Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9829 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 November 2017 - 06:58 PM

Es mi imaginación o Umaru ha perdido mucho esta temporada? Mucha ñoñería de salir con las amigas al cine y al parque de atracciones y muy poco de Umaru haciendo el vago.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9830 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 November 2017 - 11:19 PM

Pues era eminente, el personaje ha ido madurando, lo que no hace que la serie se vuelva mejor.



#9831 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 November 2017 - 06:21 PM

Juuni Taisen ep.9

Donde se ha visto que maten a un personaje en el misero tiempo antes del opening !?
Hace sentir que todo el episodio anterior donde explican sus orígenes una perdida de tiempo... que huevos

Y no me creo la otra muerte que sucede en su final, puede que haya truco, demasiado sospechoso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9832 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 December 2017 - 01:34 AM

Juuni Taisen ep.9

Donde se ha visto que maten a un personaje en el misero tiempo antes del opening !?


Lo grave es que antes de eso hemos tenido dos capítulos enteros de flashbacks dedicados a el X-D Pero para mi el mayor misterio sigue siendo...como carajos volaba? Dos capítulos enteros de background y no explican lo esencial O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9833 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 02 December 2017 - 03:14 AM

No es precisamente aquel mítico año 2003  pero en un mismo año coincidan obras como Kino no tabi,inuyashiki,sangatsu no lion,Eikou Naki Tensai-tachi kara no Monogatari,Aruke yo Otome,Made in Abyss,Sengoku Choujuu  y obras menores como Houseki,the reflection  no está nada mal y por mucho mejor que otros años ,el último buen año fue 2008.


Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 02 December 2017 - 03:15 AM


#9834 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 December 2017 - 05:06 PM

Lo grave es que antes de eso hemos tenido dos capítulos enteros de flashbacks dedicados a el X-D Pero para mi el mayor misterio sigue siendo...como carajos volaba? Dos capítulos enteros de background y no explican lo esencial O_o

Ni me lo había preguntado lo de su habilidad para volar XD ni idea del por qué, y eso que se ve que no tienen ningún poder y solo usan sus armas.

Los orígenes/flashbacks de los personajes no deberían durar tanto, algunos son lo justo, otros no. Es decir yo quiero seguir viendo combates y supervivencias, pero te cortan el rollo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9835 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 December 2017 - 09:24 PM

Bueno, algunos si tienen poderes, el Nigromante es el caso más evidente pero también estaba la primera que murió que tenía el poder de no gastar balas, los otros algunos eran artistas marciales, otros alterados científicamente, parece ser un compendio de todo. Además el argumento apunta a "loop temporal" por lo que en este mundo hay elementos básicos.

Claro, dicho así suena a que tiene todo sentido pero la serie hace un terrible trabajo plasmándolo XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9836 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 December 2017 - 01:03 AM

Me refería a los gemelos, que van con su arma cada uno y no tienen poderes a excepción del mayor que además vuela o flota por lo que vimos.

¿Que es eso del loop temporal?¿Alguna teoría?
Yo por lo que veo, pienso que hay papeletas de que gané el chaval (la rata), porque tendrá algún as en la manga por su tranquilidad mostrada y hasta en su diseño más al estilo usual japo hace que pensar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9837 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 December 2017 - 01:12 PM

Me refería a los gemelos, que van con su arma cada uno y no tienen poderes a excepción del mayor que además vuela o flota por lo que vimos.

¿Que es eso del loop temporal?¿Alguna teoría?
Yo por lo que veo, pienso que hay papeletas de que gané el chaval (la rata), porque tendrá algún as en la manga por su tranquilidad mostrada y hasta en su diseño más al estilo usual japo hace que pensar.


Hombre, porque la rata ha hablado en diversas ocasiones como si los conociera a todos. Y también alguno que otro ha dejado caer lo de sensación de deja vu, o cosas como que tienen la sensación que no es la primera vez que se encuentran. Por lo que no sería raro que gane y su deseo sea volver a intentarlo o algo por el estilo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9838 Gato666

Gato666

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 13 December 2017 - 10:26 PM

Demi chan wa kataritai, y es muy graciosa.



#9839 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 December 2017 - 10:13 PM

Kino no Tabi 2017 al final va a ser un remake extendido, el episodio 9 ya lo vi hace tiempo, solo que con otra apariencia


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9840 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 December 2017 - 11:34 PM

Kino no Tabi 2017 al final va a ser un remake extendido, el episodio 9 ya lo vi hace tiempo, solo que con otra apariencia


JA! Pues espera a ver el 11 X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9841 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2017 - 11:16 AM

Me equivoque y resulta que era el 10 el episodio remakeado y el 11 tambien resulto serlo, curiosamente esta nueva version de aquel otro episodio me ha gustado bastante mas que el episodio original. En realidad es la misma historia, pero tiene algun añadido curioso y el tratamiento visual en los momentos claves me ha gustado bastante, de todos los episodios remakeados este ha sido con diferencia el que mas me ha gustado, aunque espero que a partir de ahora solo haya episodios nuevos, no veo necesidad de hacer remake de todos los episodios y OVAs que ya vimos en el pasado

 

Por cierto...esta sera la tipica serie de 11, 12 o 13 capitulos o tendra mas?, no se igual es que pretenden adaptar todas las novelas de Los Viajes de Kino porque ya no hay mas de estas...total el autor ya ha hecho una version estudiantil de Kino no Tabi


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9842 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 December 2017 - 12:49 PM

Por cierto...esta sera la tipica serie de 11, 12 o 13 capitulos o tendra mas?, no se igual es que pretenden adaptar todas las novelas de Los Viajes de Kino porque ya no hay mas de estas...total el autor ya ha hecho una version estudiantil de Kino no Tabi


12 episodios, esta semana es el ultimo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9843 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2017 - 02:10 PM

Pues vaya jodienda, y tampoco es que aporte mucho el arco del ex-principe, ademas nos presentaron a ese nuevo personaje llamado Photo y pensaba que tendria mas episodios, igual si sacan mas temporadas aprovechan ese nuevo personaje que hemos visto aqui


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9844 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 25 December 2017 - 02:38 AM

Feliz Navidad a todos los fan del anime de la vieja guardia. Se que hace rato que no me puedo pasar por aqui pero me acuerdo de lso buenos amigos enj esta época. Felices fiuestas (ya se que no es el tema para poner esto, pero creo queeste es donde hay ás posibilidades de que lo vean)

 

0e145f325e0f149087942c09ecb50a679388267b


png2.png


#9845 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 December 2017 - 12:17 PM

FELIZ NAVIDAD! Bueno, feliz, feliz, yo estoy con un trancazo monumental con la mantita por los hombros. y moqueando. Necesito una anime girl con un escueto traje de santa que me cuide.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9846 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 December 2017 - 03:37 PM

Feliz navidad gente, pasadla bien.

 

Que te mejores Neclord, te dejo a tu Onee-san para que te abrase bajo la sabana.

 

Spoiler



#9847 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 08 January 2018 - 03:41 PM

Devilman Crybaby. Yuasa sigue siendo dios.



#9848 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 January 2018 - 06:07 PM

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen: Regreso Sakura, más tierna que nunca :3 Bastante bien, aunque la trama parece ser lo mismo otra vez, no sé que esperaba la verdad pero me sorprende el planteamiento tan parecido.

 

 

Pop Team Epic: Eeeeeeh... no sé que decir, el primer episodio te deja sin palabras. Son una serie de segmentos cada cual más absurdo que el otro, sin coherencia alguna, sin el más mínimo sentido lógico, simplemente es una idiotez tras otra. No sé, me gustan las comedias absurdas pero igual esto es demasiado, las referencias están graciosas pero aparte de eso no me parece que de mucha gracia. Seguiré viéndolo en cualquier caso, a ver que pasa.



#9849 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2018 - 01:35 AM

Yo le tenía más fe a Pop epic team, pero la dropeé a la mitad cuando me di cuenta que la segunda mitad era lo mismo pero con otras voces.

 

No le encontre gracia, Nichijou es mil veces mejor si vamos a lo absurdo, o algo como Excel saga o esa serie de mierda que ahora no caigo con el nombre... ya me acordaré como se llama.

 

PD: Batoto va a cerrar pronto, alguna alternativa?


Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2018 - 02:49 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos