Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#295 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 February 2011 - 10:11 PM

Bueno, he visto hasta el 6 de Freezing que deje acumularse a ver si agarraba algo de cancha.

A pesar que hay batallas en todos los capitulos y que se puede decir que el despelote esta "algo" justificado, no puedo decir que estoy complacido con la serie. No existe mayor trasfondo hasta ahora que el simple hecho que todas quieren partirle el culo a la protagonista xD. Sobre ella....es un tanto extraño, es una BAD ASS en batalla pero frente al chico de turno se porta peor que Sawako frente a Kazehaya (es la misma seiyu xD) y eso la verdad le quita demasiados puntos en carisma al menos para mi.

Compararla con Mai Hime ahora.....es simplemente un insulto xD. Alli habia muchos mas personajes de relevancia y simpaticos, una historia mucho mejor desarrollada y bueno un gran etc xD.

Edited by realseiya, 17 February 2011 - 10:12 PM.

XNvFlR3.jpg

#296 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 February 2011 - 01:31 AM

No, la verdad es que está resultando una patata, y no le echo la culpa al fanservice, ya que como pasaba un poco con Qwaser, como las tetas están justificadas no molesta, pero la serie no acaba de arrancar, el prota es criminal y los otros personajes flojos. Satelizer...no sé, algo dice que es un buen personaje pero hasta ahora lo han presentado muy plano.

Le pasa lo mismo que a IS, personaje principal soso, resto del reparto bleh y encima no arranca.

Dragon Crisis y Zombie Desuka en cambio van ambas viento en popa, Dragon crisis porque los personajes aun siendo clichés son simpaticos y el mundo en que viven está bien hecho (sin necesidad de tener que recurrir a muchas explicaciones) es de esos que sientes que estás viendo un rpg, me recuerda a bastante a Index y bueno...cualquiera de esa linea Fate, 11 eyes, rental magica, Night wizard, etc.

Zombie es genial, algunos momentos se ponen muy en plan fanservice descarado, pero te ríes un montón, el prota es badass y además el argumento parece que avanza y se pone interesante.

Oniichan koto nanka también va muy bien, ha sido una partida de caja desde el principio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#297 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 February 2011 - 02:09 AM

De la unica que me esta matando de la risa es Oniichan koto bla, bla, bla,....precisamente xD. Es ver por ejemplo que la hermana en vez de ponerse en plan celosa al principio con la tercera, se calienta mas xDDD.

Mmm....Dragon Crisis queria dejar que se acumule porque tambie la encontre cliche y Zombie deska tendre que ver mas porque el primero no me dejo demasiada buena impresion. Pero como va lo demas sera mejor retomarlas o no ver nada mas de la temporada xDDD.

Edited by realseiya, 18 February 2011 - 02:10 AM.

XNvFlR3.jpg

#298 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 18 February 2011 - 03:49 AM

Kaichou estaba disfrutable pero nunca puedo terminar un shojo, no se que tiene el genero que siempre los termino dejando a medias y en este caso la stundere me encantaba.

Zombie se ha hecho muy entretenida, los momentos fanservice no pude resistirlos = muerte por moe xD, aunque algunos personajes son casi copia fiel de otras series, pero vienen con su adicion tbn.

cuando la empece a ver pense que seria quiza solo serie de comedia, pero visto hasta ahora parece tener plot m... es como si estuviera tomando la forma de un shonen, bueno lei por ahi que tendria como 20+ capitulos.

dragon crisis solo vi la primera y no me gusto, en especial la dragona xD, onii-chan = solo vi el primero me saco buenas risas pero esos animalitos cubriendo la pantalla provocaron mi rage y la termine desechando.

yumekui merry anda mejorando bastante con cada capitulo, bueno no tengo grandes expectativas con esta serie, pero hasta ahora he empezado a disfrutarla.

bue por ultimo IS hasta el ep2 me gusto bastante, pero apartir de ahi siento que se enfocaron tanto en el harem que los otros detalles que note en un principio desaparecieron, esperaba ver batallas mas tacticas, nose algun plot, batallas espaciales, que se yo xD.

#299 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 February 2011 - 02:25 PM

yumekui merry anda mejorando bastante con cada capitulo, bueno no tengo grandes expectativas con esta serie, pero hasta ahora he empezado a disfrutarla.

Se está poniendo más interesante pero el apartado técnico sigue siendo igual de cutre, lo malo es que tiene pinta de ser de 12 lo cual es molesto, porque dentro de nada ya se ha acabado y toca esperar otra temporada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#300 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 18 February 2011 - 02:34 PM

Ya he visto el 5 de Iga no Kabamaru, Yo creía que al ser de ninjas iba a tener más acción, pero parece que se va a centrar en la comedia. De todas formas entretiene.

Edited by DarAR92, 18 February 2011 - 02:35 PM.

Imagen enviada

#301 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 February 2011 - 11:05 PM

Visto el séptimo de Mitsudomoe.

Lol, el capítulo para mi tuvo más chistoso que los últimos 2 o 3. Me quedo con la parte de los Santa claus y la parte final xDD.

#302 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 February 2011 - 01:35 AM

Cierto, estuvo de lo más divertido, a mi el gag de la sustituta y el otro del aire acondicionado (porque a Mitsuba la pobre siempre le sale todo mal) también me gustaron mucho. El unico que estuvo asi un pelin más flojo fue el de la chica alta en su empeño de agradar a Hotiha.

La parte final del de Santa Claus fue epico, Chiba es un dios X-D

PD: He dicho muchas veces lo de que a Mitsudomoe no le encuentro nada de lolicon, pero hay momentos que admito que...el plumero se les escapa un poco. ¿Qué cojones hace una niña con liguero? :eins:

Edited by Neclord X, 20 February 2011 - 01:37 AM.

My2q1Je.gif

#303 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 20 February 2011 - 01:40 AM

Hoy he he visto el 19 de To Aru Majutsu no Index II. Esta saga me está gustando más que las anteriores.
Imagen enviada

#304 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 20 February 2011 - 03:48 AM

WTF?! Como es que solo 8 Episodios de Mitsudomoe!? Alcanzaron el manga????

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#305 Kiyoshi

Kiyoshi

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 20 February 2011 - 04:28 AM

estoy viendo gundam 00 aora voi por la segunda temporada y la pelicula...

#306 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 February 2011 - 12:02 PM

WTF?! Como es que solo 8 Episodios de Mitsudomoe!? Alcanzaron el manga????

ah, pero de verdad son ocho? Yo pensaba que era solo una coña de la preview

My2q1Je.gif

#307 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 February 2011 - 05:31 PM

Ahora me estoy viendo Trappezze , esta serie es de Studio 4C verdad? , no esta mal la verdad pero tampoco es que me parta de risa y los finales de cada capitulo me resultan sosos y anti-climaticos , por ejemplo el tipo con las disfuncion erectil esperaba que al final se terminara liando con su jefa y se olvidase de su ex-mujer...y solo sucede lo segundo , no se me decepciono en ese aspecto.Una cosa que no termino de entender es porque todos los pacientes de este psiquiatra son todos hombres...es que las mujeres no tienen tambien sus problemas emocionales?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#308 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 February 2011 - 01:21 AM

Bueno, acabé de ver Kaichou maid sama como dijo turel da a entender que la historia "sigue" pero a mi juicio deja todo bastante claro, simplemente no cierra con candado la historia, pero...en cierto modo la cierra. Al menos yo la veo como una historia completa, aunque claro, acaba de forma que puede ser facilmente retomada.

Otra cosa hubiera sido que no se hubiera aclarado nada, entonces si, pero tal y como lo veo es punto y final.

Es lo bueno que tienen los shoujos...que acaban, forman parejas y...ninguna otaku jura suicidarse, rompe sus colecciones de manga y eso XDDD En los "harems femeninos" por lo menos toman una decision clara, cosa que en la mayoria de harems genericos no pasa, simplemente acaban y no ha pasado nada.

En fin, que me ha gustado mucho.

Edited by Neclord X, 21 February 2011 - 01:21 AM.

My2q1Je.gif

#309 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 February 2011 - 01:33 AM

Es que el manga sigue (obviamente) y ahora esperando un mes cuando recién en el episodio anterior
Spoiler
es algo malo, quiero ver la reacción de la dueña del maid cafe xD.

Pero yo creo que harán segunda temporada cuando terminen el manga, leí que llegaría hasta el capítulo 65 y van en el 57 so...

Es lo bueno que tienen los shoujos...que acaban, forman parejas y...ninguna otaku jura suicidarse, rompe sus colecciones de manga y eso XDDD En los "harems femeninos" por lo menos toman una decision clara, cosa que en la mayoría de harems genericos no pasa, simplemente acaban y no ha pasado nada.

Totalmente cierto, pero a esta serie no la llamaría "harem femenino", de hecho los hombres que salen son solo 3 (Usui, el tipo de la hipnosis y Hinata junto a los 3 idiotas que no cuentan mucho xD). Ouran es un mejor ejemplo de "harem femenino" y aunque los disparos van a ciertos lugares, tampoco termina muy clara pero se da a entender todo.

No se, a mi me gusta que las series románticas terminen con candado y los las parejas formadas y totalmente "oficiales" sin especulaciones. Así como pasa en Itazura na Kiss, Lovely Complex y Toradora por dar unos ejemplos.

Pero teniendo el manga al día... creo que ahí es en donde mejor pudo haber terminado la serie para dar una segunda temporada en unos años más.

Ah lo otro, creo que Special A si mi memoria no me falla, es bien similar a Kaichou en algunos aspectos. Pero como no tengo muchos recuerdos de ella, supongo que no era tan buena.

Edited by Turel, 21 February 2011 - 01:40 AM.

#310 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 February 2011 - 11:33 AM

1.Totalmente cierto, pero a esta serie no la llamaría "harem femenino", de hecho los hombres que salen son solo 3 (Usui, el tipo de la hipnosis y Hinata junto a los 3 idiotas que no cuentan mucho xD). Ouran es un mejor ejemplo de "harem femenino" y aunque los disparos van a ciertos lugares, tampoco termina muy clara pero se da a entender todo.

2.Ah lo otro, creo que Special A si mi memoria no me falla, es bien similar a Kaichou en algunos aspectos. Pero como no tengo muchos recuerdos de ella, supongo que no era tan buena.

1.Hombre, a parte de Usui y Hinata, como dices los 3 idiotas, el que siempre visten de niña y Aoi, todos muestran trazos de gustarle. Eso al revés se consideraría un harem.

2.Special A...es que no sé, vi los primeros y no me hizo mucha gracia. Y el planteamiento era un poco el mismo, pero para mi no tenia gancho.

My2q1Je.gif

#311 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 February 2011 - 03:48 AM

Al dia ahora con Dragon Crisis, sin duda mejora con el correr de los capitulos. Cliche pero mucho mejor que lo floja que esta siendo Freezing. Eso si, el prota pese a ser generico como el que mas, por algun motivo que desconozco me cae incluso peor que los demas xD.

La zorra ojos bicolores es MOARRR total....xD.

Pd: Por cierto, quien era ese troll que mancha la imagen de alguien de la saga de RE que decia que este hilo iba a fracasar?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#312 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 February 2011 - 09:04 AM

Albert Wesker esta muerto hasta que Capcom diga lo contrario , por lo tanto puedo hacer lo que me de la gana con su nombre , por lo demas ya ni me acuerdo si dije algo sobre este hilo en concreto...bueno creo recordar que algo si que dije pero ya hace tiempo que no caigo que fue y tampoco encuentro el post de marras XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#313 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 February 2011 - 12:17 PM

Tú mejor que nadie debería saber que a ese hombre el jardín de los quietos no le gusta nada, ya pasó por él después del uno y después del CV, y no se quedó. XDDDD

BTW, en el marvel tiene la voz de Alucard/Kotomine. Que grande X-D

My2q1Je.gif

#314 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 February 2011 - 12:33 PM

Eeeer en japones? , a mi siempre me gusto la voz del primero en el Resident Evil 1 , con esa entrada que hacia diciendo "wow what a mansion!" o algo asi porque no se que decia exactamente pero se traduciria como "guau menuda mansion!" XDDDD.Y ni que decir del actor que salia en la intro (que no se si era el mismo que le ponia voz) con ese tinte to cantoso que mas que parecer rubio parecia como si le hubiesen pintado el pelo con pintura amarilla o dorada XDDD

El caso es que yo ya no se que van a hacer para que ese tipo vuelva...acaso un clon? , aunque lo mas directo es que se le regenere la cabeza por la puta cara , total si se metio en un rio de lava como si nada XDDD.En fin creo que por algo deje de jugar a los resident evil y como el 6 no me ofrezca algo mejor seguire pasando de esta saga

Edited by Albert Wesker, 22 February 2011 - 12:35 PM.

301cwnq.png

#315 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 February 2011 - 06:36 PM

Una pregunta que ni idea si vendrá acá pero...

Hace poco vi un gif de una serie que me interesó, en donde pelea un tipo similar a Albert Wesker contra una tipa de pelo largo. Al final el tipo albert empala a la tipa por detrás, saca su corazón, lo aprieta con su mano mientras la tipa ve su corazón y la decapita (xD, hasta un fatallity queda corto).

Alguien sabe que serie es?

Admito que por el gore me llamó la atención.

PD: Dah, es del jardín de los pecadores, solo que aún no llego a ese capítulo xDD.
Pontless question is pointless.

Edited by Turel, 22 February 2011 - 06:47 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users