Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#169 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 January 2011 - 01:35 AM

He dejado el baka porque...

Spoiler

Que lo pregunte alguien que ha leido el manga es...raro.

Bueno veras , el manga lo lei hace la tira de años y no puedo acordarme de todos los detalles , ademas vete a saber si la edicion de Planeta tuvo en cuenta esos detalles en la traduccion , igual si pero como ya digo no puedo recordarlo.Me acuerdo de las historias y sucesos en general pero no recuerdo cosas como los nombres de los personajes

EDIT:De todas formas a mi tambien se me paso por alto ese detalle en el momento de ver el capitulo , de todas formas la definicion de "baka" no es la que mas le pega al rubiales XDDD

EDIT2:Como curiosidad , acabo de leer que el manga duro 2 años publicandose entre 1995 y 1997 , aqui en España se publico supongo unos años despues

Edited by Albert Wesker, 20 January 2011 - 01:42 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#170 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 January 2011 - 02:23 PM

Empecé a ver Natsu no arashi, pero no me gustó y la dropeé al segundo capítulo. Ahora he bajado la de Soredemo...y el primero no es que me haya agradado mucho, a ver si con el segundo mejora.

La formula que viene utilizando shaft para mi solo funciona si tiene personajes muy carismaticos como los de Arakawa o Maria+holic, pero con personajes asi tan..."simples" tradicionales o como lo quieras llamar...no le veo la gracia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#171 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 21 January 2011 - 03:44 AM

Sobre ese anime, me quedó la impresión que el "drama" no va a ningún lado. Va simplemente de una chica que quiere vestirse como chico y un chico que quiere vestirse como chica. La idea me parecía original pero el capítulo se me hizo bien aburrido siendo sincero.

como lo dices, da la impresion que esto va de trap y reverse trap en tono serio.

si esta serie fuera comedia creo que si le hubiera echado un vistazo sin pensarlo 2 veces, pero a si en plan deep este tipo de tematica no me atrae, bueno de cualquier manera seguire sus opiniones, ya que solo fue el primer capitulo.

#172 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2011 - 04:55 PM

Visto el segundo de Horo Musuko:

Como cabia esperar en esta serie parece haber un personaje que si es homosexual , pero ooooh sorpresa al prota le gusta una chica a pesar de que le da por vestirse como chica , parece ser que esa chica que le gusta tiene el mismo problema que el , es decir se siente atrapada en un cuerpo que no le gusta y hubiera preferido nacer hombre , no esta del todo claro pero se le aprecian ciertas conductas varoniles , aunque igual me equivoco.Esta gracioso el asunto porque durante el capitulo llegue a tener dudas de si era realmente un chico , ese es el punto de la historia , precisamente aunque sabes que el prota es fisicamente un chico puedes llegar a apreciar comportamientos muy femeninos

A parte de eso me ha gustado mucho el personaje de Chi-Chan , parece que es el punto mas comico de esta historia , ademas se ve que es bastate carismatica y su voz me gusta mucho...por cierto creo haberla escuchado en otras series pero no recuerdo cuales

Edited by Albert Wesker, 23 January 2011 - 04:57 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 January 2011 - 08:07 PM

No se si ver el segundo de esa serie, el primero me pareció demasiado aburrido.

BTW comencé a ver Harukoi Limited (o como se escriba) y no tiene mala pinta. Eso si solo he visto el primer episodio y de esta serie solo conocía algunos doujins hentais xD.

Y vi el tercero de Mitsudomoe 2, uno de los más divertidos de lo que va de serie xD.

Edited by Turel, 23 January 2011 - 08:08 PM.

#174 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2011 - 09:43 PM

Turel si lo que quieres es ver una comedia , olvidate de esta serie , indiferentemente del tema que trata , basicamente es un drama y no creo que ese sea el tipo de serie que sueles ver

301cwnq.png

#175 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 January 2011 - 10:32 PM

Turel si lo que quieres es ver una comedia , olvidate de esta serie , indiferentemente del tema que trata , basicamente es un drama y no creo que ese sea el tipo de serie que sueles ver

Me gustan las series de drama y de ese tipo he visto hartas, pero como mencioné, en el primer episodio vi que la historia no va a ninguna parte.

#176 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 23 January 2011 - 10:35 PM

Hoy he terminado Shinrei Tantei Yakumo. Me ha gustado mucho. Es una de las mejores series del 2010.
Imagen enviada

#177 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2011 - 11:49 PM

Me gustan las series de drama y de ese tipo he visto hartas, pero como mencioné, en el primer episodio vi que la historia no va a ninguna parte.

Para decir eso tienes que ver mas episodios , con ver solo el primero no es suficiente , pero igual este drama no te gusta por otras razones , el caso es que su ritmo es lento y no puedes esperar que en el primer capitulo se den cosas que te sorprendan o simplemente te muestren hacia que direccion pretende ir la historia , a parte de ser un drama te lo muestran todo de una forma mas cotidiana y en cierto modo realista , ese es el motivo de porque todo va de esa forma tan pausada

Al menos no parece que valla a ser uno de esos culebrones empalagosos , pero obviamente la cosa va a centrarse en como los personajes principales aprenden a vivir con esa forma de ser que tienen y como son capaces de llevarlo ante una sociedad que no los acepta y comprende...al menos la mayor parte de esa sociedad , el aspecto romantico tambien puede estar presente pero creo que sera mas secundario

Edited by Albert Wesker, 23 January 2011 - 11:51 PM.

301cwnq.png

#178 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 January 2011 - 11:22 AM

LOL , me estoy viendo Mitsudomoe la segunda temporada despues de haberme visto la primera , la serie es un no parar de la risa que me entra con cada situacion , uno de sus puntos es como juega con los malos entendidos y las apariencias.Por otra parte creo que lei en alguna parte que esta serie aunque lo parecia no tenia nada de moe...por dios si toda la serie esta llena de moe a mas no poder , solo viendo a las hermanas te das cuenta de eso , empezando por futaba y las caras que pone y esos ruiditos que hace cuando camina , quizas la menos moe sea la sadica pero tambien tienen sus cosillas , luego esta la que se pone en modo The Ring cuando se cabrea que es un encanto cuando se emociona y le sale humillo por la nariz XDDDD

301cwnq.png

#179 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 January 2011 - 01:07 PM

Creo que lo que leí es que tiene 0 fanservice. Pero moe es hasta no poder.

Si hasta "moe" está en el nombre de la serie xD.

#180 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 25 January 2011 - 05:32 PM

Creo que lo que leí es que tiene 0 fanservice. Pero moe es hasta no poder.

Si hasta "moe" está en el nombre de la serie xD.

Es más que eso, es demasiado lolicon XD

no pude aguantar ni 10 minutos viendo eso
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#181 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 25 January 2011 - 05:44 PM

LoL, ayer me entro una onda retro y me me puse a ver Virtua Fighter, hacia mucho qu elo habia bajado. Debo aceptar que ya no es taaaaan bueno como lo recordaba de niño, pero sigue siendo divertido y emocionante, y el verlo en japones (luego de haberlo visto en español) lo hizo algo refrescante. Sin duda sigue siendo de mis animes favoritos de la infancia, sobre todo por las tecnicas pseudo "reales" que se aplicaban.

Se que muchos personajes parecen una copia barata de Street Fighter, pero no importa, asi los quiero :guu2: Bueno al menos en personalidad me caen mejor los de Virtua Fighter.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#182 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 January 2011 - 05:48 PM

Bueno si, para los lolicones debe ser erección inmediata xD.

Pero sorprendentemente no es pederasta el asunto. Yo he encontrado la serie bien divertida.

#183 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 January 2011 - 05:59 PM

Mitsudomoe lolicon? Creo que no hablamos de la misma serie, o la prejuzgaste por los diseños y los trailers y no por el contenido.

Para mi lolicon es algo como kodomo no jikan con ese edor a pederastia o como strike witches o moetan donde se pasan el capitulo enfocando los potorros.

Pero una serie como mitsudomoe que es pura comedia sin ningún tipo de fanservice...no creo que pueda considerarse lolicon

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#184 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 January 2011 - 09:12 PM

Bueno creo que en cierto modo parodian la pedofilia porque muchas veces los malentendidos estan relacionados con eso XDDD , y bueno lo del "fan server" (me encanta ver como os arrancais los ojos XDDD)...si obviamos los desnudos de pechos que hace futaba y las partes en que se ven bragas (sin estar "usandose") pues puede decirse que de eso no tiene mucho XDDD

EDIT:Debaria comentar que vi la OVA de Super Street Figther IV...pero es que casi me olvido por lo pasable que es , muy buenos escenarios , buen diseño de personajes y animacion aceptable...PERO APENAS HAY PELEAS CONIO! , cuando COJONES van a hacer otra de animacion de Street Figther que tenga peleas tan vibrantes como la de Chun Li contra Vega que se vio en la mitica pelicula de animacion de Street Figther , es lo mas decente que se hizo de este juego , el resto de producciones animadas son una puta mierda...si incluso esa en donde te cuentan la historia de Akuma.Si yo lo unico que quiero es ver peleas bien animadas joder , la historia me da igual...al menos en una adaptacion de Street Figther

Edited by Albert Wesker, 25 January 2011 - 09:19 PM.

301cwnq.png

#185 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 25 January 2011 - 09:46 PM

EDIT:Debaria comentar que vi la OVA de Super Street Figther IV...pero es que casi me olvido por lo pasable que es , muy buenos escenarios , buen diseño de personajes y animacion aceptable...PERO APENAS HAY PELEAS CONIO! , cuando COJONES van a hacer otra de animacion de Street Figther que tenga peleas tan vibrantes como la de Chun Li contra Vega que se vio en la mitica pelicula de animacion de Street Figther , es lo mas decente que se hizo de este juego , el resto de producciones animadas son una puta mierda...si incluso esa en donde te cuentan la historia de Akuma.Si yo lo unico que quiero es ver peleas bien animadas joder , la historia me da igual...al menos en una adaptacion de Street Figther

No he visto el Ova de Street Fighter IV, y la pelea de Chun Li y Vega en la pelicula esta !genial! Lo que no me agrado mucho de es que quisieran poner a todos los personajes aunque sea de cameos sin enfocarlos siqueira o que tuvieran importancia como Blanca o Dhalsim. Con respecto al resto de las animaciones, a mi en lo personal me gusto muchisimo Street Fighter Victory, aunque el Ryu y Ken tenian demasiadas tendencias homosexuales en toda la serie, pero en general estaba muy bien. Será claro que la comparo mucho con la caricatura gringa, que es una verdadera basura y ofensa a los personajes (a TODOS ellos), pero el anime de Street Fighter Victory me pareció muy bueno, y a mi si me interesa la historia xD y la verdad en este anime si me gusto como la contaron.

Del lado de las peleas, también tiene algunas muy buenas, a mi sorbe todo me gusto la de Ken v.s. Vega, en su tiempo esa fue mi pelea favorita, me gusto muchisimo, y ene special me agrado en Vega de esta version, era mas afeminado fisicamente, pero actuaba mas rudo y no se, el propio concepto del personaje, su manera de ser y demas me pareció mucho mejor en esta versión.

EDITO: Tambien me agradaba eso de que no todos los personajes "malos" estaban con Bison, solo unos cuantos, y los demas andaban en lo suyo por otro lado.

Edited by Ankoku-chan, 25 January 2011 - 09:48 PM.

#186 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 January 2011 - 10:02 PM

Lo único bueno que se ha hecho de SF es la primera y épica peli de SFII que todos conocemos y amamos, el resto...han sido bazofias. Alguna podria salvarse en algun aspecto, pero que vamos si no se hubieran hecho tampoco se hubiera perdido nada.

My2q1Je.gif

#187 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 January 2011 - 10:26 PM

Pero tan dificil es hacer escenas de peleas bien coreografiadas y "largas" en animacion?...la pregunta es retorica XDDD , si bueno entraña dificultad eso es por descontado , pero joder que a estas alturas apenas haya visto algo equiparable en animacion de peleas a lo visto en la mitica pelicula de Street Figther tiene guasa , ahora mismo que recuerde lo mas destacable que recuerdo en escenas de accion con algo de combates fisicos es Mezzo Forte , la escena de pelea de Ghost in the Shell , algun momento de Stand Alone Complex , el pedazo de homenaje a Jaki Chan que se cargaban en Girl Bravo y alguna escena de Birdy Decode , pero un anime que realmente tenga escenas de peleas bien largas y de buena factura tecnica...realmente no recuerdo haber visto ninguno

Con lo que me molaria ver una serie de peleas con la calidad de animacion que se ve en Byrdi Decode (en su version DVD ojo) , eso para mi seria la caña , estoy harto de los shounems en donde lo unico que hacen es hablar mas que darse de hostias XDDD

EDIT:La pelicula de Cowboy Bebop tiene buenas peleas fisicas , pero son considerablemente cortas...joder como flipe en su momento con la escena de patada giratoria de Chun Li en la pelicula de Street Figther , no quiero ni pensar como termino el que se encargo de animar esa parte , joder si la ves en la actualidad y sigue acojonando lo bien animada que esta XDDD

Edited by Albert Wesker, 25 January 2011 - 10:29 PM.

301cwnq.png

#188 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 25 January 2011 - 11:22 PM

¿Ahora resulta que ademas de Code Geass y Umineko, tampoco a nadie le gusto Street Fighter Victory? Rayos, comienzo a pensar que este no es mi lugar :guu1: (?)

EDITO: O simplemene ser el raro del foro :arbusto:

Edited by Ankoku-chan, 25 January 2011 - 11:25 PM.

#189 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 January 2011 - 11:37 PM

A mi lo unico que me gusto de esa serie fue el Op , en los primeros capitulos al menos la animacion era decente pero luego perdio enteros segun dicen , tampoco es que esa serie me diga mucho la verdad XDDD

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users