Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 11 February 2011 - 01:56 AM
Hace unos día terminé Fighting Beauty Wulong Rebirth. Me ha gustado más que la primera temporada.
Alguien Acabó Fighting Beauty? Ya ni me acordaba de ella. De quién la bajaste?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 February 2011 - 01:03 PM
Insisto en que toda la parefernalia de musica clasica , teatro y danza clasica , consiguen que la serie sea realmente epica.Lo mejor del asunto es que a diferencia de otros animes de magical girls o de otros generos que mayormente buscan antretener sin mas , aqui realmente se aprecia que hay intencion de querer enseñar algo , y lo que es aun mejor es que ese algo que nos pretenden enseñar es universal y no esta restringido a barreras culturales de ningun tipo , la mayoria de la gente puede entender ese mensaje sin ninguna dificultad
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 February 2011 - 02:39 PM
Alguien Acabó Fighting Beauty? Ya ni me acordaba de ella. De quién la bajaste?
La descargué de esta página.
Este tema ha sido editado por DarAR92: 11 February 2011 - 02:44 PM
Escrito 12 February 2011 - 01:40 AM
Aunque siempre las acabo viendo X meses después de que la saquen porque como hoy veo el torrent por ahi y la inercia me hace darle al click.
La peli...pues está entretenida pero cantan demasiado XDDDDD A ver, una cosa es en la serie que cantan y hacen conciertos de vez en cuando y otra muy distinta que en una pelicula de 2 horas canten una vez cada 15 minutos, parecia un musical XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 February 2011 - 08:10 AM
Y Princess Tutu es una serie que además se ha recomendado mucho por aquí (alguien se acuerda de Mai? pues eso). Tengo que vérmela, porque empecé con ella hará algunos años hasta que me traumatizó un oso hormiguero con tutú bailando a Tchaikovski, creo.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 12 February 2011 - 09:04 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 February 2011 - 12:27 PM
Escrito 12 February 2011 - 08:06 PM
Yo Princess Tutu he estado a punto de bajarla varias veces, pero cada vez que tiro mano a bajarla y veo la portada...se me quitan las ganas, no sé porqué XDDD
Creo que a poco les agrada un diseño casi tirandole a Magical Doremi. Pirncess Tutu me lo ha recomendado mucho mo novia (anda fascinada con ese anime) y bueno, quise bajarlo en una ocasion, pero el unico torrent con el que di no tenia Seeds asi que bleh, tampoco me voy a morir si no la veo. Pero me sorprende ver que a Albert Wesker le dio buena impresión... Eso me hace pensar que tal vez sea mas de lo que parece. Pero tengo muchas series en espera todavia (y no he visto ninguna). Gajes del oficio.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 12 February 2011 - 09:51 PM
Quizas te refieras al hecho de que sea una serie de una Magical Girl que usa la danza clasica para combatir , precisamente ese fue uno de los puntos que mas me llamaron la atencion , pero lo realmente bueno es la historia que bajo la apariencia de un cuento de hadas te plantea a unos personajes que a pesar de tener los roles tipicos de estas historias tienen una personalidad y forma de ser muy trabajadas y atipicas , como ya digo solo hay un pequeño detalle que no me convence en la parte final , pero eso no empaña el gran resultado general de la serie
Reconozco que me ha dejado mucha huella y en cierto modo me fastidia que no haya sido un poco mas larga ya que he terminado queriendo mucho a su protagonista...ojo no es que quiera casarme con ella XDDD
EDIT:Por cierto , cada vez que veia un capitulo de Princess Tutu , me cargaba enterito el Op:
Me parece una autentica maravilla audiovisual a pesar de que no tiene nada destacable tecnicamente hablando
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 February 2011 - 10:01 PM
Escrito 12 February 2011 - 09:53 PM
Escrito 12 February 2011 - 11:07 PM
Pues el Opening está bastante bueno y nunca lo había visto. Ahora es algo raro ver algún OP que combine la música con la animación ya que normalmente ponen una canción random de tal cantante japa con clips random de anime xD.
Me parece una autentica maravilla audiovisual a pesar de que no tiene nada destacable tecnicamente hablando
Los que combinan bien la animación con la música curiosamente son de mis preferidos, como los de Ergo Proxy, Cowboy Bebob o el último de la FMA antigua.
PD: Vean Narutaru, una serie con monstruitos bien kawaiis

Este tema ha sido editado por Turel: 12 February 2011 - 11:14 PM
Escrito 12 February 2011 - 11:21 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 12 February 2011 - 11:58 PM
Alguien mas recuerda esta pelicula? , tiene cierto rollo infantil por lo de tener de secundarios a unas ardillas que hablan , pero a parte de eso la historia molaba mucho a pesar de ser lo tipico del principe que debe rescatar a una princesa , quizas sea la nostalgia pero tras ver Princess Tutu y luego recordar un poco como era la de El Lago de los Cisnes creo que deberian de hacer mas series en plan fantasia (con caballeros , princesas...) y con musica clasica de fondo , es que la combinacion le va como anillo al dedo
Creo que me voy a bajar El Lago de los Cisnes ,aunque no se si con el doblaje español o en japones subtitulado...macho es que las voz de la ardilla Hans es un poco insoportable XDDD , por cierto el diseño de las ardillas recuerda mucho a "Banner y Flappi"...bueno es que aquella serie tambien era de Toei no?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 February 2011 - 12:01 AM
Escrito 13 February 2011 - 01:51 AM
PD: Vean Narutaru, una serie con monstruitos bien kawaiis
.
Si te gustó Narutaru deberías ver Bokurano. Seguramente te gustará porque es en la misma linea, pero con awesome superobottos.

Narutaru me gustó bastante en su día, Bokurano...la dropeé al tercer episodio, no porque no me gustara que conste, es que es de esas muchas que dejé por razones "externas" (me puse a jugar a algo o a ver otra serie) y me dio pereza retomar. Pero lo poco que vi estaba interesante.
Según dicen "Brigadoon Marin to melan" es tambié así en plan Narutaru, que parece lo que no es. Esta también la dropeé, pero porque no me gustó.
Escrito 13 February 2011 - 02:00 AM
Si te gustó Narutaru deberías ver Bokurano. Seguramente te gustará porque es en la misma linea, pero con awesome superobottos.
Mmmm......a mi Bokurano me encanto por mucho que a muchos le tiraron leña. El rollo de saber que solo te queda tu cuarto de hora y cual sera el siguiente me tuvo enganchado. Ademas que obligo a los protagonistas a madurar bastante rapido xD. No conocia Narutaru mas que de nombre......habra que tomarla en cuenta.
PD: Joder Albert, casi me convences con ese OP de Princesa Tutu xD. Tiene ese encanto de fantasia/magia que ya no se siente en las series de ahora.....puta jodida nostalgia xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 13 February 2011 - 02:01 AM
Escrito 13 February 2011 - 02:50 AM
No me pareció grandiosa pero es interesante.
Sobre Narutaru, también me leí el manga hace tiempo. Es de las cosas más bizarras que he visto pero cuando
Escrito 13 February 2011 - 02:53 AM
en cuanto a bokurano algunos personajes relamente me caian mal, a ratos me fastidiaba casi como cuando veia a shinji (evangelion) en sus "dias dificiles" xD pero el factor psicologico definitivamente es su punto fuerte.
shaft se caracteriza por hacer buenos opening, por ejemplo viendo el opening de elfen lied, es bastante estatico, se enfoca solo en un fondo, pero si ves algun opening de shaft como el de arakawa, terminas viendo una animacion fluida con buen arte.
mierda eso sono muy fanboy, nose si estare exagerando xD
Escrito 13 February 2011 - 05:01 AM
PD: Joder Albert, casi me convences con ese OP de Princesa Tutu xD. Tiene ese encanto de fantasia/magia que ya no se siente en las series de ahora.....puta jodida nostalgia xDDD.
Aaaah y se puede saber que es lo que no te termina de convencer para que la veas? XDDD...naaa como ya he dicho es una serie que debido a sus peculiaridades echara para atras a mas de uno
Escrito 13 February 2011 - 12:04 PM
Aaaah y se puede saber que es lo que no te termina de convencer para que la veas? XDDD...
Es que esos tutús...no sé, pero le hacen pensar a uno que no le va a gustar. Hemos asociado tanto el tutú a algo "ridículo" que subconscientemente hemos adoptado la idea de que los tutús indican algo absurdo y ridiculo
Escrito 13 February 2011 - 02:11 PM
Yo me acostumbre a todo eso practicamente al instante y disfrute la serie como hace tiempo no lo hacia , su argumento , tratamiento de personajes asi como su estetica y puesta en escena son demasiado buenos como para despreciarla por unos pocos detalles tontos
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 February 2011 - 02:14 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos