Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9703 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 June 2017 - 08:12 AM

Lo de Muramasa estuvo a otro nivel, en un solo capitulo la presentaron, paso de silenciosa a "rival-villano" a tsundere a yandere a dere, hicieron el "duelo", se confeso y fue rechazada todo en el mismo capitulo X-D
 
Cierto que siempre nos quejamos de que no hay avances, pero eso fue completamente ridículo XDDD


Yo iba a comentar algo parecido la vez pasada, pero se me paso xD.

Ha sido tan rush que ya sobrepaso el ridiculo o sentido total. Habia visto series que a fuerza forman el harem, pero esto ya se paso de la raya xDDD.
En fin, la serie si entretiene pero la misma Oreimo es superior como serie en si que esta version digamos light o corta.

Sobre Elf sensei, no es que me caiga mal, pero tampoco la considero un grandisimo personaje. Lo que pasa es que si la comparamos con el resto del casting que es cualquiera cosa menos decente, quede mejor parada xD.

XNvFlR3.jpg


#9704 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 June 2017 - 08:26 PM

Me vi Gundam Thunderbolt y Gundam Unicorn, dos "series" que empecé a ver cuando salieron pero dropee porque salía un capitulo cada milenio y para cuando salían ya se me había olvidado de que carajos iban.

Mi sensación es un tanto de "meh", no puedo decir que me gustaran mucho, pero me gustaron lo suficiente como para terminarlas que es mas de lo que puedo decir de otras obras de esta franquicia.

Thunderbolt me pareció bien el primer episodio, a partir de ahi tanto jazz me exasperaba la verdad (en una escena hasta se ponen a tocarlo en plan banda...en ese momento quería que les tiraran un pepino y los mataran a todos), y tanto sobredramatismo ridículo resultaba un tanto vergonzoso. Creo que si he sido capaz de verla era porque los capítulos eran cortos. Aunque bueno, creo que esta la segunda temporada ahora que ya la veré algún día cuando acabe.

Unicorn: (La version que es serie, que se supone que es la version "completa", no las ovas originales que fueron las que dropee porque tardaban mucho en salir) En términos generales me gustaba casi todo, el ritmo (quizás algo lento el comienzo), el tono, las peleas, la música, algunos personajes, pero Banhager me caía como una patada en los testículos Tampoco ayudaba que todo el puñetero cast se pasara los capítulos gritando "Banhager" "Banhager" "Banhager" "Banhager". JEsus! No es bastante molesto el niño que encima tiene que estar en boca de todos a todas horas, no es que el personaje arruinara la experiencia por completo, pero le quita muchos puntos la verdad. Es difícil disfrutar algo cuando lo único que puedes hacer es imaginar al protagonista muriendo de formas terribles. Pero bueno, en general me gusto.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9705 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 June 2017 - 11:23 AM

Terminada Titanes season 2.

Pues no hay de donde comentar. Fue una temporada con sus subidones pero también tuvo su bajón sobretodo en la animación.

A ver si en la tercera temporada le ponen empeño porque lo que se viene es bastante lento de digerir en el manga.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9706 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 June 2017 - 03:16 AM

Yo aun no veo el final, pero esta temporada se sintió como un suspiro. Como dices, tuvo sus momentos épicos pero al mismo tiempo como que paso poquita cosa, no me creía que los 12 capítulos fueran a dar para tan poco pero así fue.



#9707 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 June 2017 - 06:52 PM

Yo aun no vi si quiera el primer episodio, XD y lo tengo descargado desde que salió.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9708 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 June 2017 - 02:57 AM

Tienes hasta el año que viene para ponerte al día.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9709 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 04:57 PM

Obigatorio post de "no vi nada" en esta temporada, ni siquiera una serie X-D.

 

Quizás le estoy perdiendo interés al anime.



#9710 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 06:05 PM

Obigatorio post de "no vi nada" en esta temporada, ni siquiera una serie X-D.

 

Quizás le estoy perdiendo interés al anime.

Es una lastima leer eso, ¿no ves nada que te llame la atención?

 

Esta temporada hay varias que están bien pero no hay nada que me parezca súper destacable, igual es que hay como mucha comedia y series más ligeritas, no me quejo, yo disfruto con series muy simples, Hinako Note me parece una maravilla y es la típica serie de chicas en un club, pero esta claro no es algo para todo el mundo, creo que más bien es algo que hecha para atrás a mucha gente que ve el anime ahora como moe, chicas tomando té y poca cosa más.



#9711 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 06:27 PM

Se nota que acabó la temporada.

 

A ver con qué es que nos sale ahora Julio - Septiembre que usualmente suele ser más regular que el resto de temporadas en el año.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9712 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 07:42 PM

Es una lastima leer eso, ¿no ves nada que te llame la atención?
 
Esta temporada hay varias que están bien pero no hay nada que me parezca súper destacable, igual es que hay como mucha comedia y series más ligeritas, no me quejo, yo disfruto con series muy simples, Hinako Note me parece una maravilla y es la típica serie de chicas en un club, pero esta claro no es algo para todo el mundo, creo que más bien es algo que hecha para atrás a mucha gente que ve el anime ahora como moe, chicas tomando té y poca cosa más.


A mi también me ha gustado la temporada en términos generales, no había nada así excepcional ni destacable, pero si había muchas series cumpliditas, sobre todo de fantasia (Bahamut, Granblue, Zero) y cosas asi interesantes como Id-0 y Re:Creators. Y claro, series para tocarte como Eromanga X-D Probablemente todas son series de esas que no son memorables y se te olvidan, pero por lo menos mientras las ves saben mantiener vivo el interés y te dejan a gusto cuando acaban

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9713 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 08:18 PM

Se nota que acabó la temporada.

 

A ver con qué es que nos sale ahora Julio - Septiembre que usualmente suele ser más regular que el resto de temporadas en el año.

Yo a lo que le llevo más ganas es a la nueva de New Game xD Pero por ahí esta también Fate/Apocrypha que es por mucho lo más tocho, por lo menos de nombre. Ya lo demás habrá que ver que tal pintan.

 

A mi también me ha gustado la temporada en términos generales, no había nada así excepcional ni destacable, pero si había muchas series cumpliditas, sobre todo de fantasia (Bahamut, Granblue, Zero) y cosas asi interesantes como Id-0 y Re:Creators. Y claro, series para tocarte como Eromanga X-D Probablemente todas son series de esas que no son memorables y se te olvidan, pero por lo menos mientras las ves saben mantiener vivo el interés y te dejan a gusto cuando acaban

Doy por sentado que viste Tsugumomo, se ha comentado poquísimo por aquí pero ha estado súper bien, he leído poco del manga pero de lo que podido "comparar" me parece que hicieron un gran trabajo en la adaptación, diseño de personajes calcado, no se cortaron con el ecchi, las escenas de acción aunque escasas muy bien hechas, en fin, dentro de las destacables de la temporada creo yo (considerando el género claro).



#9714 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 08:40 PM

Doy por sentado que viste Tsugumomo, se ha comentado poquísimo por aquí pero ha estado súper bien, he leído poco del manga pero de lo que podido "comparar" me parece que hicieron un gran trabajo en la adaptación, diseño de personajes calcado, no se cortaron con el ecchi, las escenas de acción aunque escasas muy bien hechas, en fin, dentro de las destacables de la temporada creo yo (considerando el género claro).


Si claro, yo sigo el manga desde hace años, es uno de los poquísimos mangas que sigo. Es mas, un capitulo y un omake de los que hay por ahi (el capitulo 90yalgo) limpie yo la raw en 4chan para que hicieran el typeset porque el grupo que lo traducía andaba missing in action X-D

Y sobre el ecchi, el BR ya han salido imágenes por ahi y esta confirmado que habrá pezones :hentai:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9715 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 10:26 PM

Y sobre el ecchi, el BR ya han salido imágenes por ahi y esta confirmado que habrá pezones :hentai:

Lo vi, lo vi xD Habrá que revisionarla cuando este completa.



#9716 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 June 2017 - 04:10 PM

Me ví ReLife, la tenia pendiente desde que salió hace meses Xd

...y acabe hirritado.

Cuando imaginas que todo va a resolverse en el episodio final, llega a su mitad y dices -"aquí viene ya, el climax, dios sera eso o que?"
Y se termina y no lo ha resuelto, ale, a esperar continuación... Me cago en la...!!

Esta serie merecía estar terminada, y no estirada. Era lo que esperaba, creí que era una serie de estas unicas y cortas de 12-16 episodios.
No recuerdo otra serie que me haya sentido tirado de esta manera. Normalmente cuando acaban las temporadas y esperas la siguiente lo que pasa es que tienes ganas de que salga la siguiente, puede que con algo de hype si acaba con cliffhanger o solo esperas la continuación pacientemente porque su último episodio te pareció normalito.
En esta salí jodido, no fue ni lo uno ni lo otro.
Esperaba su jodido desenlace, que ostias pasa, no hay pasta para producirla entera en estos tiempos, cabrones, para eso no la hagáis hasta tener los recursos necesarios, joder!!!!


Tema aparte, la temática de la serie me gustó, ¿a quien no le gustaría repetir una etapa de su vida para poder cambiar la actual?

Otra cosa curiosa y a la vez indignante que se muestra en varios episodios, ¡que mierda de mentalidad Japo!, a partir de los 25 años, eres un viejo/a que ni puedes moverte, a poco ejercicio que hagas estas tullido XD. Ah, y eres un fracaso si no curras en algo fijo todo el resto de tu vida.
Eh, ahora estoy más en forma tanto física como psicológicamente de cuando como era más joven y he pasado los treinta capullos japos, mi forma actual me la llevaría al pasado, daría una vuelta de 180º a ese pasado. Si hubiese un Dios...que lo haría.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 22 June 2017 - 04:24 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9717 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 June 2017 - 04:53 PM

Habemus más Shokugeki para Octubre

https://www.animenew...is-fall/.117823

Y cuarta temporada de Yowamushi Pedal

https://www.animenew...-season/.117815

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9718 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 June 2017 - 05:03 PM

Little Witch Academia

 

dwayne-johnson.gif

 

Gracias Trigger, MUCHAS GRACIAS.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9719 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 June 2017 - 09:51 PM

He visto los dos cortos, la serie mantiene el nivel?


KCE3vHF.gif[


#9720 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 01:00 PM

Se me termino Little Witch Academia, quiero mas, consiganme mas )))))))))))))))))):

 

He visto los dos cortos, la serie mantiene el nivel?

Sep, pero claro es una serie animada de 25 episodios, asi que no todos son como las primeras dos ovas, tiene sus altas y bajas, pero en general mantiene el mismo nivel de calidad y diversion. De verdad que esta muy bonita la serie y para mi una de las mejores de estas ultimas dos temporadas. 10/10.


Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 June 2017 - 02:41 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9721 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 02:32 PM

Voy a tener que descargarla entonces.


KCE3vHF.gif[


#9722 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 05:02 PM

Por si acaso el 30 de junio agregan la serie a Netflix, aunque de momento solo los primeros 13 capítulos.



#9723 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 07:22 PM

Yo la deje parada allí como por el capitulo 16, la verdad es que con el tiempo se me hizo muy cansina Akko, prácticamente todos y cada uno de los capítulos se reducían a ella gritando  a todo el mundo, siendo una vaga, no haciendo nada mas que buscar caminos cortos, cometiendo los mismos errores una y otra vez, hacia lo que le salía del coño cuando le salía de coño sin importarle las consecuencias  mientras que demonizaban a Diana que lo único que hacia era estudiar y ser responsable.

 

Y encima, para colmo, siempre la pintaban como que tiene razón porque la magia es maravillosa y lo que importa es creer aunque no pegues palo al agua y además porque ella es superespecial.

 

No es que sea muy de lecciones morales en los anime, y no me importa un personaje principal griton y molesto, de esos hay muchos, pero por lo menos normalmente se ponen a hacer algo y te olvidas un poco de esto pero jo-der, es que era lo mismo todos los episodios. Akko grita, le dicen a algo que no, que estudie, en lugar de eso dice "fuck you!! hace lo que le da la real gana, la lia, otros o deus ex mágica le solucionan la papeleta, y al siguiente episodio vuelta a empezar.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos