Ostia puta xDDD!

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 07 October 2017 - 09:07 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 08 October 2017 - 12:31 PM
Pues esta temporada que pintaba bastante pobre resulta que va mostrando cosas que no pintan nada mal.
Juuni Sensou (Zodiac War) que es una copia barata de Fate con un diseño de personajes ridículo, pero las escenas de acción están bastante curradas.
Garo, Vanishing Line con un prota badass que hace power bombs a los monstruos y luego se va en su moto a follarse a una rubia y a comer patatas fritas y bistec gigante, es el protagonista mas manly que he visto desde los 80 XD
Además volvió Kekkai sensen en toda su gloria.
Y aún no ha salido la del yayo cyborg. Si no se tuercen por el camino al final podría quedar una temporada bastante resultona.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 October 2017 - 06:45 PM
Yo de momento me he visto el regreso de Shokugeki, todo bien por ahí, sigue manteniendo el nivel de las anteriores temporadas. Erina-sama
Otra que le he echado un ojo a sido a Blend S, comedia sencillita de esas que me gustan sobre una cafetería con la peculiaridad que sus empleadas adoptan personalidades clichés para atender a los clientes, por ahí esta la tsundere, la imouto, la sádica, etc. Esta simpática.
Aparte no tengo muy claro que más ver, generalmente tiro primero de lo de Crunchy y ya si veo otra cosa interesante que no este por allí lo busco luego. Le echare un ojo a Zodiac War, que veo que Crunchy la tiene.
Por cierto, esperando a la mejor imouto.
Este tema ha sido editado por robert18: 20 October 2017 - 05:16 PM
Escrito 09 October 2017 - 03:32 PM
Houseki no Kuni. Esto huele a otro Madoka, uno va a aprender de metales.
Kino no tabi. Espectacular regreso.Impresionante.
Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 09 October 2017 - 03:33 PM
Escrito 13 October 2017 - 06:21 PM
Imouto sae Ireba Ii: Este lo esperaba con cierta curiosidad pero el primer episodio me dejo al frío, me pareció muy soso y algo aburrido, aparte el prota se me ha hecho muy repelente, se pasa todo el rato hablando sobre imoutos, que se supone es la gracia pero se hace muy pesado, mientras otra chica se le insinúa constamente y el ni la pela, en serio te hace preguntarte que problema tiene este sujeto.
Este tema ha sido editado por robert18: 13 October 2017 - 06:22 PM
Escrito 14 October 2017 - 11:28 AM
Imouto sae Ireba Ii: Este lo esperaba con cierta curiosidad pero el primer episodio me dejo al frío, me pareció muy soso y algo aburrido, aparte el prota se me ha hecho muy repelente, se pasa todo el rato hablando sobre imoutos, que se supone es la gracia pero se hace muy pesado, mientras otra chica se le insinúa constamente y el ni la pela, en serio te hace preguntarte que problema tiene este sujeto.
Es la comedia japonesa en estado puro, repetir algo 20000 veces, esa es la broma, lo repiten. Es una parte del humor Japones que nunca he entendido.
Yo también vi el primer capitulo de esto, más que nada porque leí criticas muy fuertes por ahí, y como se suele decir cualquier publicidad por mala que sea es buena XD Porque no pensaba ni chequearla pero las malas criticas me hicieron probarla...bastante mala en general. No tiene gracia, los personajes son mediocres, el protagonista es para darle una patada en la boca y el argumento...ni si quiera tiene.
Ahora, a la del pelo gris me la follaba con la fuerza de mil soles
También me vi la del yayo ciborg, Inuyashiki, algo decepcionante, con la premisa espera mucho más, pero el primer capitulo se hizo bastante aburrido, ¿Cómo diablos se las han apañado para hacer una serie sobre un abuelo ciborg justiciero aburrida?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 October 2017 - 11:30 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 October 2017 - 04:10 PM
También me vi la del yayo ciborg, Inuyashiki, algo decepcionante, con la premisa espera mucho más, pero el primer capitulo se hizo bastante aburrido, ¿Cómo diablos se las han apañado para hacer una serie sobre un abuelo ciborg justiciero aburrida?
Lo mismo me pregunte... digo Aliens, ciborgs, un abuelo con vida como la mierda... y es aburrido xD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 October 2017 - 04:14 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 14 October 2017 - 05:32 PM
Cada vez que mencionan Himouto! Umaru-chan recuerdo esto.
Lo unico que estoy viendo actualmente es Space Battleship Yamato 2022
Escrito 14 October 2017 - 09:41 PM
Cuando vuelve Umaru? Odie la serie en un inicio pero un par de capítulos dentro le termine pillando gracia.
Por cierto, me vi Aho Girl have poco. Honestamente super olvidable, la prota curiosamente es el peor personaje por lejos y la serie solo se mantenía a flote por los secundarios. El perro es lejos el mejor, Perro x Pome-chan OTP.
Tengo bajadas además la de las maids dragones, Mob phycho, Shigatsu kimi no uso y Kimi no wa, cual debería ver primero?
Escrito 14 October 2017 - 11:53 PM
Maids dragones? Cual es esa xD?
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 15 October 2017 - 01:03 AM
Cuando vuelve Umaru? Odie la serie en un inicio pero un par de capítulos dentro le termine pillando gracia.
Por cierto, me vi Aho Girl have poco. Honestamente super olvidable, la prota curiosamente es el peor personaje por lejos y la serie solo se mantenía a flote por los secundarios. El perro es lejos el mejor, Perro x Pome-chan OTP.
Tengo bajadas además la de las maids dragones, Mob phycho, Shigatsu kimi no uso y Kimi no wa, cual debería ver primero?
De Umaru ya esta el primero, creo que sale los domingos.
De las otras que mencionas la de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (por cierto, está es la de las maid dragones Drogox ) esta bastante bien, a mi como comedia me gusto bastante y la animación es genial, vale la pena darle una mirada a ver que te parece. Mob Psycho es una comedia absurda y exagerada, con poderes locos y algo de acción, esta bien si quieres algo por el estilo.
Las otras no las he visto, aunque Kimi no wa parece ser una obra maestra por lo que dicen.
Escrito 15 October 2017 - 11:34 AM
Mob phycho está bastante chula, yo te recomendaría esta.
Shigatsu kimi no uso no la he visto pero dicen que es un dramón
Kimi no nawa tampoco la he visto pero es una película, asi que puedes verla cualquier momento
La de las maid dragon es bastante mediocre en lo que se refiere a la serie, es simplemente cute girls doing cute things, solo que con animación over de top. En mi opinión animación malgastada que hubiera sido mejor usada en cualquier otra cosa
Escrito 15 October 2017 - 05:16 PM
Maid Dragon la considero una serie como mucho aceptable con algun detalle interesante, que vamos a ver en realidad me extraña que no vaya a tener mas temporadas porque en el fondo da lo que suele triunfar en Japon:MOE mucho MOE, per a parte de eso la protagonista suele tener un trasfondo minimamente interesante y se vislumbra cierta seriedad dentro de tanto humor y moe con las pequeñas gotas de eicchi del clasico que ultimamente no se da
Lo malo bajo mi punto de vista es que el componente lesbico del personaje que estaba presente en el manga, se ha reducido considerablemente, como mucho se menciona que la sirvienta ama con locura a su señora, pero a parte de eso poca cosa mas se ve, segun me han dicho en el manga se explayaban algo mas en ese sentido
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 October 2017 - 05:32 PM
La de las maid dragon es bastante mediocre en lo que se refiere a la serie, es simplemente cute girls doing cute things, solo que con animación over de top. En mi opinión animación malgastada que hubiera sido mejor usada en cualquier otra cosa
Escrito 16 October 2017 - 12:37 AM
Es un tanto decepcionante que el segundo capitulo de Kino no Tabi no sea mas que un mero remake de una de las OVAs que ya vimos en el pasado, podrian haberse fijado en partes de las novelas que aun no han sido adaptadas a anime, por lo demas...es cosa mia o pretenden buscarle un pretendiente a Kino?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 October 2017 - 12:58 AM
No se, la empece a ver y creo que mediocre es algo exagerado, la serie va bastante bien para el género que pertenece.
De que si son recursos que van a la basura, pues no lo creo la verdad, las animaciones pegan en lo rara que es la serie.
Curiosamente tiene menos Fanservice de lo que pensaría, y al ver los primeros sin venir al foro ya sabía que habrían comentarios de Albert sobre el yuri insinuado, dios que no aprende nunca .
Escrito 16 October 2017 - 01:10 AM
Es que el fanservice se da sobre todo con la dragona tetona xD
Escrito 16 October 2017 - 06:49 PM
No se, la empece a ver y creo que mediocre es algo exagerado, la serie va bastante bien para el género que pertenece.
De que si son recursos que van a la basura, pues no lo creo la verdad, las animaciones pegan en lo rara que es la serie.
Curiosamente tiene menos Fanservice de lo que pensaría, y al ver los primeros sin venir al foro ya sabía que habrían comentarios de Albert sobre el yuri insinuado, dios que no aprende nunca
.
Perdona pero estas equivocado en algo, desde el minuto uno se deja bien clarito que esa dragona "se quiere comer" a su ama..."en un sentido claramente sexual" como bien dice esta, a pesar de todo el manga es segun me han dicho algo mas "yuri", tiene mas elementos lesbicos que la serie al parecer, igual tendre que echarle un vistazo para comprobar hasta que punto es cierto
El caso es que yo nunca he comentado que Maid Dragon tenga Yuri insinuado...PORQUE LA PROTAGONISTA SE QUIERE LLEVAR AL HUERTO SOLO A SU AMA, vamos el personaje mas descaradamente Yuri no podria ser...en el buen sentido
Escrito 16 October 2017 - 09:21 PM
Es un tanto decepcionante que el segundo capitulo de Kino no Tabi no sea mas que un mero remake de una de las OVAs que ya vimos en el pasado, podrian haberse fijado en partes de las novelas que aun no han sido adaptadas a anime, por lo demas...es cosa mia o pretenden buscarle un pretendiente a Kino?
Supongo que era meramente para refrescar memoria sobre ese arco, posiblemente porque esta temporada haya algo relacionado con alguno de los personajes. Yo si no lo llegan a hacer la verdad es que del tío este o de la rubia ni me acuerdo XD
Escrito 16 October 2017 - 10:00 PM
Pues yo me acordaba de esa OVA, y mira que ya ha pasado tiempo, sinceramente pienso que al existir esa OVA no era necesario volver a mostrar practicamente lo mismo en esta nueva serie, igual es como dices y mas adelante vemos a alguno de los personajes de esta historia, pero para acordarnos de quienes eran esos personajes ya teniamos la OVA en cuestion
Tambien tengo que decir que me resulta mosqueante el ver como se ha rediseñado al personaje del perro, directamente lo han "moenizado", en la OVA creo recordar que este tenia un diseño completamente diferente, parecia mas un lobo salvaje, tenia mas presencia en general...aunque igual me equivoco y la memoria me esta jugando una mala pasada
Escrito 20 October 2017 - 12:26 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos