Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#379 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 March 2011 - 06:20 PM

Significa...

Not only does it look like a vagina, it feels like a vagina!
Who cares about Grief Seeds, I'll get you pregnant with my Child Seed!

Lo que en español vendría a ser:

No solo parece una vagina, se siente como una vagina.
A quién le importan las semillas del dolor, te dejaré preñado con mis semillas!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#380 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 13 March 2011 - 08:59 PM

Estoy viendo Level E, pero me gustó sólo al principio cuando estaba el beisbolista y su vecina, lo siguiente no tanto hasta. Ví de una pasada Rainbow me gustó por su intensidad hasta el capitulo 15, después los siguientes los ví sin tanto interés. Bakuman me gustó mucho hstoria así que me he leído todos los capítulos en el manga, así que el animé esperaré su primera temporada que termine para verlo de una sóla vez. Hourou Musuku ví el primer y el segundo capítulo y como no había entendido mucho con tantos personajes apareciendo me lancé al manga, así que he leído todos, lástima que el manga avance tan lento. Me lamento ya que los que me gustan mucho son Berserk, Clayman y HxH (que brilla por su ausencia), sólo quiero decir que Hourou Musuku me gusta mucho los dibujos, ese estilo acuarela, pero la historia parte mal pues se saltan 30 capitulos importantes del manga :-( Quiero decir que comienza en el capítulo 31

Edited by Opethcl, 13 March 2011 - 09:03 PM.

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#381 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 13 March 2011 - 10:10 PM

Significa...

Lo que en español vendría a ser:

No solo parece una vagina, se siente como una vagina.
A quién le importan las semillas del dolor, te dejaré preñado con mis semillas!

Demasiada informacion, demasiada informacion, demasiado informacion *Se tapa los ojos con miedo*
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#382 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 13 March 2011 - 11:18 PM

Hoy he visto hasta el capítulo 22 de Tegami Bachi Reverse.

Spoiler

Edited by DarAR92, 13 March 2011 - 11:20 PM.

Imagen enviada

#383 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 14 March 2011 - 03:06 PM

O sea, que Kyubeei es un onahole con pinta de peluche. LOL
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#384 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 March 2011 - 04:22 PM

Conio eso me ha recordado a aquel comentario que se dio en Messenger o IRC:

"di que si yo tambien le hago lo mismo a mi hamster , eso si antes lo envuelvo en cinta aislante para que no reviente al metersela"

Como me descojone de risa cuando lei aquello XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#385 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 14 March 2011 - 05:40 PM

No voy a podder ver esta serie y ver el animal ese sin recordar esa imagen, espero que esten felices :panda:

Conio eso me ha recordado a aquel comentario que se dio en Messenger o IRC:

"di que si yo tambien le hago lo mismo a mi hamster , eso si antes lo envuelvo en cinta aislante para que no reviente al metersela"

Como me descojone de risa cuando lei aquello XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O.o... *Se pone en una esquina en posicion fetal* cosas que uno tiene que leer por aqui...

#386 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 14 March 2011 - 06:05 PM

Aunque no creas, hace unos días me termine de ver Dragon Ball Z, no recuerdo si en mi país la habrán pasado completa, lo que sí recuerdo es que no la había terminado de ver, además que habían varios capítulos que me había perdido. Con esta serie completo tan solo dos clásicos de mi niñez, el otro es los cuentos de los hermanos grimm.

No han mucho que decir, creo que si no fuera por mi pequeño hermano la hubiese dejado como estaba, en fin después de revisar todos las sagas y hacer mucho esfuerzo por recordar, determine que no había visto unos 23 capítulos más los cinco últimos capítulos (después de la muerte de "ustedes sabe quién").

Creo que esos cinco capítulos son algo reconfortantes, además que te da una sensación de continuación que nunca se dio, bueno si hay continuación pero no del mismo autor, GT no la he visto, así que no puedo decir nada al respecto pero supongo que ya no tendrá la misma esencia y ni que decir de lo que habrá salido después para seguir sacándole beneficio al proyecto.

No me interesa retomar ningún proyecto, básicamente porque son muy extensos y yo soy más de proyectos cortos y estructurados. Por lo general los clásicos que emitieron en la televisión fuero Shounen y no son muy amigo del shounen, en fin hay mucho que ver más interesante que ponerte a revivir sensaciones de tu niñez, creo que no lograrían entretenerme ya que me da una sensación de vacio no haber visto un poco más.

Inclusive hay amigos de la universidad que aunque no ven anime, de vez en cuando resultan hablando y recordando anime clásicos los cuales nunca yo había escuchado, así que ni por más animados que se torne la conversación me animaría a mirar estos animes.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#387 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 March 2011 - 11:20 PM

No se si se puede comentar por aqui ya que no es "animacion japonesa" , me estoy reviendo la primera temporada de Gargolas Heroes Mitologicos , es sin duda la mejor serie de animacion que ha parido Disney , que pedazo de historia se va creando conforme avanza la trama.Esta serie muestra un universo propio como pasa con los comics de Marvel , solo que aqui todos los heroes estan generalmente basados en muchas mitologias y leyendas , pero lo mejor son los momentos en que se juega con los flashbaks y los viajes temporales.Hace nada que me he visto las dos partes de Ciudad de Piedra , es increible lo bien que se cuenta y desarrolla los origenes de personajes como Demona y MacBeth o todo lo que hay detras de El Cazador

La lastima es que la misma Disney se cargo todo lo que podia haber dado de si esta serie en la tercera temporada , al parecer el creador de todo este universo termino largandose en cuanto empezaron a alterar el argumento hacia cosas que el no queria mostrar , al parecer continuaria haciendo la historia de las Gargolas tal y como el lo tenia pensado a traves de unos comics , por eso muchos consideran que la tercera temporada de la serie no cuenta dentro de la cronologia real del universo de Gargolas Heroes Mitologicos

Uno de los aspectos que mas me gustan de esta serie son sus villanos , no son los tipicos "malos que quieren conquistar el mundo" , bueno en algunos casos si parten de esa idea tan clasica pero personajes como David Xanatos son mucho mas que eso y tienen mas personalidad y carisma.De verdad que es una verdadera pena que esta serie no continuase

Edited by Albert Wesker, 16 March 2011 - 11:23 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#388 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 March 2011 - 11:28 PM

Yo tenía los juguetes de gárgolas, recuerdo que tenía al héroe que no recuerdo como se llamaba y al perro xD.

Recuerdo tener muy buenos recuerdos de esa serie.

Si quieres ver un review chistoso, hace tiempo el Nostalgia Critic hizo uno de gárgolas, eso sí está en inglés puro y duro:

http://thatguywithth.../8726-gargoyles

Edited by Turel, 16 March 2011 - 11:28 PM.

#389 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 17 March 2011 - 12:28 AM

Que coincidencia, el mes pasado me baje la primera y segunda temporada de Gargolas en latino (la tercera no porque e sun asco) y la anduve viendo, y es en verdad lo mejor que ha hecho Disney, por mucho. Y en sí la trama no es la onceava maravilla, pero lo que realmente la hace especial es como te vas dando cuentas de que TODO es un maldito rompecabezas, que poco a poco te van revelando las piezas, y las vas juntando y todo va tomando forma conforme progresa la trama, y eso para mí es algo que me encanta en una historia, y que quisiera más ver en las series actuales. Viendola ya de grande pude apreciar varias cosas que de niño no me di, y que ahora me sorprenden ver que una serie de esa epoca los tuviera: referencias biblicas, referencias sexuales, referencias a la muerte (raro que una caricatura hablen abiertamente de la muerte) y lo que si no recordaba para nada: sangre

Spoiler

Anda que ni en la serie de X-Men que tenia un toque muy maduro recuerdo que hubiera salido sangre, pero bueno. Realmente me gusto muchisimo mas ahora que la volvi a ver, y tambien me di cuenta de que Davi Xanatos es el maldito amo. Me encanto este villano, porque surge de una epoca en dodne uno espera que al malo siempre le salga todo mal y quede en ridiculo, y sea realmente maaaalo. Pero no, este tipo fue un villano no tanto malo (solo ambicioso), que casi todo le salia bien, y lo que le salia mal, no le salia tan mal al final. Yo lo pondría en un Top 10 de mejores villanos de animacion gringa.

Y ni hablar de las referencias a Shakspear como Sueño de un Noche de Verano y Macbeth. Mis capitulos favoritos son los de "La Reunión", cuando se enfrentan con Oberol. Fue una pelea interesante, y vimos de cerca la verdadera naturaleza de Xanatos

Spoiler

En definitiva vale la pena hacerle mencion aunque no sea anime japones.

P.D. Tambien ya habia visto la critica que hizo el Critico de la Nostalgia a ella, y me sorprendio porque fue la primera critica positiva que le vi (bueno, ademas de los TOP 11).

#390 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 March 2011 - 01:13 AM

Me puse al día con Fractale.

Esta serie demuestra muchas cosas clásicas en el anime, chistes de pervertidos que no aportan en nada y un inicio en donde no pasaba absolutamente nada y ahora los capítulos ultrarecargados que se notan apresurados.

No está mal la serie, pero no es nada del otro mundo.

#391 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2011 - 03:27 AM

Yo sigo reviendo Gargolies , aunque algunos capitulos que son mas de relleno que otra cosa (La Banda y cosas similares) me los salto y voy a los que me perdi en su momento o los que son importantes de verdad , ademas de todas formas me acuerdo de lo que pasaba en los capitulos menos importantes.Ahora mismo sigo una de las partes que mas molan de la serie , me refiero a los capitulos de Avalon , aqui es donde todas las piezas de episodios anteriores van encajando , se nota que el creador de la serie le dedico mucho tiempo para crear la historia ya que se ve claramente como aspectos o detalles que se daban incluso en los primeros capitulos aqui ganan mas peso e importancia

Pero hay que insistir en que uno de los mejores aspectos de esta serie es lo elaborado que estan la mayoria de personajes , casi todos tienen claroscuros y no son simplemente blanco o negro , este detalle es quizas el mas relevante porque es rarisimo de ver en una serie de animacion occidental y en la animacion japonesa en la mayoria de ocasiones tenemos que irnos a las peliculas o series antigus de Miyazaki para ver algo parecido.esto es lo que hace que la serie de Gargolas Heroes Mitologicos sea ante todo una produccion pensada para un publico mas maduro , a pesar de tener cierta influencias de Disney (la omision de muertes directas y todo contenido directamente sexual o violento) no me extraña que a la larga el que ideo todo esto terminara teniendo conflictos con Disney , seguramente lo que queria hacer en la tercera temporada no le gustaria demasiado a esos tiquismiquis

301cwnq.png

#392 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 19 March 2011 - 07:09 AM

Gargolas era de disney??, recuerdo que me gustaba, pero no se porque, era bastante chico cuando la vi, pero recuerdo que tenia un ambiente obscuro como la serie de batman.

la ultima que vi fue, kaichou wa maid-sama, y estoy viendo kimi ni todoke 2nd, con 250% mas burbujitas de colores pastel que la temporada anterior, madoka magica, que por el tipo de magical girls me recuerda a un estilo como mai hime, aunque tiene unos niveles de mindfuck mas elevados, y esos fondos que usa como de recortes me dan grima D:, y la mejor de lo ultimo que vi, higashi no eden, me falta la ultima pelicula, no se, tiene muchos elementos sobresalientes, historia, desarrollo, personajes etc, es realmente muy buena. creo que ahora pasara a mis favoritos.

Edited by k4in, 19 March 2011 - 07:10 AM.

#393 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 March 2011 - 11:26 AM

Yo sigo reviendo Gargolies , aunque algunos capitulos que son mas de relleno que otra cosa (La Banda y cosas similares) me los salto...

Pues si la memoria no me falla lo de la Banda era importante porque todos los personajes de la banda tenian un papel luego, una de ellos resulto ser la hija del rey de los elfos y la novia del malo, otro acaba siendo un superheroe, etc...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#394 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2011 - 09:45 PM

El unico personaje relevante de La Banda era Foxi , el del superheroe es mas bien secundario y poca relevancia tiene , me referia mas bien a esos capitulos en donde La Banda actuaba con Foxi fuera del grupo , la mayoria de esos capitulos poco efecto tienen en los capitulos "importantes" de la serie , ademas como ya digo me acuerdo bastante bien de casi todos los capitulos asi que puedo pasar de verlo

EDIT:En cierto modo el capitulo mas importante relacionado con el grupo La Banda , es precisamente en donde se da a conocer el personaje de Coyote , ya que ahi se descubre la relacion que hay entre Foxi y Xanatos

Edited by Albert Wesker, 19 March 2011 - 09:48 PM.

301cwnq.png

#395 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 20 March 2011 - 12:02 AM

Los de la Manada eran importantes, en un inicio, con la aparicion de Coyote y la introduccion de Zorra y bla bla, pero es cierto de que despues, cuando Zorra deja el grupo, hay varios capitulso de estos continuando haciendo cosas junto con Coyote, y esos capitulos si on mas omenos de relleno, pero los personajes en si no eran de relleno del todo; digamos que se fueron volviendo. Esos capitulos son de hecho hasta algo aburridos.

Basicamente los capitulos "IMPORTANTES" de Gargolas son relativamente pocos, los primeros 5 del principio, los de la ciudad de piedra, la boda de Xanatos y Zorra, los capitulso de Avalon, el de la Reunion, el de los cazadores... son como que arcos importantes y enmedio hay algunos capitulos medio importantes por agregar una pieza mas a nuestro complicado rompecabezas, como en donde se presenta a Puk, a la Manada, al hermano de Goliath, a su clon, al Ranart, a Oberol, etc. En si toda la serie es muy gozadora debo aceptarlo.

#396 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 March 2011 - 03:12 AM

Lo mas importante de algunos capitulos es que servian para presentar a personajes que en un futuro tendrian una spin off (como el caso de Arturo o Los Nuevos Olímpicos) , aunque claro lo malo del asunto es que al final eso no se pudo hacer , de hecho habia intencion de hacer una buena cantidad de spin off.Asi que lo que en principio podria considerarse un capitulo de relleno en el fondo era mas importante ya que servia para presentarte a una serie de personajes que tendrian sus propias vivencias y aventuras a parte

A mi particularmente me hubiera gustado ver la serie en donde Arturo va en busca de Merlin junto a la gargola Griff

301cwnq.png

#397 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 23 March 2011 - 04:28 AM

Estoy viendo baccano, tiene algo de parecido con durarara, la trama quiza avanza algo lenta pero es comprensible creo yo, por la cantidad de personajes que se presentan, bueno hasta ahora la estoy disfrutando bastante.

en cuanto a las series que estoy siguiendo, solo hay 2 que me han desilucionado bastante, infinite stratos y hourou musuko, una por la exageracion en cuanto a cliche y la otra porque desde mi punto de vista no se sabe a dónde quiere llegar, primero parece un drama, luego tintes de harem, y visto el 9 tengo ganas de dropearla xD, creo haber leído que se saltaron varios capitulos del manga, quiza sea ese el problema nose.

#398 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 March 2011 - 09:02 AM

Acaso tienes idea de quienes son los responsables de realizar Baccano? XDDD

301cwnq.png

#399 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 23 March 2011 - 02:19 PM

Estoy viendo baccano, tiene algo de parecido con durarara, la trama quiza avanza algo lenta pero es comprensible creo yo, por la cantidad de personajes que se presentan, bueno hasta ahora la estoy disfrutando bastante.

en cuanto a las series que estoy siguiendo, solo hay 2 que me han desilucionado bastante, infinite stratos y hourou musuko, una por la exageracion en cuanto a cliche y la otra porque desde mi punto de vista no se sabe a dónde quiere llegar, primero parece un drama, luego tintes de harem, y visto el 9 tengo ganas de dropearla xD, creo haber leído que se saltaron varios capitulos del manga, quiza sea ese el problema nose.

El anime Hourou parte del capitulo 31 del manga y presenta a grandes rasgos hasta el último capitulo 66 del manga, así que parece más un resumen. Te recomiendo leer el manga pues se entiende más.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users