Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#337 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 February 2011 - 03:08 AM

No se yo paso ya de ese asunto.

Esta serie me gustó mucho cuando le dieron por la TV pero que ya en como 600 episodios no volviera el tipo a ser adulto o que no se comiera a la chica... es que es deprimente xD.

#338 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 27 February 2011 - 03:10 AM

Todos los capítulos están subtitulados en inglés. Los nuevos capítulos los descargo de esta página, y los anteriores, de este tema del foro. El único capítulo que aún no estaba subtitulado en inglés era el 281, pero este miércoles lo han sacado. Por cierto, en ese pdf no veo dónde pone qué fansubs son buenos y cuáles malos.

Cuando los bajé yo (hace casi un año) faltaban bastantes. Fíjate en el pdf que los capítulos que tienen ** o una celda rosa en el lado derecho que dice XCHKS o algo así son los malos, no sé si DCTP ya los habrá reemplazado, pero yo me tuve que tragar muchos capítulos mal subtitulados. Igual los de Kienai figuran como buenos subs y yo noté varios errores de tradu...

Poner al día esta serie es difícil, a diferencia de los shonens típicos (Naruto, Bleach, One Piece, Reborn!, D.Gray-man, Dragon Ball Z) la serie no tiene una trama que siga todo el tiempo, sino que son capítulos que van de mini sagas de a 2 o 3 capis, contando la historia "de fondo" muy cada tanto, por lo que al menos a mí no me dan ganas de mandarme 20-30 capítulos seguidos como hice con los shonens que nombré arriba.

Por cierto, no han muerto más de 600 personas, la mayoría de los casos son de 2 capi, hay hasta de 3 y encima no todos son asesinatos. Aunque sí daría a pensar que la tasa de homicidio en Japón es muy alta xDD

Edited by edwarx, 27 February 2011 - 03:12 AM.

Imagen enviada

#339 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 27 February 2011 - 03:15 AM

ah y visto el penuitlimo de mitsudomoe, por lo que hay un "episodio perdido".

No se porque Kikuko Inoue sigue insistiendo con el chiste de los "eternos 17 años". Se pone cansino a veces. Pero al final ha sido un buen episodio y un lindo final

Con lo de conan, aca con los locales tenemos la teoria que esta serie se acabe cuando la mitad de japon este muerta, y la otra mitad en la carcel XDDD

Edited by Jyagan, 27 February 2011 - 03:16 AM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#340 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 February 2011 - 04:01 AM

Hablais de Detective Conan? , de esta serie solo vi un poco los primeros capitulos pero mi interes con ella se perdio al instante y aunque he visto capitulos sueltos la sensacion que me da es de "ni fu ni fa" , joder es que casi toda la serie es un puto relleno uno detras de otro y lo unico que realmente tenia interes para mi era precisamente lo de los hombres de negro...bueno admito que tiene gracia lo del Crossover con el personaje del ladron que pertenece a otro manga del mismo autor pero a parte de eso nada mas que destacar

La serie me resulta cansina , los casos que se resuelven son casi todos asesinatos , la manera en que resuelve los casos el personaje no me convencen , los crimenes son rebuscadisimos y seguro que tienen mas rollo de lo que a simple vista se ve , eso me repatea porque la serie parece querer colarte todo eso como si realmente se pudiera hacer.Y a pesar de que te mete crimenes absurdamente enrersados , al final te adelantas a Conan a la hora de descubrir al culpable mucho antes de que el mismo lo diga con lo cual le resta gracia

Es que la serie no me puede resultar mas cansina y estupida , vamos me parece un coñazo , antes prefiero tragarme un capitulo de CSI que a la larga son mas realistas y encima interpretan mejor...si tiene tela que una serie de animacion japonesa me de la impresion de que sus personajes son actores japoneses igual de malos actuando que los que se ven en las series de imagen real , vamos que a la larga no soporto esta serie.Pero lo que realmente me molesta es que sea tan larga por culpa del relleno que es lo que menos me interesa , basicamente es la mezcla de todo lo que detesto del Shounem

Edited by Albert Wesker, 27 February 2011 - 04:04 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#341 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 February 2011 - 04:15 AM

Y llega Albert a trollearnos a todos diciendo que es una mierda y con eso pone punto al canto y zan se acabo X-D

XNvFlR3.jpg

#342 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 February 2011 - 04:17 AM

Hablando del tema, por alguna razón siempre me gustó más "Escuela de detectives" (Gakuen Q o algo así) que Detective Conan. Al menos esa serie es más abordable de ver pero termina abruptamente.

Pero una de las gracias de DC es precisamente lo ridículo que puede llegar a ser alguna veces. Vamos que por el final Death note era igual o más ridícula que Detective conan y nadie le tira mierda.

antes prefiero tragarme un capitulo de CSI que a la larga son mas realistas y encima interpretan mejor

Al menos en CSI matan a Justin Bieber:

http://www.youtube.com/watch?v=JJ4SbFNWPf0&feature=related
xDDD.

#343 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 February 2011 - 04:35 AM

Y llega Albert a trollearnos a todos diciendo que es una mierda y con eso pone punto al canto y zan se acabo X-D

Aaaah ahora resulta que soltar una opinion que discrepa con la de los demas es trollear , pues no , simplemente soy sincero y cuando odio algo lo muestro con toda la sinceridad del mundo , disculpadme si para mi Detective Conan es una mierda , pero si podemos volcarnos en elogios ante una serie que nos gusta mucho por que no hacer lo mismo cuando se trata de algo que detestamos?.Las opiniones se muestren como se muestren son solo opiniones y ya estes de acuerdo o no con ellas hay que respetarlas

EDIT:El manga de Death Note deje de comprarlo en cuanto vi lo que le estaba pasando a la historia despues de lo de L , precisamente porque estaba llegando a cosas realmente absurdas incluso para el tono de la historia y creo que los autores se dieron cuenta de eso

Edited by Albert Wesker, 27 February 2011 - 04:39 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#344 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 27 February 2011 - 11:55 AM

Por cierto, no han muerto más de 600 personas, la mayoría de los casos son de 2 capi, hay hasta de 3 y encima no todos son asesinatos. Aunque sí daría a pensar que la tasa de homicidio en Japón es muy alta xDD

Ya, pero en más de uno moria más de una persona y hay como chorropocientas ovas y pelis...así que...compensa X-D

Yo lo vi cuando lo echaron en la tele y me gustaba, (aunque ya al final los asesinatos eran demasiado enrevesados y rebuscados) cuando dejaron de emitirla dejé de verla. Cuando volvieron con capitulos nuevos vi unos pocos, y deje de verla (no recuerdo porqué).

Algunas de las pelis las bajé y las vi. Podría perfectamente haberla retomado pero solo por el hecho de saber que no ha avanzado nada desde entonces...me quita todas las ganas

BTW ayer me reví Plastic Little, y me vi el primero de Blue submarine (que la tenia en la lista de pendientes desde...uff) entonces...me apetece ver algo asi futurista (pero no demasiado futurista, así que nada de space operas) pero lo que más me importa así enfocado hacia la accion mas que nada. Nada de cosas profundas real drive (aunque la tengo por ahi pendiente tambien desde hace milenios)

Vamos una cosa asi a GITS, Viper Creeds; Innocent Venus o Blassreiter. Está bien si hay vehiculos y tal pero...nada de Gundams mechas.

Alguna recomendación?

Edited by Neclord X, 27 February 2011 - 06:44 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#345 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 February 2011 - 07:11 PM

Pufff......me puse al dia ayer con Bakuman.

La serie en mi opinion demora en despegar pero luego vas agarrandole mas gusto tanto a la trama a los personajes. El ritmo de la serie es un tanto irregular, a veces siento que avanzan muy rapido pero luego ves que realmente no han avanzado casi nada xDDD. Mashiro no es mal personaje, pero Takashi le roba mucha camara la verdad xD. De las chicas, pese a que no es mi tipo para nada, Miyoshi tiene su puntito morbozo bastante bueno. Aprendes un par de cosas de la industria, pero luego uno no entiende que si piden tanta "calidad" en las obras para ser publicadas, como es que la industria esta como esta actualmente....xDDD.

Ojala nomas que esta serie no se convierta en otro shonen eterno.....xD.

XNvFlR3.jpg

#346 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 February 2011 - 07:55 PM

Porque en Bakuman te muestran como hacian las cosas antes y no ahora XDDD , actualmente lo que se ve en esa serie es una idealizacion de como deberia ser la industria del manga , pero personalmente veo muy criticable el como las editoriales tienen enfocado el tratamiento de las historias dependiendo de la publicacion en donde se da , vamos que tanto rollo en plan de "si es shounem se deben de cumplir estas premisas" y de ahi no te salgas mucho , es que de ese modo limitan mucho la creatividad

Pero eso es algo que siempre he criticado de esa industria en general , por lo demas y con lo que respecta a Bakuman , me parece muy exagerado todo el rollo de crearse rivales entre los autores como si fueran luchadores de artes marciales , precisamente esto se da por lo que he dicho antes , lo han hecho de ese modo para que el manga se pueda publicar en una revista Shounem pero creo que esa competitividad es innecesaria y que la historia funcionaria mejor si no se dieran esos elementos , vamos que todo fuera mas en plan Slice of Life

301cwnq.png

#347 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 27 February 2011 - 09:10 PM

Ayer comence a ver uno de mis favoritos de antaño: Sorcerous Stabber Orphen. Hacia años que no la veia, y ahora que la veo en japones, me está gustando mucho más. Pese a que me gusto cuando la vi por primera vez, pienso que tambien la subestime un poco en aquel entonces. Creo que la terminare de ver cuando se bajen todos los capitulos. :neko:
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#348 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 February 2011 - 09:24 PM

Sobre bakuman ocmo dije en el anime de adivina el anime...Lo que no me gusta a mi es el "doble standard", osea por un lado son "sinceros" en tanto en cuanto siempre sueltan las cosas como son "esto es un negocio, o vendes o a la calle" o "no es un mundo facil así que no os molestéis en hacernos perder el tiempo con mariconadas half assed otakus de mierda" pero al mismo tiempo te están vendiendo la moto de que "un manga solo necesita ser bueno" y de que "nuestro modo de publicar no es perfecto, pero...es lo que hay, sométete o muere"

Si el de gafas escribiera una novela, y el otro hiciera 4 ilustraciones a medio gas, en 0' los de JC Staff les sacaban el anime que tanto quieren. Lo malo es que claro...hacer que le dieran el papel de heroina a la zorra del prota (que tiene cara de puta) en lugar de a Tsunderie, requeriría muchas negociaciones XDDDD

Ayer comence a ver uno de mis favoritos de antaño: Sorcerous Stabber Orphen. Hacia años que no la veia, y ahora que la veo en japones, me está gustando mucho más. Pese a que me gusto cuando la vi por primera vez, pienso que tambien la subestime un poco en aquel entonces. Creo que la terminare de ver cuando se bajen todos los capitulos. :neko:

Casualmente yo hace poco empecé a rever orphen también, pero la dejé aparcada para jugar al Marvel XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#349 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 27 February 2011 - 09:59 PM

Bakuman es aburriiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaa, los únicos capítulos que se me hicieron interesantes fueron en los que Mashiro estaba de asistente de Nizuma, de hecho a partir de ahí me empezó a caer mejor Nizuma, antes no soportaba verlo. Ah, ya hay anunciada 2da temporada xD

El otro día puse al día Fairy Tail, que tenía varios capis atrasados, van 67 capítulos y la serie sigue sin interesarme demasiado, casi no noto desarrollo en los personajes y las sagas me parecen relativamente iguales.
Imagen enviada

#350 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 27 February 2011 - 10:00 PM

Acabo de verme Welcome to the Space Show y ha sido una gran pelicula. El diseño de personajes aunque se asemeje mucho a los de Ghibli es excelente por el trato y la personalidad que le dan a cada uno de ellos y terminas queriendolos hasta el final. El ending lo canta Susan Boyle y es genial. Es una pena que se hayan demorado en sacarla a medio digital o estaria en una de las mejores peliculas del 2010

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#351 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 February 2011 - 10:27 PM

Si el de gafas escribiera una novela, y el otro hiciera 4 ilustraciones a medio gas, en 0' los de JC Staff les sacaban el anime que tanto quieren. Lo malo es que claro...hacer que le dieran el papel de heroina a la zorra del prota (que tiene cara de puta) en lugar de a Tsunderie, requeriría muchas negociaciones XDDDD

Casualmente yo hace poco empecé a rever orphen también, pero la dejé aparcada para jugar al Marvel XDDD

Joder antes le diria eso a un personaje como Revy que a esta pava de Bakuman , cara de puta no le veo mas bien de chica guapa , pero quitando lo del tema de su cara a mi me parece que es un personaje objeto que sirve como excusa para las motivaciones del prota , ademas de ser el estereotipo de tipica chica sumisa...vamos que es un florero XDDD

301cwnq.png

#352 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 February 2011 - 10:34 PM

Bakuman es aburriiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaa, los únicos capítulos que se me hicieron interesantes fueron en los que Mashiro estaba de asistente de Nizuma, de hecho a partir de ahí me empezó a caer mejor Nizuma, antes no soportaba verlo. Ah, ya hay anunciada 2da temporada xD

Entiendo tu sentir, no se si le falta un poco mas de comedia o de drama para volverla de verdad entretenida. No es sino pasado 10 capitulos al menos que tiene un poco de estos elementos.

De todas formas.....quien no murio de la risa con el momento FUUUUU....SION!!! X-D

XNvFlR3.jpg

#353 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 February 2011 - 02:04 AM

El otro día puse al día Fairy Tail, que tenía varios capis atrasados, van 67 capítulos y la serie sigue sin interesarme demasiado, casi no noto desarrollo en los personajes y las sagas me parecen relativamente iguales.

Yo la veo supongo que por lo mismo que tu...la fuerza de la inercia, pero es tan cliché que roza el ridiculo.

El caso es que decían que el manga era la rehostia y el anime...si, es una atrocidad en terminos técnicos y no hay ni una gota de sangre, pero por el resto...por lo que tengo entendido sigue al manga a la perfecccion.

Así que tan tan bueno...no creo yo que sea.

La serie...eso, tan cliché que roza el ridiculo, dan una paliza a Natsu, se enfada y gana, sale otro villano, natsu se enfada y le da una paliza, y asi sucesivamente. Y los otros personajes si queda algun minion (porque a la mayoria de enemigos se los carga Natsu) se lo cargan en una pelea ridicula. Y todo el tema de la magia...una soberana chorrada, porque hacen todos lo mismo, tiran bolas de energia de distinto color.

Lo bueno es que las batallas son cortas, lo malo es que todas son iguales, paliza, me enfado salen llamas, win. Es...demasiado aburrido.

Joder antes le diria eso a un personaje como Revy que a esta pava de Bakuman , cara de puta no le veo mas bien de chica guapa , pero quitando lo del tema de su cara a mi me parece que es un personaje objeto que sirve como excusa para las motivaciones del prota , ademas de ser el estereotipo de tipica chica sumisa...vamos que es un florero XDDD

Esa es puta, te lo digo yo, va de remilgada y seguro que se la ha chupado a todo el vecindario.

Edited by Neclord X, 28 February 2011 - 02:05 AM.

My2q1Je.gif

#354 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 February 2011 - 03:20 AM

Esa es puta, te lo digo yo, va de remilgada y seguro que se la ha chupado a todo el vecindario.

Vale, ya tercera vez que le dices puta a la pobre chica xD. Ahora te tengo que preguntar porque?? te cae re mal tanto asi?? xDDD.

A mi como dice Albert tiene el papel de chica guapa sumisa y timida. Vamos, toda un personaje esterotipado de princesita que no mata ni una mosca. A mi con lo poco que sale la verdad ni me cae ni especialmente bien ni especialmente mal.

XNvFlR3.jpg

#355 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 February 2011 - 04:05 AM

.

LOL XDDD coincido con realseiya pero me ha encantado tu manera de expresarlo , es tipica pero me ha hecho gracia XDDDD

301cwnq.png

#356 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 February 2011 - 04:20 AM

Hablan de puta y de chupar y no veo una sola imagen.

Me han decepcionado.

Edited by Turel, 28 February 2011 - 04:27 AM.

#357 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 February 2011 - 04:38 AM

Pues vete a la zona hentai XDDD

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users