Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9619 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 March 2017 - 01:47 PM

Masamune es lo que considero una serie aséptica, no es mala pero tampoco se moja ni enseña nada que no se ha visto los personajes no son controvertidos, la historia es tan predecible que parece escrita con un manual, pero tampoco es que haga mal nada. Si no tienes nada que ver pues esta serie puede rellenar el hueco, si tu tiempo para ver anime es limitado pues mejor ver cualquier otra cosa, no por mala, si no porque tendrás la sensación de haberla visto ya mil veces.

Edited by Neclord X, 24 March 2017 - 01:53 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9620 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 March 2017 - 12:29 PM

Kuzu: AHAHAHAHAH, al final en sensei hizo que la puta chorreara por él a base de cuddling XD Todos hablábamos de lo grande que es Mugi, pero Sensei no se ha quedado atrás ni mucho menos. Seguro que la prota de la serie no era bitch-sensei? Porque creo que Hanabi es el personaje que menos me preocupa de todos. Tengo mas ganas de saber si a la lesbiana la acaba penetrando el primo de lo que le pueda pasar a Hanabi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9621 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 March 2017 - 12:26 AM

Kuzu: AHAHAHAHAH, al final en sensei hizo que la puta chorreara por él a base de cuddling XD Todos hablábamos de lo grande que es Mugi, pero Sensei no se ha quedado atrás ni mucho menos. Seguro que la prota de la serie no era bitch-sensei? Porque creo que Hanabi es el personaje que menos me preocupa de todos. Tengo mas ganas de saber si a la lesbiana la acaba penetrando el primo de lo que le pueda pasar a Hanabi.

Esta serie te juro me tiene confundido y a la vez molesto. Creo que este el único lugar para debatir de ella de manera coherente xD.

A ver, mas que todo lo digo por la bendita sensei. En serio después de hacernos ver que hizo daño a muchos, incluida la "protagonista", con su actitud de follar por quien tienen afecto otras personas porque eso le da placer, la serie le va a dar un final feliz?? No me jodan xD. Los hombres no eran unos santos, pero coño, no hay "karma" en esta serie?? xD. No digo que las personajes no tengan derecho a cambiar, muchos lo hacen, pero al menos pagan precio creo primero, no de manera fortuita. Al menos yo espero ver otra cosa en una serie.

Ni siquiera me parece muy creible o coherente la actitud del sensei de quererla aun sabiendo que es tremenda zorra. La de ella bueno, el primero que no solo la quiere para tirarsela, pues cayo rendida a sus pies es mas entendible xDDDD.

Y que paso con la protagonista?? Va a quedarse con Mugi siendo plato de segunda mesa?? Quedara sola?? Joder, preferible es lo ultimo pero no le veo forma que tendra un final feliz. Va a tener un final muy agridulce esa serie X-D

De verdad me gustaria leer comentarios, porque hasta he leido gente que apoya la zorra esta, y les parece fenomenal que tenga un final feliz. A lo mejor hay algo que no estoy viendo con claridad y eso me descuadra xDDD.

PD: Por ahi lei que la serie esta contando la historia de la autora de la serie. Eso explicaria supongo muchas cosas xD.

Edited by realseiya, 30 March 2017 - 12:29 AM.

XNvFlR3.jpg

#9622 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 30 March 2017 - 02:46 AM

Lo de la sensei es raro o debería decir la actitud del tío, no me puedo creer que alguien pueda reaccionar de esa forma tan tranquila después que te digan en la puta cara que la chica es una zorra y ella lo admite además xD

Para mi lo que pasa con esta serie es que habla de amores obsesivos, todos están obsesionados con otras personas tanto así que al sensei este parece que le da lo mismo que su compañera sea una adultera mientras pueda estar con ella.

Ahora con la prota ni idea, a mi me cae bastante bien la verdad aunque es cierto que su participación a quedado de lado últimamente para concentrarse en la sensei. Yo preferiría que quedara sola, pero ojala superando totalmente sus sentimientos y esperando tal vez algo mejor en el futuro (igual muy positivo esperar algo como eso), de quedar con Mugi me molestaría bastante, serían un par de despechados, sería una relación totalmente sin sentido.

La sensei no me cae mal, pero tampoco diría que me caiga bien, sin embargo, como dicen, se a robado el show, su participación ha sido mayor y es un personaje interesante.

Edited by robert18, 30 March 2017 - 02:57 AM.

#9623 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 31 March 2017 - 12:49 AM

Vaya. pensaba que había contestado, no se que pasaría con el mensaje. En fin, no lo puedo reproducir exactamente pero era algo tal que asi como que "en ese sentido la serie es realista y creíble, no hay karma, la zorra saca un good end, fin de la historia, no hay justicia poética para el "malo", por lo menos oye, es diferente ¿no?.

Ya se acabo y al final

Spoiler

Me parece un final aceptable para todo el mundo porque desde el principio esta serie no ha tenido patron clásico ni ha pretendido ser un romance al uso, simplemente han sido personas relacionándose con otras con resultados que ni son climáticos ni tampoco rompedores.

Como dije al principio esto me parece mucho mas creíble que las versiones idealizadas a las que nos tiene acostumbrados el anime.

Tampoco es que haya sido una obra maestra, los diálogos (que la mayor parte del tiempo eran monólogos) tenían demasiado angst, y a veces la serie parecía que estuviera hecha con el movimaker o algo de eso con todos los efectos y montajes.

Pero oye, por lo menos ha sido diferente y encima es una historia completa, lo cual son dos cualidades que me parecen mas que suficiente para salvar la serie.

Edited by Neclord X, 31 March 2017 - 01:00 AM.

My2q1Je.gif

#9624 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 March 2017 - 07:51 AM

No hubo sorpresas para el final, todo siguio su curso al final nomas. La escena donde la sensei le restriega en la cara la rosa delante de todo el mundo y encima le dice lo que le dice fue la cereza del pastel xD.

Spoiler

No puedo decir que me haya gustado como se fue desarrollando la historia para llegar a ese final, pero si, coincido con Nec en que  logro ser mas original y diigamos realista en el sentido que no siguio los estereotipos clasicos del anime. Por ese lado logro entretener bastante. Y claro, fue  un final cerrado que es de agradecer.

Yo le pongo un 7 a la serie, porque tampoco es para tanto.

XNvFlR3.jpg

#9625 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 31 March 2017 - 11:35 AM

Si ustedes leen el manga, les recuerdo que tendrá una side Story que se publicará en breve.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9626 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 April 2017 - 05:41 PM

Fuuka: No es exactamente el tipo de historias que me gustan pero estuvo bien, el famoso cambio a mi parecer queda mejor debido a la situación del anime, una serie más larga igual hubiera permitido mantenerse fiel al original pero a como estaban las cosas fue lo mejor, si le dio un final y todos felices.

Demi-chan wa Kataritai: Serie de estás que se desarrollan lento pero resultan muy agradables, con unos personajes súper simpáticos y con un enfoque distinto a estás series con chicas "monstruo".

Gabriel DropOut: Estuvo graciosa, presenta el típico de humor que esperarías de una serie como estas. Los personajes están bien especialmente Satania aunque la otra ángel no se le quedaba atrás, igual me quedo con Vigne, era demasiado amor para ser un demonio.

Youjo Senki: Uhh, este final me dejo una sensación rara, como de pereza extrema, no sabría decir que esperaba o que final me hubiera gustado pero que todo al parecer vaya a seguir igual o incluso peor me parece una lata. Pero en general muy bien, de las interesantillas. 

No mucho que comentar de estás otras, muy cortitas como para mencionar demasiado, Piace: Watashi no Italian sobre una chica que trabaja en un restaurante de comida italiana, esta bien, osea para lo que es no creo que se puede pedir más. Nyanko Days moe en vena, por si ha alguien le hace falta. One Room pues va sobre la interacción de algún tío con una vecina, su hermana y su amiga, se desarrolla en primera persona así que supongo que la gracia es que te identifiques como el prota, pero no sé esa forma de desarrollarse se me hace algo sin gracia, parece salida de hentai pero nunca pasa nada evidentemente. 

Y bueno, que lo nuevo ya ha empezado con Shingeki no Kyojin, no hay descanso.

#9627 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 April 2017 - 07:49 PM

SnK será de 12 episodios esta temporada.

Dicho esto OMG al final de este capítulo.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9628 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 01 April 2017 - 10:15 PM

Bueno sobre las que han ido terminando.

Gabriel DropOut La verdad es que es entretenida pero sin pasar del monton, ves el primer capitulo y te hace esperar muchas mas comedia, luego la cosa es que es tan floja el personaje principal, que como no hace nada, no tiene carisma y casi ni sale. Esta bien hacer un personaje flojo, pero si con ello no sale... mal personaje principal... Al final Satania, Vigne o Raphi son mas principales que ella en casi todos los episodios, se deja ver  pero nada del otro mundo.

All Out! Al final el anime pillo al manga, asi que se quedo en 25 episodios, yo diria que uno de los mejores animes deportivos en muuuuuuuuucho tiempo (quitando la franquicia haikyuu) y muy fiel al manga. Una pasada en toda regla, casi que la pondria como la mejor de la temporada sin duda, animacion perfecta, banda sonora excepcional y encima no es de los que son tipo cliche. Que ves un episodio y ya sabes de que va el siguiente. Si te gustan los animes deportivos espectacular, y si no te gustan solo un anime muy muy bueno.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#9629 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 01 April 2017 - 10:23 PM

Ahora empezando con los nuevos...

Gin no guardian...

No se que decir, dicen que seran 13 capitulos, y si es como el primero de 13 min.... el manhua es muy bueno, por si alguien no lo sigue o quiere ver... https://www.tumangao...ver-Gravekeeper

Por la descripcion no atrae, a mi me lo tuvieron que recomendar cuando me envicie en 4-5 manhua seguidos. El anime esta decentemente animado, pero no se como van a dejar la historia con una cosa asi, de hecho han empezado a animar no por el principio del manhua, supongo que para que se vean peleas y parezca mas interesante pero asi han dejado la explicacion de todo para el segundo capitulo haciendo del primero casi un sin sentido salvo un par de frases que tienes que intuir.

Edited by Zeatanas, 01 April 2017 - 10:56 PM.

#9630 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 April 2017 - 02:46 PM

Visto el primero de Kyojin 2, que bueno que siga manteniendo la calidad con la que conocí la serie.

Spoiler

#9631 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 April 2017 - 05:08 PM

Muy bueno el primero y como dices mantiene el nivel de su primera temporada. Aparte que ya deja un par de incógnitas con ese par de titanes del cual no se sabe el origen.

A mi no tanto, no sé, no me parece tan diferente a otras veces.

#9632 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 April 2017 - 06:35 PM

Spoiler

--------

Gundam

Joder Okada. Es cierto que la serie no era de tus gustos, pero no nos dejes con esa mala vibra al final.

Spoiler

#9633 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 April 2017 - 12:28 AM

Yo creo que no fue un mal final en absoluto, era bastante predecible pero también era consecuente con la serie de acontecimientos que se produjeron en la serie. A mi no me ha desagradado el final y eso que soy bastante fan de los finales felices, pero tampoco le pongo pegas a un final relativamente triste si esta bien traído, mejor eso que un final feliz sacado del orto.

Final feliz bien traído > final triste bien traído > final feliz sacado del culo > final triste sacado del culo

No veo el problema en el final. Ahora, la segunda temporada en general estuvo un poco perdida, la verdad ha acabado y no sabría decir que carajos paso esta temporada aparte de un montón de desgracias.

En general la serie estuvo decente, pero me recordó un poco a 00. Les paso exactamente lo mismo, la primera temporada estuvo bien pero dejaba muchas cosas abiertas, pero las segundas aunque entretenidas de ver no tenían ni pies ni cabeza, pasaban muchas cosas pero al mismo tiempo no pasaba nada.

My2q1Je.gif

#9634 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 April 2017 - 03:35 PM

En donde estoy viendo la de Maid Dragon, aparecen listados solo 12 capitulos, pensaba que el 12 era el final de temporada (sin saberse si habra segunda temporada), pero resulta que al final del ending sale el resumen de otro capitulo mas que ya apunta a que es el final de la serie.Acaso ese capitulo solo saldra en DVD, Blu Ray?...o simplemente el listado de capitulos esta mal en la pagina donde sigo la serie?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9635 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 04 April 2017 - 05:25 PM

Visto el final de Kuzu, no mucho que agregar a lo que mencionáis, me parece un final muy correcto para como se planteo la serie. Aunque no me creo mucho el cambio de la sensei, me la imagino aburriéndose del tío este más pronto que tarde.

En donde estoy viendo la de Maid Dragon, aparecen listados solo 12 capitulos, pensaba que el 12 era el final de temporada (sin saberse si habra segunda temporada), pero resulta que al final del ending sale el resumen de otro capitulo mas que ya apunta a que es el final de la serie.Acaso ese capitulo solo saldra en DVD, Blu Ray?...o simplemente el listado de capitulos esta mal en la pagina donde sigo la serie?

Debe estar mal, en otras webs veo que marca 13. Y el adelanto como dices no debería dejar lugar a duda.

#9636 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 06 April 2017 - 09:33 PM

Viendo el episodio 0 y el 1 de  Seikaisuru kado, la verdad es que me ha impresionado, tanto por la animacion como por el contenido. No voy a hablar sobre la trama porque es de lo mas importante en el anime y es mejor verlo sin saber de que va, pero con solo estos dos capitulos promete ya ser uno de los mejores de la temporada, y mira que la temporada tiene algunos animes importantes. Luego puede darse el tortazo padre o puede confirmar la sorpresa.

#9637 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 06 April 2017 - 10:00 PM

Renai Boukun, un tipico harem comedia pero la verdad la animacion en muchos momentos deja que desear, si le hubieran puesto un poquito de mas calidad a la animacion seria un fantastico anime a pesar de lo simple del tema.

#9638 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 April 2017 - 12:32 AM

Steins;Gate: Esta era una de esas series que tenia por ahi guaradas, que todo mundo me la habia recomendado, pero que no me animaba a ver porque no estaba seguro de si me la recomendaba por puro fanatismo o porque de verdad estaba buena, y la verdad es que me arrepiento de no haberla visto antes, una de las mejores series de ciencia ficcion animadas que he visto. La histora de viajes en el tiempo plantea una teoria interesante que desarrollan muy bien, los personajes son divertidos y aunque es el protagonista el que carga la mayor parte del peso de la trama sobre los hombros, el resto de los personajes hacen que la trama avance a buen ritmo, todos y cada uno de los personajes tienen su razon de ser y tiene peso dentro de la trama. La verdad es que esta muy buena, la pelicula me parece completamente innecesaria y no aporta nada a la historia salvo desarrollar a Kurisu para que entienda por lo que pasó Okabe, pero fuera de eso no aporta nada. Una cosa que me hace gracia de la serie es que hay cierto momento en que la historia parece un eroge pero sin sexo y todavia no sé si es que Nitroplus intento hacerlo originalmente como un eroge y al final decidieron sacarlo para todo publico o si esta hecho así adrede para que transmita esa sensación xD

Occultic;Nine: Habiendo visto Steins;Gate que me dejo con ganas de mas, decidí darle una oportunidad a esta y aunque tambien está bastante buena, me molesta el ritmo con el que se desarrolla, siento que desde que arranca hasta que termina la historia anda a la carrera, como si no tuvieran tiempo para pararse en nada, todo el mundo habla rapido, los dialogos se saltan las pausas en el habla de los personajes para que hable el siguiente, como si desde que comienza la serie supieran que con 13 episodios no les alcanzaba para meter toda la historia y tenían que ir acelerado para que cupiera todo. Fuera de eso la trama esta buena y los personajes son interesantes.

Gundam Tekkandan: Esta la terminé de ver el dia que salió pero no había tenido el tiempo para comentarla antes. En resumen, me parece una serie mala, pero que trata de plantear cosas interesantes y que intenta salirse de ciertos estandares de Gundam, buscando centrarse mas en los personajes que en el drama político, siento que intentó ser una historia sentimental y humana, pero que está pobremente ejecutada y que termina sacrificando el sentido de la historia para favorecer el desarrollo de unos personajes que al final nunca lograron proyectar la humanidad que pretenden tener. De cierta forma siento que intentaron hacer algo como las historias de la ciencia ficcion de Ray Bradbury, a quien no le importaba mezclar muchísima fantasía dentro de sus obras, pero que a diferencia de Tekkadan sus personajes lograban transmitir sentimientos, espiritualidad y humanidad que obras de ciencia ficción más realistas y lógicas no logran transmitir. En fin, para mí es una de las peores series de Gundam que vi en la vida, superada solo por Destiny, porque Tekkadan me hace enojar por lo insípida, poco inspirada y mal ejecutada que esta, pero Destiny me hace enojar porque parecería que querían hacerla mal adrede. Dejo en spoiler mis comentarios detallados de la serie porque es bastante tocho.

Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9639 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 April 2017 - 12:15 PM

Clockwork Planet: Esta serie tiene problemas de presupuesto evidente, pero por lo menos parece que han puesto algo de interés en crear un setting (aunque sea confuso) y hay algo de acción, además los protagonistas sin ser gran cosa son simpáticos, especialmente la prota.

Renai Boukun: Para mi primera sorpresa agradable de la temporada, me gusto mucho el primer episodio. Era el típico harem comedia pero hiper-concentrado, como si hubieran metido todos los giros de una temporada en un episodio, todo pasa tan rápido que la verdad me resulto la mar de cómico. La protagonista es divertida, la otra protagonista es también divertida y el protagonista es bastante agradable (no pierde la oportunidad de pegar un buen morreo y eso en un harem es raro).

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records; Magical school battle harem nº45567, sigue el patron de los mismos punto por punto, prota con pasado trágico superpoderoso pero que actúa como un vago y es incomprendido, duelo con la heroína en el primer episodio. Nada nuevo que ver aquí, simplemente otro mas si te gustan este tipo de cosas.

Busou Shoujo Machiavellianism: Podría simplemente copiar lo que he escrito en Akashic y...bueno, de hecho lo voy a hacer. Magical school battle harem nº45568, sigue el patron de los mismos punto por punto, prota con pasado trágico superpoderoso pero que actúa como un vago y es incomprendido, duelo con la heroína en el primer episodio. Nada nuevo que ver aquí, simplemente otro mas si te gustan este tipo de cosas.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon; bueno, acabe de ver esta, la sensación que me dejo al final fue la misma que desde el principio, demasiada animación "malgastada" en algo completamente mediocre. No es que este mal la serie, pero no aporta nada, no hace nada creativo, es simplemente una serie de chicas sorprendiéndose por las cosas mas mundanas y chorras.

My2q1Je.gif

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users