No quiero meterle más carbón al tema y se que lo haré con este comentario, pero personalmente me molesta que Zea nos diga que no sabemos leer o que no hemos tenido una conversación decente hace rato o decir directamente que otro no sabe ver anime por que no lo ve a como el lo hace, como si fuéramos trogloditas discutiendo el tema. Puede que sea cierto a sus ojos pero creo que estás pasándote un poco en el límite de la convivencia, yo ya he discutido innumerables veces con albert en temas sin sentido que no aportaron en nada, pero nunca nos fuimos a este extremo.
Este foro está prácticamente muerto y es cierto que siempre opinamos los mismo 5 tipos que llevamos en este foro hace más de 10 años y que llegue gente nueva a integrarse a esta comunidad es algo que todos queremos. Yo encuentro cualquier discusión super favorable para darle más vida al foro, quizás para ti solo comentamos basura pero eh, algo de tolerancia.
Quizás no fue tu intención ni nada, pero en muchas de tus respuestas se te nota algo prepotente como el tipo que lo sabe todo y el resto son unos imbéciles (lo digo a como le respondiste a obocarale en otro tema, no iba al caso), hay mejores formas de educar o corregir cosas. Lo que me apena un poco ya que eres un gran aporte en recomendar cosas y tienes más experiencia en el mundillo que varios de nosotros (estabas en AU o FLF, no? Te recuerdo apareciendo en el OP de monster de AU/FLF), pero en fin, creo que es hora de terminar el tema ya que no aporta en nada.
Se que pude haber mandado este post a Zea directamente por privado, pero cuando algo me molesta prefiero decirlo de manera clara en ves de guardármelo, lo siento.
Edited by Turel, 26 April 2017 - 08:20 PM.