Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9850 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 January 2018 - 12:36 AM

Joder, no sabía lo de Batoto. Hay un montón de alternativas pero quien sabe si con la misma calidad, en español TuMangaOnline me parece la mejor opción, en inglés sinceramente no sabría cual es mejor ya que siempre tiraba de Batoto.

He empezado un par más, mencionarlas rápidamente que igual no se me ocurre mucho que decir.

Citrus: Un par de chicas con actitudes muy diferentes, que se ven forzadas en una relación de hermanas e incluso algo más. No he estado mal el primer capítulo, tengo curiosidad a ver como avanzara la cosa.

Karakai Jouzu no Takagi-san: Chica se pasa gastandole bromas a su compañero de clase mientras este inútilmente intenta devolvérselas. El primer capítulo me resulto un poco aburrido, aunque no es raro que esto suceda, Takagi-san sin embargo me parece un amor, el tío en cambio es un completo tonto.

#9851 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2018 - 04:04 PM

Takagi san sacó anime? Recuerdo haber seguido el manga y no se en donde olvidé seguir leyéndolo, es bastante adorable.

Por cierto.. spoilers?

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2018 - 04:12 PM

#9852 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 January 2018 - 05:32 PM

Está curioso, cuando termine el anime le echare un ojo a ese manga.

#9853 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2018 - 12:50 PM

Ayer me dio por ver Citrus, aun siendo Yuri tenia un mal presentimiento con esta adaptacion, y aunque es tan solo el primer capitulo veo que mis temores no iban muy desencaminados. Es decir, que

Spoiler

Por mi parte paso de seguir viendo este anime, mas que nada porque una vez mas se basa en un manga que ni ha terminado, en donde no se sabe como coño va a terminar esta historia...aunque una cosa tengo mas que clara, esto tiene pinta de acabar con unas protagonistas que nunca van a salir del armario...porque para los japoneses este tipo de cosas es solo una fase temporal del instituto, para ellos las lesbianas que son mayores de edad son una anomalia

Vamos que ni de coña pienso seguir este desproposito

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9854 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2018 - 11:16 PM

Hombre, no he visto la serie pero no lo veo "ilógico" que a esa edad varios y varias no saben bien su orientación sexual.

#9855 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2018 - 04:27 AM

Por mucho que no sepas cual es tu orientacion sexual, ni de coña harias esa chorrada tan gratuita, estoy hablando de un comportamiento que es ilogico no estoy hablando de si el personaje o los personajes no son conscientes de su orientacion sexual, de hecho la serie no va a tratar de eso ni de coña

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9856 Olivo28

Olivo28

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 03:54 PM

El anime que ando viendo ahora es el que tantas polémicas a generado, que es lo mismo que Evangelion pero más barato, que si la copia de Evangelion y Gurren-Lagann:

Darling in the FranXX

Spoiler

Este tema ha sido editado por Olivo28: 15 January 2018 - 03:59 PM

#9857 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 05:44 PM

Ciertamente tiene un aire a Evangelion, pero es que en cualquier caso a estas alturas es difícil encontrar una historia que no este inspirada en algo más. A mi me molo, el estilo Trigger le sienta muy bien.

#9858 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 05:56 PM

Y se quejan de que Trigger metió mano aquí cuando todo el episodio lo animó A-1 en su totalidad.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9859 Olivo28

Olivo28

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 06:19 PM

Y se quejan de que Trigger metió mano aquí cuando todo el episodio lo animó A-1 en su totalidad.

pero parece que pocos saben de este hecho

#9860 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 07:08 PM

La verdad, no sé porque la gente continua comparando FranXX con evangelion, rahpxephon y las cosas así de hace dos décadas casi, como si ese tipo de anime hubiese dejado de verse y este recuperado el estilo, si casi todos los animes de mechas, incluidos los de los últimos 5 años son igual mundo pseudo apocalíptico, chicho, chica, cae en la cabina, a pilotar. Que el primer capitulo me gustó, que conste (oni best girl) pero lo hace sunrise y otras 20 compañías cada año y es cliché lo hace Trigger y es reminiscencia de series clásicas?! O_o Es el mismo anime de mechas que vemos casi todos los años XD

Con esto y Beatless Neo debe de andar contento. Otra que no es que fuera gran cosa, pero me hizo gracia de "términos de uso: acepta la responsabilidad por las acciones del robot asesino" errrr "pulsa sí" XD

Esta temporada no ha empezado precisamente brillante que digamos, pero hay algunas cosas decentillas por ahí, Takagi, Grancest (fantasía genérica), Cardcaptor (Que es exactamente la Cardcaptor que recordaba y adoraba hasta el más mínimo detalle, si eso es bueno o malo en el 2018, solo el tiempo lo dirá), Franxx, Beatless y la verdad es que poco más. Basilisk ha resultado ser un completo desastre, en el primer episodio ya se quedaron sin presupuesto. Evergarden es muy bonita (a pesar de todo el gaussian blur y lens flare) pero es completamente vacía de contenido, Dearth March es casi ofensiva tanto para los amantes de la fantasia como de los juegos y creo que ya está. el resto son básicamente series de chicas que se pasan haciendo el día haciendo nada (pensaba que habíamos superado esta etapa pero ha vuelto).

La única que si me ha sorprendido gratamente es Kokkoku, que por lo menos tiene un planteamiento interesante y diferente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9861 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 08:23 PM

Basilisk ha resultado ser un completo desastre, en el primer episodio ya se quedaron sin presupuesto.

¿Es que hay nueva serie o temporada de esta o te refieres a la de hace años?
Yo creía que estaba cerrada.

Ya sé lo que voy a ver si es una nueva.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9862 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 08:43 PM

¿Es que hay nueva serie o temporada de esta o te refieres a la de hace años?
Yo creía que estaba cerrada.

Ya sé lo que voy a ver si es una nueva.

Si, es una secuela, y además directa, y además con los hijos de los protas de la primera serie, sí, ya se lo que piensas, lo que pensamos todos pero no me lo digas a mi, díselo al que escribió esto X-D

Conste que de contenido de momento no me puedo quejar de esta serie, eh, lo que pasa es que se nota que tiene cero presupuesto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9863 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 10:52 PM

Pues vengo de mirar el segundo de la secuela de Basilisk y la cosa se ha puesto interesante y más con ese final.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9864 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2018 - 12:50 AM

Yo ni me acuerdo de que iba la primera.

#9865 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 January 2018 - 01:00 AM

Yo ni me acuerdo de que iba la primera.

Básicamente era Romeo y Julieta, con un 300% más de ninjas y un 50% menos de muertes que la obra original XD

My2q1Je.gif

#9866 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 January 2018 - 01:58 AM

En lo poco que va del año vi Devilman Crybaby se nota que es algo dirigido por Masaaki respeta bastante el material original aunque aun arrastra varios de los problemas del manga original ademas que la animación no puede ser del gusto de todo el mundo.

Space Battleship Yamato 2202 un excelente remake, le da mas participación a personajes que el anime original estaban de adorno se nota Nobuyoshi se a esforzado en modernizar de manera correcta esta opera espacial.

Darling in the FranXX me recordó que Trigger es uno de los estudios mas sobrevalorados el primero episodio fue una amalgama de clichés horrendos sin mencionar el horrible diseño de mechas.

Este tema ha sido editado por Utopia: 16 January 2018 - 04:24 AM

#9867 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 January 2018 - 12:46 PM

Darling in the FranXX me recordó que Trigger es uno de los estudios mas sobrevalorados el primero episodio fue una amalgama de clichés horrendos sin mencionar el horrible diseño de mechas.

En mi modesta opinión Trigger es exactamente el mismo caso que Kyoani, hacen exactamente lo mismo que cualquier otro estudio, solo con mejor animación y solo por eso los tratan como si hubieran inventado la rueda. Que evidentemente una serie X bien animada es mejor que la misma serie X pero con peor animación, pero eso no hace mejor el contenido de la serie en sí, o hace los clichés menos cliché. Las misma cosa que hace Trigger o Kyoani la planta cualquier otro estudio y de "mediocre" no pasa. Evidentemente la animación mejora la experiencia, pero hasta cierto punto nada más.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 January 2018 - 12:47 PM

My2q1Je.gif

#9868 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 January 2018 - 03:24 PM

Ah y mencionar que Trigger ni siquiera está en el comité de producción.

Como dije, el primer episodio fue completamente animado por A-1 Pictures.

#9869 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 17 January 2018 - 07:50 AM

En mi modesta opinión Trigger es exactamente el mismo caso que Kyoani, hacen exactamente lo mismo que cualquier otro estudio, solo con mejor animación y solo por eso los tratan como si hubieran inventado la rueda. Que evidentemente una serie X bien animada es mejor que la misma serie X pero con peor animación, pero eso no hace mejor el contenido de la serie en sí, o hace los clichés menos cliché. Las misma cosa que hace Trigger o Kyoani la planta cualquier otro estudio y de "mediocre" no pasa. Evidentemente la animación mejora la experiencia, pero hasta cierto punto nada más.

Me da un poco de lastima que varios miembros de Gainax se separaron de esta para fundar Trigger para obtener mas libertad creativa y solo terminaron siguiendo las mismas tendencias negativas que afectan al anime actual.

Ah y mencionar que Trigger ni siquiera está en el comité de producción.

Como dije, el primer episodio fue completamente animado por A-1 Pictures.

Es una colaboración entre A-1 Pictures y Trigger y también cabe mencionar que Nishigori la esta dirigiendo.

Este tema ha sido editado por Utopia: 17 January 2018 - 07:53 AM

#9870 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 January 2018 - 05:34 PM

Dagashi Kashi 2: A pesar del cambio de estudio (y la famosa imagen promocional de Hotaru donde, por alguna razón, se veía algo afectada) la serie sigue tal cual, Hotaru sigue igual de animada y chiflada, Saya sigue siendo best girl y siguen hablando de dulces.

Bien para el que disfruto la primera temporada, que creo por aquí tampoco hay muchos, yo por lo menos estoy contento con el regreso de la peculiar Hotaru (supongo que mi criterio por aquí no valdrá mucho, considerando que casi todo digo que me gusta xD). En esta ocasión los episodios duran la mitad, igual vieron mejor esta duración para no hacer muy pesado lo de casi solo hablar de dulces.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos