EDIT:Debaria comentar que vi la OVA de Super Street Figther IV...pero es que casi me olvido por lo pasable que es , muy buenos escenarios , buen diseño de personajes y animacion aceptable...PERO APENAS HAY PELEAS CONIO! , cuando COJONES van a hacer otra de animacion de Street Figther que tenga peleas tan vibrantes como la de Chun Li contra Vega que se vio en la mitica pelicula de animacion de Street Figther , es lo mas decente que se hizo de este juego , el resto de producciones animadas son una puta mierda...si incluso esa en donde te cuentan la historia de Akuma.Si yo lo unico que quiero es ver peleas bien animadas joder , la historia me da igual...al menos en una adaptacion de Street Figther
No he visto el Ova de Street Fighter IV, y la pelea de Chun Li y Vega en la pelicula esta !genial! Lo que no me agrado mucho de es que quisieran poner a todos los personajes aunque sea de cameos sin enfocarlos siqueira o que tuvieran importancia como Blanca o Dhalsim. Con respecto al resto de las animaciones, a mi en lo personal me gusto muchisimo
Street Fighter Victory, aunque el Ryu y Ken tenian demasiadas tendencias homosexuales en toda la serie, pero en general estaba muy bien. Será claro que la comparo mucho con la caricatura gringa, que es una verdadera basura y ofensa a los personajes (a TODOS ellos), pero el anime de
Street Fighter Victory me pareció muy bueno, y a mi si me interesa la historia xD y la verdad en este anime si me gusto como la contaron.
Del lado de las peleas, también tiene algunas muy buenas, a mi sorbe todo me gusto la de Ken v.s. Vega, en su tiempo esa fue mi pelea favorita, me gusto muchisimo, y ene special me agrado en Vega de esta version, era mas afeminado fisicamente, pero actuaba mas rudo y no se, el propio concepto del personaje, su manera de ser y demas me pareció mucho mejor en esta versión.
EDITO: Tambien me agradaba eso de que no todos los personajes "malos" estaban con Bison, solo unos cuantos, y los demas andaban en lo suyo por otro lado.
Edited by Ankoku-chan, 25 January 2011 - 09:48 PM.