Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9745 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 September 2017 - 10:24 PM

Koi to uso

Triángulo amoroso que no pasará la posteridad, aunque tiene algún punto interesante. Final completamente abierto pues el manga todavía se publica. 

Hajimete no gal

El harem de turno. Fue de más a menos. Algunos de los primeros capítulos dejaron momentos hilarantes pero poco a poco degeneró acabando con un final simplón. 

#9746 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 September 2017 - 12:56 PM

Hajimete no gal

El harem de turno. Fue de más a menos. Algunos de los primeros capítulos dejaron momentos hilarantes pero poco a poco degeneró acabando con un final simplón.

Si los primeros capítulos por lo menos fueron simpáticos, pero luego...puff, yo aun tengo los dos últimos capítulos sin ver y no me animo a hacerlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9747 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 September 2017 - 05:56 PM

Si los primeros capítulos por lo menos fueron simpáticos, pero luego...puff, yo aun tengo los dos últimos capítulos sin ver y no me animo a hacerlo.

Hombre como la vas a dejar así, ya que estas miratelos que dos no son nada xD. El final no es la gran cosa, pero era algo esperable.

#9748 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 September 2017 - 02:18 AM

Aho Girl: Poca broma con el título, lo de tonta se queda corto para expresar la idiotez de esta chica. La serie es un absurdo tras otro sobretodo de la aho girl pero los otros personajes acompañan sus locuras... más bien diría que se ven forzados en ellas.

En fin, una comedia ridícula que bien te saca unas risas.

#9749 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 September 2017 - 12:37 PM

Aho Girl: Poca broma con el título, lo de tonta se queda corto para expresar la idiotez de esta chica. La serie es un absurdo tras otro sobretodo de la aho girl pero los otros personajes acompañan sus locuras... más bien diría que se ven forzados en ellas.

En fin, una comedia ridícula que bien te saca unas risas.

Yo esa también la vi, me resulto simpática, pero muchas veces eran los personajes secundarios los que mas me hacían reír, como la madre, la hermana del prota, la acosadora del consejo estudiantil o el perro, que grande el perro (en todos los sentidos) X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9750 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 September 2017 - 03:04 PM

Yo esa también la vi, me resulto simpática, pero muchas veces eran los personajes secundarios los que mas me hacían reír, como la madre, la hermana del prota, la acosadora del consejo estudiantil o el perro, que grande el perro (en todos los sentidos) X-D

Y pensar que esta obra es del autor de Mangaka-san to Asistant-san to (hiroyuki).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9751 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 September 2017 - 09:30 PM

La madre es tremenda, esta bien loca xD Ciertamente los secundarios aquí sobresalen bastante.

Y pensar que esta obra es del autor de Mangaka-san to Asistant-san to (hiroyuki).

No me había dado cuenta pero sí que se nota en los dibujos, tienen el mismo estilo.

#9752 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 September 2017 - 12:08 AM

Y con esa serie Yūki Aoi se lució.

Sacó la faceta cómica y la verdad no cae mal.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9753 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 September 2017 - 09:29 PM

Acabando series solo mencionaré las que merezcan ser nombradas...en general no ha sido una temporada muy brillante que digamos.

Virgin Soul, esta temporada fue muchísimo más floja que la anterior, más que por la historia o los personajes que la verdad eran bastante solido es porque cogieron esa historia "solida" y la estiraron hasta que rompió, tuve la sensación de ver el mismo capitulo hasta 3 y 4 veces, era lo mismo una y otra vez, como un bucle. Creo que en 13 episodios hubiera quedado mucho mejor.

Made in Abyss, Jesús maría y José, los que leían el manga decían que esto era muy oscuro y depresivo pero nunca dio esa sensación, hasta que llegaron los capítulos finales, que entonces pasó de 8 a 80, holy shit. La serie ha sido algo lenta en algunos momentos, pero en general ha sido un gustazo, es reconfortante ver una serie de fantasia que se preocupa por el worldbuilding y crear un setting y tono propios en lugar de generar un mero mmorpg clónico. Lo malo es que queda abierta a una S2 que no sé si llegará o no.

La temporada que viene no luce mucho mejor que la anterior que digamos, hay alguna cosilla interesante por ahí como la del abuelo ciborg que lucha contra el mal y como no secuelas secuelas y más secuelas, pero la verdad, no tengo mucha fe en lo que he visto que se viene.

My2q1Je.gif

#9754 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 September 2017 - 11:09 PM

Irresponsable Capitan Tylor

Pues si, nunca habia visto este anime y por fin me dio por verlo, cuando veo este tipo de series mas me doy cuenta de que faltan series asi, no solo los personajes hace tiempo que dejaron el instituto, es que ni siquiera se pueden meter en etiquetas, ademas los personajes femeninos que vemos aqui tienen infinitamente mas personalidad y caracter que la gran mayoria de personajes femeninos que se pueden ver en muchos animes actuales

Solo hace falta ver el personaje de la princesa del Imperio Raalgon, no es la tipica Tsudere ni nada por el estilo, es una chica que se ha visto forzada a madurar muy rapidamente debido al gran cargo que tiene por delante y aun asi se nota en muchos momentos que la situacion le supera. Lo mejor es que a pesar de ser una serie en plan space opera con comedia, el tratamiento de cada personaje es muy cercano y humano, incluso el protagonista es un personaje atipico e interesante a pesar de tener esa fachada comica

Lo malo de este anime es que por culpa del Studio Deen nunca llegamos a ver un final en condiciones cuando este estudio se encargo de las OVAs, y lo cierto es que no entiendo que diantres paso, les faltaba como minimo una OVA mas para que por fin  viesemos el final logico de la lucha que se estaba librando entre la federacion de planetas unidos y el imperio raalgon, pero por alguna razon desconocida, esa OVA que falta nunca vio la luz, porque no me entra en la cabeza que lo que se muestra al final de la ultima OVA cuente como final, esta demasiado abierto como para que realmente se pueda considerar tal cosa

Que por cierto hace nada que se sabe que van a hacer una especie de continuacion de esta mitica serie, pero por desgracia no es una continuacion propiamente dicha, es una historia que se da como tropecientos años despues en donde el protagonista es otro llamado Tylor, sabiendo como esta el panorama del anime actual no le voy a hacer ni puto caso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9755 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 October 2017 - 03:09 AM

Yo igual, terminando varias cosillas de la temporada.

Por ahora me hace gracia mencionar la de Isekai wa Smartphone to Tomo ni, no puedo negar que se me hizo entretenida, aparte tenía un punto de comedia involuntaria que ya luego explicare mejor, sin embargo puede ser una de las series más genéricas que te puedas echar la cara, prota genérico viaja a mundo de fantasía genérico donde va formando su propio harem, idea que actualmente se explota hasta el cansancio. Sin embargo donde otros le dan cierta vuelta al concepto como Konosuba, este va marcando una lista de clichés una tras otra, todas las tías se enamoran locamente del prota, prota chetado al máximo, etc.

Aun con todo como dije esta entretenida, cada capítulo rosaba un poco más lo ridículo con los poderes del prota de ahí lo que me parecía una comedia involuntaria, supongo que la idea era, mira que prota más molón, pero simplemente era absurdo, sin embargo no podía esperar a ver que tanto más lo chetaban xD

PD1. Por cierto, la gracia del asunto, y de ahí el titulo, era que el tío llevaba su celular a este mundo de fantasía, sin embargo el uso del celular es anecdótico, el título da una idea totalmente errónea de que esperar, crees que se la tendrá que jugar de alguna manera solo con el celular pero apenas si lo usa y cuando lo hace generalmente es de una manera nada convencional.

PD2. Crossover con Konosuba now, Kazuma maldiciendo a este tío por llevar la vida que él deseaba xD

Este tema ha sido editado por robert18: 01 October 2017 - 03:11 AM

#9756 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 October 2017 - 12:36 PM

PD1. Por cierto, la gracia del asunto, y de ahí el titulo, era que el tío llevaba su celular a este mundo de fantasía, sin embargo el uso del celular es anecdótico, el título da una idea totalmente errónea de que esperar, crees que se la tendrá que jugar de alguna manera solo con el celular pero apenas si lo usa y cuando lo hace generalmente es de una manera nada convencional.

Por eso precisamente dejé de verla, la premisa era lo único que me intrigaba, ¿qué carajos puede aportar un móvil a parte de la Wikipedia para crear artilugios? pero es que en el primer episodio ya directamente se lo pasan por el forro y le dan acceso a toda la magia del universo.

La mayoría de isekais actuales son interesantes los primeros capítulos y el resto es bazofia, si los primeros capítulos ya son bazofia prefiero no ver si quiera como es el resto XD

My2q1Je.gif

#9757 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 October 2017 - 12:56 PM

Symphogear AZX

Y termina una temporada más, con sus altas y sus bajas, pero con el fin tan abierto que tiene, la quinta temporada tiene pinta de ser bastante oscura por el regreso aparentemente de una waifu.

#9758 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 12:48 PM

A mi esta temporada me pareció mas floja que las otras, fuer más predecible incluso que las anteriores que es ya mucho decir. Pero bueno, la salva en que está en ese punto exacto en que no sabes si es estúpidamente awesome, o increíblemente estúpida. "Resucitar" personajes para que se mueran otra vez literalmente 30 segundo después fue tan absurdo como divertido X-D Y todos los capítulos sin excepción tienen mucho de pew pew y pocas palabras y eso la salva, es básicamente como ver una peli de Transformers.

La temporada siguiente también es predecible que te cagas, va a ser Symphogear Vs Aliens. A estas alturas el argumento está claro que es básicamente TTGL pero con mahou shoujos

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 October 2017 - 12:49 PM

My2q1Je.gif

#9759 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 October 2017 - 11:31 PM

UQ Holder 01: Y una mierda!!!! En su momento maldije al universo por como termino el manga de Negima a pesar de que se veía venir... y ahora solo por morbo (Algo similar a lo que le pasa a Nec con Code Geass...) me dio la intriga al ver este episodio y me embarque en una maratón para leer el manga como no lo hacia en años (Si años...),

Maldigo el momento en que me lo plante siquiera, el manga es un mal arquetipo típico de peleas y todo; pero aun así quería adelantarme y saber que pasaría en la serie o ver si daban alguna conclusión al engendro de Negima... pues eso maldigo mi curiosidad xD!!!

En este Link se resume todo xD, quedáis advertidos que es spoiler xD, lo peor es que el autor lo desarrolla de mala forma xDDDDD

Quedáis advertidos, y por supuesto, no recomiendo la serie, argumentalmente es del montón y en mi caso lo único que me permitió ver el capitulo o animarme a leer el manga fue el morbo por saber si arreglarian algo del manga original...

Edit: Enjoy xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 05 October 2017 - 11:56 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9760 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 October 2017 - 12:48 PM

Yo ya lo vi hace algunos meses, qué quieres que te diga, por lo menos es una conclusión, que no es ni de lejos la que me hubiera gustado que ganara, cierto, que no es ni de lejos la que pensaba que iba a ganar, cierto también, pero oye, por lo menos es una elección, yo tengo bastante aceptación por los finales siempre que sean eso, finales. Ha tardado demasiado, pero por lo menos tenemos el final de Negima X-D

My2q1Je.gif

#9761 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2017 - 03:21 PM

A mí me gustó ese twist.

Spoiler

#9762 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 October 2017 - 09:54 PM

Yo ya lo vi hace algunos meses, qué quieres que te diga, por lo menos es una conclusión, que no es ni de lejos la que me hubiera gustado que ganara, cierto, que no es ni de lejos la que pensaba que iba a ganar, cierto también, pero oye, por lo menos es una elección, yo tengo bastante aceptación por los finales siempre que sean eso, finales. Ha tardado demasiado, pero por lo menos tenemos el final de Negima X-D

A mí me gustó ese twist.

Spoiler

Pero machos, es que tenemos el final de Negima en otro manga joder xD!!!

En fin, como twist y final cuela, aunque a estas alturas ya hubiera sido cualquiera xD

Aun así, al menos no fue Asuna xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9763 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2017 - 10:58 PM

Por tus comentarios parece cuando leía Nisekoi X-D.

Pero escape de esa mierda de manga cuando vi que no iba a ninguna parte.

#9764 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 October 2017 - 12:08 AM

Lo bonito es que UQ Holder mejoró mucho cuando se pasó a mensual a mi ver.

Y ya que estamos, muy fiel el anime a lo que fue el primer capítulo del manga. Le está haciendo bien que Akamatsu esté echando ojo a la adaptación.

#9765 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2017 - 01:44 PM

Pero machos, es que tenemos el final de Negima en otro manga joder xD!!!

En fin, como twist y final cuela, aunque a estas alturas ya hubiera sido cualquiera xD

Aun así, al menos no fue Asuna xD

Si no recuerdo mal eso se debe mayormente a porque en su día el autor se encabronó por no se que rollo de los derechos de sus personajes y solto un "que os jodan mamones!" XD

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos