Es que el manga sigue (obviamente) y ahora esperando un mes cuando recién en el episodio anterior
es algo malo, quiero ver la reacción de la dueña del maid cafe xD.
Pero yo creo que harán segunda temporada cuando terminen el manga, leí que llegaría hasta el capítulo 65 y van en el 57 so...
Es lo bueno que tienen los shoujos...que acaban, forman parejas y...ninguna otaku jura suicidarse, rompe sus colecciones de manga y eso XDDD En los "harems femeninos" por lo menos toman una decision clara, cosa que en la mayoría de harems genericos no pasa, simplemente acaban y no ha pasado nada.
Totalmente cierto, pero a esta serie no la llamaría "harem femenino", de hecho los hombres que salen son solo 3 (Usui, el tipo de la hipnosis y Hinata junto a los 3 idiotas que no cuentan mucho xD). Ouran es un mejor ejemplo de "harem femenino" y aunque los disparos van a ciertos lugares, tampoco termina muy clara pero se da a entender todo.
No se, a mi me gusta que las series románticas terminen con candado y los las parejas formadas y totalmente "oficiales" sin especulaciones. Así como pasa en Itazura na Kiss, Lovely Complex y Toradora por dar unos ejemplos.
Pero teniendo el manga al día... creo que ahí es en donde mejor pudo haber terminado la serie para dar una segunda temporada en unos años más.
Ah lo otro, creo que Special A si mi memoria no me falla, es bien similar a Kaichou en algunos aspectos. Pero como no tengo muchos recuerdos de ella, supongo que no era tan buena.
Edited by Turel, 21 February 2011 - 01:40 AM.