Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9787 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 October 2017 - 05:22 PM

Yo esa pensaba verla pero creo que por ahora voy a esperar, cuando acabe ahí veré.



#9788 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2017 - 07:27 PM

Me terminé la de las maid dragon.

 

No esta nada mal la verdad, pero hubiesen puesto más escenas con los dragones en su versión normal que en su versión humana para situaciones más cómicas. Ni fu ni fa, se deja ver.

 

Empecé Mob psycho y es mil veces mejor.



#9789 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 October 2017 - 09:13 PM

El opening es genial.



#9790 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 October 2017 - 12:21 PM

Yo finalmente le di la oportunidad a Black Clover que tenia los tres primeros bajados y...Jesucristo, fue físicamente dolorosa de ver.

El mayor problema es que si ya de por si como todo shonen de peleas es lento por naturaleza, es que la versión anime lo hace encima muchísimo mas lento. Es que han hecho un capitulo del manga durar como tres episodios (pequeña exageración). Si es que en el segundo episodio yo ya estaba haciendo fast foward XD porque basicamente cogieron un flashback que ya habían hecho el capitulo anterior y lo alargaron para cubrir todo un capitulo. Y el tercer capitulo es prácticamente inexistente, no pasa literalmente nada. Además nada mas empezar el capitulo te repiten como 4 minutos del anterior.

Es como un capitulo de un shonen de peleas cualquiera, pero de los que lleva ya 400 capítulos y está a punto de pillar al manga, solo que en este caso son los tres primeros. Coño, es mas, es que acababa de ver el capitulo de One Piece de esta semana y hasta me pareció "rápido" en comparación XDDD Así que imaginaros.

Si a eso le sumas que han logrado lo imposible, lograr que el protagonista resulte aun mas molesto que en el manga con una voz que hace sangrar los oídos...ha sido una hora de tortura física ver esta serie, bueno, no mentiré, 45 minutos en realidad porque hice mucho fast foward.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9791 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 October 2017 - 06:48 PM

 

 

Si a eso le sumas que han logrado lo imposible, lograr que el protagonista resulte aun mas molesto que en el manga con una voz que hace sangrar los oídos...ha sido una hora de tortura física ver esta serie, bueno, no mentiré, 45 minutos en realidad porque hice mucho fast foward.

No te voy a mentir, mis oídos sangraron por escuchar a Gakuto Kajiwara (seiyuu de Asta) gritando hasta la saciedad. Aparte, es cierto que Asta es irritante, pero es molesto si lo piensas en que, ese rol es justamente el rol debutante del actor de voz mencionado anteriormente. Hombre, una cosa es que Asta sea una molestia, pero escuchar al seiyuu gritar (y para colmo mal porque en 2ch lo han criticado duramente) es molesto.

 

Cambiando de tema...

 

Comencé Blend · S. Grata sorpresa de la temporada. Una reencarnación medio sencilla de Working (curiosamente animada igualmente por A-1 Pictures) que hasta ahora está resultando muy agradable de ver y con personajes para todos los gustos (Maika FTW).


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9792 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 October 2017 - 12:21 AM

Estoy de acuerdo con Blend S, si no la habéis visto echadle un ojo, que esta bastante bien.



#9793 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 October 2017 - 11:11 PM

Kekkai Sensen & Beyond - 01 al 04:

 

 

Joder! Esto es lo que esperaba, el capitulo 03 fue el mejor a la fecha y no puedo pedir mas, es un deleite visual; hasta el ending me causa gracia y eso que nunca los veo y me los salto olímpicamente xDDD!!!


Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 October 2017 - 11:11 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9794 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 October 2017 - 12:26 PM

Prueba Garo Vanishing Line, no es como Kekkai Sensen, pero es el tipo de anime que siempre queremos ver pero casi nunca hay.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9795 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2017 - 03:09 PM

Empecé a ver un par de cosas:

 

Umaru 2: Pues lo mismo, está simpática.

Blend-S: Super similar a working, va bien al momento.

Made in abyss: No va nada mal la verdad, un poco lenta pero me gusta el mundo.

 

Terminé la de castlevania, no la había visto. Nada mal la verdad, a esperar los siguientes episodios, donde carajo está Grant?



#9796 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 November 2017 - 07:30 PM

Lo que mola de abyss es que es una de las pocas series fantásticas que se molestan en crear un lore único. No se limita a copiar a Tolkien como la mayoría de animes de fantasia.

 

A mi la de Umaru me está pareciendo mas floja que la anterior, aunque no sabría decir porque, quizás porque hay demasiada ñoñería y poco de Umaru haciendo el vago.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9797 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 November 2017 - 11:36 PM

Prueba Garo Vanishing Line, no es como Kekkai Sensen, pero es el tipo de anime que siempre queremos ver pero casi nunca hay.

 

Hermoso...

 

De un tiempo a la fecha todo lo que lleva la palabra "Garo" es sinónimo de calidad D:!

 

La serie tiene de todo, protagonista con cojones, tetas, buenas peleas, tetas, buena acción ¿Mencione tetas?

 

Nec a subido su sabiduría y carisma en +1


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9798 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 November 2017 - 12:37 PM

También empecé a ver la de Garo Vanishing Line, hay que aprovechar cuando rara vez ponen anime de este estilo extinto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9799 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2017 - 10:32 PM

A mi es que ya me aburre cualquier anime en donde te ponen de prota al tipico macho alpha en plan badass, quizas lo puedo tolerar en animes que ya vi en el pasado por pura nostalgia, pero en producciones actuales como que algo asi me aburre indiferentemente de si el personaje tiene las cosas mas o menos dificiles en sus enfrentamientos o es excesivamente poderoso en plan Overlord


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9800 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 November 2017 - 01:28 PM

No quieres protas badass, no quieres protas betas, ¿qué quieres? XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9801 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2017 - 01:29 PM

Lolis con penes.



#9802 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 November 2017 - 03:11 PM

No quieres protas badass, no quieres protas betas, ¿qué quieres? XD

 

Lolis con penes.

 

 

dhMeAzK.gif?noredirect


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9803 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2017 - 08:43 PM

No quieres protas badass, no quieres protas betas, ¿qué quieres? XD

 

En 3 simples palabras, personas normales y corrientes, y ya me da igual si se traten de historias fantasticas, de ciencia ficcion o costumbristas, sencillamente busco tipos normales. Ejemplos?...hay muchos, pero puedo ponerte precisamente el ultimo anime que he visto: Irresponsable Capitan Tylor, cualquiera dira que ahi tenemos el tipico elenco de personajes variopintos y excentricos de cualquier anime, pero eso es pura fachada y muchos de ellos tienen mas trasfondo de lo que parece a simple vista...y hasta me atrevo a decir que son mas creibles que muchos personajes de animes actuales...sobretodo si nos fijamos en los personajes femeninos

 

Y ojo, que yo no estoy diciendo que una serie como la de Garo Vanishing Line pueda estar mal, sobre todo para el que simplemente quiera ver un tipo repartiendo toyinas sin mas, solo he dicho que a MI ese tipo de personajes ya me cansan. Antes cuando era mas joven pues lo disfrutaba, ahora busco otras cosas que el anime mas actual rara vez es capaz de ofrecerme


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 November 2017 - 03:40 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9804 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2017 - 10:10 PM

Yo entiendo un poco tu punto, en general esas series del prota bad ass termina siendo un prota jodidamente... perfecto. lo que aburre, un personaje que no evoluciona en nada en toda la historia.



#9805 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2017 - 03:37 AM

Precisamente ese es el punto, aunque no necesariamente tiene que ser un personaje badass, pongamos otro arquetipo de personaje como por ejemplo es Goku en Dragon Ball. Antes lo que me ofrecia ese personaje eran aventuras y peleas, despues fueron peleas y mucha escalada de poder. Cuando era un chaval flipaba con eso, pero hoy en dia no estoy satisfecho con ese tipo de personajes, necesito protagonistas mas creibles, que tengan virtudes y defecto, ademas de que vayan teniendo una evolucion conforme avanza la trama

 

Fijaros en un personaje como Spike de Cowboy Bebop , es ante todo un profesional usando armas, en el arte marcial del Jet Kundo y pilotando su nave, podria haber sido el tipico personaje badass, pero resulta que no es asi porque tampoco esta hecho de esa manera, a pesar de ser un buen cazarrecompensas, no siempre tiene suerte en su trabajo y por encima de todo tiene sus defectos, de esta manera tenemos un personaje que sin ser del todo realista es mas humano y creible que muchos personajes vistos en otros animes

 

Ese es el tipo de personaje que me gusta, no un tipo cachas que pelea de puta madre y que se lleva a todas las tias buenas al huerto, como ya he dicho, hace tiempo que eso dejo de interesarme


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9806 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 November 2017 - 01:54 PM

Bueno, sí, y yo quiero personajes con convicciones morales que tengan que lidiar con las consecuencias de sus decisiones, pero...hay...lo que hay. Está la chaqueta roja o la chaqueta azul, si quieres una verde...te jodes y bailas XD Algunos preferirán entonces salir a la calle sin chaqueta y pasar frio a salir con una chaqueta que no es la que quieren, y yo lo respeto, pero vamos, yo prefiero ponerme la azul y estar calentito, aunque la quisiera verde X-D No sé si me explico.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9807 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2017 - 02:49 PM

Que yo no me estoy quejando, sencillamente vi un capitulo de esa serie y me dio por comentar la impresion que me dio, esta bien hecha tecnicamente y el dibujo es muy bueno, pero su protagonista a simple vista es lo que es y como ya digo ese tipo de personajes a estas alturas no me van...es decir si fuese en un videojuego no me importaria como pasa por ejemplo con Devil May Cry, porque ahi la historia me da igual y lo que de verdad me interesa es el juego en si mismo XDDD. Pero un anime solo tiene historia, y si su personaje principal es el macho alpha de turno en plan badass y poca cosa mas, pues como ya he dicho me aburre

 

Para los que se conformen con algo asi pues de puta madre, yo no tengo porque joderme ni nada por el estilo, me limito a opinar y me veo otras cosas que me interesan mas y ya esta XDDD. Y contestando a tu ejemplo, hay muchas chaquetas donde elegir, cuando el armario del "anime" no me ofrece una que me guste, me voy a buscar a otros roperos y solucionado XDDD

 

Que por cierto...ya se que no es anime, pero me dio por ver el primer capitulo de esa mini-serie española llamada Crematorio y me ha sorprendido gratamente, lastima que no haya mas series españolas en ese plan


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 November 2017 - 05:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos