo Chiyo san pero me aburrió como el la mitad. Quizás ya no me gusta mucho el anime como antes, shm.



#10042 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 December 2018 - 07:41 AM

Zombieland Saga

 

Lo mejor que pudo haber parido este año. Sí, es una serie más de Idols del montón pero oye, su concepto SI funciona y mucho.

 

Sakura best girl.

 

Yo no puedo creer que me haya visto una de idols y me haya gustado xD. Sin duda diferente y ha encantado. No dudo que tenga una segunda temporada porque ha tenido un exito rotundo.

 

PD: Lo del manager ya todos nos las oliamos no??


XNvFlR3.jpg


#10043 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 December 2018 - 05:13 PM

Parece que va a terminar Goblin Slayer ya que este actual episodio parece estar en el clímax.

¿Se sabe o han anunciado más temporadas?

Que mierdas voy a ver si termina!!...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#10044 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 December 2018 - 11:44 AM

Parece que va a terminar Goblin Slayer ya que este actual episodio parece estar en el clímax.

¿Se sabe o han anunciado más temporadas?

Que mierdas voy a ver si termina!!…

 

Han cambiado un poco el orden de los arcos, en el manga este arco va antes del arco de la ciudad.

 

Si buscas algo que ver...has visto Golden Kamuy? Es de lo más badass que ha salido en mucho tiempo. Y ahora la próxima temporada tienes Dororo que es de samurais de los 70, 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10045 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 December 2018 - 06:06 PM

Han cambiado un poco el orden de los arcos, en el manga este arco va antes del arco de la ciudad.

Imagino que para darle el típico cierre de temporada de batalla multitudinaria.
¿El manga está finalizado o sigue publicándose?
He visto comentarios de gente cabreada y diciendo de que es mejor el manga. Lógico, sabiendo que es la obra original y que cuando se pasa a emitir en serie en TV siempre hay algo de censura, me lo esperaba.


La de Golden Kamui he visto que están con la segunda temporada, ni la he intentado ver, le daré un vistazo ya que lo dices.
Dororo es obligatoria con la nueva animacion, a ver si hacen justicia a la obra.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#10046 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 December 2018 - 10:22 PM

Imagino que para darle el típico cierre de temporada de batalla multitudinaria.
¿El manga está finalizado o sigue publicándose?
He visto comentarios de gente cabreada y diciendo de que es mejor el manga. Lógico, sabiendo que es la obra original y que cuando se pasa a emitir en serie en TV siempre hay algo de censura, me lo esperaba.


La de Golden Kamui he visto que están con la segunda temporada, ni la he intentado ver, le daré un vistazo ya que lo dices.
Dororo es obligatoria con la nueva animacion, a ver si hacen justicia a la obra.

 

Goblin slayers son novelas, y el manga adapta las novelas. Ambas siguen editándose. Además hay dos spin-offs uno que es una precuela y otro que son aventuras sueltas de diversos personajes. El capitulo ese en el que los dos rookies peleaban con cucarachas está sacado de uno de los spinoffs.

 

No es que sea una adaptación atroz, pero se siente excesivamente acelerada, no es que hayan eliminado nada sustancial pero se pierde mucho detalle. Y no es tanto la censura, lo que pasa es que el manga juega mucho con el ambiente por decirlo de algún modo, muchas luces-sombras, los escenarios se ven sucios, las cuevas se sienten claustrofóbicas, entonces eso transmite muy bien. En el anime todo eso como pasa tan rápido no deja mucho calado.

 

A ver, que tampoco el manga te pienses que es una obra maestra, el argumento es exactamente el mismo, lo que pasa es que gracias al arte el manga se siente mucho más de lo que el anime puede transmitir.

 

La de Golden Kamuy es una pasada, de lejos de mis favoritas en los últimos años.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 December 2018 - 10:23 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10047 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 January 2019 - 09:56 PM

La de Golden Kamuy es una pasada, de lejos de mis favoritas en los últimos años.


Después de acabar Goblin Slayer (según indica su final pone que volverá, bien), me puse a ver Golden Kamuy y la vi del tirón, ni de broma imaginaba de que la trama fuese asi.
Yo la evitaba por solo una imagen que vi que creía que era una slice of life del tío y la chica en la nieve XD

Dios, que error, esta chulísima.
Mola las referencias reales que hay sobre la caza, guerra, comida,etc y su parte shonnen de batalla y humor.
En ciertos aspectos me recordó a la serie de Prison Break, cuando se unen por un objetivo sin ser gente de confianza.
Lo único malo es que tenga que esperar a su continuación en su tercera temporada. Y ya me quedé sin nada que ver...otra vez Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#10048 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 January 2019 - 06:35 PM

Y ya me quedé sin nada que ver...otra vez Xd

 

MMMMM, has probado Sirius the Jeager? No es que sea el acabose, es una serie de vampiros y hombres lobo en los años 20, muy básica (en el sentido que no es una historia especialmente original o sorprendente), pero ejecutada muy correctamente con buenas escenas de acción y además la serie empieza y acaba porque es anime original, ni mangas ni secuelas por las que preocuparse, al menos por ahora.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 January 2019 - 06:35 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10049 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 January 2019 - 11:16 PM

Visto el primero de Dororo, qué cosa más gloriosa, casi me saltan las lagrimas de ver algo tan awesome.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10050 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 January 2019 - 06:27 PM

Ugh, mis ojos arden con el pre-estreno de Date a Live III. Espero que arreglen esos detalles en su estreno oficial.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10051 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 January 2019 - 01:16 PM

La verdad es que esta temporada me parece muy pero que muy floja, apenas hay un puñado de series nuevas y casi ninguna me ha llamado la atencion. Y las secuelas tampoco me llaman mucho, de algunas ha pasado tanto tiempo que la verdad me la repantinfla a estas alturas. Eso o no estoy muy de humor estos dias.

 

Lo unico que me ha parecido bueno es Dororo, y a parte de eso la unica relativamente interesante es neverland por el setting, pero no sé como evolucionará.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10052 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 January 2019 - 03:29 PM

Yakusoku no Neverland

Extiendo la invitación a que lean el manga porque el anime está muy bonito visualmente. Y dicho esto, la serie será de 12 episodios por lo que probablemente adapte la parte del escape.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10053 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 January 2019 - 09:36 PM

Estoy de acuerdo que esta temporada de primeras no pinta muy interesante, yo tengo si acaso unas cuatro pensadas pero de momento no he visto nada. Ahí si veis algo interesante comentadlo.

 

Dororo no la tenía en el radar, así que me la apunto.



#10054 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2019 - 01:32 AM

Pues vi Dororo despues de saber que es del maestro Tezuka y... tiene muy buena pinta. 



#10055 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 January 2019 - 01:09 PM

A los que les gusto Kuzu no kantai hay una por ahi que se llama Domestic Kanojo con una profesora que tiene pinta de ser más puta que las gallinas y los personajes principales follan en el primer episodio.

 

LA de Mahou shoujo Asuka o algo asi se ve bastante floja en lo que se refiere al apartado tecnico pero tuvo algunas cosas interesantes, es la tipica serie mahou shoujo edgy.

 

Pero vamos, comento esas por comentar algo, no es que sean gran cosa tampoco, simplemente podrían ser interesantes, lo único que me parece bueno sigue siendo Dororo y Neverland


Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 January 2019 - 01:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10056 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 January 2019 - 05:24 AM

A los que les gusto Kuzu no kantai hay una por ahi que se llama Domestic Kanojo con una profesora que tiene pinta de ser más puta que las gallinas y los personajes principales follan en el primer episodio.

 

LA de Mahou shoujo Asuka o algo asi se ve bastante floja en lo que se refiere al apartado tecnico pero tuvo algunas cosas interesantes, es la tipica serie mahou shoujo edgy.

 

Pero vamos, comento esas por comentar algo, no es que sean gran cosa tampoco, simplemente podrían ser interesantes, lo único que me parece bueno sigue siendo Dororo y Neverland

 

A mi pereció algo interesante pero lastima que desde el primer episodio se ve a donde se dirige la serie y la verdad no estoy de humor para "triángulos amorosos", otra serie que vi fue The Rising of the Shield Hero en lo personal me pareció otro Isekai genérico.



#10057 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 January 2019 - 01:13 PM

A mi pereció algo interesante pero lastima que desde el primer episodio se ve a donde se dirige la serie y la verdad no estoy de humor para "triángulos amorosos", otra serie que vi fue The Rising of the Shield Hero en lo personal me pareció otro Isekai genérico.

 

A mi con esas series me pasa como con los animes de harem de escuelas de magia, o las series de harem de fantasia urbana, o las series harem en general XD Que las veo y me mantienen relativamente entretenido, pero tampoco es que encuentra nada especialmente llamativo en ninguna de ellas. Es como las películas de Michael bay, las ves en plan cerebro desconectado con un bol de palomitas (metafóricamente hablando, no soy fan de las palomitas saladas :P) por pasar un rato entretenido pero no esperas absolutamente nada de ellas.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10058 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 January 2019 - 02:07 PM

Dome x Kano saldrá uncut en Bluray y DVD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10059 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 January 2019 - 09:09 PM

Visto los dos capítulos de Dororo, es lo que esperaba aunque creí que iba ser más moderna por su imagen promocional.

Y por sorpresa me encontré que ya había empezado la segunda temporada de Kakegurui, dos capítulos ya.
Super excitante su regreso.

Otra que probé a ver fue Kagura Love is War.
Me llamó la atención de su argumento: los protagonistas son el cliché de populares de la escuela pero no pueden reconocer que se quieren por egoísmo y dignidad, así que cada vez es una batalla de intelectos para dejar claro su superioridad. Me gustó ese enfoque en su primer capítulo, espero que no decaiga y no se convierta en la típica colegial.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos