Que Estoy Viendo Ahora
Posted 03 February 2011 - 10:06 PM
Hasta ahora creo los mas decentes para verla en español. Ara....bajando xD.
Posted 03 February 2011 - 10:35 PM
Nooooooooooooooo, BackBeard era NTF. ECA era un atentado a la humanidad xD
Ahh pues, mejor aun entonces xD.
Posted 04 February 2011 - 10:02 PM

Edited by Neclord X, 04 February 2011 - 10:05 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 04 February 2011 - 10:04 PM

Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 04 February 2011 - 11:36 PM
Yo no encontré taan graciosa esa parte para tanto revuelo xD.Cortesía de 4chan
Posted 04 February 2011 - 11:51 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 05 February 2011 - 01:08 AM
A la iglesia he ido 3 veces, dos obligado por la escuela en que iba y una por un funeral.Turel, alguna vez has ido a la iglesia? Vamos, a la misa de los domingos o la que toque. Esa parte sólo la pillarás si has ido y si han cantado esa canción/oración/loquesea. Vamos, que la cosa es que choca un huevo ver que a un japo le suena la canción, y todo el puntazo que ello conlleva. Además, la imagen creo que tiene que ver algo con cierto mural o vidriera (de alguna catedral famosa, supongo), digo porque esa composición me suena un huevazo.
Se que la imagen va de murales de catedral pero sigo sin encontrar esa parte "graciosa".
Posted 06 February 2011 - 12:59 AM
Sigue la linea y es bien chistoso. Me terminé riendo harto en la parte de las galletas, ahí lo verán xD.
También visto el cuarto de Level E que aún no lo veía. Estuvo bien, pero no llego a los niveles de trolleo del tercero y ya me esperaba un final de ese estilo xD.
Edited by Turel, 06 February 2011 - 02:30 AM.
Posted 06 February 2011 - 12:52 PM
La parte de las galletas fue la más divertida.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 February 2011 - 12:46 AM
Pero despues de todo no me ha parecido un mal entretenimiento
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 February 2011 - 05:53 PM
la serie va mas por el lado del paso de la niñez a la pubertad de los personajes, niños buscando una identidad, descubriendo nuevas emociones y como es costumbre la serie tiene el moe presente, debido al diseño de los personajes al principio todos se me hacian parecidos y no podia diferenciar quien era un trap y quien no, lo mismo para los reverse.
pero a partir del 3 con la aparicion el drama, es que me agrado algo la serie, y el ending aunque es pasteloso termino gustandome tbn xD.
en lineas generales, creo que la seguire.
yumekui merry, vi los 5 primeros y me hizo recuerdo a casshern sins en cuanto al arte, aunque este esta muy arriba en cuanto a calidad tecnica, diria que se nota el gran esfuerzo en la animacion con quiza el bajo presupuesto que tienen xD, no es la gran serie, pero tampoco me parecio mala, creo que la seguire tbn.
Posted 07 February 2011 - 06:18 PM
Aiiii! , cosas como estas son las que me hacen pensar que algunos ya aborrecen tanto el moe que creen ver eso hasta en donde realmente no lo hay ¬_¬ , sobre la serie de Horo Musuko hace poco me he enterado de que el principio de esta no adapta los primeros pases del manga si no que en realidad empieza a contar la historia desde lo que en el manga seria el segundo tomo , eso me ha decepcionado bastante porque asi me pierdo ciertos detalles importantes del principio de la historia , lo malo es que no hay muchas traducciones en español del manga y apenas tienen traducido el primer tomo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 February 2011 - 11:19 PM
"Como le das mas libertdad de expresion a una mujer?"
Jodidamente machista XDDD
Posted 08 February 2011 - 04:05 AM
"como es costumbre la serie tiene el moe presente"
Aiiii! , cosas como estas son las que me hacen pensar que algunos ya aborrecen tanto el moe que creen ver eso hasta en donde realmente no lo hay ¬_¬ , sobre la serie de Horo Musuko hace poco me he enterado de que el principio de esta no adapta los primeros pases del manga si no que en realidad empieza a contar la historia desde lo que en el manga seria el segundo tomo , eso me ha decepcionado bastante porque asi me pierdo ciertos detalles importantes del principio de la historia , lo malo es que no hay muchas traducciones en español del manga y apenas tienen traducido el primer tomo
m... creo que no me exprese adecuadamente, pero no me malentiendas, no digo que la serie se base en el moe, si no que es parte de los diseños.
pero de cualquier forma creo que estubo demas de mi parte haber dicho eso del moe para la epoca en que nos encontramos xD
Posted 08 February 2011 - 09:02 AM
Posted 09 February 2011 - 01:05 PM
Mientras veia el primer capitulo me di cuenta de que hay ciertos temas de ballet y musica clasica que siguen molando mucho a pesar de su antiguedad , al mismo tiempo me acorde en cierto modo de la mitica pelicula de animacion de El Lago de los Cisnes , en su momento la vi con bastante indiferencia pero en posteriores visionados me di cuenta de lo buena que es en el fondo
Se hace raro esta combinacion de ballet y magical girls , pero como el ballet mola...pues esto mola igualmente XDDD
EDIT:mola...por poner un mola mas XDDD
Edited by Albert Wesker, 09 February 2011 - 01:07 PM.
Posted 09 February 2011 - 03:52 PM
Me gusta mucho la trama y todo lo que enseñan sobre espiritus... la encuentro interesante aunque ps da vaina que solo sean 13 capitulos.
Posted 10 February 2011 - 01:48 AM
Lo mas tipico que tiene esta serie y que la relaciona con las magical girls , son cosas como que en cada capitulo la prota se transforma y vence a un enemigo , pero hay matices muy significativos , en primer lugar es que la transformacion de la prota es muy corta y que las batallas con los "enemigos" no son las tipicas que cabria esperarse y todas ellas terminan teniendo cosas que las diferencian del resto , asi que si os esperais una escena de transformacion larga en plan magical girl y que la prota venca al enemigo de turno lanzando siempre el mismo ataque final en plan "diadema accion" o alguna tonteria de esas , aqui desde luego no lo vais a ver
Pero lo mejor son los personajes , incluso la prota siendo la mas tipica tiene sus detalles atipicos , pero es que ya los secundarios se llevan la palma , todos tienen una personalidad muy elaborada que los aleja mucho de los tipicos cliches de personajes de animes , me quedaria en primer lugar con Fakir que aunque al principio parece ser un tipo "muy guais" sin la u (putas insinuaciones de estos japos) luego va tomando matices muy interesantes y despues esta la "villana" que esta muy bien planteada ya que sus motivaciones son muy claras y no es lo tipico de "me levanto un dia y quiero conquistar el mundo)
Es curioso como me estaba quejando de ciertos cliches que se dan en una serie de Shaft como Madoka Magica y al final me doy cuenta que este estudio ya hizo anteriormente una serie que sin ser tan llamativa esteticamente , rompe con muchos mas cliches tipicos del anime que la de Madoka Magica.Cabe decir que la serie me tiene enganchado y ha conseguido que tenga ganas de ver un capitulo mas para ver que sucede a continuacion , en definitiva:
LO ESTOY FLIPANDO XDDD
Posted 10 February 2011 - 01:57 AM
Habrá que verla algún día.
Posted 10 February 2011 - 02:06 AM
No se la verdad es que tiene cosas que a algunos les echaria muy para atras , pero si sorteas todos estos "obstaculos" , igual te termina gustando la serie y todo.Por cierto de los puntos humoristicos que tiene la serie me quedo sin duda con el profesor de danza XDDD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users