Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9955 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 April 2018 - 11:53 AM

Persona 5 03: Van súper rápido, me da la impresión de que quieren meter muchas cosas pero cuando calcularon el tiempo se dieron cuenta que no les iba a alcanzar ni de coña, así que van a mil por hora. En cualquier caso no esta mal, difícilmente podría pensar en mejor forma de adaptarlo, por lo menos de momento.

 

Es que el juego era largo de cojones XD De hecho es el RPG mas largo que he jugado en mi vida.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9956 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 May 2018 - 11:54 PM

Me he visto hasta el ep.5 actual de mi más esperada Tokyo Ghoul Re.
Muy bestia en los cambios ocurridos respecto a la anterior serie original.
Una cosa que he odiado es que no explica una mierda la evolución a esto, se supone que está se sitúa dos años más tarde de cómo quedó la anterior, y veo movidas por todos lados.
Ahora no noto diferencia en que Ghouls son "buenos", da la impresión que todos los bandos están unidos y reunificados y según veo se han hecho más fuertes los del equipo de investigadores, de hecho son los protagonistas ahora, entre ellos a el portador o sucesor de ¿¿Kaneki??. Imagino que es él mismo por sus recuerdos que van despertando y sus gestos, solo que lavado de cerebro, aunque su cuerpo no coincide, u algo así, no explican una mierda como dije.
Se me hacen cortos los episodios, de tantas ganas que tenía de ver su regreso Xd.

También me está entrando ganas de pillar el manga, gente me comentó varias diferencias que hay con el anime y que además está mejor contado...hace siglos que no me interesaba un manga.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9957 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 May 2018 - 12:55 PM

Yo cada vez que veo un episodio lo veo con la wikia de la serie minimizada, para cada vez que sale un personaje en esta serie y digo "este quien carajos era" buscarlo X-D Hasta ahora el mayor WTF ha sido con el ghoul ese chiflado por la mermelada, que resulta que es el policía jovencito de la primera parte, del cual ni me acordaba ya. Lo malo de esto es que ya me he comido accidentalmente algún spoiler.

Pero eh, por lo menos menos mola, es una serie de acción con poderes y esas cosas suelen entretener.

Para mi la mayor diferencia con la primera temporada es que ahora parece que los ghouls han hecho un frente común, han hecho piña y ahora parece que son todos coleguitas, en la primera parte se pasaban los ghouls mas tiempo pegándose entre ellos que contra la policía.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9958 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 May 2018 - 11:46 PM

De spoilers me habré comido hasta la siguiente temporada del anime, porque está no creo que alcance ni la mitad del manga actual de TG:Re. He visto muchas comparaciones con las diferencias en ciertas escenas y otras no animadas.
Por ejemplo:
Spoiler

Eso es lo más chocante, que los ghouls estén aparentemente unidos, cuando era lo contrario en la anterior.
A ver si avanza y empezamos a ver algunas explicaciones a todo esto respecto a su anterior serie.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9959 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2018 - 03:04 PM

Pues meses sin ver nada, me vi entera Made in Abyss, oh the feels.

 

Debo admitir que en último episodio se me salió un lagrimón de cocodrilo. Lástima que ahora veo que la serie esta basada en un manga que lleva como 20 capítulos sobre de donde terminó el anime, así que pasarán años a que podamos ver la serie completa. De lo mejorcito que he visto en harto tiempo.



#9960 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 May 2018 - 09:40 PM

Si es que piensan adaptar todo el manga cuando este termine...que igual nunca termina pasando, porque hoy en dia el anime es mas una promocion para un manga en vez de ser un medio donde poder contar historias completas con principio, nudo y desenlace


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9961 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 May 2018 - 01:26 PM

Fate Heaven's Feel del mismo modo que la muerte de los padres de Bruce o el tío de Peter he visto tantas veces la muerte de Shirou que ya casi es como si lo hubiera matado yo mismo XD Soy partidario de que las cosas sean entendibles por si mismas, sin necesidad de haber leído/visto nada mas, por lo que encuentro correcto que cuando hagas una adaptación nueva empieces de cero para que la gente que no ha visto el resto pueda disfrutarla sin necesidad de nada más PERO si te vas a saltar contenido de todos modos, coño, pues sáltatelo todo y ve a lo nuevo y céntrate en ello, no hagas un recap que no sirve para alguien que no ha visto el resto y que para alguien que si lo ha visto resulte redundante. Eso no satisface ni a unos ni a otros.

O partes de cero, prescindes de cosas innecesarias para que te quepa o bien ignoras lo que ya "se ha visto" y te regodeas todo lo que quieras en detalles de lo nuevo. Lo que no puede ser es que te regodees en detalles sobre cosas ya vistas o innecesarias, te saltes otras y luego el contenido nuevo lo metas a correprisa.

A mi me ha parecido un desastre la verdad. Mas que nada por eso, si eres nuevo y no has visto nada, no te vas a enterar de nada, pero si eres veterano y si has visto algo vas a sentir como que estás viendo un recap la mayoría parte del tiempo.

Aunque para ser justos también hay que admitir que como es la primera película es mas difícil, a partir de ahora no hay problema porque todo es contenido nuevo. Pero bueno, lo dicho, puestos a saltarte cosas sáltatelo todo y pon mas atención al nuevo material no te tires 15 minutos con cosas irrelevantes


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9962 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 May 2018 - 12:51 PM

Dorei-ku

Serie que encontré de casualidad rebuscando algo potable.
Y me está flipando, lo mejor que he visto en lo que llevo de año.

La trama me recuerda muy ligeramente a Kakegurui, del año pasado.
En esta va de unos aparatos bucales, diría que protectores dentales a la inversa XD, que si dos individuos se lo ponen y se retan, el perdedor cae en esclavitud con el ganador.
Estrategias, trampas, y demás guarradas veréis.

Una peculiaridad que he visto es que la fuente de letra y logo del título tiene similitud a la saga Yakuza/Ryuga, y se sitúa en Kabuki-cho, al igual que está saga de juegos. Veréis distintas zonas emblemáticas de esa zona, y personajes de ese estilo. ¿Casualidad?

Visto hasta el quinto y ansiando su próximo episodio.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9963 Gato666

Gato666

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 May 2018 - 05:19 PM

My hero Academia 2 Season, Nanatzu no Taizai 2 y Urusei Yatsura.



#9964 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 May 2018 - 09:22 PM

Esta temporada de Boku no hero esta muy bien, estan estirando mucho menos el material, tiene un ritmo mas fluido, más dinamico.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9965 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 May 2018 - 01:26 AM

Lo que me ha molestado un poco ha sido lo de Midoriya persiguiendo a Bakugo, me recordó a lo de Naruto y Sasuke.



#9966 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 June 2018 - 11:12 AM

Darling in the FRANXX


Spoiler


Eso fue...inesperado. Esperábamos TRIGGER y al final hemos tenido GAINAX en todo su horrendo esplendor XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9967 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 July 2018 - 05:47 PM

Entrando ya en la nueva temporada (a pesar de que aun no termino varias de la anterior >_<) me he visto el primero de Chuukan Kanriroku Tonegawa, estamos hablando del Tonegawa de Kaiji (tremenda serie es Kaiji) pero aquí va más en tono cómico con el tío pasándolo difícil tratando de recordar el nombre de sus subordinados y cosas así. Es algo chocante al inicio pero esta curiosa, aunque el narrador igual se pasa un poco de animado.



#9968 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 July 2018 - 04:28 PM

Darling in the FRANXX

Spoiler
Eso fue...inesperado. Esperábamos TRIGGER y al final hemos tenido GAINAX en todo su horrendo esplendor XD


Buena pregunta.

¿Qué pasó?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9969 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 July 2018 - 05:47 PM

Shokugeki no Souma S3 Parte 2: WTF La dejan totalmente a medias en un arco importante, aunque el manga ya termino este arco, poco más hay después así que podría quedarse ahí o regresar hasta dentro de un buen tiempo.

 

Sword Art Online Alternative: No estuvo mal, diría que ofrece un entretenimiento más directo que con respecto a las otras temporadas, me refiero a que no es tan seria (tampoco es que SAO sea un cúmulo de seriedad, pero en fin creo que me doy a entender). Sin embargo lo de que alguien vaya a morir fuera del juego te lo meten como sea, me parece un poco de coña la verdad.

 

Hataraku Saibou: Algo de la nueva temporada. Este me hace mucha gracia porque me recuerda a series que veía de niño, las típicas que trataban sobre el cuerpo humano y te querían enseñar para que servía cada cosa, todo de forma infantil claro, esta es prácticamente lo mismo pero a la japonesa, por lo que un glóbulo blanco va matando neumococos a cuchillazos xD Es muy curiosa, echadle un ojo.

 

Harukana Receive: Pues no parece que vaya a destacar por su historia, pero que puedo decir, las tías están de buen ver xDD No la verdad que lo que es el dibujo me parece como muy trabajado, como que los trajes encajan muy bien con el cuerpo, definitivamente saben a lo que van. Es de voley playa por cierto, un poco fanservicera claro, con un chica alegre que no sabe jugar pero que le parece muy divertido como no podría ser de otra forma.



#9970 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 July 2018 - 06:20 PM

Buena pregunta.

¿Qué pasó?


Pues básicamente eso, que Gainax se ha reencarnado XD EL final fue 100% gainax en todos los sentidos, si me importara lo mas minimo me hubiera cabreado, pero como no solo me provoco risa.

La serie tampoco es tan atroz como dicen algunos, es simplemente una serie mediocre con mucho melodrama adolescente. Simplemente "meh" se puede ver, pero poco más.

Puff, esta temporada no me llama nada, pero nada. Y de momento lo único que me ha parecido remotamente interesante (que tampoco bueno, simplemente lo único que me ha parecido visible) ha sido Planet With y Chiho's road home. Aunque bueno, aun quedan bastantes cosas por salir, así que ya veremos.

Las dos ultimas temporadas han sido MUY pero MUY flojas. Fuera de secuelas me refiero obviamente. Es que no sale nada (nuevo) decente últimamente. (salvo alguna joya que otra como Hinamatsuri, claro, pero una o dos series no salvan una temporada entera).


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9971 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 July 2018 - 07:03 PM

Golden Kamuy estuvo bien, aunque quedo a medias. Yo no lo veo tan dramático, como hay tanta serie puede parecer poco que solo una o dos de las nuevas se destaquen, pero no sé yo lo veo aceptable. 

 

Esa Hinamatsuri me la apunto, que he oído mucho de ella y no me dio ni por mirarme el primero.



#9972 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2018 - 11:45 AM

Hinamatsuri es muy divertida. El manga está lleno también de momentos realmente graciosos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9973 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 July 2018 - 07:42 PM

Darling in the Frankxx: Ya entiendo lo de Gainax, joder, se fliparon fortissimo en el final. El director ha tenido trayectoria en Gainax así que no me extraña, pero joder yo aun estoy tratando de asimilarlo.

 

A mi sí me mosquea un poco la verdad, la serie en general bueno, no destaca mucho pero no esta mal, sin embargo el final no le hace ningún favor, todo lo contrario diría que la jode un poco. Pero en fin, pasando a otra cosa

 

Chio-chan no Tsuugakuro: Me ha gustado mucho el primer episodio, se me hizo súper simpático y la prota cae muy bien.

 

El segundo de la serie de Tonegawa estuvo raro, raro. No dejaría de verla por ningún motivo, en cierta medida se me hace algo único, pero al mismo tiempo no logro acostumbrarme, como que el estilo no le va a una comedia o es que igual ver a Tonegawa en estas situaciones no calza, yo le estoy perdiendo un poco el respeto ya xD



#9974 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 July 2018 - 11:39 AM

La de chiho estuvo simpática. A mi la que me ha gustado mucho en principio es la de Angolmois (o como se escriba) La de los mongoles.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9975 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2018 - 03:07 AM

Happy Sugar Life

 

Uy dios, es la cosa más dulce y tierna de todo el anime que ha salido...hasta que comienza el yanderismo.

 

Muy interesante el comienzo y más por ser bien apegado al manga.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos