Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9682 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 08:19 PM

No quiero meterle más carbón al tema y se que lo haré con este comentario, pero personalmente me molesta que Zea nos diga que no sabemos leer o que no hemos tenido una conversación decente hace rato o decir directamente que otro no sabe ver anime por que no lo ve a como el lo hace, como si fuéramos trogloditas discutiendo el tema. Puede que sea cierto a sus ojos pero creo que estás pasándote un poco en el límite de la convivencia, yo ya he discutido innumerables veces con albert en temas sin sentido que no aportaron en nada, pero nunca nos fuimos a este extremo.

 

Este foro está prácticamente muerto y es cierto que siempre opinamos los mismo 5 tipos que llevamos en este foro hace más de 10 años y que llegue gente nueva a integrarse a esta comunidad es algo que todos queremos. Yo encuentro cualquier discusión super favorable para darle más vida al foro, quizás para ti solo comentamos basura pero eh, algo de tolerancia.

 

Quizás no fue tu intención ni nada, pero en muchas de tus respuestas se te nota algo prepotente como el tipo que lo sabe todo y el resto son unos imbéciles (lo digo a como le respondiste a obocarale en otro tema, no iba al caso), hay mejores formas de educar o corregir cosas. Lo que me apena un poco ya que eres un gran aporte en recomendar cosas y tienes más experiencia en el mundillo que varios de nosotros (estabas en AU o FLF, no? Te recuerdo apareciendo en el OP de monster de AU/FLF), pero en fin, creo que es hora de terminar el tema ya que no aporta en nada.

 

Se que pude haber mandado este post a Zea directamente por privado, pero cuando algo me molesta prefiero decirlo de manera clara en ves de guardármelo, lo siento.


Este tema ha sido editado por Turel: 26 April 2017 - 08:20 PM


#9683 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 08:45 PM

Francamente lo que me molesta es precisamente eso que acabas de decir, se cree que esta aqui para decirnos como tenemos que hacer las cosas, o esa es la impresion que da, segun el tenemos que ceñirnos literalmente a lo que pone el titulo del hilo y comentar cada capitulo que vamos viendo de un anime y si decidimos comentar todo el anime despues de haberlo visto o si a uno le da por comentar un anime en general cuando solo ha visto al menos 50 capitulos (que por cierto ahora que caigo he tenido que ver mas de Uruse Yatsura cuando la echaban por la tele) de 216 capitulos que son el total de una serie, pues ya estamos haciendo las cosas mal.

 

Supongo que los años de experiencia no tienen nada que ver con como puede ser una persona, yo a Zeatanas no lo conozco personalmente pero en lo que ha escrito ultimamente solo veo una actitud de prepotencia e insolencia hacia los demas, encima va y dice que soy alguien al que no le gusta el anime por decir que el protagonista de una serie no me gusta...o eso es lo que juraria haber leido, vamos no hay mucho lugar a la interpretacion en semejante afirmacion...esta claro que el hecho de haber visto mucho anime no hace que alguien gane en elocuencia y sentido comun con el paso del tiempo, vamos cualquiera que ponga comentarios de ese calibre pierde automaticamente toda credibilidad

 

Al menos yo no voy a por ahi prejuzgando a la gente por las opiniones que ponen sobre ciertos animes, series o peliculas

 

En cuanto a lo que has puesto sobre el foro y que ya somos muy pocos aqui, lamentablemente los foros en la actualidad estan practicamente extinguidos, la mayoria ahora prefiere comentar sobre sus aficiones en redes sociales y cosas similares


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9684 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 April 2017 - 01:10 AM

En eso puedo estar completamente de acuerdo XD

Pues sí, han salido muchos Fan Arts de Eromanga desde antes de que la serie se estrenada, dicho esto...la ironía de la vida es inmensa con su autora (sí, es mujer y hay foto de ella)

http://www.animemaru...ms-with-sister/


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9685 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 12:02 AM

Pues sí, han salido muchos Fan Arts de Eromanga desde antes de que la serie se estrenada, dicho esto...la ironía de la vida es inmensa con su autora (sí, es mujer y hay foto de ella)

http://www.animemaru...ms-with-sister/


Oye Moon, has leido siquiera la nota?? xD. Alli hablan del autor como hombre, no es mujer. La de la foto quiza sea la hermana real del autor o solo referencial.

Basicamente lo que dice alli es que la hermana del autor ya estaba incomoda con Oreimo cuando fue publicada y ahora con esto dice que si ya se paso de la raya y ha roto relaciones con su hermano debido a esto. La verdad comprensible xDDDD.

BTW, la serie se deja ver, pero ni fu ni faaaa, no me parece la gran cosa hasta el momento. Por lo menos en Oreimo los secundarios brillaban un pcoo mas o eran mas graciosos y carismaticos. Pero aun falta mucho pan por rebanar, a ver si mejora.

PD: El autor es tan pero tan original, que dentro de la serie su personaje tambien hara la light novel de una imouto. La cagada X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 April 2017 - 12:10 AM

XNvFlR3.jpg


#9686 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 01:52 AM

Aqui me he perdido algo...una hermana de un mangaka ha roto relaciones con este por una de las obras que ha publicado?...acaso el manga esta basado en su relacion como hermanos y lo ha convertido en una historia incestuosa?, porque otras razones no se me ocurren para que una hermana de un mangaka corte con este XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9687 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 12:02 PM

Tales of Zesteria the X, mira por donde ayer o anteayer salió el ultimo episodio. El final se reduce básicamente a que

Spoiler
XDD

 

Por los spoilers que me había comido del juego supongo que es parecido al mismo entonces.

El ultimo episodio fue...flojo (por no decir que fue una mierda) se ventilaron la batalla en 30 segundos y el resto fue un epilogo, para eso que hubieran metido la pelea en el anterior y este hubiera sido solo el epilogo.

Aunque es un problema que arrastro toda esta segunda parte, se pasaban los episodios enteros sin pasar nada preparando la situación, y luego cortaban para solucionarlo en el siguiente capitulo en 20 segundos y ponerse a preparar la siguiente. Los cliffhanger son un recurso básico y clásico, pero esto no eran cliffhanger, porque no es que un episodio continuara del otro, es que te ponían el final del episodio anterior en el siguiente, y eso lo único que hace es matar la emoción del momento. Pero para ser justos, ese es un problema que he visto en muchos animes últimamente.

En general, una segunda temporada para olvidar, la primera temporada (o primera parte quizás seria mas apropiado) me gusto bastante pero esta no tanto, se sentía como si solo estiraran pero al mismo tiempo se sentía rusheada a mas no poder. Usaron todo el metraje en backgrounds y conversaciones y luego lo que hacia falta contar y la acción pasaban en segundos.
 

BTW, la serie se deja ver, pero ni fu ni faaaa, no me parece la gran cosa hasta el momento. Por lo menos en Oreimo los secundarios brillaban un pcoo mas o eran mas graciosos y carismaticos. Pero aun falta mucho pan por rebanar, a ver si mejora.


Es una serie de esas que solo sirven para tocarse X-D De momento, Elf best girl (lo cual no quiere decir que cualquiera de las otras que han aparecido no estén como para hacerles un favor, incluso la editora).


Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 April 2017 - 12:05 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9688 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 04:24 PM

Aún no lo veo pero si, el final del juego te lo resumo así:

 

Spoiler

 

A mi me interesa más verlo para ver si solucionan cosas del otro juego (berseria) como el tema con el hermano de edna que es uno de los principales del berseria. O si pasa algo con velvet. Ahí lo veré en la noche, la serie honestamente tiene más valor si te jugaste a los dos juegos, al menos a ti te recomiendo que le des una oportunidad al Berseria que está bastante bien, incluso si no te gusta el combate en tiempo real de los tales, es bastante intuitivo el combate y creo que te lo puedes pasar en dificultad moderada solo spameando botones ya que jugar con la prota es easy mode X-D.

 

Pero siendo objetivo sin haber visto el último aún, si, la segunda mitad es bastante mala comparando con la primera, como que no supieron adaptar el ritmo del juego, aunque cambiaron millones de cosas en el camino. Hubiese preferido que no tomaran más el juego como referencia y que inventaran todos para seguir similar a la primera temporada.


Este tema ha sido editado por Turel: 30 April 2017 - 04:27 PM


#9689 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 05:55 PM

Oye Moon, has leido siquiera la nota?? xD. Alli hablan del autor como hombre, no es mujer. La de la foto quiza sea la hermana real del autor o solo referencial.

Basicamente lo que dice alli es que la hermana del autor ya estaba incomoda con Oreimo cuando fue publicada y ahora con esto dice que si ya se paso de la raya y ha roto relaciones con su hermano debido a esto. La verdad comprensible xDDDD.

 

Aqui me he perdido algo...una hermana de un mangaka ha roto relaciones con este por una de las obras que ha publicado?...acaso el manga esta basado en su relacion como hermanos y lo ha convertido en una historia incestuosa?, porque otras razones no se me ocurren para que una hermana de un mangaka corte con este XDDDD

Ehhh, sí sabéis que lo de esa web es de coña verdad xDD Es una web de noticias falsas en plan broma.

 

La serie no es una maravilla pero esta entretenida.


Este tema ha sido editado por robert18: 30 April 2017 - 05:56 PM


#9690 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 07:01 PM

Hombre yo llego tarde a la conversacion y no tenia mucha idea de que estaban hablando XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9691 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 08:02 PM

Aún no lo veo pero si, el final del juego te lo resumo así:
 

Spoiler

 
A mi me interesa más verlo para ver si solucionan cosas del otro juego (berseria) como el tema con el hermano de edna que es uno de los principales del berseria. O si pasa algo con velvet. Ahí lo veré en la noche, la serie honestamente tiene más valor si te jugaste a los dos juegos, al menos a ti te recomiendo que le des una oportunidad al Berseria que está bastante bien, incluso si no te gusta el combate en tiempo real de los tales, es bastante intuitivo el combate y creo que te lo puedes pasar en dificultad moderada solo spameando botones ya que jugar con la prota es easy mode X-D.
 
Pero siendo objetivo sin haber visto el último aún, si, la segunda mitad es bastante mala comparando con la primera, como que no supieron adaptar el ritmo del juego, aunque cambiaron millones de cosas en el camino. Hubiese preferido que no tomaran más el juego como referencia y que inventaran todos para seguir similar a la primera temporada.


Pues si, se parece bastante a lo que sale en el anime. Eso si ya te digo que de Velvet no dicen nada de nada.

Los Tales, no solo el Berseria, siempre los tengo presentes, y me fijo en ellos cuando los ponen en la store y muchas veces estoy a punto de pillarlos, pero da la casualidad que siempre me pillan en un momento de esos que no te apetece nada o de jugar algo completamente distinto y siempre acabo ignorándolos, y cuando me apetecen no están de oferta X-D También podría comprarlos y dejarlos ahi para cuando me apetezca, de hecho seria lo mas lógico, pero no soy una persona logica, soy mas de impulsos, no soy the comprar juegos para dejarlos ahi, solo cojo cosas que se que voy a jugar inmediatamente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9692 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 May 2017 - 12:53 PM

Eromanga

778f6206352edd22b784f108602c1390.jpg

Y el seis promete ponerse mucho mejor.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9693 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 May 2017 - 01:04 PM

De casualidad me vi esto por Youtube:

 

 

Y me dio por informarme de que anime se trataba:Gabriel Dropout, basicamente va de un Angel que va a la Tierra para realizar buenas acciones pero acaba "cayendo" y se termina convirtiendo una Hikkikimori que esta todo el dia enganchada a MMORG.Es la tipica slice of life con personajes moes que pasan el rato, se deja ver y ya esta, algun momento me hizo gracia y tengo que admitir que durante todo el visionado tuve una sonrisa un tanto tontorrona, quizas porque me resultan simpaticos los personajes, pero en general no tiene nada que la haga destacar por encima de la media

 

Lo que me extraño es que da la impresion de que se saltan un episodio, me he enterado de que hay una OVA que aun no he visto, quizas ese episodio sea esa OVA


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9694 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 May 2017 - 05:59 PM

Bueno, esto salio hace poco en Netflix.

 

 

A ver cuando le echo un ojo, luce muy bien.



#9695 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 May 2017 - 11:42 PM

Koe no Katachi

 

Putos feels, que buena película por DIOs.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9696 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2017 - 01:30 AM

Yo vivi la montaña rusa del manga con los temas en 4chan en tiempo real.



#9697 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2017 - 08:23 PM

Hoy me he visto la pelicula de animacion de Blame que han sacado en Netflix, en general nostamal, tiene la cantidad justa de argumento y accion, visualmente me ha sorprendido el Cell Shadding que han usado, realmente "casi" consigue dar el pego que son personajes en 2D, pero una vez mas le delata su animacion que aun rebajandole fluidez para que parezca algo mas "2D", sigue notandose que estamos ante modelos hechos en 3D.Pero en general estos modelados cumplen muy bien, tienen una buena expresividad y no estan animados nada mal, en comparacion al aborto que fue la serie animada de Berserk...aunque mas bien deberia de decir que hay un "agujero negro" tan grande como el universo entre la calidad de esta pelicula y la serie de Berserk.Alguno dira que es normal teniendo en cuenta que Blame es una pelicula...pero es una pelicula destinada a ser vista a traves de Streaming, no es una superproduccion pensada para ser vista en cines

 

Y esto ultimo quizas ha ayudado a que se hayan preocupado mas en contar una historia que respeta bastante el tono del manga original, en vez de buscar una "excusa" mas enfocada a buscar el puro espectaculo sin mucho mas que contar.La historia como ya dije cumple, los personajes tambien son correctos, aunque curiosamente aqui el protagonista del manga original parece mas un secundario, lo unico que le puedo reprochar a la historia es que es tramposa a la hora de mostrar cierto giro final, tampoco esta muy claro que le ocurre a uno de los personajes al final.Pero bueno nada de eso empaña lo que en mi opinion es una pelicula de animacion bastante correcta que se disfruta sobre todo por la estetica visual y todo lo que entraña el universo tan particular de Blame


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9698 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 June 2017 - 11:00 AM

Creo que no lo había mencionado pero otra serie que he estado viendo esta temporada y disfrutando mucho es ID-0

Kingdom, Ajin, Sidonia, por que carajos todas esas series tan chulas son en cutre CG? :pared:


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9699 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2017 - 02:28 PM

Porque el CGI es mucho mas barato y menos costoso a la larga, planteatelo de esta forma, cuando haces un modelo en CGI lo puedes reutilizar las veces que quieras en cualquier escena, en la animacion tradicional cada vez que tienes que hacer una escena nueva con cualquier personaje, vehiculo, mecha o lo que sea, tienes que dibujarlo expresamente para esa escena.Te guste o no el CGI agiliza mucho mas las cosas, a mi tampoco me agrada la idea de que la animacion mas "tradicional" (y digo esto porque incluso esa ya se hace enteramente por ordenador) vaya relegandose a un segundo plano, pero entiendo las razones del porque cada vez se usa mas el CGI.En todo caso tengo que decir que Sidonia estaba bastante bien hecha, no lo puedo considerar CGI cutre, lo que si es un ejemplo de cutreza con CGI es la serie de Berserk del 2016


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9700 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 June 2017 - 05:01 PM

Creo que no lo había mencionado pero otra serie que he estado viendo esta temporada y disfrutando mucho es ID-0

Kingdom, Ajin, Sidonia, por que carajos todas esas series tan chulas son en cutre CG? :pared:

 

Basicamente todas esas series y Berserk (y alguna otra), saca su rentabilidad no de la venta de dvd/blue-ray ni de que se licencien en otros paises o que el supuesto manga que en su mayoria no existe venda mas. Si no en juegos en los que estan hechos el anime, o juegos que saldran despues del anime. Si te fijas bien son CGI mas o menos como los que saldrian en consolas portables de las que japon hay dios y la madre. Por lo tanto, van a hacer un animeque luego reciclan y parte aparecen en el juego tal cual y lo unico que sirve es de reclamo para que la gente compre el juego. (Que es donde ellos hacen el negocio). Para ver una animacion buen, tienes que buscar que tenga version manga/novela ligera y que este en los primeros lugares de ventas. Asi la animacion lo que busca es mas venta en el mercado principal y merchandising o al menos no caer mas debajo que su predecesor. Que cada vez es menos, porque es mas rentable el primer tipo al segundo, a no ser que sean franquicias que venden muchisimo (boku no hero, shokugeki no soma, haikyuu, etc..)

Tambien se ve mucho en la calidad de la OST y gastos que supuestamente no son principales.Como por ejemplo Danmachi, tiene un ost impecable y han sacado parte de una historia paralela aunque todo dios esta superhypeado porque continuen con la trama principal, pero esto solo repercute en mas merchandising y mas ventas de las novelas ligeras aun a pesar de todas las criticas.


twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#9701 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 June 2017 - 08:19 PM

Eromanga sensei 09: No lo tenía claro pero ahora no hay dudas... Elf best girl xD

 

Spoiler

 

Aunque todo esto de las confesiones no sé, muchas veces nos quejamos de lo lentos que son para estas cosas pero aquí se pasaron tres pueblos, vaya que van súper rápido (lo de Muramasa es de coña).

 

Pero en fin, va bien esto, me ha gustado más de lo que esperaba, no precisamente por ser original o que tenga una gran historia, simplemente esta graciosilla y entretenida.



#9702 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 June 2017 - 08:29 PM

Lo de Muramasa estuvo a otro nivel, en un solo capitulo la presentaron, paso de silenciosa a "rival-villano" a tsundere a yandere a dere, hicieron el "duelo", se confeso y fue rechazada todo en el mismo capitulo X-D

 

Cierto que siempre nos quejamos de que no hay avances, pero eso fue completamente ridículo XDDD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos