Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9640 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 April 2017 - 05:38 PM

Regresó Saenai y solo decir que ver a la diosa Utaha de vuelta, fue placentero =).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9641 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 April 2017 - 11:36 PM

Salió la del monje mañozo, hermano perdido de Saitama: https://www.nyaa.se/...view&tid=914491

Es la versión sin censura, animadita por el respetable estudio Seven (además que tiene una muy buena animación considerando que es casi, un Hentai).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9642 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 April 2017 - 05:12 AM

Berserk la animacion ha mejorado un poco, pero la verdad la gente no entiende que si se anima todavia berserk es porque en japon cada vez que sale una temporada un par de juegos de berserk salen a la luz y eso es lo que es verdaderamente rentable en merchandising, hablandolo crudamente. Con el manga parado y todo, es lo que hay, asi que normal que quieran hacer escenas tipo CG de juego tipo PSP. Por lo demas mientras la primera temporada era bastante fiel al manga, en esta casi se lo han saltado a la torera y la verdad, ya no me extraña que no lo sigan tan fiel. El manga estaba anunciado que continuaria en febrero de este año por el paron por la salud, y aqui seguimos sin nuevos episodios.... Yo ya me estoy resignando que o le meteran un mal corte para terminarlo, o directamente se queda tal como esta.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#9643 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 April 2017 - 06:08 AM

Re:Creators y Shingeki no Bahamut, lo siento por los fanboys de shingeki no kyojin, pero esta vez no esta solo como anime bueno en la temporada y el resto de relleno. Mientras el resto ademas de buena animacion estan aportando nuevas tramas y buenos argumentos, el ultimo me temo que va a hacer caja.

En fin, el numero de animes por seguir esta temporada se amontonan, lo unico es que el 80% es en fin de semana.... la programacion esta vez no lo han hecho excesivamente bien.

#9644 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 April 2017 - 08:55 PM

Shingeki no bahamut: Al parecer, los japos aun recuerdan como hacer series buenas xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9645 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 April 2017 - 10:06 PM

Shingeki no Kyojin 2 - 2: Curiosamente Isayama tuvo pensado matar a Sasha en este episodio, pero se agradece (en parte porque su editor lo convenció a lágrima viva) que no lo haya hecho, porque la chica patata sube puntos en grande en este punto.

#9646 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 April 2017 - 06:39 PM

Segunda temporada de Himouto! Umaru-Chan para octubre.

https://jlist.com/bl...r-october-2017/

dh5twrj.gif

#9647 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2017 - 07:40 PM

Me ha dado por verme Lamu parcialmente, de esta serie ya vi algun capitulo por television, pero nunca la llegue a ver entera...no es para menos teniendo en cuenta la barbaridad de episodios que tiene (216 ni mas ni menos) sin contar las OVAs y peliculas que se hicieron tambien.El caso es que en esta serie hay algo que echaba mucho de menos en el panorama actual del anime, esto basicamente es un humor absurdo y disparatado (sobre todo ese que solo Rumiko Takahashi puede ofrecer) y una gran variedad de personajes femeninos llenos de carisma y personalidad.Mi personajes femeninos favoritos son Shinobu, Ryuutaro, Ran, Benten y Lum, el caso es que me gustaria ver solo aquellos episodios de la serie en donde se le da mas importancia a estos personajes (y si Ataru no sale apenas o nada mejor aun XDDD) ya que no tengo ganas de verme todos los capitulos de la serie, alguien sabe si hay una guia en donde se pueda ver en que episodios salen mas estos personajes femeninos?.En la Wikia de Urusei Yatsura tan solo se indica en que episodio salen por primera vez pero no veo que indiquen en que otros capitulos vuelven a salir

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9648 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 April 2017 - 05:32 PM

Esta complicado lo que buscas Albert, por lo menos a mi no se me ocurre ningún sitio con información tan especifica.

#9649 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 01:16 PM

Monje mañoso #2

¡Valgame!

Sin Nanatsu no Taizai (nada que ver con Meliodas y su combo).

Válgame x2 :hentai:

El hecho que el cast sea de sólo féminas le da muchos puntos a los hentai fags. Y claro, hay dos versiones de esta serie y Puya está ripeando la versión sin censura.

#9650 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 04:25 PM

Primero de nada, ultimamente hay muchos animes que nada tienen que ver con su continuacion. Sino que son universo alternativos o flashback, o la historia contada desde el punto de vista de otro personaje. El exito de la franquicia FATE STAY NIGHT la verdad, ha hecho mas daño de lo que suponia. La nueva serie de nanatsu no Taizai es una alternativa donde todos los pecados capitales son feminas.... luego a partir de ahi, la ves o no, es tu eleccion pero no esperes nada aparte. La continuacion de la historia creo que llega en verano-otoño.

Luego tenemos Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria que tampoco es continuacion, sino la historia contada desde el punto de vista de Aiz.... aun asi, si nadie ha visto la primera temporada y es de esos que piensa que SAO es la ostia, se la recomiendo, para que vea que hay muchos animes de esa tematica mucho mejores. Y es una lastima porque es un anime que me encantaria que continuasen y que quedo en un momento cumbre.

Luego tenemos casos como Berserk, que estan recortando manga todos los capitulos y adaptando, supongo para que esta temporada se quede a la par del manga y supuestamente sea la ultima si el autor por alguna proeza divina no empieza a sacar mas material.

Tenemos otros como Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys, que viene de un manga que lei el primer capitulo pero que es una mezcla de Tenjou Tenje con algo de romance y humor. Pero es que lees la primer frase de la trama y ya te hace decir WTF!!!!!!. Pongamoslo.... "xxxxxx es una chica huerfana que se encuentra con su hermano gemelo que es hijo de una famosa familia mafiosa"..... O sea, no soy experto en literatura, pero logica FTW. Yo dropee de ver el manga en el primer capitulo porque no esperaba mucho del autor ya con esa primera frase de resumen, algunos dicen que tiene momentos graciosos, pero claro que un gato juegue con una caja en youtube tambien y no me tiro mirando nekos en youtube todo el dia. Por si fuera poco recortan trama del manga y quitan el humor y gran parte de la trama en el anime.... A donde vamos a parar.

Yo empece a leer la novela ligera que estan adaptando ahora de Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? solo el nombre es como para que se te quiten las ganas de verla, pero bueno, el primer capitulo ha estado bastante bien, y la verdad los fansubs de novelas ligeras estan como estaban los fansubs de anime en sus inicios, cogiendo 500 proyectos y terminando 2, y la mayoria parados en los dos primeros capitulos.... los ves, te quedas con ganas y a esperar a ver si lo animan porque se te queda cara de tonto.

El otro anime que me ha sorprendido aunque lo tenia en mi punto de vista pero me ha gustado su primer capitulo mas de lo que espera es Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

#9651 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 04:38 PM

Esta complicado lo que buscas Albert, por lo menos a mi no se me ocurre ningún sitio con información tan especifica.

Bueno da igual, me las estoy apañando para encontrar los capitulos que mes me interesan...la verdad es que la busqueda merece la pena, hay mas de un capitulo en esta serie que es un descojone...y casualmente los mas descojonantes suelen ser cuando se le da mas protagonismo a los personajes que mas me gustan XDDD, en serio echo mucho de menos este tipo de series con ese humor tan particular, se que hay un anime basado en el ultimo manga que ha hecho Rumiko Takahashi, pero es que en ese caso es una historia algo mas seria con algunos momentos de humor, no es lo mismo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9652 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 05:56 PM

La nueva serie de nanatsu no Taizai es una alternativa donde todos los pecados capitales son feminas.... luego a partir de ahi, la ves o no, es tu eleccion pero no esperes nada aparte. La continuacion de la historia creo que llega en verano-otoño.

Ojo, esta Nanatsu no Taizai no tiene nada que ver con la otra, simplemente tienen el mismo nombre pero es totalmente otra cosa.

Bueno da igual, me las estoy apañando para encontrar los capitulos que mes me interesan...la verdad es que la busqueda merece la pena, hay mas de un capitulo en esta serie que es un descojone...y casualmente los mas descojonantes suelen ser cuando se le da mas protagonismo a los personajes que mas me gustan XDDD, en serio echo mucho de menos este tipo de series con ese humor tan particular, se que hay un anime basado en el ultimo manga que ha hecho Rumiko Takahashi, pero es que en ese caso es una historia algo mas seria con algunos momentos de humor, no es lo mismo

Te refieres a Rinne? Ya te digo yo que no es seria para nada, de hecho que algunos momentos serios los trata de forma muy despreocupada y tirando al humor. Sin embargo tampoco es súper absurda, a mi me gusta mucho porque justamente me recuerda a las series viejitas con un humor más sencillo e inocente, a parte que es una serie larga algo que cuesta ver hoy en día sacando los títulos de siempre, actualmente están pasando la tercera temporada.

Deberías echarle un ojo a ver que te parece.

#9653 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 07:43 PM

Bueno quizas no sea tan seria, pero no llega al nivel absurdo de Ranma o Lamu, yo vi algun capitulo y sin duda esta simpatica, pero como ya he comentado no llega a esas situaciones tan absurdas que se daba en Ranma o Lamu

301cwnq.png

#9654 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2017 - 12:17 AM

Bueno pregunta de siempre, que hay decente en esta temporada?

En la pasada no vi prácticamente nada fuera de la segunda temporada de Tales of Zestiria, así que alguna de la anterior no caería mal.

#9655 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 April 2017 - 12:20 PM

En la pasada no vi prácticamente nada fuera de la segunda temporada de Tales of Zestiria, así que alguna de la anterior no caería mal.

Bahamut Virgin Soul
Granblue the animation
Y si aun soportas los harem comedia prueba Renai Boukun

Esta temporada hay muchas cosillas entretenidas, pero la mayoría son harems descarados (que se que no son santo de tu devoción) o secuelas de otras temporadas como Uchouten Kazoku o Natsume 6, el de Renai lo menciono porque me resulto especialmente gracioso, no es que sea una masterpiece.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9656 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 April 2017 - 08:36 PM

Esto es lo que nunca entendere, poned por lo menos vuestras preferencias, porque por ejemplo, yo no suelo ver animes de harem, eso no hace malos los animes de harem... pero claro no recomiendo ninguno porque no suelen gustarme, pero hay quienes les gusta y eso no los hace malos. Lo bueno y lo malo es subjetivo. La animacion puede ser algo peor y aun asi gustarte. Al menos di que tipo de animes buscas y se te aconsejara, porque por ejemplo, la animacion de berserk es mala y aun asi yo no me lo perderia por nada del mundo en esta temporada.

De todas formas es una buena temporada, hay bastantes animes "buenos"... no deberia haber problema para pillar 2-3 y seguirlos, la anterior compara con esta fue nefasta. Y hay muchos animes que no son de tipo harem esta temporada y son bastante buenos, pero neclord tiene ya una mente sordida.

#9657 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2017 - 11:28 PM

Hmm ni idea que sacan una segunda de Uchouten Kazoku, anotada.

La verdad no le hago asco a ningún género en la actualidad (solo a los mechas), incluso si es un estúpido harem pero bueno, lo veré. Es más, creo que el último harem que vi fue el monsters girls hace ya bastante rato, hahaha.

La verdad no busco nada, honestamente estoy super desencantado con el anime.

#9658 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 April 2017 - 08:53 PM

Bueno, pongo un poco las que sigo yo actualmente de lo que esta en emision... y ya tu eliges.

One Piece - Aunque se hace soporifero ya esperar a las buenas sagas y tanto alargar el anime para no coger el manga, me es imposible no verlo desde que empeze hace la de dios.

Yowamushi Pedal:New Generation - Para mi esta en el top5 de series deportivas y esta su tercera continuacion (no pongo temporada porque algunas han llevado varias temporadas).

Boku no Hero 2 - Continuacion... me gusto mucho el manga en su dia y hasta hoy el anime es bastante fiel.

Gin no guardian - Serie normalita de romance - mundo vitual/alternativo. Tipo SAO un poco... que empece con un poco mas de expectativa pero que creo que se quedara en una para pasar el rato.

Shingeki no kyojin 2 - Continuacion de los titanes... si te gusto la primera temporada pues te gusta esta, sencillo.

Tsugomomo - Serie de estas de romance - comedia para pasar el rato o si te gusta este estilo pasarlo bien.

Renai Boukon - Idem de la anterior pero con algo de harem tambien.

Shingeki no Bahamut:Virgen soul - Segunda temporada que esta bastante bien incluso puedes empezar a verla sin ver la primera que tampoco pasa nada.

Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? - Me gusto los 2 primeros capitulos de la novela ligera y estoy viendo como se desarrolla el anime, no se si al final tendra historia o sera un fiasco de harems con lolicons.

Luego mis preferidas esta temporada:

Re:Creators - Animacion muy buena y con una idea interesante.

Eromanga-sensei - Es de esas series que al final tienen de todo, romance, comedia, trama... es una de las pocas series que no se como va a ir y si alguien se atreve a spoilearmela se come un ban como una casa.

Berserk - Es Berserk y punto, como si hacen a guts animandolo con 4 palitos en flash.

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho - Fantasia, brujeria mediaval y demas... muy bien animado y con trama... echaba en falta un anime asi que ultimamente escasean.
Sekasuru kado - Para mi la gran sorpresa de la temporada, no veia un comienzo y una trama asi de buena desde Monster. Espero que la trama siga igual, y entonces sera el mejor anime de la temporada sin duda y de largo.
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria - La veo porque en su dia me encanto la primera temporada, esta mas que una segunda es como la primera pero vista desde la perpestiva de otro personaje que no es el principal en la primera.

No es cosa de encanto o desencanto, es tener tiempo y querer dedicarselo... a mi me pasa a ratos, me pongo con juegos y parece que ninguna anime me gusta, y es solo que prefiero dedicar mi rato libre a otra cosa, ya sea saturacion u preferencia personal.... Pero ya sea series, o animes o juegos... siempre pasa lo mismo... hay altibajos porque no es mas que un hobby. En fin, ahi tienes un pequeño resumen sin destripar tramas y demas, porque yo estoy hasta el moño de ir a mirar algo de una serie y me la spoileen casi completa... luego si quieres buscar mas info, bajo tu riesgo y cuenta.

#9659 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 April 2017 - 09:12 PM

Eromanga-sensei - Es de esas series que al final tienen de todo, romance, comedia, trama... es una de las pocas series que no se como va a ir y si alguien se atreve a spoilearmela se come un ban como una casa.

Es una LN aun mas incestuosa del incestuoso autor de Oreimo, no es el misterio de Cagliostro, saber adónde se dirige no es muy complicado.

Pista:

Spoiler

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9660 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 April 2017 - 04:07 PM

A ver, oreimo... me gustaria haber tratado esto en el hilo de LN, pero ya que se ha sacado.

Tiene una elaboracion de personajes muy buenas, una buena presentacion y a partir de ahi la mitad de la serie es pura bazofia que puede escribir un niño que no ha terminado la ESO. Mucho contenido que no tiene nada que ver con la historia y que no aporta absolutamente nada ni siquiera como hisotria adicional puesto que si lo quitas, pues no pasa nada. Se hace cansina de leer, repite la misma entrada una y otra vez en los capitulos presentando los personajes principales y la trama principal y hace que el lector habitual termine hasta el forro de leer 200 veces lo mismo como si fueran historias independientes y no son para nada independientes. Mi recomendacion seria que no se lean la LN, y se vean las 2 temporadas de anime, omitiendo el capitulo 13 que tiene un final alternativo que no tiene nada que ver con la LN.

Y sobre lo que dices, no es problema la tematica, pongamos por ejemplo Gundam. Hay tropecientas series de Gundam y basicamente todas se basan en lo mismo y dentro de ellas hay verdaderas obras de arte y tambien bazofias de la mas baja calaña. Y el tema esta en como aporta trama a la serie y como la desarrollas. Porque en este mundo todo esta inventado, ves un primer episodio y casi todo dios ve la direccion en la que va a ir todo en el 98% de los casos, el tema esta en como lo desarrollas, en como tratas a los personajes tanto principales, como no principales y como le das un digno final para que aunque te lo esperes llegue a gustarte.

Spoiler

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos