Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#421 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 12:32 AM

De todas los ataques posibles en un universo de fantasía para vencer al final boss creo que

Spoiler
es el peor que podría haberseles ocurrido. Pero bueno, por lo menos eso, aunque abierto tiene final.

W... T.. F?... Si, definitivamente eso es epico, un verdadero...

Imagen enviada
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#422 Jahr

Jahr

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 11:42 PM

Ahora estoy por verme el cap 11 de Higashi no Eden. Habia visto los primeros 4 capitulos cuando fue lanzada pero deje de seguirla a pesar de lo enganchado que estaba. Y aun me sigue enganchando. ^^

#423 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2011 - 02:01 PM

Zombie Desuka, otra que ha acabado. No es que pasará a la historia, pero ha estado bastante bien en general. Tuvo sus momentos flojos, pero tambien sus momentos epicos, además ha tenido un poco de todo, fanservice, humor, peleas... La serie es cliche y hace mucho uso de "tópicos de anime" e intenta combinarlos en algo más o menos serio. A veces lo consigue, otras no. Pero en fin, eso no pasará de una serie harem fantastica más, pero por lo menos es un harem/fantasía entretenido y divertido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#424 hikarito

hikarito

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 March 2011 - 02:05 PM

estoy viendo phantom of requiem
cap 8 se ve buena :D
i hate everything about you..
why do i love you?

#425 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 04:37 AM

Zombie Desuka, otra que ha acabado. No es que pasará a la historia, pero ha estado bastante bien en general. Tuvo sus momentos flojos, pero tambien sus momentos epicos, además ha tenido un poco de todo, fanservice, humor, peleas... La serie es cliche y hace mucho uso de "tópicos de anime" e intenta combinarlos en algo más o menos serio. A veces lo consigue, otras no. Pero en fin, eso no pasará de una serie harem fantastica más, pero por lo menos es un harem/fantasía entretenido y divertido.

coincido en lo que dices, el cliche suele ser muy mal visto ultimamente, pero sabiendolo llevar o controlar adecuadamente no termina viendose mal y obtienes ahí, algo que entretiene.

siempre y cuando uno sepa desde el principio que no espera ver algo completamente serio o profundo en el plot, voy a extrañar escuchar la voz sexy de dai sensei...

#426 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 11:34 PM

Terminada Hourou Musuko ya no sé qué ver. ¿Alguna serie que me puedan recomendar aparte de Level-E y Wolverine?
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#427 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 02 April 2011 - 12:33 AM

Terminada Hourou Musuko ya no sé qué ver. ¿Alguna serie que me puedan recomendar aparte de Level-E y Wolverine?

Te recomiendo:

Fractale
Yumekui Merry
Gosick
Mahou Shoujo Madoka Magika
Beelzebub

Este tema ha sido editado por DarAR92: 02 April 2011 - 12:35 AM

Imagen enviada

#428 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2011 - 01:05 AM

Infinite Strato, ehhhhhhhhh, no sé ni como he terminado de ver esto. Ni sé si quiera como he podido estarlo viendo. Realseiya y yo llegamos a la conclusion que era alguna especie de sustancia estupefaciente a la que nos habiamos hecho adictos. La serie es para olvidar, es mala de cojones. A ver, hay harems buenos, hay harems que son cutres pero entretenidos, este ni es bueno ni es entretenido.

No aporta absolutamente nada, los personajes clichés cambian de personalidad de un dia para otro sin razon aparente, la serie no tiene nada de humor (nada que merezca ser llamado humor) aunque es fanservicera tampoco tiene realmente mucho fanservice. Las batallitas no estan mal del todo visualmente pero no solo duran poquisimo, es que no tienen ni pies ni cabeza. Para acabarlo de rematar, en toda la puñetera serie no ha pasado nada NA-DA.

Lo dicho, para olvidar.

Fractale? ´Fractale...acabada con 11 capitulos? Bueno, pues sí. La serie en general ha estado bien, bastante bien, a pesar de la pinta de ripoff tiene una historia solida y unos personajes entrañables. Pero el ritmo es demasiado raro, siento como que no paso nada durante mucho tiempo y de repente, zas todo de golpe. La serie acaba y no sé si es que se le quedan a uno ganas de más o que el final es precipitado, pero uno se queda con cara de ¿eh, ya? ¿Así sin más? Pero es solida y entretenida y corta, asi que si buscais algo que ver, no es mala opcion

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 April 2011 - 01:07 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#429 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 02 April 2011 - 07:05 AM

Infinite Strato, ehhhhhhhhh, no sé ni como he terminado de ver esto. Ni sé si quiera como he podido estarlo viendo. Realseiya y yo llegamos a la conclusion que era alguna especie de sustancia estupefaciente a la que nos habiamos hecho adictos. La serie es para olvidar, es mala de cojones. A ver, hay harems buenos, hay harems que son cutres pero entretenidos, este ni es bueno ni es entretenido.

No aporta absolutamente nada, los personajes clichés cambian de personalidad de un dia para otro sin razon aparente, la serie no tiene nada de humor (nada que merezca ser llamado humor) aunque es fanservicera tampoco tiene realmente mucho fanservice. Las batallitas no estan mal del todo visualmente pero no solo duran poquisimo, es que no tienen ni pies ni cabeza. Para acabarlo de rematar, en toda la puñetera serie no ha pasado nada NA-DA.

Lo dicho, para olvidar.

Lol, y dicen que no se puede juzgar una serie sin haberla visto antes, yo predije todo eso desde que vi la reseña de la serie y los primeros screen, jajaja, me alegra ver que no me perdí de nada.

#430 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 April 2011 - 09:34 AM

Kimi ni Todoke 2nd Season

Termino ya hace un par de dias con dos capitulos seguidos y no pude verlos sino hasta ahora. Que puedo decir, un muy buen anime shoujo que cumplio mucho mas de las expectativas que podria haber tenido en un principio. La palabra "tierna" le queda corta a la serie xD. El final pese a que el manga sigue, ha quedado bastante bien puesto pudiendo perfectamente quedarnos satisfechos los que no seguimos el manga.

Me doy mas que satisfecho. Se te extrañara Sawako.....

Imagen enviada

XNvFlR3.jpg

#431 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2011 - 03:36 PM

No he visto nada de la segunda temporada de Kimi ni Todoke, dónde termina?

Este tema ha sido editado por Turel: 02 April 2011 - 03:42 PM

#432 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 01:13 AM

Pues tal como unas acaban, otras empiezan, y la primera de la temporada (con subtitulos me refiero) ha sido Dag Days...ahyyyyyyyyyyyyyyy, parecia una mezcla de Nanoha Strikers (grrrr) y FF y...en efecto, es un cruce entre NS y FF...con toneladas de azucar.

Ya nada más empezar ya se olia algo por el opening en el que se ven a los soldados convertirse en gatos cuando son heridos en lugar de morir. Al principio aun siembra la duda, parece que tratan de algo serio, pero la tonelada de personajillos con orejitas de gato cantan demasiado. Al final resulta que todo el royo de la guerra no es más que lo que uno se huele a los pocos minutos una especie de pseudodeporte sin violencia.

En fin, siendo de los creadores de Strikers no esperaba gran cosa, pero esperaba fantasia más o menos seria (todo lo seria que puede ser una serie como nanoha).

Pero he de admitir que no todo me ha parecido malo, el nivel de la produccion es superior a lo que esperaba, y he de admitir que por muy ñoña que sea me ha parecido simpatica. Veremos a ver como sigue esto.

My2q1Je.gif

#433 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 01:22 AM

No he visto nada de la segunda temporada de Kimi ni Todoke, dónde termina?

Pues ha terminado diciendo en terminos generales......

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#434 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 05:07 PM

Lol, y dicen que no se puede juzgar una serie sin haberla visto antes, yo predije todo eso desde que vi la reseña de la serie y los primeros screen, jajaja, me alegra ver que no me perdí de nada.

Está bien que dándole algún vistazo a una serie te pueda dar algún concepto de la misma, pero determinar si algo terminara siendo epico o como el monton mas con un ¿vistazo?. A menos que te hallas visto la novela o el manga adelantándote a los acontecimientos para sacar esa conclusion.

Pero bueno en mi caso, si la seguia viendo es porque tampoco me terminaba aburriendo, en conclusión solo se la pasaron presentando los personajes de la serie y sus mechas, una batalla al final contra un enemigo del que practicamente no se sabe nada y fue todo, sisi otro mas del monton.

En resumen la hiciste de nostradamus xDDD

por otra parte sawako es extremadamente cute xDDD, ya recordé por que no pude terminar con kimi ni todoke, es esa sobrecarga de azucar que tiene, pero = me daré tiempo para acabarla.

De pronto me llamo la atención X-men he comenzado a leer muy buenos comentarios al respecto por muchos lados, será que madhouse por fin hizo algo bueno con una de estas series de marvel?

#435 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 05:14 PM

Pues ha terminado diciendo en terminos generales......

Spoiler

Ah... me esperaba que terminara por allá.

En todo caso el manga no ha avanzado mucho desde eso:

Spoiler

#436 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 09:04 PM

Bakuman acabada no diré que no me haya gustado, si no no la habria acabado de ver, pero dista mucho de esa "obra maestra" que todos los que leian el manga decian que era. La serie no está mal, como el mundo otaku si que se machaca mucho el funcionamiento del mundo del manga no es tan recurrente, por lo que se hace ameno. Aunque la serie es demasiado...lenta en terminos generales. Pero bueno, no ha estado mal.

Y de las nuevas...

X-men bueeeeeeno, por lo menos la sensacion que deja es totalmente distinta a Wolverine e Ironman, al contrario que esas dos esta parece estar más basada en los comics y no en las peliculas. Se nota tanto por la tematica como los diseños (que esta vez encuentro acertados). Hay un par de cosas que no me han hecho mucha gracia como las voces (se hace raro escucharlos hablar en japones y decir cosas como "Escotto") y la "presentacion" de los personajes me ha resultado un tanto chistosa. Pero vamos, de momento lo dicho, promete más que las otras.

Hanasaku Iroha slice of life, que promete momentos de culebron. Es...eso justamente, por lo menos parece poner sobre la mesa algo de contenido real no es solo una prota mona haciendo cosas monas cuya que va por ahi como si viviera en un anuncio de compresas. Bueno...la chica un poco ida pa' ya está. Eso, slice of life pero con fundamento, de momento se ha ganado la oportunidad.

Tiger & Bunny Primera sorpresa agradable de la temporada, plantea un concepto que encuentro la mar de interesante, hasta la "publicidad" descarada tiene su sentido. El diseño de personajes es genial y los backgrounds brutales. La única pega las Cgs, muchas y muy evidentes, pero por lo demás...chapeau

My2q1Je.gif

#437 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 10:53 PM

Jajajaja, bueno no tanto así como Nostradamus, pero es que por la propia experiencia que series pasadas te dan y demás, no era tan dificil adivinar desde ver la reseña por primera vez, que esta serie iba a ser:

Lo dicho, para olvidar.

Como toda serie tipica de este género que esta saliendo, jajaja. Lo de lso cambios de personalidad no lo predije, pero ya era para rematar, o que no tuviera tanto fanservice como pareciera. Perot odo lo demás era de esperarse, digo, hay muchos precedentes que lo predecían xD

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 03 April 2011 - 10:54 PM

#438 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 03:06 AM

Te recomiendo:

Fractale
Yumekui Merry
Gosick
Mahou Shoujo Madoka Magika
Beelzebub

Gracias por el consejo, había visto los dos primeros capítulos de Yumekui Merry, creo que recontinuaré con ella, la había olvidado.

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#439 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 04:55 AM

Como toda serie tipica de este género que esta saliendo, jajaja. Lo de lso cambios de personalidad no lo predije, pero ya era para rematar, o que no tuviera tanto fanservice como pareciera. Perot odo lo demás era de esperarse, digo, hay muchos precedentes que lo predecían xD

Pero lo grave no es que sea predecible......eso lo sabemos demas xD. Solo que esta no destaco absoltamente en nada-NADA. Por mas malas o cliches que sean las series, siempre tienen un punto o un gancho como el fanservice alto o comicidad absurda. El misterio de como me la veia capitulo tras capitulo y considerar AUN ASI que no es lo peor que haya visto, seguira siendo todo un misterio para mi.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 April 2011 - 04:57 AM

XNvFlR3.jpg

#440 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 05:08 PM

Al parecer la de X-men ha dejado contento a muchos de los que criticaron a las dos anteriores.
¿Ya salio una versión decente?

KCE3vHF.gif[

#441 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 05:27 PM

La de commie es la unica que hay por ahora, es aceptable.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos