La verdad, no sé porque la gente continua comparando FranXX con evangelion, rahpxephon y las cosas así de hace dos décadas casi, como si ese tipo de anime hubiese dejado de verse y este recuperado el estilo, si casi todos los animes de mechas, incluidos los de los últimos 5 años son igual mundo pseudo apocalíptico, chicho, chica, cae en la cabina, a pilotar. Que el primer capitulo me gustó, que conste (oni best girl) pero lo hace sunrise y otras 20 compañías cada año y es cliché lo hace Trigger y es reminiscencia de series clásicas?!
Es el mismo anime de mechas que vemos casi todos los años XD
Con esto y Beatless Neo debe de andar contento. Otra que no es que fuera gran cosa, pero me hizo gracia de "términos de uso: acepta la responsabilidad por las acciones del robot asesino" errrr "pulsa sí" XD
Esta temporada no ha empezado precisamente brillante que digamos, pero hay algunas cosas decentillas por ahí, Takagi, Grancest (fantasía genérica), Cardcaptor (Que es exactamente la Cardcaptor que recordaba y adoraba hasta el más mínimo detalle, si eso es bueno o malo en el 2018, solo el tiempo lo dirá), Franxx, Beatless y la verdad es que poco más. Basilisk ha resultado ser un completo desastre, en el primer episodio ya se quedaron sin presupuesto. Evergarden es muy bonita (a pesar de todo el gaussian blur y lens flare) pero es completamente vacía de contenido, Dearth March es casi ofensiva tanto para los amantes de la fantasia como de los juegos y creo que ya está. el resto son básicamente series de chicas que se pasan haciendo el día haciendo nada (pensaba que habíamos superado esta etapa pero ha vuelto).
La única que si me ha sorprendido gratamente es Kokkoku, que por lo menos tiene un planteamiento interesante y diferente.