Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#274 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 February 2011 - 04:25 PM

Es que esos tutús...no sé, pero le hacen pensar a uno que no le va a gustar. Hemos asociado tanto el tutú a algo "ridículo" que subconscientemente hemos adoptado la idea de que los tutús indican algo absurdo y ridiculo

Algo de razon tienes pero te dire que ni tanto......xD.

Me he tragado unas cuantas series con niveles de "ositos Kawaii" bastante altos. Como Kaleido Star (que tengo un trauma de no haber podido terminar de ver xD) y Nadja que solo he visto capis sueltos y hasta hace muy poco mas de un año ni sabia que existia, pero me agrado lo que vi. Es como Candy solo que menos deprimente xDDD.

En lo que es animes "ñoños" se refiere al menos he notado que coincido muchas veces con Albert o con Azur X-D

Edited by realseiya, 13 February 2011 - 04:26 PM.

XNvFlR3.jpg

#275 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 February 2011 - 04:47 PM

Ooooh por dios no , gacias a dios Princess Tutu no llega al nivel de drama cursi-ñoño-masoca-empalagoso-aostiable de Candy Candy o Lady Lady (series que odio con toda mi alma) , de verdad que no llega a ser tan empalagoso como eso...o esa es la impresion que tengo , en serio las series que se equiparan a cosas como Candy Candy es que no las puedo ver ni en pintura , lo cierto es que no puedo explicar claramente porque veo diferentes a Princess Tutu de otras series como las mencionadas Candy Cnady o Lady Lady

Bueno si creo que puedo dar una explicacion a lo de Lady Lady , esa serie era simplemente un culebron de una niña mimada , era como Dallas o Falcom Crest:

XDDD

Solo que en anime y en plan cursi y ñoño , no puedo empatizar con un personaje que vive rodeado de lujos...que el padre trata de sacar a flote a su familia , que los parientes la putean por envidia?...QUE SE JODA! , a esa niña que no paraba de hacer pucheros porque no esta con su padre y los demas la jodian es que la queria matar a jostias bien dadas XDDD.Y tres cuartos de lo mismo diria de Candy Candy , aunque esta se crio en un orfanato se movia por circulos similares , todos ricachones , chicos guapos y atractivos , que se te ha muerto el principe? , por mi te puedes pudrir en el infierno con el so estupida

Joder como odio esas series , cuanta ira contenida tengo por cierto XDDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 13 February 2011 - 04:50 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#276 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 13 February 2011 - 06:00 PM

Con Kaleido Star no coincidimos, real. A mí me gustó la serie. Los openings son guapos y la banda sonora está bien currada. No sé, la serie en general me gusta, está bien hecha. Podían haberle metido algo más de ritmo/canciones (y más espectáculos de los que hacía), en plan Basquash.

PD: por cierto, ya que saco Basquash. En el capítulo 9 canta Kugimiya Rie. Jostias, la pava tiene la voz bien educada, eh? No sé, el timbre particula que tiene le queda de puta madre cantando así.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#277 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 February 2011 - 06:22 PM

Con Kaleido Star no coincidimos, real. A mí me gustó la serie. Los openings son guapos y la banda sonora está bien currada. No sé, la serie en general me gusta, está bien hecha. Podían haberle metido algo más de ritmo/canciones (y más espectáculos de los que hacía), en plan Basquash.

Pero que no dije eso?? que me gusto?? xD. A lo mejor no me exprese bien. Kaleido con todo el rollo barbie o yuri insinuado que podia tener, me parecio una serie enganchante y como dices con una muy buena banda sonora y OPs muy buenos. La verdad lograban una muy buena puesta en escena que daba gusto ver. La seguia por cable con un muy buen doblaje, pero cuando se me cruzo los horarios tuve que dejar de verla.

De las feminas primero pense que me gustaba Sora, luego la rubia......pero no fue hasta que llego la pelirroja de ese juego de rombos que se puso de moda un tiempo para decir totalmente GARRRR.....:hentai: xD.

XNvFlR3.jpg

#278 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 February 2011 - 12:59 AM

Acabo de ver el 6 de Mitsudomoe , esta temporada no es tan graciosa como la primera pero aun asi sigue siendo muy divertida , el mejor punto ha sido sin duda el de las bolas de nieve XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#279 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 February 2011 - 01:57 AM

Yo creo que sigue siendo igual de gracioso, solo que algunos gags son más divertidos que otros, por ejemplo, en este con el de la nieve y el de las diarreas, me partí.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#280 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 February 2011 - 02:06 AM

El del dia de los inocentes tambien tenia cierta gracia , aunque es cierto que el de la diarrea tambien fue muy bueno

301cwnq.png

#281 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 15 February 2011 - 04:08 PM

Acabo de terminar Gensoumaden Saiyuki. Me ha gustado, aunque el final es bastante predecible.
Imagen enviada

#282 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 16 February 2011 - 12:18 AM

Jajajajaa cuantos traumados por princess tutu, ya tiene que la vi pero a mi me encanto totalmente, como cuenta albert parece una tipica historia de cuento de hada, o esa es la impresión que quieren dar, pero tiene un gran desarrollo y final.
Luego para mi que en la serie tutu lo decian como "chuchu" xDDD, para los que no se deciden está la versión de tanoshii en dd en su pagina.

Luego tambien vi aoi hana, cuando la empece creí que iba a ver un shoujo slice of life simplon, pero resulta que tenia yuri, me gusto mucho al final como toman todo el asunto de un modo mas maduro y/o realista, no sabría decir con certeza pero si me gusto.

Y al final vi la 3 ova de black lagoon, lo unico que puedo decir es que roberta esta pero si bien idiota, maldita perra maniaca, ademas que me puso cachondo :o

#283 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 February 2011 - 12:43 AM

Aoi Hana en anime tiene un final abierto y continua en el manga en donde "aun" siguen pasando cosas , vamos que todavia la autora no lo ha terminado , lo mismo que con Horo Musuko.Al parecer se lo toma con mucha calma

301cwnq.png

#284 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 16 February 2011 - 01:17 AM

sip ya sabia, pero en el anime de Aoi Hana si lo tomas como una historia independiente no queda mal, osea, aunque sea un final abierto no deja esa sensación de que todavía hay cabos sueltos y eso.

#285 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 February 2011 - 01:52 AM

Porque el tono de la historia del manga asi lo permite , el unico cabo suelto que puede haber es que la protagonista aun no ha encontrado su media naranja , aunque el opening y el mismo manga parece dejar bastante claro quien va a ser , cosa que se ve a Km aunque en este caso no se pretende sorprender a nadie

301cwnq.png

#286 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 February 2011 - 01:52 AM

La descargué de esta página.

Vaya, creo que es la primera vez que veo un perry inglés XDDD me bajé los capis, he empezado a verla y no me he enterado de nada, no ponen ni una coma ni un simbolo, se comen letras, cambian s por c, us por aes...frases sin sentido.

Mi grammar no es la mejor del mundo, pero jo-der hasta yo entiendo que eso no puede estar bien escrito.

Creo que voy a ver si encuentro por ahi algo mejor.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#287 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 16 February 2011 - 01:08 PM

Vaya, creo que es la primera vez que veo un perry inglés XDDD me bajé los capis, he empezado a verla y no me he enterado de nada, no ponen ni una coma ni un simbolo, se comen letras, cambian s por c, us por aes...frases sin sentido.

Mi grammar no es la mejor del mundo, pero jo-der hasta yo entiendo que eso no puede estar bien escrito.

Creo que voy a ver si encuentro por ahi algo mejor.

Lime sacó hasta el capítulo 9, Getbackers hasta el 15, y hace poco empezó a sacarla m.3.3.w. Fansubs (llevan 5 capítulos). El resto sólo los vas a encontrar subtitulados en inglés en esa página. Yo me enteré de algo gracias a que sé algo de japonés.
Imagen enviada

#288 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 16 February 2011 - 02:55 PM

En serio, se nota que nunca habéis visto un HKsubbed anime. Wulong es una de ellas, pero vamos, huíd de nombres como Chamelenia, porque son subs ingleses traducidos de subs chinos. Ningún nombre va a estar bien porque, si bien los kanjis son los mismos, no la forma de decirlos.

Tengo por ahí Saint Seiya en subs así y es un dolor inmenso verla.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#289 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 February 2011 - 07:38 PM

Acabo de terminar Gensoumaden Saiyuki. Me ha gustado, aunque el final es bastante predecible.

Terminaste de ver todititas las temporadas?? Yo es que me comi como unas 3 hace milenios.....pero la deje barada porque parecia que se extendia hacia el infinito xD.

Cuenta el final en spoiler que dudo mucho que la retome xDDD.

XNvFlR3.jpg

#290 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 February 2011 - 09:44 PM

Terminaste de ver todititas las temporadas?? Yo es que me comi como unas 3 hace milenios.....pero la deje barada porque parecia que se extendia hacia el infinito xD.

Yo jamás la he visto, por que no me merecia la pena el saber que ova iba delante de que pelicula, de que serie XDDDD

My2q1Je.gif

#291 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 17 February 2011 - 12:11 AM

No. La que he terminado ha sido la primera temporada. Por cierto, sólo son tres temporadas.
Spoiler

Imagen enviada

#292 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 February 2011 - 01:28 AM

Yo he empezado a ver Kaicho maid sama, me acordé de ella porque la pusieron en el hilo de adivina el anime, en su dia no la vi porque ya llevaba varias de escolares y no quería saturarme (más aun me refiero XDDD)

He visto los seis primeros de tirón, está genial, por los peronajes más que nada, que son sublimes, ella es brutal, el prota es un crack (mi nuevo idolo) y la dueña del café :wub: moeeeeeeeeee Los otros secundarios como el trio ese o la otra maid cabrona tambien son muy simpaticos.

Realmente aunque la premisa sea simple con unos personajes aun siendo clichés si están tan bien construidos como estos puede hacerse algo bueno y entretenido.

My2q1Je.gif

#293 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 February 2011 - 01:38 AM

Yo me acuerdo que vi el primero de Kaicho, vi al prota la pinta del tipico conquistador y la deje por eso xDDD. Si tu y Turel dicen que vale la pena habra que repensarsela xD.

XNvFlR3.jpg

#294 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 February 2011 - 02:30 AM

La serie es bien entretenida, aunque en el comienzo la prota es algo molesta por odiar tanto a los hombres pero termina mejorando bastante. Es una de las pocas tsunderes que me gustan.

Lo malo es que el final, obviamente te da el mensaje de "léase el manga". Como me gustó la serie me terminé leyendo el manga y ahora tengo que esperar 1 mes para leer algo nuevo :x.

Sabía que esa captura que puse en el hilo con es frase en particular captaría a alguien para ver la serie, asi como en el hilo de imágenes una de Nec de Seitokai llamó mi atención y terminé viéndola xD.

vi al prota la pinta del tipico conquistador y la deje por eso xDDD.

No es ese tipo de personaje, pero si hay partes en donde hace del "típico niño lindo de shoujos" en que todas se mojan por él. Pero el personaje es bastante cómico y tiene hartos puntazos.

Edited by Turel, 17 February 2011 - 02:31 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users