Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9934 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2018 - 03:18 PM

Animado es aun peor porque es casi inexistente y eso que son modelos 3D XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9935 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2018 - 10:59 PM

Pues en estatico daria el pego como 2D, el cell shadding esta currao, lo que no esta tan currao es el modelo en si XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9936 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 April 2018 - 02:37 PM

High School DxD BorN

Entiendo a los conocedores que dicen que esta temporada fue mala. No les quito la razón pues no solamente modificaron a lo bestia esta parte de la historia sino que su animación también fue mediocre.

Afortunadamente HerO vendrá más estable en ese sentido y ojalá adapte bien los tomos 9 y 10 de las novelas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9937 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2018 - 11:51 PM

Persona 5: No se si la adaptación perfecta de un videojuego existe, pero si existe, desde luego se debe parecer muchísimo a esto. Creo que no he visto nada tan fielmente adaptado en la puta vida XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9938 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2018 - 01:42 PM

Cutey Honey: Lebians, lesbians everywhere. Por lo menos resulto divertida,

Megalo Box estuvo genial, y el spinoff de SAO y la serie de los dos maromos matando dragones no estuvieron mal del todo.

Oye, al final parece que esta temporada va a ser hasta resultona y todo.

My2q1Je.gif

#9939 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 April 2018 - 03:57 PM

Hablando de lesbis, me he tragado la serie de Citrus.
Es aberrante con esos cambios bruscos de personalidad, pero aún así la vi entera. Creo que gracias a que no se ponen ñoñas y prácticamente la estructura es lo mismo que con chicos y sus lios y harems.

Cualquier día sacan anime transgenero, porque lo de lesbianas y gays está ya explotado Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9940 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2018 - 04:38 PM

Lo de Citrus ni son lesbianas ni na de na, es solo Yuri para tios y ya esta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9941 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 April 2018 - 07:14 PM

Legend of the Galactic Heroes ~Die Neue These~: Sublime. Un remake digno de la obra original. Simplemente hermoso.

Gundam Build Divers: Pinta bien hasta los momentos. Se ve igual de divertida que las Build anteriores.

Megalo Box: Una reimaginacion, que captura muy bien lo badass de Ashita no Joe, espero que mas adelante capture tambien el drama, porque se saltaron bastante eso en el primero.

Boku no Hero Academia S3: Uy, como me emputan los episodios resumen, ni que fuera una trama tan larga y compleja como para necesitar que me la resuman en el primer episodio.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9942 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 April 2018 - 08:31 PM

Persona 5: No podría pedir más, tremenda adaptación se han currado.

Shokugeki no Souma San no Sara - Parte 2: Bueno, continua tal cual quedo en la anterior, no mucho que decir, sigue muy bien. Erina era una ternurita :3

Comic Girls: Dormitorio de chicas que son mangakas, una comedia de colegialas de estas típicas, esta simpática.

Fumikiri Jikan: Serie corta de tías que hablan mientras esperan en el cruce del tren??? WTF Pero bueno de eso va.

#9943 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 April 2018 - 10:50 PM

El nuevo anime de Cutey Honey abusa demasiado del lesbianismo en las series anteriores existía estos elementos pero no a este nivel tan cutre sin mencionar que ahora es una estudiante de secundaria <_< en lo personal me sigo quedando con la versión de Gainax. 

#9944 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2018 - 11:39 PM

Highschool DxD HerO

Un diez redondo por cómo Passione va a trabajar el anime. Estoy satisfecho con ver que animaron todo el final del volumen 7 de la novela como es y no con ese relleno de mal gusto de la tercera temporada que le costó caro a TNK. Lo mejor fue que de una dejaron el terreno listo para animar el primer Life del volumen 9 de la novela.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9945 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 April 2018 - 01:20 AM

Cutey Honey: Lebians, lesbians everywhere. Por lo menos resulto divertida,

Megalo Box estuvo genial, y el spinoff de SAO y la serie de los dos maromos matando dragones no estuvieron mal del todo.

Oye, al final parece que esta temporada va a ser hasta resultona y todo.

Legend of the Galactic Heroes ~Die Neue These~: Sublime. Un remake digno de la obra original. Simplemente hermoso.

Gundam Build Divers: Pinta bien hasta los momentos. Se ve igual de divertida que las Build anteriores.

Megalo Box: Una reimaginacion, que captura muy bien lo badass de Ashita no Joe, espero que mas adelante capture tambien el drama, porque se saltaron bastante eso en el primero.

Boku no Hero Academia S3: Uy, como me emputan los episodios resumen, ni que fuera una trama tan larga y compleja como para necesitar que me la resuman en el primer episodio.

Os dije que esta temporada no podía fallar... arrepentios herejes!

Cuando digo que algo es bueno siento que nadie escucha al pobre y viejo Drogox u,u

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9946 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 April 2018 - 05:03 PM

Ey, yo nunca dije nada sobre esta temporada... o de ninguna, porque tenia rato que no escribia xd

Ahi me vi tambien el primero de Stains Gate 0, pinta bien por los momentos, con bastante PSTD y plot twists.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9947 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2018 - 12:08 PM

Hisone & Masotan: Me muevo un poco entre el interés y la confusión, es rara de cojones aunque por lo menos es raro en el sentido de que es intrigante. Aunque creo que hubiera sido más divertida si el dragón no se transformara por completo en un jet de combate si no que mantuviera forma de dragón, pero bueno, considerando que esta temporada hay por ahí una serie isekai sobre un mundo de chicas caballo de carreras que además son idols y van a la escuela, una serie de un dragón que se convierte en avión ni si quiera es lo más raro de la temporada XD Y en futuro estoy seguro que llegaremos a ver cosas áun más raras como las adaptaciones animadas de esos isekai en los que el protagonista se reencarna en espada, en maquina expendedora o en una fuente de aguas termales (sí, esos isekai existen, no es una exageración XD) Esto último de los isekai no viene mucho al caso, lo sé, pero cuando veo una serie así con una premisa rara me recuerdo de aquello de los Simpson de "Por qué fabricamos 400 sabores distintos cuando aun no dominamos la vainilla"

My2q1Je.gif

#9948 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2018 - 12:27 PM

EL primero de FMP ha sido...doloroso de ver, me había olvidado de lo terrible que era el Hermano de Tessa como personaje y la tirria que lo tenia. También me da la sensación de que ha habido más evolución en la relación de Souske y Chidori "offscreen" en todos estos años de lo que vimos realmente. Pero sin duda lo peor de todo ha sido la mediocridad de la producción, 12 años esperando esto y ahora nos ponen en la mesa una adaptación con una mierda de presupuestos con cabezas estáticas que mueven la boca.

My2q1Je.gif

#9949 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 15 April 2018 - 01:57 AM

Hoozuki no Reitetsu

Mahou Shoujo Site

Golden Kamuy

Lupin parte 5

Nivelazo

#9950 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 April 2018 - 04:48 PM

EL primero de FMP ha sido...doloroso de ver, me había olvidado de lo terrible que era el Hermano de Tessa como personaje y la tirria que lo tenia. También me da la sensación de que ha habido más evolución en la relación de Souske y Chidori "offscreen" en todos estos años de lo que vimos realmente. Pero sin duda lo peor de todo ha sido la mediocridad de la producción, 12 años esperando esto y ahora nos ponen en la mesa una adaptación con una mierda de presupuestos con cabezas estáticas que mueven la boca.

No se que espectativas tendrias respecto a esta temporada, pero a mi la animacion me parecio mas que decente, o sea, sin ser nada del otro mundo como minimo se nota una mejoria con respecto a Second Raid, no es como konosuba o log horizon que el bajon de animacion entre las temporadas 1 y 2 es aleboso. Pero bueno, tambien esta el hecho de que este primer episodio fue pura conversa, asi que la animacion es resultona no mas, en el siguiente parece que ya habra accion asi que ahi veremos como queda con esos mechas cgi.

Hablando de animacion mala, el episodio de Persona 5 de esta semana fue terrible, bueno, solo las escenas de combate son notablemente cutres, para el resto del episodio funciona, pero que hagan eso en una escena medianamente importante deja mucho que desear.

Imagen enviada

#9951 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 April 2018 - 11:27 PM

Nec, no se cual fue el punto de inflexión pero en algún momento de tu vida te convertiste en un calamardo cualquiera xD. La animación no es la mejor del mundo pero no es mala, y para ser verdad yo estoy esperando los CGI como Neo para dar mi veredicto xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#9952 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 April 2018 - 01:29 PM

FMP IV: Ok... me tengo que comer mis palabras y decir que el CGI fue horroroso xD, sobretodo en la persecución de autos y Chidori ya comenzó a ser un dolor en el culo Dx

Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 April 2018 - 01:29 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#9953 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 April 2018 - 09:45 PM

Persona 5 03: Van súper rápido, me da la impresión de que quieren meter muchas cosas pero cuando calcularon el tiempo se dieron cuenta que no les iba a alcanzar ni de coña, así que van a mil por hora. En cualquier caso no esta mal, difícilmente podría pensar en mejor forma de adaptarlo, por lo menos de momento.

#9954 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 April 2018 - 06:27 PM

FMP IV: Ok... me tengo que comer mis palabras y decir que el CGI fue horroroso xD, sobretodo en la persecución de autos y Chidori ya comenzó a ser un dolor en el culo Dx

No se, a mi en general me parecio que estuvo bien, lo unico raro del CGI fue la persecucion en el carro, de resto estuvo bien y Chidori siempre ha tenido momentos rompepelotas, asi que sigue igual que siempre.

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos