Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#463 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 April 2011 - 01:03 AM

Yo tambien la descubri hace relativamente poco y tambien me parecio gloriosa, lastima que solo fueran dos ovas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#464 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 April 2011 - 10:41 PM

Kami no sekai 2 Como tiene hilo propio mejor comentarlo alli.

Lotte no omocha Bastante menos pedofila de lo que parecia por la descripcion. Parece un harem generico al uso con un nivel tecnico superior a la media. Me recuerda bastante a shakugan stay potter Zero no tsukaima. Fanservice descarado, personajes cliches y humor facil. Pero la verdad por lo menos ha sido soportable, no ha sido instandrop, que visto lo visto es todo un logro.

PD: Ahora que lo pienso creo que deberia haber puesto todas estas opiniones en el hilo de anime primavera XDDD

Edited by Neclord X, 11 April 2011 - 10:41 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#465 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 12 April 2011 - 04:01 AM

PD: Ahora que lo pienso creo que deberia haber puesto todas estas opiniones en el hilo de anime primavera XDDD

pos ya ni modo =S
Visto el primero de maria holic, comenzó algo lenta, veo que sigue manteniendo ese aspecto gore xDD, el opening for the lulz, en fin kyun and peace.

#466 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 April 2011 - 12:35 AM

No se que ver, ahora ando con ganas de verme una serie pero ando perdido.

He estado viendo Fruits basket de a poco pero no me tiene muy enganchado siendo bien sincero. Estoy bajando Bakemonogatari de un reshare de acá mismo (rip de blu ray), pero con un solo seed y con 7,6 gigas a bajar, el asunto va a tardar bastante tiempo y no pillo otra versión a esa calidad en español. Incluso paseando por MCanime encuentro 80% versiones de 70mb y el resto no está ni a 720p.

Tengo ganas de ver algo para reirme pero ahora no se me ocurre nada o alguna serie que tenía pendiente. Tengo Shiki y Bantorra descargadas pero de ese genero no tengo ganas de ver nada por el momento.

EDIT: Bah, pille Bakemonogatari por MCanime del BDrip en DD...pero googleando. Usando los menues de Mcanime uno pilla solo versiones ligeras. De todas maneras igual quiero ver algo para reirme, hasta estaba planteando en verme la segunda temporada de Hayate no Gotoku que nunca la vi. ¿Qué tal es Minami-ke?

Edited by Turel, 15 April 2011 - 12:52 AM.

#467 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 April 2011 - 01:03 AM

Minami ke está bien la primera temporada, el resto es bastante más servicera y menos graciosa.

Por qué no pruebas algo así más minoritario como Gokusen. En su día me eché unas risas con ella.

BTW, vie el primero d C Money and soul y promete bastante, es justo lo que parecía, Persona con pasta. Por un segundo creia que iban a invocar a mara. Lo unico que no me ha hecho gracia la cabara en tuxedo, por aquello de que me recuerda esa atrocidad llamada Umineko.

Edited by Neclord X, 15 April 2011 - 01:05 AM.

My2q1Je.gif

#468 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 April 2011 - 01:31 AM

Discrepo , Minami Ke es graciosa en todas sus temporadas , lo unico que se le puede achacar es el cambio de diseño tan brusco que hay de la primera a segunda temporada , pero en las siguientes temporadas consiguen reparar mas o menos ese error

EDIT:Hyakko tambien es una serie bastante divertida y seguro que te hechas unas risas

Edited by Albert Wesker, 15 April 2011 - 01:32 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#469 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 April 2011 - 03:42 AM

hasta estaba planteando en verme la segunda temporada de Hayate no Gotoku que nunca la vi.

Sobre la segunda temporada de Hayate (por cierto ya anunciaron la tercera xD) decir que conserva el espiritu de la primera, pero aqui senti que meten mucha mas historia o trasfondo si se puede decir. Digamos que el harem de Hayate se consolida de una manera un tanto mas seria, es decir un poco mas alla de las clasicas escenas de bromas o malentendidos xD. A mi me gusto, pero tienes que tener verdadero cariño por los personajes. Sin duda la primera temporada esta mas llena de comedia absurda o cosas que no trascienden. Ademas que en la segunda se siente una evolucion de los personajes.

XNvFlR3.jpg

#470 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 15 April 2011 - 09:38 AM

Esta semana he terminado Level E, Yumekui Merry, To Aru Majutsu no Index II y Tegami Bachi Reverse. De esaas series, las que más me han gustado han sido To Aru Majutsu no Index II y Level E.
Y he empezado X-Men y Steins Gate.

Edited by DarAR92, 15 April 2011 - 09:41 AM.

Imagen enviada

#471 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 April 2011 - 10:38 AM

Sobre la segunda temporada de Hayate (por cierto ya anunciaron la tercera xD) decir que conserva el espiritu de la primera, pero aqui senti que meten mucha mas historia o trasfondo si se puede decir. Digamos que el harem de Hayate se consolida de una manera un tanto mas seria, es decir un poco mas alla de las clasicas escenas de bromas o malentendidos xD. A mi me gusto, pero tienes que tener verdadero cariño por los personajes. Sin duda la primera temporada esta mas llena de comedia absurda o cosas que no trascienden. Ademas que en la segunda se siente una evolucion de los personajes.

Yo creo que Hayate tiene demasiados espisodios para el tipo de serie que es. Si dices que le meten mas historia en la segunda temporada (que no he visto) pues casi que lo encuentro logico y normal, porque un harem sin historia no es algo que se sostendría por ningun sitio después de 75 episodios.

My2q1Je.gif

#472 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 April 2011 - 09:00 PM

Cabo de ver Stein Gate el primer capitulo , me ha molado , creo que compararlo con Lain es un poco exagerado porque a pesar de que esta serie es un tanto paranoica , Lain le supera en este sentido...digamos que hay un gran abismo entre estas dos series.Hay que tener en cuenta una cosa , es una serie que se ambienta en el mismo universo de Chaos Head , aunque poco tiene que ver con esa otra adaptacion de Nitro+ , esto me hace pensar que le va a pasar lo mismo que Chaos Head , seguramente empezara de una forma muy desconcertante y paranoica para despues ir teniendo mas sentido y logica a medida que avanza la trama

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#473 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 15 April 2011 - 09:35 PM

Cabo de ver Stein Gate el primer capitulo , me ha molado , creo que compararlo con Lain es un poco exagerado porque a pesar de que esta serie es un tanto paranoica , Lain le supera en este sentido...digamos que hay un gran abismo entre estas dos series.Hay que tener en cuenta una cosa , es una serie que se ambienta en el mismo universo de Chaos Head , aunque poco tiene que ver con esa otra adaptacion de Nitro+ , esto me hace pensar que le va a pasar lo mismo que Chaos Head , seguramente empezara de una forma muy desconcertante y paranoica para despues ir teniendo mas sentido y logica a medida que avanza la trama

Yo lo percibí alreves. A mi me parecio que lo desconcertante y paranoico de Chaos Head fue de hecho de la segunda mitad para adelante. Al principio me atrapo mucho por el misterior, el protagonista, los datos que te iban arevelando y demas, pero conforme se fue "explicando", mas extraña y sin sentido me parecía. Pero igual me gusto de cierta forma, no me quede del todo conforme con el resultado final, peor no estuvo mal.

No he visto esta nueva continuación, ¿ya alguien la fansubeo?

EDITO: pfffff.. Hasta ahora acao de leer le reseña de Steins Gate, antes de eso solo sabia que iba a ser un tipo de secuela indirecta de Chaos Head, pero:

Steins;Gate trata sobre un grupo de amigos, quienes modificaron un microondas para convertirlo en un dispositivo que envía mensajes de texto a el pasado. Debido a que han realizado varios experimentos, una organización llamada SERN que a su vez ha estado investigando sobre viajar en el tiempo, los detecta y ahora los protagonistas se ven obligados a encontrar una forma de evitar ser capturados por ellos.

Desde que leí microondas me solte a reir sin poder evitarlo, jajajaja. Me parece que esta sera algo mas desconcertante y bizarra que Chaos Head.

Edited by Ankoku-chan, 15 April 2011 - 09:39 PM.

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#474 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 April 2011 - 09:55 PM

Pues la verdad no entiendo porque te desconcertaba Chaos Head cuando se acercaba al final , si todo se va explicando paso a paso de una forma muy clara y logica , cuando la termine me quedo claro como el agua todo el argumento.Sobre lo del microondas , por muy descabellado que sea , puede tener mucho sentido dentro de lo que es la trama de la serie , vamos en el pasado se han dado casos de personas que han hecho importantes descubrimientos de forma accidental , porque no iba a darse algo similar en una historia de ficcion como la que nos ocupa aqui? XDDD

PD:En Regreso al futuro II , Doc viaja en el tiempo usando como combustible basura normal y corriente , acaso alguien se quejo de ese detalle? XDDDD

Edited by Albert Wesker, 15 April 2011 - 09:57 PM.

301cwnq.png

#475 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 15 April 2011 - 11:08 PM

Pues la verdad no entiendo porque te desconcertaba Chaos Head cuando se acercaba al final , si todo se va explicando paso a paso de una forma muy clara y logica , cuando la termine me quedo claro como el agua todo el argumento.Sobre lo del microondas , por muy descabellado que sea , puede tener mucho sentido dentro de lo que es la trama de la serie , vamos en el pasado se han dado casos de personas que han hecho importantes descubrimientos de forma accidental , porque no iba a darse algo similar en una historia de ficcion como la que nos ocupa aqui? XDDD

PD:En Regreso al futuro II , Doc viaja en el tiempo usando como combustible basura normal y corriente , acaso alguien se quejo de ese detalle? XDDDD

Lol, una cosa es que te esten explicando algo de manera claro, y una muy diferente que lo que te estan explicando tenga logica. No me desconcertaba porque no entendiera lo que me estuvieran diciendo o porqu eno fuera claro, sino porque en si lo que explican me dejaba "WTF?!" de un capitulo a otro.

Spoiler

Creo qu ela serie me gusto mas cuando noe xplicaban nada y hacias tus propias teorías xD.

P.D. Si, pero Volver al Futuro es Genial
Posted Image

Edited by Ankoku-chan, 15 April 2011 - 11:09 PM.

#476 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2011 - 12:21 AM

Tio ya no recuerdo con certeza los detalles de la serie , lo que si recuerdo es que me dejo satisfecho en como me lo habian contado todo , no se igual habia algun pequeño detalle que chirriaba pero en general todo lo que contaban me parecia de lo mas aceptable teniendo en cuenta de que trataba la cosa , es decir si una historia va sobre viajes espaciales lo mas normal es que haya naves espaciales , si esta serie trataba el tema de las ilusiones y que era real y que no todo lo que me metian de por medio me resultaba coherente

En mi caso solo algunos momentos de los primeros capitulos me supusieron un WTF!!! , pero como en posteriores capitulos me daban una justificacion de porque paso eso , mi reaccion paso del WTF!! al "aaah entiendo asi que era eso" y me quede tan pancho porque me convencio la explicacion , asi que si en conjunto todo cuadraba mas o menos , no me le iba a dar mucha importancia a algun detalle que no terminaba de cuadrar , tendria que ser algo demasiado gordo y grande para que se cargase todo lo demas...al menos desde mi punto de vista

Un detalle que me gusto mucho de la serie , es que hasta que no llegabas a los ultimos capitulos , no te mostraban a los verdaderos villanos del argumento , caso todo el tiempo estaban detras de las sombras en plan conspiracion , lo que hacia que el misterio general de la historia se diese casi todo el tiempo

EDIT:La serie al final no era de esas en plan Lain en donde dejaban muchas cosas a la imaginacion del espectador , a mi me gusto que empezase pareciendo algo en plan Lain para que terminase siendo una historia de ciencia ficcion en donde se buscaba que todo tuviese mas o menos una explicacion , el problema esta en que esas explicaciones no te convenzan...lo que le pasa a la mayoria de series que pretenden contartelo todo con pelos y señales , lo mas normal es que siempre haya algun detalle que no te cuadre XDDD

Edited by Albert Wesker, 16 April 2011 - 12:25 AM.

301cwnq.png

#477 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 16 April 2011 - 12:37 AM

Pues yo tampoco recuerdo cual era la explicacion de eso (de seguro alguna fumada como todo en la serie), pero para mi si fue significativo porque

Spoiler

Me gustaron varias de las explicacioen slo acepto, porque algunas las pregutnas o dudas o teorias raras que te ponían, ya las habia pensado en algún momento. Hoenstamente ahorita en este momento no puedo opinar al 100% sobre las explicaciones, eventos ocurridos o no ocurridos, pues ya hace mucho que la vi y no recuerdo esos detalles tan confusos xDu. A mi lo que me gusto es que, pese a ser la tipica serie de un chavo y siete chavas sacada de algun visual novel, tenia una histria muy compleja, llena de misterio, de preguntas, y que no fue Harem propiamente, peus exceptuando a la chava de cabello rosa, todas las demás el tipo o les era indiferente o querían matarlo por x o y razón. Era más que cada personaje andaba en lo suyo. Y el protagonista tabién me gusto, me preció un personaje mejor logrado y mejor desarrollado, fue como un Shinji pero... Mejor... Si, algo asi. No me pareció el tipico personaje cliche genero gary stu de este tipo de series.

EDITO:

Relei el comentario que publique hace mucho sobre esta serie, ceo que expresa mejro mi opinion porque lo hice justo despeus de haberla terminado, ahora despeus de tanto tiempo creo que deberia de verla de neuvo para asegurarme de que opine lo correcto, pero bueno...

Esta serie la vi engañado, la verdad no tenia ni la mas remota idea de que trataba, creo que ni la reseña habia leido, simplemente me gusto esa portada y me imaginaba algun harem ecchi comico con batos peleando sin ninguna buena razon contra demonios o algo, la verdad no esperaba NADA de esta serie, ¿sera por eso que me sorprendio?

Enserio que no me esperaba la tematica que iba a tomar, enserio que me tomo extremadamente mal parado. El protagonista me agrado bastante, no me parecio un protagonista tipico, ni el clasico "yo lo puedo todo" ni el "soy un perdedor con suerte", pero parecio un personaje MUY humano, ¿parecido a Shinji de Evangelion? Yo no lo veo asi, el Shinji si era un perdedor y medio, prefiero a este, enserio que me pareciomas original. Y eso de tratar varias cosas sobre la realidad, y lo pero del caos, ¡es que varias de las cosas que comentaban al respecto yo las habia pensado en algun momento! Eso me sorprendio, y encima de todo, no es propiamente un harem, para nada. Ni siquiera la chava principal estaba interesada realmente en el protagonista, cada una estaba en lo suyo y cada una tenia sus motivos e historia, fue realmente sorpresivo. Tuvo situacion muy buenas, y te era dificil diferenciar bien que fue real y que no, todo lleno de misterio, que te hacia querer termianrla para saber que era lo que realmente ocurria, pocas veces me ha pasado eso con un anime. Y ademas tiene un dibujo y animacion realmente impresionantes.

Eso es lo bueno, pero de nuevo, no todo lo que brilla es oro. ¿Porque le doy tres estrellas? La serie tenía muy buenas bases, muy buena idea y muy buenas partes de donde partir, pero hubo algo en la aplicacion, en la trama, en como contaban y contestaban a las dudas y preguntas, como "se resolvio todo", y un poco en las bases de cada personaje que si me dejaorn inconformes. Todas las chavas parecían graduadas de maestría el filosofia, fisica cuantica, y no se que mas, varios dialogos sonaban hasta irreales sacados de Wikipedia o algo asi. En otras palabras, todas las chavas me parecieron sobre actuadas, falsas, no me tragaba lo que decian y hacian; Esta fue realmente, la ÚNICA serie de este tipo en dodne el protagonista hombre me agrado mucho mas que sus compañeras femeninas.

Ademas, aunque casi todo fue contestado al final, hubo cosas que o no las explicaron, o las explican pesimamente que ni reviendo el capitulo otra vez le entiendes que fue lo que dijeron, y al final te deja confundido pero no por lo complejo de la historia, sino por lo mal que la explicaron en esos puntos. Los ultimos capitulso, no diria de la mitad, diria los ultimos 3 mas o menos, como que si perdieron un poco la gracia. La serie tiene MUCHOS buenos puntos a favor por los cuales yo la recomendaria por completo, pero tiene otros que... mmmm... no te dejan del todo conforme, pero bueno, no hay anime perfecto.

Edited by Ankoku-chan, 16 April 2011 - 12:44 AM.

#478 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2011 - 12:50 AM

En ese aspecto estoy mas o menos como tu , no me acuerdo de todos los detalles de la serie , asi que ese detalle del primer capitulo no sabria decirte si luego se justificaba o no , el caso es que recuerdo que no le di importancia porque era una paranolla aislada que no tenia demasiada trascendencia con el resto del argumento...aunque ahora que caigo me parece que tenia relacion con esas personas que tenian el aparato que manipulaba las mentes de las personas , de todas formas no lo recuerdo con certeza

EDIT:Un mejor ejemplo sobre este tema , en La Vision de Escaflowne , Hitomi encuentra un CD de musica en un mercadillo de una de las ciudades de Gaia , a raiz de esto se especulo sobre la posibilidad de que ella no fue la unica habitante de la Tierra que viajo a Gaia , mas tarde en la serie se confirma esto , pero nunca se explica a quien pertenecia ese CD de musica.Acaso por ese detalle irrelevante que no se explica bien (y que podian haberse ahorrado) voy a decir que la serie esta llena de fallos argumentales

La conclusion es que no hay que darle mucha importancia a chorradas argumentales que son demasiado secundarias como para que afecten a todo el conjunto de la historia

EDIT2:He eliminado el ejemplo que puse antes porque el de Escaflowne me parece que pega mas por tratarse de un anime XDDD

Edited by Albert Wesker, 16 April 2011 - 12:58 AM.

301cwnq.png

#479 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 16 April 2011 - 01:08 AM

Como ultimo comentario antes de dejar el tema por paz, debo de decir que el tema que mencionó no es tan irrelevante.
Spoiler

A lo mejor si la vuelvo a ver se me resuelven todas las dudas, pero honestamente me da pereza xDu...

P.D. Sobre Escaflowne

Spoiler

Esas si eran series.

#480 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2011 - 01:19 AM

A mi me molo el detalle del villano de EScaflowne , por el amor de dios no me lo compares con el autor del Codigo Da Vinci , ese tipo si que es fantasmero y chorras.Sobre Chaos Head , pues tio la cosa era aun mas simple si cabe , si era la enfermera , igual le provocaron esa alucinacion con la maquina esa o simplemente estaba dentro de la mente del prota que lo vio asi porque le daba la gana , recuerda que al principio de la serie el tipo estaba mas loco que cuerdo.Lo que decia , que darle vueltas a algo asi es tonteria y es lo de menos en esa serie

Edited by Albert Wesker, 16 April 2011 - 01:20 AM.

301cwnq.png

#481 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 16 April 2011 - 01:33 AM

Jajaja, eso ni hay que decirlo. Yo me lei el Codigo Da Vinci mas que nada comouna victima de la mercadotecnica, y me encontro que esta fumada de argumento. Honestamente el tipo se encerro en un cuarto a fumar peyote mientras leia los libros de otras personas y empezo a alucinar muy del estilo "ah, si, lo veo... Los Carros Tienen Cuatro ruedas... Por... Maria Magdalena!!!" y chorradas así. No se porque fue tan controrvertido (aqui entre nos creo que fue un truco publicitario), no fue mas que puras babosadas. El colmo fue decir que los anillos olimpicos simbolizan no se que diosa de la feminidad justificado en no se que demonios. Al rato hasta Chaos Head es en el fondo un simbolo a Maria Magdalena, del nabo Dan Brown.

Y luego cometio varios errores, en estos momentos no los recuerdo.. Pero recuerdo que en su momento los enumere, sobre todo en lo que respectaba a algunos datos de personajes historicos. Pero bueno, este es el foro de anime, jejeje. El mencionarlo fue porque igual no se si es en el Codigo Da Vinci o en alguna de sus libros, que para el caso es la misma

Spoiler

#482 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 April 2011 - 04:03 PM

Yo creo que Hayate tiene demasiados espisodios para el tipo de serie que es. Si dices que le meten mas historia en la segunda temporada (que no he visto) pues casi que lo encuentro logico y normal, porque un harem sin historia no es algo que se sostendría por ningun sitio después de 75 episodios.

Pues creo lo mismo. Cuando me vi la primera, sentí que vi una serie de 26 episodios en vez de una de 50 y tantos, algo similar me pasó con Yakitate Japan.

Bueno si real dice que hay desarrollo de personajes, quizás la vea. Sinceramente los personajes me gustaban bastante, según lo que recuerdo.

Ah, y acabé con Fruits Basket. No terminó siendo nada mal aunque costó que me enganchara en un inicio. Aparte que no veía una serie de 26 episodios hace eones xD. Lo que no me gustó mucho fue la prota, que era tan jodidamente dulce, trabajadora y linda que era bastante irreal, supongo que es algo como el ideal de la mujer japonesa (Cocina bien, esforzada, siempre sonríe, nunca se enfada con nadie aunque la ofendan, linda y realmente casi ningún defecto humano aparte de quizás torpeza, que se acentúa con su caracter "lindo" xD). La serie en varias partes me recordaba a Ranma por el hecho de las transformaciones.

Le doy un 7/10. Tiene hartos momentos conmevedores y terminó gustándome a largas cuentas. Lo malo es que leo que el manga siguió hasta muchos años despúes de finalizado el anime por lo que no es la misma historia. Pero no lo leeré ya que veo que tiene más de 140 capítulos y me da una pereza enorme, aparte que no me gusto TANTO como para leer el manga xD.

Ahora creo que empiezo con Bakemonogatari. Esa serie la quería ver en su momento pero esperé a que acabará. Y hace poco la recordé y no veo un harem hace tiempo.

Edited by Turel, 16 April 2011 - 04:07 PM.

#483 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 April 2011 - 05:26 PM

REcuerda echarle un ojo a Gokusen si quieres. No es que sea una obra maestra, pero es de esas series que simplemente te "olvidas" si no las ves en el momento que caes en ellas.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users