Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9871 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 January 2018 - 06:45 PM

Yo creo que la reducción a 12 minutos le ha ido como anillo al dedo, 20 minutos hablando de caramelos era excesiva, con 12 no se hace tan cansina

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9872 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2018 - 10:55 PM

A mi me gusto la primera, ni idea que había segunda, gracias por el aviso.



#9873 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 12:23 AM

Esta nueva de Basilisk parece que le han bajado el tono violento y sus diseños son más del montón.

Cuando terminé de ver el primero creí que era una continuación de Naruto en vez de la de Basilisk original.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9874 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 12:00 PM

En cuanto a animes con violencia, hace lustros que estos han bajado mucho el liston, es raro ver un anime con contenido violento al nivel de lo que veiamos en los 80 o 90, y cuando se da algo similar suele venir censurado. Que por cierto aun me resulta extraño que un anime de cuyo nombre no consigo acordarme, no llegase a tener version sin censura incluso en las ediciones en Blu Ray


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9875 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 02:00 PM

En cuanto a animes con violencia, hace lustros que estos han bajado mucho el liston, es raro ver un anime con contenido violento al nivel de lo que veiamos en los 80 o 90, y cuando se da algo similar suele venir censurado. Que por cierto aun me resulta extraño que un anime de cuyo nombre no consigo acordarme, no llegase a tener version sin censura incluso en las ediciones en Blu Ray


Discrepo, en los 80s donde veíamos alto nivel de violencia era en OVAS, que te recuerdo que estaban destinadas a su distribución en VHS (que seria el equivalente a las ediciones Blu Ray de hoy en dia). El nivel de sangre en las series televisivas no se acercaba al de las ovas. Y ahora mismo el contenido violento en tv puede ser perfectamente equiparable a series de los 80, esta misma semana en Grandcrest Senki hay unas cuantas desmembraciones sin censura alguna, también Killing bites. La semana pasada en la nueva adaptación de Soul Link teníamos a la villana comiendo intestinos.

Si acaso la única diferencia es la edulcoración de ciertas franquicias concretas como Dragon Ball o Seiya, pero son eso, franquicias concretas el nivel general de violencia, en televisión, no ha cambiado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9876 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 10:33 PM

Cierto eso que en esa época había menos series de ese estilo y mostrando lo que muestran en la actualidad.
Albert creo que ha caído en el mismo pensamiento general que yo de vez en cuando, no separar entre anime en series tiradas o exclusivo de vídeo/película. Realmente nunca lo había planteado esa cuestión, pero es fácil de ver.

El ejemplo claro es este mismo de Basilisk. ¿De cuando era este anime, como hace de cinco años,no?
Esta me llamó la atención por su tónica, tenía cierta similitud a Ninja Scroll/Jubei Ninpuchu; trama adulta, traiciones, peleas a muerte, tías explotando debilidades,etc.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9877 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 12:27 AM

Discrepo, en los 80s donde veíamos alto nivel de violencia era en OVAS, que te recuerdo que estaban destinadas a su distribución en VHS (que seria el equivalente a las ediciones Blu Ray de hoy en dia). El nivel de sangre en las series televisivas no se acercaba al de las ovas. Y ahora mismo el contenido violento en tv puede ser perfectamente equiparable a series de los 80, esta misma semana en Grandcrest Senki hay unas cuantas desmembraciones sin censura alguna, también Killing bites. La semana pasada en la nueva adaptación de Soul Link teníamos a la villana comiendo intestinos.

Si acaso la única diferencia es la edulcoración de ciertas franquicias concretas como Dragon Ball o Seiya, pero son eso, franquicias concretas el nivel general de violencia, en televisión, no ha cambiado.

 

Bueno da lo mismo, yo me referia a anime en general, ahi incluia tanto peliculas, series como OVAs, me da igual. El caso es que tambien tenias cosas como Elfend Lied, que esa tambien era serie y no se cortaban ni un pelo a la hora de enseñar violencia, lo del gore no era patrimonio exclusivo de las OVAs

 

En cuanto a los casos que me citas, pues seran la excepcion, igual se emiten en canales de pago tipo HBO y se pueden permitir mostrar mas casqueria, pero la sensacion general es que no es la normal habitual. Antes tampoco lo era, pero comparado con lo que vemos en la actualidad, se daba mucho mas. Ahora que lo pienso, ni en el panorama de las OVAs tenemos equivalentes al de 3x3 Ojo, igual la nueva de Devilman se acerca a eso, pero no deja de ser la excepcion a la regla que tenemos hoy en dia

 

EDIT:Cuando tu mismo estas diciendo que las ultimas versiones de Saint Seiya no son tan violentas como las series originales, en el fondo no haces ma que confirmar lo que estaba diciendo antes, que ya no se dan tantos animes de contenido violento como antes. No tenemos porque irnos al extremo del gore, simplemente tenemos que ponernos a ver cuantos animes siquiera se molestan en mostrar sangre a raudales, y eso precisamente era algo que no faltaba en Sainr Seiya


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2018 - 12:32 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9878 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 12:55 PM

EDIT:Cuando tu mismo estas diciendo que las ultimas versiones de Saint Seiya no son tan violentas como las series originales, en el fondo no haces ma que confirmar lo que estaba diciendo antes, que ya no se dan tantos animes de contenido violento como antes. No tenemos porque irnos al extremo del gore, simplemente tenemos que ponernos a ver cuantos animes siquiera se molestan en mostrar sangre a raudales, y eso precisamente era algo que no faltaba en Sainr Seiya


Sin animo de ofender, permíteme decirte que tienes un sesgo importante, el sesgo de que me da la sensación de que ya no ves demasiado anime y simplemente asumes cosas que no son verdad. Dos series que en el pasado tenían sangre y ya no, DOS, y ya asumes que todo es así. Ahora mismo, algunas temporadas más que otras, hay bastante variedad y tienes desde series con moderadas cantidad de sangre y muerte a mutilaciones y violaciones. Siguen habiendo shonen de pelea con sangre One Piece el primero. Ya te he dicho unas cuantas de esta temporada que acaba de empezar, la pasada también tuvo Dies Irae, Kings game, Juuni Taisen...Échale un vistazo a Made in The aByss hace un par de temporadas, igual te gusta.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 January 2018 - 01:07 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9879 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 01:45 PM

Hombre tienes razon ya no veo tanto anime como antes, me ciño a lo que tu me has dicho de lo que no tenia ni pajolera idea, ademas para ser francos a mi Saint Seiya hoy en dia me la pela bastante. Pero aunque solo sean dos series, son precisamente dos series que se caracterizaban antaño por mostrar como minimo mucha hemoglobina, que en la actualidad hayan hecho nuevas series con mucha menos violencia...pues como que da que pensar no crees, a fin de cuentas esa violencia era una de sus señas de identidad. Ademas no me baso unicamente en tu punto de vista, conozco a un amigo que suele estar pendiente de todos los animes que se van anunciando, el mismo me esta diciendo que el panorama de animes violentos en general ha descendido notablemente, cuando esto era algo habitual años atras aunque fuesen en OVAs o en algunas series

 

Y si, soy consciente de que hay series como Made in the Abyss, que no tengo cojones de ver porque a parte de violenta es jodidamente cruel ,no es lo mismo ver como le revientan la cabeza a un pringado de El Puño de la Estrella del Norte que ver como un niño recibe una paliza hasta que empieza a sangrar, ese es un tipo de violencia que hoy dia ya no puedo soportar. Admito que hay casos como este, pero por lo que me han dicho otros tengo la impresion "general" de que esos son casos puntuales, y que ya no se da tanto como antes

 

Aunque igual esta tendencia esta cambiando y ahora mismo se esta dando un revival de series violentas como las de antes, como yo estoy bastante apartado del anime desde hace años, pues es algo que no puedo saber

 

EDIT:Ponme ejemplos de animes violentos que se hayan emitido en cadenas generalistas y no de pago, porque ahi esta la gracia del asunto, como ya te dije quizas se den casos de animes violentos en cadenas de pago tipo HBO, pero habria que ver en cadenas de television normales en donde por lo menos se emita algo violento en unos horarios nocturnos

 

Y que conste que yo al principio dije que los animes violentos "han bajado el liston", no he dicho que hayan desaparecido totalmente


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2018 - 01:57 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9880 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 03:01 PM

Yo soy de los que hace no muchos años ranteaba como tú, entiendo que muchos se hayan "rendido" y no den tantas oportunidades como daban antes, lo entiendo porque yo hubo un momento en que también estuve a punto de hacerlo, pero con honestidad puedo decir que en los últimos años la cosa ha cambiado y hemos vuelto a un ambiente más variado.

Hubo un momento en que todo parecía ser series moñas, ahora ya no, la desaparición de los fansubs y la llegada de crunchy ha traido cosas malas, pero también buenas. Buena parte de la culpa de la percepción que teníamos era que solo se traducían series "populares", que resultaban ser las series moñas, recuerdo hace no mucho (relativamente) series como k-on con 20 fansubs y series como Guin Saga siendo completamente ignoradas. Ahora con crunchy lo bueno que hay es que sale TODO lo que sale realmente y no solo las pocas series populares que puedan pillar los fansubs si no que salle prácticamente todo lo que emiten. Lo que da lugar a mucha más variedad a la hora de elegir.

Hoy por hoy es raro no ponerse a ver series y quedarte con al menos 2-3 que te gustan. Pero claro, hay que sentarse a ver y descartar toda la "morralla" que no te guste. XD

Otra serie que acabo de recordar de la temporada pasada es Inuyashiki. También podrías darle un chequeo, tiene un poco un feeling the anime ochentero

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9881 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 03:32 PM

Mira, yo no soy tan condescendiente con el anime, porque mas haya de alguna slice of life simpatica o algun anime que realmente me llame la atencion, esta industria de la animacion japonesa no me ofrece lo que realmente me gustaba de esta. Y eso era basicamente historias con personajes "normales" con los que me pueda identificar, echo en falta historis que son tratadas con relativa madurez aunque tengan sus momentos de humor, para que te hagas una idea algo del nivel de Full Metal Panic (de la que estoy esperando su vuelta y espero que merezca la pena), o animes de ciencia ficcion puros y duros como fueron Kurau Phantom Memory o al menos historias de accion exagerada como lo fue en su momento Black Lagoon

 

Si, es verdad que por ahi salio algo como Gangsta que basicamente recuerda a casos como el mencionado Black Lagoon, pero eso para mi es insuficiente. Antes me gustaban mas generos, tambien hay que reconocer eso, y por eso podria estar satisfecho con algo del palo de Lucky Star por asi decirlo, pero ahora quiero historias con personajes relativamente normales que tengan una trama interesante que me haga pensar. Cuantas historias hay ultimamente que se han pensado solo para el anime en donde hay una trama con principio nudo y desenlace...algo como por ejemplo Speed Grapher o Gakutsuo. Sencillamente nada de eso existe hoy en dia, practicamente casi todo son historias que adaptan un manga que a penas lleva dos tomos en el mercado, en el que sabes que va a terminar en un final inconcluso porque la obra original aun se esta publicando, es raro ver un anime que no se basa en ninguna novela o manga que tieneu una historia completa

 

Antes habia mas de todo eso, o por lo menos habia animes basados en mangas que tenian una buena cantidad de tomos para ser adaptado. Ni siquiera las Slice of Life con colegialas son como las recuerdo, las pocas que he visto duran un suspiro y su humor es bastante normalete, echo de menos algo en plan Pani Pony Dash lleno de personajes femeninos y masculinos con mucho carisma y con muchos momentos delirantes con mucho humor, ni siquiera hay algo que este al nivel de Azumanga Daioh, la unica que recuerdo que llego a niveles similares fue Nichijou TV o como no la delirante Nichibros...por desgracia esta tenia menos capitulos

 

Ni siquiera hay OVAs que tengan este tipo de historias hoy en dia:

 

 

Esto era una OVA bastante predecible que por momentos recordaba a Alien, pero ahi tienes el estilo de lo que hoy en dia tanto añoro, personajes adultos tratados con relativa normalidad en una trama de ciencia ficcion como las de antes, si apenas veo anime hoy en dia, es porque ya busco otro tipo de historias que este medio rara vez me ofrece. Lo ultimo asi fue Spycho Pass y aunque no estaba mal, no se acerca ni por asomo a Ghost in the Shell Stand Alone Complex, y de esta ultima la de Arise es un puro chiste de lo que fue originalmente Stand Alone Complex

 

No te niego que estoy muy distanciado del anime actual, pero eso es simplemente porque yo no me conformo con lo que ofrece en la actualidad, tu estas satisfecho con lo que hay hoy en dia pero es que ni los ejemplos que me pones tu veo que se acerquen minimamente a lo que yo estoy buscando. Alguna cosa interesante veo que se ha anunciado por Netflix, tambien hay alguna que otra pelicula, pero en el panorama de la television general que hay ahora en Japon...no veo nada que me resulte interesante

 

Que por cierto, la de Kino no Tabi 2017 estuvo bien, pero en ciertos detalles me parece inferior a la primera adaptacion que se hizo

 

EDIT:Recomendarme un anime que se basa en un manga del que pario esa gilipollez llamada Gatz...sin animo de ofender...pero para mi eso es como recomendarme ver directamente un estercolero. Al autor de Gantz lo tengo directamente condenado, para mi todo lo que hace ese tipo es mierda y pienso que es uno de los peores mangakas que hay en la actualidad

 

Ademas aunque fuese un buen manga...una vez mas estamos en la misma diatriba, es un anime basado en un manga que ni siquiera se sabe cuando terminara


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2018 - 03:41 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9882 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 04:26 PM

Lo de que hay pocas historias que empiezan y acaban es cierto, pero...te das cuenta que la mayoría de series que mencionas no tenían principio y final, verdad? Que todas continúan en el material de origen del mismo modo que muchas de las series ahora continúan en el material de origen.

Personajes normales? 91 days, Joker Game, Que empiecen y acaben Juuni Taisen, Kado, Plastic Memories, I-D0, Acción y ciencia ficción Anjin Acción y Fantasia Bahamut, Creators, y eso así solo a bote pronto que me viene en la cabeza relativamente reciente que si tiro de lista me salen a patadas. Hace dos días que tuvimos una nueva y excelente versión de DevilMan

No voy a tratar de convencerte que las veas, no pretendo que te gusten, pero que digas que "no existen" eso si que tengo que discutírtelo porque existen, con todas las cualidades que mencionas, y te he dicho más series del ultimo año y medio dos años de las que tu a lo largo 2 décadas X-D con esas cualidades. Es lógico, se produce y se emite más anime que nunca, ahora sale en una temporada lo que antes salía en año.

Que no te apetezca, que no te haga, que no los percibas igual, que no te impresionen como lo hicieron aquellos animes, lo entiendo, acepto y comparto, porque no nos afecta igual ahora que entonces y no es lo mismo ahora que esta todo mas trillado que entonces que era mas original. A mi las series de ciencia ficción hoy no me impresionan tanto como lo hacían en las 80. Pero que digas que "no existen" o que "ya no se hacen cosas así" eso si que no puedo estar de acuerdo porque si las hay, y a patadas además.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9883 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 04:54 PM

De las que he mencionado, alguna como Black Lagoon o Lucky Star continuaron en su version manga y el anime no lo adaptaba todo, pero al menos si que adabtaban un arco argumental completo o sencillamente daba igual en el caso de Lucky Star porque no seguia una trama concreta y ademas el anime fue lo suficientemente largo y te dejaron con la impresion de que tuvo un final digno. De todas yo estaba poniendo ejemplos de diferentes casos, si te das cuenta cuando empiezo a referirme a series que tienen principio y final es cuando doy ejemplos concretos, las otras series que expuse estaban ya dentro de otros ejemplos, como fueron Nichijou TV o Nichibros, en donde ahi me referia expresamente a las Slice of Life con bastante carga humoristica, y aun asi con Pani Poni Dash tenemos el mismo caso de Lucky Star, es larga y tiene un capitulo en donde realmente te da la impresion de que hay un final en la serie, aunque luego sacasen algunas OVAs...una pena que en el caso de la serie de las sirenas mafiosas no se pueda decir lo mismo

 

De todas formas cuando me referia a las series con principio y final, queria destacar sobretodo aquellas que estaban exclusivamente pensadas para el formato de anime, es decir que no estaban basadas en ningun material previo, eso es sobretodo lo que menos hay hoy dia y practicamente se puede decir que casi no existe, mas raro es si cabe que adapten una obra entera que ya termino hace lustros, como por ejemplo se dio en Level E

 

La de Anjin puede estar bien, una vez mas parece que Netflix puede terminar siendo un oasis a la hora de encontrar otro tipo de animes, pero yo me referia a series de ciencia ficcion que se ambienten en el espacio o en algun futuro de corte cyberpunk, ya que me pones un ejemplo de Netflix yo te cito la pelicula de Blame, que se ambienta en ese tipo de futuros altamente tecnologicos que estoy buscando. En cuanto a animes de fantasia, vete olvidando porque eso si que abunda a expuertas hoy en dia y no son nada raros de ver, yo busco ciencia ficcion pura y dura y de eso solo me has citado un caso. La de Devil Man ya la cite yo y fue dentro de las excepciones y una vez mas solo se emite en Netflix

 

Lo cual parece demostrar que donde mas escasea la variedad de animes es en la television publica...que por otra parte representa a la mayoria del anime que se emite actualmente, los casos de plataformas de streaming o cadenas de pago tipo HBO son la excepcion, en donde sin duda puede haber mas variedad

 

Te recuerdo que todo este tema empezo cuando afirme que "apenas" hay animes violentos hoy en dia, nunca dije que no existiesen en la actualidad, lo mismo puedo decir sobre el tema de la variedad en el anime, no he dicho que no haya "algo" de variedad, pero esta limitada a ciertas plataformas y eso no es lo mismo que se daba antaño en donde la variedad estaba mas extendida y diversificada en general en cadenas normales


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2018 - 05:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9884 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 06:28 PM

DarliFra

 

Me ha agradado el episodio pese a que la mayoría de este ha sido solo imagenes estáticas sin mucho movimiento, ha sabido mantener su calidad.

 

Ichigo nada tiene que hacer contra Zero2 (la waifu de la temporada a mi parecer), aparte pobre Miku, tener a un tarado arrogante (al que le espero una muerte lenta y dolorosa) como compañero, me da algo de penita.

 

El Ending ha estado muy bien, aparte que todas (más mi Onigirl) son un amor con patas.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9885 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 January 2018 - 07:15 PM

Gozilla, película que es el prologo de una serie (o una serie de películas, no lo sé)...no creo que sea una mala película, de hecho puede resultar hasta entretenida, pero es cualquier cosa menos Gozilla, no sé, el argumento como peli/serie de ciencia ficción lo acepto pero es como si hubieran pensado el argumento para otra cosa y hubieran reemplazado al bicho por GOzilla en el ultimo momento en un intento de vender "Gozilla".

El final es increíblemente predecible e increíblemente estúpido, coño si parecía un chiste.

Spoiler


La serie (o la línea de pelis) no sé como será, o si serán si quiera porque a lo mejor esto son películas pensadas para sacar una a las mil, no lo se. Creo que les daré la oportunidad porque me resulto decente, pero eso, de gozilla tiene lo que los ladridos de mi perro de canto gregoriano XD


Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 January 2018 - 07:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9886 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 January 2018 - 12:53 AM

Darling in the FranXX 02: Esa podría decir la mejor forma de pilotear un mecha... o dependiendo de quien lo vea, la más ridícula xD



#9887 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 January 2018 - 03:40 AM

Ya puestos por qué no insertar la "llave" en la ranura para enchufar el mecha, a un paso estaban.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9888 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 January 2018 - 03:10 PM

Darling in the FranXX 02: Esa podría decir la mejor forma de pilotear un mecha... o dependiendo de quien lo vea, la más ridícula xD


Pues fíjate, yo creo que se quedaron cortos, cuando vi la "cabina" en una imagen del manga, pensaba que el capitulo incluiría muchas mas coñas, gemidos y frases con doble sentido como "montame" o "esta dentro de mi" pero lo mantuvieron todo bastante light. Aquarion hizo mucho mas hace mas de una década, y de Daimidaler ni hablamos. Si vas a hacer algo para "salirte de madre" no puedes hacer menos de lo que otros han hecho antes.

En otro orden de cosas vi Children of the Whales, no sé si habrá una segunda temporada que concluya la historia o no, pero es la mejor serie de fantasia que he visto en bastante tiempo (excluyendo Abyss), por lo menos crearon un setting personal y único (aunque me recuerda un poco a las serie de los 80 como Conan o Nausicaa) y tienen una historia que contar.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9889 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 26 January 2018 - 03:49 AM

Ito Junji: CollectionIto Junji: Collection .

Sensacional, esta adapción sin duda esta hecha para los fans de este Mangaka, ya que no a todo el mundo le gustará sus historias y personajes, su terror se basa en anécdotas trágicas.



#9890 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 February 2018 - 10:03 PM

Fate Extra: Madre mía, si el juego es ya una fumada animado por SHAFT es la fumada sobre la fumada. Deberian entender de una puñetera vez que su psicodélica manera de dirigir no va bien con todo, solo con algunas cosas.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9891 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 February 2018 - 09:10 AM

Básicamente casi todo lo que tiene que ver con Fate es cáncer actualmente lo único que tengo planeado ver relacionado con Fate es Heaven's Feel en el cine y lo hago por pura nostalgia nada mas.

 

Siguiendo con el tema ya deje de ver Darling in the FranXX la serie no tiene identidad, intenta imitar la formula de las series de Gainax sin existo, por otra parte me puse a ver Bubblegum Crisis 2033 para recordad cuando todo el anime se conseguía por medio de VHS, a ese glorioso OST.

 

Spoiler


Este tema ha sido editado por Utopia: 07 February 2018 - 09:19 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos