Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#211 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 29 January 2011 - 04:47 AM

Si se nota que su cambio de avatar va de la mano con su cambio de personalidad, pero cual de esos es el verdadero?, muchos dirían "el conjunto de todos lo conforman" pero nadie nace con un comportamiento tan excéntrico, así que me da curiosidad saber como llego a ser lo que es .
En los casos donde note mas diferencias fueron con su colega y con el dueño del equipo de béisbol, pero los demas lo vi mas o menos igual.

#212 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 29 January 2011 - 05:45 AM

Viéndome (terminando) Basquash!. No la conseguí ver completa en su momento por falta de episodios en SD.

La fórmula es la misma que Macross Frontier. Tetas + mechas + idols cantando j-pop + acción (en este caso el Basquash) añadiendo publicidad obvia de Nike a la mezcla (el fabricante de las zapatillas que usan los Big Foots es Nike, pronunciado como el nombre de la diosa griega de la victoria en vez de /naik/).

Los personajes caen bien, ninguno es perfecto y más de uno es un pervertido de cojones (moonboobs rule). Las escenas están curradas y ya cuando le meten el j-pop se te hace la polla lefa (sobre todo en el episodio donde se enfrentan por vez primera a las idols, que sale cantando Rie Kugimiya al final).

Vamos, que creo que es una de las series más decentes de los últimos años (yo diría que de las mejores, pese al retufo comercial que tiene).

PD: esto es lo que se llama una publicidad viral de puta madre. Si a Nike le hubiese dado por hacer publicidad de sus zapatillas con escenas de Basquash!, mínimo ya hubiera llamado la atención. No sé si hubiera vendido más productos, pero es de esos anuncios que te darían pena saltarte.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#213 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 January 2011 - 06:00 AM

Vamos, que creo que es una de las series más decentes de los últimos años (yo diría que de las mejores, pese al retufo comercial que tiene).

A mi me encanto la serie, me parecio harto entretenida donde saben subirte la adrenalina y soy de los que si va acompañada de una buena cancion le gusta mas aun xD.

A muchos no les gusto por el tema de las idols y hay que admitir que el final esta algo fumado.....pero vaya que lograron sacar una serie bastante...."visual" si se le puede llamar asi. Y claro, sin contar la mejor publicidad que le he visto a Nike xDDD.

Si dices que Macross Frontier tiene mucho de ella tendre que verla de una vez xD.

Edited by realseiya, 29 January 2011 - 06:02 AM.

XNvFlR3.jpg

#214 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 29 January 2011 - 03:52 PM

Hombre, las dos son de Shoji Kawamori, no sé si me explico...
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#215 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 January 2011 - 07:45 PM

Yo por eso no la he visto, realmente detesto mucho el J-pop y si en la serie hay mucho... pues paso.

#216 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 January 2011 - 10:09 PM

Hombre, realmente no es que haya mucho J-pop, tampoco es que se pasen la serie cantanto, es solo que varios personajes de peso son Idols y pues de vez en cuando cantan, pero tampoco es algo continuo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#217 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 January 2011 - 10:20 PM

Hombre, realmente no es que haya mucho J-pop, tampoco es que se pasen la serie cantanto, es solo que varios personajes de peso son Idols y pues de vez en cuando cantan, pero tampoco es algo continuo.

Ah, si es así la bajaré.

No soy tan cerrado tampoco al tema, pensaba que la serie estaba plagada de ello.

#218 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 January 2011 - 03:10 AM

Ah, si es así la bajaré.

No soy tan cerrado tampoco al tema, pensaba que la serie estaba plagada de ello.

Pos como dice Nec, hay canto en cierta medida pero son momentos puntuales.

BAAASSSQUASHH!!!! xDDD.

XNvFlR3.jpg

#219 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 30 January 2011 - 03:50 AM

A ver, ya he dicho, es un mix de todo. No es una serie de idols, sino una serie de mechas con idols. Cantan en momentos puntuales para ponerte la adrenalina a mil, ya sabes cómo funciona esto.

Por suerte no es Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch, que si la peña se queja del j-pop en plan Macross Frontier y Basquash, es que no ha visto esto...

PD: lo único que le falta a Basquash es meter mas "efectos máquina" a los Big Foots. Ya sabéis, el ruido del motor (en todo momento, no sólo al arrancar, además, por el tamaño de los bichos, tienen que usar uno de camión o así, porque tienen pinta de tirar de motoraco grande, sí), el sonido de los pistones hidráulicos al moverse los mechas (para referencias, ver Full Metal Panic!), el sonido del roce de las zapatillas con el suelo no está muy logrado tampoco (parece que rozan todo el rato en una cancha y muy ligeramente, cuando muchas veces rozan en asfalto). Son detalles chorras que no van a ningún lado, pero que hubieran quedado muy guapos (por eso mola la batalla del Mirai contra los cazabombarderos del Wasp en Zipang, porque cuidan esos detalles).

Edited by azurhialine, 30 January 2011 - 03:52 AM.

#220 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 30 January 2011 - 08:48 AM

Bashquash, ummm tal vez la vea después de que termine de ver las 50 series que tengo por ver xD

En fin, apenas termine de ver Giant Killing en condiciones, y los capítulos de el partido contra Osaka se me fueron volando mientras que lo único que no me gusto fue el final, no sé, no es que no me gustará, es que no quería que terminara :(

Si se nota que su cambio de avatar va de la mano con su cambio de personalidad, pero cual de esos es el verdadero?

El que tiene la cabeza de Oso.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 30 January 2011 - 08:50 AM.

KCE3vHF.gif[

#221 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 30 January 2011 - 11:18 PM

Hostias, no sé en qué hilo se comentó, pero estoy siguiendo Mitsudomoe y sobre que si es moeloli o algo así y la verdad, la temporada 2, por lo menos el episodio 4 es un puto puntazo (sobre todo el final).

Para los que no sepáis, la canción del ending se canta mucho en misa, pero muchísimo. La de risas que me he echado viéndola.

No será una grandísima serie, pero mejor que ver que muchas que pululan por ahí ya es, ya.

#222 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 31 January 2011 - 12:28 PM

A mi me gustó el primer gag en la piscina del colegio, porque Mitsuba volvió a su ser cabrón original, ultimamente era demasiado tsundere.

Lo que no tuvo precio fue la banda del titanic XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#223 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 January 2011 - 12:38 PM

Pues a mi me gustó más el tercero, pero la parte de la piscina y la final fueron muy buenas. Ahora creo que veo a la tipa ricachona con Mitsuba más "amigas", claramente se aman entre ellas pero pelean todo el día xD.

Me imaginaba que esa canción del ED era conocida por los japos, no había pillado el chiste.

Edited by Turel, 31 January 2011 - 12:39 PM.

#224 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 01 February 2011 - 03:10 AM

El que tiene la cabeza de Oso.

Es el que tiene el tamaño y la complexión para alguien de su edad, pero yo me refería mas bien a cual es su verdadera personalidad.

PD: Tendré que echar mitsudomoe a la lista.
Bajando... xD

#225 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 February 2011 - 03:22 AM

Bueno ya vi el episodio 4 y es cierto que el 3 en general es mas divertido pero el 4 aun asi tiene sus puntos , me quedo con el de la piscina y el ending...sobre todo por la parte final XDDD , sobre lo de Mitsuba yo diria que la ricachona esta en el fondo loca por ella y por eso le hace tantas fotos , dice que es por buscarle un punto debil o por pillarla en una situacion comprometida y dejarla en mal lugar , pero en realiad es que le gusta XDDD

Edited by Albert Wesker, 01 February 2011 - 03:23 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#226 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 February 2011 - 12:24 PM

Algo de eso hay, recuerda lo que deciamos por aquella edad "los que se pelean..." XDDD

Edited by Neclord X, 01 February 2011 - 12:25 PM.

My2q1Je.gif

#227 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 February 2011 - 12:36 PM

Algo de eso hay, recuerda lo que deciamos por aquella edad "los que se pelean..." XDDD

Pero pareciera que Mitsuba la quiere como amiga y la otra es lesbiana xD.

En fin, salió el cuarto de Level E pero como de costumbre esperaré la versión de Nec.

Ah y me puse al día con Fractale (demoran en salir los episodios HD) y no está nada mal. Pero la pelirroja es el típico personaje retardado que odio. Algún fansub decente está haciendo Fractale? Porque vi los capítulos de uno de MC anime y aunque no era tan sangra ojos, no era bueno.

#228 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 February 2011 - 12:51 PM

En fin, salió el cuarto de Level E pero como de costumbre esperaré la versión de Nec.

Ah y me puse al día con Fractale (demoran en salir los episodios HD) y no está nada mal. Pero la pelirroja es el típico personaje retardado que odio. Algún fansub decente está haciendo Fractale? Porque vi los capítulos de uno de MC anime y aunque no era tan sangra ojos, no era bueno.

La verdad es que se ha puesto interesante, cuando...

Spoiler
pensé WTF!!!

Pero...do want. Ahora si le he cogido interés, confieso que estaba a punto de dropearlo.

My2q1Je.gif

#229 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 February 2011 - 01:26 PM

Pero en ese capitulo la que termino teniendo la etiqueta de lesbiana fue otra XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#230 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 February 2011 - 07:07 PM

La verdad es que se ha puesto interesante, cuando...

Spoiler
pensé WTF!!!

Pero...do want. Ahora si le he cogido interés, confieso que estaba a punto de dropearlo.

A mi en los primeros capítulos igual me daba interés, no se si por los escenarios o dibujo pero se me hacía bien amena.

Pero no quita que me caiga mal la pelirroja junto con la "mala" de los tres chiflados.

#231 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 February 2011 - 12:46 AM

Ahora son los dos chiflados XDDD

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users