Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9661 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2017 - 07:45 PM

Me acabo de terminar de ver Lamu (Urusei Yatsura) y aunque yo nunca me he visto esta serie entera (bueno realmente solo me he visto 57 episodios de los 216 que tiene la serie en total), tengo que decir que necesito ver mas series como esta, es decir comedias alocadas llenas de personajes carismaticos y con un minimo de argumento para que no llegue a los extremos de Bobobo, lo mejor es cuando en cada capitulo se dan persecuciones en donde todo es un desastre que se va amontonando hasta formar una inmensa bola de nieve que va cuesta abajo, esos momentos no tienen precio

Que lastima que no haya mas series asi que hayan heredado esa formula, quizas Gintama se acerque pero por degracia los arcos argumentales serios lastran mucho la parte divertida que tiene la serie, Urusei Yatsura tiene lo justo cuando se pone un poco dramatica pero la sangre nunca llega al rio, sabe que es ante todo una comedia de situacion a gran escala y eso es lo que la hace ser tan buena.Ha sido tan grato el visionado de esta serie que cuando llegas al capitulo final de esta, realmente lo disfrutas y sientes que te estas despidiendo de una de las mejores comedias que pario el anime en los 80

Por desgracia ya no hay series asi, ahora solo tengo dos opciones, o revisionarme otra vez los capitulos que mas me han gustado o verme Ranma 1/2 para recordar lo buena que fue la sucesora espiritual de Urusei Yatsura...a todo esto, molaria que a Rumiko Takahashi le diese por hacer un crossover entre estas dos historias, de hacerse bien la combinacion podria ser una autentica bomba atomica de carcajadas y situaciones la mar de divertidas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9662 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 April 2017 - 08:27 PM

A estas alturas quizás sea tontería preguntarlo pero...has visto Hare nochi Guu, ¿verdad? :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9663 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2017 - 08:49 PM

O la de las sirenas.

#9664 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2017 - 11:47 PM

A estas alturas quizás sea tontería preguntarlo pero...has visto Hare nochi Guu, ¿verdad? :guu2:

Jombreeeee or er amoooo de dios, parece mentira que me pregunteis eso, esa es una peazo de serie pero aun asi no es del estilo al que pertenece Ranma o Urusei Yatsura.Mas que nada porque lo que molaba de estas dos series basadas en mangas de Rumiko Takahashi es cuando en un mismo capitulo se reunian varios personajes que hemos conocido a lo largo de la serie y literalmente se LIABA LA DE DIOS!!!, por eso cite la de Gintama aunque no fuese muy romantica, porque tenia ese punto en comun tanto con Urusei Yatsura como con Ranma.Esto basicamente quiere decir que por una serie de circunstancias todo terminaba en una mega persecucion alocada a lo Benni Hill en donde muchos personajes perseguian a otros tantos

Eso no pasaba ni en la de Seto como quiera que se llame, que igual era un descojone pero no tenia esas situaciones de persecuciones freneticas, otra razon por la que mencione a Gintama es porque al igual que en Ranma y Urusei Yatsura, aparecen muchos personajes femeninos carismaticos sin que la serie forzosamente tenga que ser un harem.Es gracioso esto ultimo porque el protagonista de Urusei Yatsura es el "anti-harem" en potencia, no es un personaje tontorron que desconoce que tiene a su disposicion un harem en donde practicamente todas babean por sus huesos, aqui Moroboshi esta mas salido que el cerrojo de un penal y no para de acosarlas a todas, pero todas de una forma u otra acaban rechazandolo e incluso la unica que quiere estar con el acaba dandole una buena paliza cada vez que tiene la oportunidad...y eso que el tipo desea tener un harem entero XDDD.No me cae bien este protagonista por varias razones, pero si analizo lo que viene a representar es un descojone al compararlo con como son muchos personajes masculinos en los animes actuales XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9665 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 April 2017 - 11:38 AM

Me acabo de terminar de ver Lamu (Urusei Yatsura) y aunque yo nunca me he visto esta serie entera (bueno realmente solo me he visto 57 episodios de los 216 que tiene la serie en total), tengo que decir que necesito ver mas series como esta, es decir comedias alocadas llenas de personajes carismaticos y con un minimo de argumento para que no llegue a los extremos de Bobobo, lo mejor es cuando en cada capitulo se dan persecuciones en donde todo es un desastre que se va amontonando hasta formar una inmensa bola de nieve que va cuesta abajo, esos momentos no tienen precio

Que lastima que no haya mas series asi que hayan heredado esa formula, quizas Gintama se acerque pero por degracia los arcos argumentales serios lastran mucho la parte divertida que tiene la serie, Urusei Yatsura tiene lo justo cuando se pone un poco dramatica pero la sangre nunca llega al rio, sabe que es ante todo una comedia de situacion a gran escala y eso es lo que la hace ser tan buena.Ha sido tan grato el visionado de esta serie que cuando llegas al capitulo final de esta, realmente lo disfrutas y sientes que te estas despidiendo de una de las mejores comedias que pario el anime en los 80

Por desgracia ya no hay series asi, ahora solo tengo dos opciones, o revisionarme otra vez los capitulos que mas me han gustado o verme Ranma 1/2 para recordar lo buena que fue la sucesora espiritual de Urusei Yatsura...a todo esto, molaria que a Rumiko Takahashi le diese por hacer un crossover entre estas dos historias, de hacerse bien la combinacion podria ser una autentica bomba atomica de carcajadas y situaciones la mar de divertidas

Jombreeeee or er amoooo de dios, parece mentira que me pregunteis eso, esa es una peazo de serie pero aun asi no es del estilo al que pertenece Ranma o Urusei Yatsura.Mas que nada porque lo que molaba de estas dos series basadas en mangas de Rumiko Takahashi es cuando en un mismo capitulo se reunian varios personajes que hemos conocido a lo largo de la serie y literalmente se LIABA LA DE DIOS!!!, por eso cite la de Gintama aunque no fuese muy romantica, porque tenia ese punto en comun tanto con Urusei Yatsura como con Ranma.Esto basicamente quiere decir que por una serie de circunstancias todo terminaba en una mega persecucion alocada a lo Benni Hill en donde muchos personajes perseguian a otros tantos

Eso no pasaba ni en la de Seto como quiera que se llame, que igual era un descojone pero no tenia esas situaciones de persecuciones freneticas, otra razon por la que mencione a Gintama es porque al igual que en Ranma y Urusei Yatsura, aparecen muchos personajes femeninos carismaticos sin que la serie forzosamente tenga que ser un harem.Es gracioso esto ultimo porque el protagonista de Urusei Yatsura es el "anti-harem" en potencia, no es un personaje tontorron que desconoce que tiene a su disposicion un harem en donde practicamente todas babean por sus huesos, aqui Moroboshi esta mas salido que el cerrojo de un penal y no para de acosarlas a todas, pero todas de una forma u otra acaban rechazandolo e incluso la unica que quiere estar con el acaba dandole una buena paliza cada vez que tiene la oportunidad...y eso que el tipo desea tener un harem entero XDDD.No me cae bien este protagonista por varias razones, pero si analizo lo que viene a representar es un descojone al compararlo con como son muchos personajes masculinos en los animes actuales XDDD

Yo... la verdad es que no se por donde empezar. Es que no quiero que parezca una critica fuerte o algo, pero si no lo explico de alguna manera no se como aconsejarte otra serie.

Primero, vamos de la premisa que no te gusta LAMU. Y ahora te escandalizas y lo que quieras, pero imaginate si en vez de ser tu el que viene, entra otro, y dice "Naruto es el mejor anime que he visto nunca y del mundo, he visto 150 de los 1000 episodios, me he saltado todo el relleno y todas las sagas que no me gustan, y lo que queda es grandioso".

En serio, por esa regla de tres, no has visto ni una cuarta parte del anime, casi cualquier serie le metes un corte de esa manera y tiene suficientes capitulos decentes como para hacerla buena.

Basicamente te has hecho un anime a medida, para eso te vas a youtube y haces busqueda por momentos divertidos de la serie, o epicos o lo que te guste o por personaje, y en 30 min, has terminado. No te gustan los personajes principales que ya es algo gordo, entiendo que no te guste 1, ¿pero ninguno?. Solamente con los principales, abarcas el 80-95% del anime... Pongamos que quitas episodios para no ver los que te NO te gustan, pues al menos ves 3/4 del anime, pero no 1/4. Quieres ciertos personajes, ciertas escenas, cierta trama que se repite una y otra vez... eso te gusta a ti, a la mayoria ve 1 capitulo y se rie, 5 y se lo pasan bien si es buena, y al de 10 estan hasta el forro de siempre lo mismo. Coño, para eso te vez 2 hombres y medio que son tropecientas temporadas con 4 actores y los mismos gags una y otra vez hasta que terminas hasta el forro (menos los americanos).

Luego lo has querido comparar con Ranma y te juro, yo tengo manga de LAMU y Ranma completos, y me he visto ambas series completas 2-3 veces y no tienen NADA que ver. Si por algo vendia tanto Rumiko, era porque a pesar de un estilo propio sus obras eran diferentes y a pesar de lo simple de su dibujo siempre intentaba que no se parecieran personajes de un manga a otro. No como otros autores que reutilizan personajes a destajo (cof cof Fairy Tail).

En verdad has puesto, Ranma, Gintama, como parecidos por tener varios personajes, pero como te he puesto realmente no te gustan los principales, realmente creo que vas mas inclinado hacia los shonens un poco antiguos con algo de romance que no tiene nada que ver con el numero de personajes principales. La prueba seria, por ejemplo mangas/animes como Reena y Gaudy. Shonens antiguos de romance/comedia sin que esto sea lo principal, que es lo que parece que es lo que vas mirando. Es mas, Inuyasha es mucho mas paresido a Lamu que Ranma. Pero quizas como Ranma tiene muchos mas secundarios, quizas es lo que deseas pero en un manga cuando no te gustan los personajes principales... la verdad es que no te engañes, no te gusta el manga.

De hecho de Rumiko, Maison Ikkoku es incluso la mas parecida a LAMU,  las publico al mismo tiempo, pero esta creo que es demasiado centrado en el romance y tu buscas algo de comedia.

Y francamente, ponte a mirar mangas sin tanto complejos que hay muchos, incluso manhwa. Veras que hay una cantidad ingente de tramas y personajes que te estas autoencasillando como si quisieras hacer tu propio manga donde solo salen las escenas que quieres y ni una mas, y eso es literalmente imposible. Pero en manga, anime, libros, peliculas y cualquier cosa.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#9666 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2017 - 03:47 PM

Honestamente, cada uno es libre de ver las series como se les de la puta gana, sería malo si albert recomendara la serie como si fuera lo mejor del mundo sin decirnos que solo se vio una fracción de la serie completa.

Lo de los personajes, albert solo dijo que no le gustaba el principal, cosa que puedo compartir con otras series que me han terminado gustando pero el principal no me gusta y borracho. También he visto algunas series que los principales no me gustan y termino disfrutándolas, por lo que no creo que una cosa sea excluyente a la otra.

Lo de las comparaciones no me meteré, ya que solo he visto Ramna y cuando la tiraban por la tele. Tengo Maison Ikkoku bajada hace mucho, quizás me tengo que dar el tiempo para comenzarla.

#9667 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 April 2017 - 04:40 PM

Honestamente, cada uno es libre de ver las series como se les de la puta gana, sería malo si albert recomendara la serie como si fuera lo mejor del mundo sin decirnos que solo se vio una fracción de la serie completa.

Lo de los personajes, albert solo dijo que no le gustaba el principal, cosa que puedo compartir con otras series que me han terminado gustando pero el principal no me gusta y borracho. También he visto algunas series que los principales no me gustan y termino disfrutándolas, por lo que no creo que una cosa sea excluyente a la otra.

Lo de las comparaciones no me meteré, ya que solo he visto Ramna y cuando la tiraban por la tele. Tengo Maison Ikkoku bajada hace mucho, quizás me tengo que dar el tiempo para comenzarla.

Honestamente, donde se pone que puede o no puede ver una serie o que aqui se prohiba algo... se os va la pinza mucho sobre la libertad. Aqui lo que hay un serio problema de que cuando se escribe mas de 2 frases la mitad no lee la mitad.

¿puedes ver una serie sin que te guste el personaje principal? Por supuesto yo lo hago mucho, y no solo un principal, sino varios principales, el problema es si no te gusta NINGUN personaje principal.

Ya que has visto Ranma, te lo voy a explicar a ver si se entiende.

Ranma son 161, yo digo que no me gusta ni Ranma, ni akane, ni ninguno principal, solo me gusta happosai y el oso panda, por lo que en vez de los 161 episodios, he visto 35. (Por cierto no pone ni siquiera los personajes que le gustan con lo que mas dificil para recomendarle animes con personajes similares)

¿consideras a eso ver el anime?

¿consideras eso suficiente para decir si es bueno o malo, o para tener si quiera una opinion objetiva de la obra?

¿y si en los otros capitulos que no ha visto el personaje que le gusta cambia y ya no le gusta? ¿ya es una mierda?

Yo nunca me meto en que se ve o se deja de ver, de hecho he puesto muchisimas series y referencias... pero para valorar una serie no se puede valorar con menos de una cuarta parte de ella. Es como valorar una pelicula por su trailer. Y si ves xx de una serie de xxx capitulos, pues dices me gusta estos capitulos por esto, esto y esto. Y me gustan este, este y este personaje y aborrezco este tipo de personaje.... y asi es facil de hacerse una idea y buscar cosas iguales. Pero se ve que hace tiempo que estais por aqui los 4 de siempre y os habeis acostumbrado a esoy se os ha olvidado que si alguien lee vuestros hilos que no sois vosotros no se entera de una mierda y las respuestas no solo se dan a la persona que pregunta, sino por si a otro le sirve. Que esta parte no es un foro privado.

#9668 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2017 - 05:08 PM

Entiendo tu punto, de hecho comparto en que si quieres recomendar algo debes verlo completo, pero olvidas algo importante, este foro es un foro de OPINION y no es un blog de reviews de una página especializada en dar reviews que este en primera página, te creo si este post estuviera en la página principal de frozen como una columna de algo, pero es un post random en un foro en donde opinamos libremente sobre anime.

Aparte que albert mencionó que solo se vio 1/5 de la serie, así que no veo problema alguno. Claro que por google sale de todo y puede ser que alguien justo buscara opiniones de esta serie y salte el post de albert, pero cada uno es libre si toma cierta opinión o la descarta, tu tomarías en cuenta como alguien externo al foro que llegaste por google la opinión de un tío que solo se vio fracción de la serie?

Y si me leí el post completo de albert, bueno ayer, quizás algunas cosas las leí a la rápida.

Como digo, cada uno ve las series como quiera, para ti quizás es un crimen no verla completa pero si el quiere verla a pedazos y saltándose los episodios que no le parecen interesantes, pues allá él y está en su derecho de dar su opinión igual. Qué eso no es ver anime? Cosa de el.

#9669 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 April 2017 - 05:09 PM

De hecho, lo habitual en todas las series es que los secundarios molan mas que los protagonistas X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9670 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 April 2017 - 09:26 PM

Cada uno es libre de opinar, en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero entiendo el punto de vista de Zea perfectamente. 

Vamos a ver, si alguien dice "necesito ver mas series como esta" o "Que lastima que no haya mas series asi que hayan heredado esa formula" basándose en una cuarta parte de toda la serie es, como poco, arriesgado. 

El ejemplo de Naruto que pone Zea es bastante acertado. No se puede calificar una serie obviando una gran parte de la misma (ojo con ese "no se puede", no pretendo censurar a nadie)

Quiero decir, que la serie es un todo, lo bueno y lo malo. Uno puede decir "Sería un pedazo de serie sin toda la mierda de relleno estúpido", pero el hecho es que está ahí.

Yo Lamu no la he visto así que tampoco puedo recomendarte algo basándome en ella. Humor absurdo? Un clásico, Azumanga. School Rumble quizá tiene algo de esto también. 

#9671 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2017 - 05:38 PM

Yo también creo que lo que dice Zea tiene razón, pero quizás ha sido un tanto efusivo en la forma de expresarlo, creo que a eso es a lo que se refería Turel. Probablemente no era si quiera su intención, porque él mismo ha dicho que no quería hacer una "critica fuerte", pero le ha salido de forma que casi parecía una afrenta personal X-D

BTW, cambiando un poco de tema, alguien mas piensa que Virgin Soul esta yendo demasiado lenta? A estas alturas en la primera temporada ya estábamos a mitad aventura con zombies, y en esta temporada llevamos 3 episodios y aun no ha pasado nada.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 April 2017 - 05:39 PM

My2q1Je.gif

#9672 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2017 - 08:05 PM

Vamos a ver, cuando he dicho yo que Lamu sea el mejor anime del mundo?, solo he dicho que lo que he visto de esta serie me ha gustado, OVAs y peliculas incluidas.Ademas Urusei Yatsura es una serie que no sigue ninguna trama y solo tiene capitulos autoconclusivos, es decir no se puede decir que tenga relleno.Sencillamente he ido a ver los capitulos que mas me interesaban, igual con el tiempo me vea el resto, pero vamos de una serie en donde son solo capitulos autoconclusivos sin ninguna trama que seguir, con ver 50 episodios de 216 que son en total me parece que es  suficiente como para hacer una buena valoracion y descripcion del tipo de serie que es.Si fuese una serie de otro estilo pues es verdad que no seria suficiente como para  opinar, pero en este caso es como si por ejemplo alguien  me viene diciendo que no puedo  hacer una valoracion de Los Simpson porque no he visto sus capitulos mas recientes, pero  eso no es necesario.Con ver varios capitulos de las primeras temporadas y un capitulo actual ya sabes que la serie ha perdido mucho, ademas de hacer una buena descripcion de como fue cambiando el tono humoristico hasta tener ese humor tan absurdo y surrealista de la actualidad

En todo caso no deja de ser verdad que en la actualidad no hay ningun anime que ofrezca el  estilo de "comedia de enredo con muchos personajes"  que llego a ofrecer Urusei Yatsura o Ranma, hay otras comedias  pero no tienen ese estilo de llevarla a cabo      

EDIT:Por cierto parece que alguno no se molesta en leer post anteriores y solo lee los ultimos, lo digo porque en un mensaje anterior ya explique cuales son los personajes que mas me gustan de Uruse Yatsura   

EDIT2:Y ya terminando de leer el post de Zeatanas (antes estaba en casa de un colega y tenia prisa por largarme), es absurdo que sugiera que no me gusta el manga o el anime solo por decir que no me gusta el protagonista de una serie en concreto, resulta que llevo viendo o leyendo animes y mangas desde hace mucho tiempo (vamos que no naci ayer en este mundillo) sin ir mas lejos yo creci viendo Maison Ikkuku por la tele mientras merendaba, vamos que ahi te has columpiado como mil pueblos al soltar semejante falacia                                                     

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 April 2017 - 10:06 PM

301cwnq.png

#9673 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 April 2017 - 03:53 PM

Nec, las series de 25 suelen ser demoraditas en despegar. Pero como hablamos de un anime original pues...

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9674 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2017 - 07:30 PM

Ah, que esta temporada es de 24? Pensaba que era de 12 como la anterior

My2q1Je.gif

#9675 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 April 2017 - 12:50 PM

Eromanga 3

Cada vez Sagiri cae mejor y este episodio confirma que se queda conmigo, aparte Elf cae bien.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9676 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 April 2017 - 01:24 PM

Pues a mi Sagiri no es que me caiga mal pero el personaje no tiene el menor sentido, el autor no se decide que carajos quiere que sea si es tsundere si es timida si tiene un trauma si simplemente es vaga como Umaru. Es un personaje que no debería estar en conflicto con el hermano pero lo está. Es como si el autor se hubiera obligado asi mismo a hacerla tsundere cuando el personaje no da el perfil de tal. 

My2q1Je.gif

#9677 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 April 2017 - 03:42 PM

Por lo menos Masamune reconoce que tiene su lado siscon.

Y no jodamos..
Sagiri>Kirino

#9678 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 04:12 PM

Vamos a ver, cuando he dicho yo que Lamu sea el mejor anime del mundo?, solo he dicho que lo que he visto de esta serie me ha gustado, OVAs y peliculas incluidas.Ademas Urusei Yatsura es una serie que no sigue ninguna trama y solo tiene capitulos autoconclusivos, es decir no se puede decir que tenga relleno.Sencillamente he ido a ver los capitulos que mas me interesaban, igual con el tiempo me vea el resto, pero vamos de una serie en donde son solo capitulos autoconclusivos sin ninguna trama que seguir, con ver 50 episodios de 216 que son en total me parece que es  suficiente como para hacer una buena valoracion y descripcion del tipo de serie que es.Si fuese una serie de otro estilo pues es verdad que no seria suficiente como para  opinar, pero en este caso es como si por ejemplo alguien  me viene diciendo que no puedo  hacer una valoracion de Los Simpson porque no he visto sus capitulos mas recientes, pero  eso no es necesario.Con ver varios capitulos de las primeras temporadas y un capitulo actual ya sabes que la serie ha perdido mucho, ademas de hacer una buena descripcion de como fue cambiando el tono humoristico hasta tener ese humor tan absurdo y surrealista de la actualidad

En todo caso no deja de ser verdad que en la actualidad no hay ningun anime que ofrezca el  estilo de "comedia de enredo con muchos personajes"  que llego a ofrecer Urusei Yatsura o Ranma, hay otras comedias  pero no tienen ese estilo de llevarla a cabo      

EDIT:Por cierto parece que alguno no se molesta en leer post anteriores y solo lee los ultimos, lo digo porque en un mensaje anterior ya explique cuales son los personajes que mas me gustan de Uruse Yatsura   

EDIT2:Y ya terminando de leer el post de Zeatanas (antes estaba en casa de un colega y tenia prisa por largarme), es absurdo que sugiera que no me gusta el manga o el anime solo por decir que no me gusta el protagonista de una serie en concreto, resulta que llevo viendo o leyendo animes y mangas desde hace mucho tiempo (vamos que no naci ayer en este mundillo) sin ir mas lejos yo creci viendo Maison Ikkuku por la tele mientras merendaba, vamos que ahi te has columpiado como mil pueblos al soltar semejante falacia                                                     

Es la ultima vez que te respondo, primero porque tu comentario desde un principio NO deberia estar en este hilo y se te ha permitido y aun asi has seguido erre que erre. Este es un hilo para hablar que series estas viendo, si quieres discutir sobre animes similares, personajes o lo que sea, abre otro hilo y te explicare mil y una cosa.

Segundo, donde pongo que no te guste el anime, te he puesto que no te gusta LAMU. Y te lo voy a explicar clarito a ver si de una vez ya terminamos, has visto xx de xxx capitulos diciendo que son los que te gusta, asi que si ni te dignas a ver el resto o no te gusta o no te gusta lo suficiente ni para verlos. Lo cual es puntuarlos muy bajos, si haces numeros con eso, te da que te gusta un 35% de la serie mas o menos, pasandolo a una puntuacion normal de base 10 que es la que se suele usar en la mayoria de la vida real o de muchas webs con puntuacion, no solo de anime, sino de videojuegos y de otras cosas eso es darle a ese anime un 3,5. Dime en donde un 3,5 es un notable o algo bueno, en que web, en que sitio en este mundo o algo... para mi eso es un insuficiente o no me gusta como poco. No porque lo diga yo, sino por tus propios comentarios. Si voy a una web de videojuegos y le ponen al videojuego un 3,5 no pienso que es buenisimo, y vamos a lo mejor hice el tonto en mi licenciatura sacando notables, con 7-8 cuando podia haber sacado un 3,5.

Tercero, he dicho que no se sabe leer o que se pone tres frases y la gente para de leer, he dicho multiples veces que se diga que personajes te gustan, cuales no, porque si o porque no.... porque no te gustan los principales.... Es imposible recomendarte nada solo con tus comentarios porque no aportas NADA. Sin embargo sigues respondiendo y sin aclarar nada y sin leer lo importante. Te recomende mas de 10 animes en otro hilo y tampoco dices NADA, ni aclaras nada... no hay manera de que se te pueda recomendar cuando eres tu el que no das datos para hacerlo. Hace unos años se te hubera puesto un ban como un piano y de comentario "aprende a leer"... hoy en dia, pues simplemente seguid asi... pero tened claro que si ni el team de frozen se pasa por aqui es porque hace tiempo que no teneis una conversacion decente. Prefieren hacerlo por privado y ahorrarse lo que estoy haciendo yo ahora que es lo que se hacia a los novatos, no a gente con mas de 10k post y os habeis malacostumbrado.

Por cierto, mi madre vio Heidi y maison Ikkoku y algunas mas de las que emitian, y si le pregunto que es anime, me responde¿ani... que?. Yo tengo mas de 2000 tomos de manga y no se ni cuantos dvds y hay muchisimas cosas que no podria responder... ver unas series no te hacer conocedor de esto. Para ayudar hace falta saber y luego sobre todo tener datos que te ayuden a perfilar mejor la respuesta. O ni siquiera gustarte esto, hay infinidad de estilos... y si en una serie que supuestamente te gusta vez un 35% en una que no te gusta cuanto serias capaz de ver... No digas que te gusta el anime solo porque te gustan xx series. Solo al año echan mucho mas que esas series. Yo suelo ver 10-15 por temporada y no seria capaz de hacer una afirmacion como la tuya.

Ya dicho esto, este hilo es para decir que cosas estas videndo y como mucho comentar los episodios actuales y por favor reducir al minimo los spoiler, si quereis seguir una serie en exclusiva abrid un hilo, haced las cosas bien. nadie tiene que tragarse spoilers porque sois flojos para ir a otros hilos a comentar. Y a partir de aqui no respondo mas, y se cierra esta conversacion, cualquier otra cosa privado o si quieres hacerlo publico abre otro hilo, o la moderacion se pondra fuerte.

#9679 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 05:31 PM

Bueno cambiando el tema, me vi un par de las que me recomendaron ya que hoy por fin tenía un día y libre y tenía ganas de andar de vago sin hacer nada.

-Bahamut virgin soul: Esta la sigo si o si, con lo que me gustó la primera. Eso si va mucho más lenta.

-Eromanga sensei: No se, el primero no me pareció malo pero tampoco brillante, será que el personaje de la hermana molesta se está haciendo algo repetitivo, lo vimos con Umaru (serie que estuvo mejor de lo que esperaba) hace poco. Le doy el sentimiento a la duda, igual me veré los otros 2 para ver si me logra enganchar o no.

-Seikasuru Kado: Es jodidamente rara, pero creo que me veré más, tiene algo interesante y al menos la trama es más original.

-Zero kara no se que: Medieval super simple, pero cumple, una maga loli que no es una hija de puta como la de zero no tsukaima. Creo que esta también la veré. Lo que me recuerda que no he terminado la segunda de Konosuba, no se, para mi perdió la gracia a mitad de camino, cosa que no me pasó con la primera.

Ah, también me terminé de la pasada Gabriel Dropout, olvidaba que me faltaba ver el último. Serie simpática pero del montón, creo que Umaru estuvo mucho mejor y el problema de esta es que a mi gusto le faltó más comedia y menos momentos SoL, dios que es una serie de ángeles y demonios y rara vez usan sus poderes sobrenaturales para favorecer la comedia. Además no le ayuda que la prota era lejos el personaje más aburrido de la serie, todos los secundarios eran más interesantes. 

Este tema ha sido editado por Turel: 26 April 2017 - 05:36 PM

#9680 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 08:01 PM

Es la ultima vez que te respondo, primero porque tu comentario desde un principio NO deberia estar en este hilo y se te ha permitido y aun asi has seguido erre que erre. Este es un hilo para hablar que series estas viendo, si quieres discutir sobre animes similares, personajes o lo que sea, abre otro hilo y te explicare mil y una cosa.

Segundo, donde pongo que no te guste el anime, te he puesto que no te gusta LAMU. Y te lo voy a explicar clarito a ver si de una vez ya terminamos, has visto xx de xxx capitulos diciendo que son los que te gusta, asi que si ni te dignas a ver el resto o no te gusta o no te gusta lo suficiente ni para verlos. Lo cual es puntuarlos muy bajos, si haces numeros con eso, te da que te gusta un 35% de la serie mas o menos, pasandolo a una puntuacion normal de base 10 que es la que se suele usar en la mayoria de la vida real o de muchas webs con puntuacion, no solo de anime, sino de videojuegos y de otras cosas eso es darle a ese anime un 3,5. Dime en donde un 3,5 es un notable o algo bueno, en que web, en que sitio en este mundo o algo... para mi eso es un insuficiente o no me gusta como poco. No porque lo diga yo, sino por tus propios comentarios. Si voy a una web de videojuegos y le ponen al videojuego un 3,5 no pienso que es buenisimo, y vamos a lo mejor hice el tonto en mi licenciatura sacando notables, con 7-8 cuando podia haber sacado un 3,5.

Tercero, he dicho que no se sabe leer o que se pone tres frases y la gente para de leer, he dicho multiples veces que se diga que personajes te gustan, cuales no, porque si o porque no.... porque no te gustan los principales.... Es imposible recomendarte nada solo con tus comentarios porque no aportas NADA. Sin embargo sigues respondiendo y sin aclarar nada y sin leer lo importante. Te recomende mas de 10 animes en otro hilo y tampoco dices NADA, ni aclaras nada... no hay manera de que se te pueda recomendar cuando eres tu el que no das datos para hacerlo. Hace unos años se te hubera puesto un ban como un piano y de comentario "aprende a leer"... hoy en dia, pues simplemente seguid asi... pero tened claro que si ni el team de frozen se pasa por aqui es porque hace tiempo que no teneis una conversacion decente. Prefieren hacerlo por privado y ahorrarse lo que estoy haciendo yo ahora que es lo que se hacia a los novatos, no a gente con mas de 10k post y os habeis malacostumbrado.

Por cierto, mi madre vio Heidi y maison Ikkoku y algunas mas de las que emitian, y si le pregunto que es anime, me responde¿ani... que?. Yo tengo mas de 2000 tomos de manga y no se ni cuantos dvds y hay muchisimas cosas que no podria responder... ver unas series no te hacer conocedor de esto. Para ayudar hace falta saber y luego sobre todo tener datos que te ayuden a perfilar mejor la respuesta. O ni siquiera gustarte esto, hay infinidad de estilos... y si en una serie que supuestamente te gusta vez un 35% en una que no te gusta cuanto serias capaz de ver... No digas que te gusta el anime solo porque te gustan xx series. Solo al año echan mucho mas que esas series. Yo suelo ver 10-15 por temporada y no seria capaz de hacer una afirmacion como la tuya.

Ya dicho esto, este hilo es para decir que cosas estas videndo y como mucho comentar los episodios actuales y por favor reducir al minimo los spoiler, si quereis seguir una serie en exclusiva abrid un hilo, haced las cosas bien. nadie tiene que tragarse spoilers porque sois flojos para ir a otros hilos a comentar. Y a partir de aqui no respondo mas, y se cierra esta conversacion, cualquier otra cosa privado o si quieres hacerlo publico abre otro hilo, o la moderacion se pondra fuerte.

Ya con solo leer lo de "es la ultima vez que te respondo" he pasado  de leer el resto de tu mensaje, no pienso tomarme en serio a alguien que se pone asi de prepotente e insolente por una simple OPINION que he puesto, como ya te han contestado aqui esto es un foro en donde la gente pone lo que le parece de X anime, no es un sitio en donde se pretende aconsejar  sobre lo que hay que ver ni se pretende hacer un analisis concienzudo sobre animes, yo con dejar claro que no he visto toda la serie me quedo mas que satisfecho, luego que cada uno decida si tomarse mi comentario en cuenta o no a la hora de decidirse sobre si verla o no.En fin paso de seguir explicandote algo que ya deberias de tener mas que asumido, una vez dicho esto solo me queda decirte que si sigues con esa actitud mejor olvidate de responderme...ah espera que has dicho que este era tu ultimo comentario hacia mi...pues cojonudo yo tampoco voy a seguir respondiendote mas

301cwnq.png

#9681 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 April 2017 - 08:19 PM

Y no jodamos..
Sagiri>Kirino

En eso puedo estar completamente de acuerdo XD

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos