Green Green la descarto totalmente porque es de lejos el precursor de lo que despues vendria con animes del palo de School Days, es decir argumentos que deberian ser propios de un hentai...aunque al menos Green Green tuvo unas OVAs hentais puras y duras...que es lo que en el fondo fueron, no es uno de esos casos de juegos hentais que al ser adaptados a un anime normal se les da cierta logica y coherencia. Ikkitousen es otra puta mierda, no es un anime de peleas, usan las peleas como pretexto para ver tias en bolas, hay mejores adaptaciones del relato de los 9 reinos o como se llame
En cuanto a los otros animes que me citas del 2017, no tengo ni idea la verdad, por cierto no cite peliculas de animacion porque ahi aun sigue dandose esa variedad y diversidad que en el anime como tal no se da tanto. En todo caso ya lo he dicho varias veces, busco una buena historia de CIENCIA FICCION, y no, ahi no meto una space opera como es Yamato 2202, que como space opera estara muy bien, pero no es el tipo de ciencia ficcion que me interesa ver ahora mismo en anime
En cuanto a que en 2003 fue el mejor año del anime...solo mira las series que he visto y se estrenaron el año pasado:
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (ciencia ficcion)
Full Metal Panic! (Serie de TV) (mechas, instituto, comedia y ciencia ficcion)
Haibane Reinmei (drama, fantasia, surrealismo?)
Distrito comercial mágico Abenobashi (fantasia, ciencia ficcion, comedia)
Onegai Teacher (comedia, romance, ciencia ficcion)
Macross Zero (ciencia ficcion, mechas)
Princess Tutu (fantasia, drama, shoujo)
Robin Cazadora de brujos (sobrenatural, suspense)
Yukikaze (ciencia ficcion, accion)
Kiddy Grade (ciencia ficcion, accion)
Galaxy Angel Z (comedia, ciencia ficcion)
Galaxy Angel A (comedia, ciencia ficcion)
Yokohama Shopping Diary: Quiet Country Cafe (Slice of Life)
De todas las que he puesto al menos hay 9 series que tienen historias completamente cerradas, con principio, nudo y desenlace. No se si alguna como Robin Cazadora de Brujos esta basada en algo previo, pero da igual porque lo que importa es que son historias completas que tienen un final bien cerrado. Una vez mas se destaca el hecho de que practicamente todas son hibridos de muchos generos, en donde resalta la mezcla y no es algo como por ejemplo Shingeki no Bahamunt que es fantasia pura y dura estilo Señor de los Anillos. Por cierto ahora caigo en la cuenta de que alguna serie como por ejemplo Shingetsutan Tsukihime mas que de fantasia deberia estar dentro del genero de lo "sobrenatural", cuando yo he dicho que hay mucho anime de fantasia en la actualidad, me refiero a que hay una saturacion muy grande de ese tipo de animes que transcurren en un mundo tipico de espada, brujeria, goblins, enanos y elfos...vamos rollo el señor de los anillos, hay demasiado de ese tipo de animes hoy dia. Y no digo que animes como Shingeki no Bahamunt o Konosuba sean malos, pero es que estoy hasta los cojones de que abunde tanto un genero en concreto
Desearia la variedad y diversidad que se daba antes en donde habia mas cosas donde elegir, una vez mas no me fue complicado dar con estas series, porque en 2002 no salieron muchos animes en general, pero se dio una gran variedad y diversidad de generos en los pocos animes que llegaron a salir
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 March 2018 - 09:59 PM