Yo igual, terminando varias cosillas de la temporada.
Por ahora me hace gracia mencionar la de Isekai wa Smartphone to Tomo ni, no puedo negar que se me hizo entretenida, aparte tenía un punto de comedia involuntaria que ya luego explicare mejor, sin embargo puede ser una de las series más genéricas que te puedas echar la cara, prota genérico viaja a mundo de fantasía genérico donde va formando su propio harem, idea que actualmente se explota hasta el cansancio. Sin embargo donde otros le dan cierta vuelta al concepto como Konosuba, este va marcando una lista de clichés una tras otra, todas las tías se enamoran locamente del prota, prota chetado al máximo, etc.
Aun con todo como dije esta entretenida, cada capítulo rosaba un poco más lo ridículo con los poderes del prota de ahí lo que me parecía una comedia involuntaria, supongo que la idea era, mira que prota más molón, pero simplemente era absurdo, sin embargo no podía esperar a ver que tanto más lo chetaban xD
PD1. Por cierto, la gracia del asunto, y de ahí el titulo, era que el tío llevaba su celular a este mundo de fantasía, sin embargo el uso del celular es anecdótico, el título da una idea totalmente errónea de que esperar, crees que se la tendrá que jugar de alguna manera solo con el celular pero apenas si lo usa y cuando lo hace generalmente es de una manera nada convencional.
PD2. Crossover con Konosuba now, Kazuma maldiciendo a este tío por llevar la vida que él deseaba xD
Este tema ha sido editado por robert18: 01 October 2017 - 03:11 AM