La de Kino no Tabi a pesar de no convencerme que el segundo capitulo fuese un remake de una de las OVAs, esta manteniendo bastante bien el tipo, eso si...uno de los capitulos me ha dejado con las ganas de ver como sigue la cosa y los muy cabrones que estan detras de la serie, en vez de continuar con la misma historia en el siguiente episodio han mostrado una historia independiente que no tiene nada que ver con el anterior episodio. Supongo que mas adelante seguiran con esa historia, pero estas jodiendas no me gustan nada de nada XDDDDD

Que Estoy Viendo Ahora
Posted 08 November 2017 - 09:42 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 November 2017 - 11:51 AM
En el mundo de Kino los habitantes de cada país son más cabrones (y/o estúpidos) que el anterior
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 November 2017 - 01:19 PM
No necesariamente, en algunos paises las cosas funcionaban relativamente bien, de hecho los del "pais problematico" sorprendentemente me parecieron muy razonables teniendo en cuenta lo "problematico" de su situacion, de hecho acabe estando muy de acuerdo con esta frase que se me quedo marcada "cualquier pais por el mero hecho de existir va a tener conflictos con el resto de paises"
El del pais donde mataban a gente tambien me resultaron sorprendentemente logicos y razonables...supongo que un estadounidense que defienda su derecho constitucional de poseer armas para su propia defensa lo va a malinterpretar, porque precisamente en ese pais hay gente que tiene mas materia gris que la gran mayoria de estadounidenses que defiende el derecho de posesion de armas, vamos que son perfectamente conscientes de las implicaciones que conlleva tener un arma de fuego
Lo mejor de los viajes de Kino es que siempre te enseñan una pequeña o gran moraleja que te invita a reflexionar
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 November 2017 - 02:59 PM
Se comieron tres arcos, TRES. Y aparte, han omitido personajes a lo bestia.
En fin, otra adaptación de un manga de Ken Akamatsu que es vilipendiada en el anime y para peor, delante del propio Ken.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 10 November 2017 - 05:31 AM
En su comienzo parecía que iba a ser "normal", pero al seguir el avance de episodios, vuelta a sus andadas. Acontecimientos turbios por doquier.
Visto hasta el 4, y ya no se que mierdas puede salir en el siguiente XD se esta coronando.
También a destacar sus temas de OP y ED, me llamaron poderosamente la atención, ya casi acostumbrado a saltarlos en la mayoría del anime.
Alguien buscaba una serie de esas raras y macabras?, pues aquí esta.
Ahora mismo solo estoy viendo esta y la de Garo V.Line, ¿hay algo otro que me este perdiendo?? Hace tiempo que no miro lo que sale por temporada.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 10 November 2017 - 06:49 PM
La de inuyashiki empezó fatal (no sabia que era del de Gantz pero a hora que lo mencionas creo que veo las similitudes), y ha mejorado un pelin desde entonces. Me sigue pareciendo aburrida para ser una serie con esa premisa.
A parte de Garo, Kekkai Sensen S2, si no viste la primera mirala y luego retoma con esta segunda temporada. A parte de eso que sean así chulas Mahou Tsukai no Yome y Kino, que no sé si serán del tipo de anime que te gusta, son pausaditas. Pero pausaditas en el buen sentido, eh, SOL del bueno, no pausaditas de esas de 10 episodios y en ninguno pasa absolutamente nada.
Edited by Neclord X, 10 November 2017 - 06:53 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 November 2017 - 12:29 AM
Era súper evidente no solo en el diseño, ya en su segundo episodio la mención/cameo...XdLa de inuyashiki empezó fatal (no sabia que era del de Gantz pero a hora que lo mencionas creo que veo las similitudes), y ha mejorado un pelin desde entonces. Me sigue pareciendo aburrida para ser una serie con esa premisa.
Pues acabo de ver el ep.5 y sorprendentemente no hay violencia en este.
Parece que quiere darle un buen lavado de cara para intentar sorprender, pero no me engaña, quien es un psicópata no cambia de la noche a la mañana.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 12 November 2017 - 01:27 AM
El 6 de Kino no Tabi ha sido de lejos el mejor capitulo de esta nueva temporada, ya de por si el resto de capitulos han sido muy buenos (si quito el innecesario remake del 2), pero es que este ha sido de esos capitulos en donde estas pendiente de todo lo que va sucediendo. Aun asi sigo preguntandome si van a mostrar como leches continua la historia del capitulo 4 XDDD
Posted 12 November 2017 - 01:42 AM
Pues yo tras ver el capitulo de Kino me reafirmo en mi teoría, la gente de cada episodio es más cabrona y/o estúpido que la anterior
Posted 12 November 2017 - 02:05 AM
Hombre pero esa estupidez que comentas se justifica bastante, pagaron su error por ignorantes...y encima es que se lo merecian XDDD
Posted 14 November 2017 - 06:07 PM
En el 2003 se estreno Kino no Tabi junto con otras grandes series, este puede ser un gran año tambien.
Posted 15 November 2017 - 01:31 AM
Acabo de ver Prisma Illya: La película. Most badass shirou ever. La peli un tanto acelerada en algunas partes y un tanto lenta en otras pero en general muy chula. Aunque la verdad, para ser algo de cine el apartado visual no era muy alla que digamos. Tampoco es que fuera malo, pero eso para una peli de cine bastante normalito, podría ser animación vista en la serie perfectamente.
En el 2003 se estreno Kino no Tabi junto con otras grandes series, este puede ser un gran año tambien.
Pues la verdad es que ha sido un año algo flojillo la verdad, o al menos eso me ha parecido a mi

Posted 15 November 2017 - 08:38 PM
Ni me había enterado que ya había salido la pelí de Illya, probablemente espere al BD que por lo que estoy viendo tampoco le queda mucho, debería salir en enero del próximo año.
Posted 15 November 2017 - 10:11 PM
Ni me había enterado que ya había salido la pelí de Illya, probablemente espere al BD que por lo que estoy viendo tampoco le queda mucho, debería salir en enero del próximo año.
Salía en febrero creo.
Posted 16 November 2017 - 04:10 PM
Aquí va otra que he empezado: Juuni Taisen
Es del género de moda, battle royale, a matarse todos.
La peculiaridad es que son como superheroes, con poderes especiales, no con gente normal.
El diseño va desde lo mas chulo a lo más ridículo.
Una serie para no pensar, que va al grano.
Ep.7 visto, y ya deseo ver el siguiente. Esta mola bastante

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 16 November 2017 - 05:21 PM
Salía en febrero creo.
Ah vale, tocara esperar un poco más entonces.
He seguido con la de Imouto sae Ireba Ii, ha tenido sus momentos, diría que esta bien sin más, no es nada especial pero se deja ver. Las tías están bien buenas eso sí, por ahí no decepciona xDD
Posted 17 November 2017 - 01:52 PM
He seguido con la de Imouto sae Ireba Ii, ha tenido sus momentos, diría que esta bien sin más, no es nada especial pero se deja ver. Las tías están bien buenas eso sí, por ahí no decepciona xDD
Lo único "bueno" de esa serie es que representa un pelín mejor a los adultos de lo habitual, que en esta serie parecen tener una vida más normal, se vienen a tu casa echan una partidilla al escatergoris, se toman unas birras, charlan un rato y se va cada uno a su casa, cuando les apetece se hacen un viajecito local, pagan sus impuestos... A ver, que los personajes siguen siendo esperpentos estereotipados, pero por lo menos el contexto en que se mueven es mas "realista".
Ashley best girl, quiero que valore mi colección de hentai y me pregunte por mis fetiches

Posted 17 November 2017 - 10:10 PM
Flipante es quedarse corto, el psyko parece el nuevo Kira (DeathNote) de esta generación.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 18 November 2017 - 12:09 PM
He probado la de Kino no Tabi y efectivamente es más pausada y relajada pero tiene ese toque de aventura y resoluciones que gustan. Me gusta la estructura de capitulo nuevo, nueva mini historia. Visto hasta el ep.6. La seguiré.
Por curiosidad, tu has visto la serie anterior?, lo digo porque tal y como lo comentas parece que estas viendo Kino no Tabi por primera vez, si nunca has visto la serie y las OVAs basadas en estas novelas que sacaron con anterioridad, te recomiendo que las veas, no tienen desperdicio
Posted 18 November 2017 - 02:59 PM
Aun así desgraciadamente no puedo descargar y ver animes si son muy antiguos a menos que estén subidas por streaming. No tengo PC.
Las que veo son por streaming en sitios como crunchyroll o otras paginas piratas.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 19 November 2017 - 01:14 AM
Bueno, en la serie original cada capitulo era autoconclusivo y en todos ellos el unico personaje que habia era Kino no Tabi, la particularidad de esta nueva "temporada" que se emite en la actualidad, es que el capitulo 2 es un remake de una de las OVAs que salieron en el pasado. Aun asi esto no tiene pinta de ser un reinicio y diria que es una continuacion directa de la serie y las OVAs antiguas. En cuanto a lo de ver la serie por streaming, creo que aun esta en algunos sitios para verse asi:
https://holanime.com...-tabi-1751.html
El diseño de personajes es considerablemente diferente al que se ve en esta ultima serie, pero cada episodio siempre tiene algo interesante que contarte y mostrarte. Esta es solo la serie que constaba de 13 episodios, las OVAs tampoco tienen que ser muy dificiles de encontrar
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users