Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 16 April 2011 - 10:23 PM
Escrito 17 April 2011 - 03:12 PM
De momento me quedo con...
C
Blue Exorcist
Dog Days
Enma-kun
Iroha
Lotte
Tiger and Bunny
X-Men
Y de las secuelas
Kaiji
Kami nomi
Maria+Holic
Y bueno, a Toriko le daré un par más a ver pero en principio tampoco tengo intención de verla.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 April 2011 - 04:41 PM
EDIT:Aunque puedo usar el Powe DVD para este tipo de casos , detesto que a algunos les de por hacer versiones a 1080 , se creen que con eso son la polla o que? , es la pijotada inutil del siglo.Cuando con una version a 720 vas que chutas y se ve sobradamente bien
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 April 2011 - 04:44 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 April 2011 - 06:05 PM
Acabo de ver el primero de A Channel , una Slice of Life escolar para pasar el rato , esta graciosa pero tampoco es un descojone...entretenida.Por cierto mi radar de Yuri insinuado ha detectado leves señales...el pobre llevaba un tiempo criando polvo XDDDD
EDIT:Aunque puedo usar el Powe DVD para este tipo de casos , detesto que a algunos les de por hacer versiones a 1080 , se creen que con eso son la polla o que? , es la pijotada inutil del siglo.Cuando con una version a 720 vas que chutas y se ve sobradamente bien
Yo ahora me estoy viendo series que tengo pendientes como:
Hokuto no Ken (cásica)
Panty and Stocking
Heroman
Escrito 17 April 2011 - 09:40 PM
Bakemonogatari: Solo he visto el primero y no pinta nada mal. Eso si es shaft, aún no se muy bien que opinar. Al menos el apartado técnico está bastante bien, me alegro en haber bajado la versión a 720p.
Gokusen: Ya con dos mensajes de Nec recomendándomela, decidi verla. Solo he visto los primeros 2 pero está chistosa, es similar a GTO pero con una prota (la profe) que es la sucesora de una banda de Yakuzas que se hace la tonta en clases para evitar que se descubra su secreto y en el acto la echen de su cargo. Nada tan bueno como GTO, pero está buena para un par de risas. Ni en mi puta vida había oído de esta serie y tiene bastantes años ya.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 April 2011 - 09:42 PM
Escrito 17 April 2011 - 11:13 PM
realmente siento un poco de ese aire de temática seria y profunda, bueno para ser el primero me ha dejado un poco esa percepción. No estaba en mis planes verla, pero decidi darle la oportunidad y me ha dejado un poco sorprendido, tampoco puedo decir que promete estar entre lo mejor de esta temporada ya que esto recien comienza, pero para ser el primero me dejo buen sabor de boca.
bueno yo por ahora estoy más que contento con los 720, solo dispongo de un monitor de 22 pulgadas, claro que alguien que tenga una pantalla de 30 o 40 pulgadas seguro podra disfrutar de buena manera los delicious 1080 xDDDEDIT:Aunque puedo usar el Powe DVD para este tipo de casos , detesto que a algunos les de por hacer versiones a 1080 , se creen que con eso son la polla o que? , es la pijotada inutil del siglo.Cuando con una version a 720 vas que chutas y se ve sobradamente bien
Escrito 18 April 2011 - 12:52 AM
es menma un fantasma?, una ilusión?, una representación de un trauma?
Solo con el opening (y la sinopsis) deduje que era un fantasma, por lo tanto dropeada antes de empezar a verla XDDDD
Nada personal, tengo una politica de "no ver cosas a consciencia que me van a hacer llorar", aun no he visto Saikano ni Iriya por eso

Si no acaba en dramón del 15 con lagrimas por todos lados, me avisas y ya le doy un vistazo.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 April 2011 - 12:52 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 April 2011 - 12:54 AM
bueno yo por ahora estoy más que contento con los 720, solo dispongo de un monitor de 22 pulgadas, claro que alguien que tenga una pantalla de 30 o 40 pulgadas seguro podra disfrutar de buena manera los delicious 1080 xDDD
Por eso mismo , yo mas o menos creo que estoy como tu (diria que mi monitor es de 24 pero no lo recuerdo XDDD) , para disfrutar de una resolucion de 1080p debes de tener al menos un monitor de 30 pulgadas , asi que hacer videos de 1080p es una tonteria al menos para la mayoria y de todas formas creo que con 720p vas bastante bien a pesar de que tengas 30 pulgadas en tu monitor
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 April 2011 - 01:24 AM
Solo con el opening (y la sinopsis) deduje que era un fantasma, por lo tanto dropeada antes de empezar a verla XDDDD
Nada personal, tengo una politica de "no ver cosas a consciencia que me van a hacer llorar", aun no he visto Saikano ni Iriya por eso
Si no acaba en dramón del 15 con lagrimas por todos lados, me avisas y ya le doy un vistazo.
tarde o temprano tendras que caer, y estaré ahí para saborearlas xDDDD

Escrito 18 April 2011 - 01:56 AM
SO PUUUUTAAAAA! , tienes que llorar para que sepas lo que se sufreeee! , como no lo hagas te juro que voy a ir a por ti y te voy a obligar a que cortes muchas cebollas , o peor aun te voy a atar a una silla con los parpados grapados para que no los cierres mientras te cargas "La tumba de las Luciernagas" ENTERAAAA! XDDDSolo con el opening (y la sinopsis) deduje que era un fantasma, por lo tanto dropeada antes de empezar a verla XDDDD
En fin he visto ya el segundo de Stein Gate , no me ha molado que corten el opening los del fansub (para una de esas ocasiones en que me gusta el tema van y lo cortan) , el episodio en si ha estado interesante aunque apenas ha enseñado nada relevante y ha sido mas una presentacion de todo el harem que hay en la serie...joder que putada que uno de ellos sea un trap XDDD.Lo que no me ha gustado es que no se explayasen explicando las teorias de porque no es pisible una maquina del tiempo , yo mas o menos estoy enterado de ese tipo de cosas , pero me mola que lo expliquen porque ese tipo de cosas me encantan , mas aun si sirven para hacer callar a un prota tan majareta como el de esta serie
Obviamente no te podian explicar todas las teorias que hay sobre el tema , pero al menos una version simple y resumida de lo mismo si podian haber hecho , y ni siquiera se han molestado en hacerlo
Escrito 18 April 2011 - 02:18 AM
Casi me corto las venas de la depresión, en serio.
Sigo sin entender las ganas que tiene la peña de llorar mientras se entretiene, no sé, para llorar ya tengo mi vida, no necesito irme tan lejos.
PD: ahora mismo estoy en fase de evitar dramones, mindfucks brutales (sí, Madoka se incluye en esto), terror (en casi todas sus vertientes salvo la de coña, nunca me gustó el género) y culebrones con puñaladas y movidas así. No sé, siempre he preferido ver cosas más light.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 18 April 2011 - 04:14 AM
Ademas ultimamente me he dado cuenta que estas series que buscan este proposito , cuando se hacen bien de verdad , consiguen meterte unas sorpresas realmente geniales , ese tipo de momentos que me dejan en estado de shock , simplemente me encantan porque han conseguido que sea incapaz de ver venir algo por muchas posibilidades que me haya planteado previamente , eso es otro aspecto que me encanta de animes , series o peliculas que van en ese plan
Por eso para mi series del nivel de Lain , Haibane Reinmei , Kurau Pahntom Memory , Please Save My Heard , Higurashi , Elfend Lied...o Princess Tutu en un nivel menos heavy , son directamente la polla y admito que Madoka han conseguido transmitirme sensaciones similares...creo que le falta algo para ser como las anteriormente mencionadas , pero esta muy cerca de conseguirlo.Eso si tengo ciertos limites , la de La Tumba de las Luciernagas no he tenido cojones de verla , le tengo realmente mucho miedo a esa pelicula...solo decir que me basto ver un AMV de esa pelicula para ponerme a llorar y no quiero ni pensar lo que me podria hacer la pelicula aunque se como acaba XDDD
Por cierto hace tiempo que quiero ver un anime que va de un chaval que viaja a un futuro en donde la tierra es un desierto , me han dicho que es de esos dramones en donde incluso algun personaje femenino llega a ser violado , alguien sabe como se llama esa serie?.Alguien me comento que era la de "Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai" de Gainax pero he leido la sinopsis de ese anime y tiene pinta de no ser ese
Escrito 18 April 2011 - 04:17 AM
en fin demasiado cliché, creo que no la seguire.
Je, a mí con Saikano me pasó que con ese nombre (en castellano os recuerdo que se llama Mi Novia: El Arma Definitiva o algo así), uno se pensó que sería un medio harem en una guerra o algo así. Si me llegan a decir que era el dramón del 15 que me casqué, no la veo pero ni de palo.
Casi me corto las venas de la depresión, en serio.
Sigo sin entender las ganas que tiene la peña de llorar mientras se entretiene, no sé, para llorar ya tengo mi vida, no necesito irme tan lejos.
PD: ahora mismo estoy en fase de evitar dramones, mindfucks brutales (sí, Madoka se incluye en esto), terror (en casi todas sus vertientes salvo la de coña, nunca me gustó el género) y culebrones con puñaladas y movidas así. No sé, siempre he preferido ver cosas más light.
pos saikano no me parecio así tan terriblemente depresiva, exceptuando esa escena de la amiga de la infancia del prota que eso a cualquiera lo deprime, pero vamos tampoco necesitas afligirte tanto por ver este tipo de cosas.
ahora de la serie de la que hablaba Ano Hana, no me saco siquiera un nudo en la garganta, pero por determinados sucesos mostrados que tampoco es que hayan quedado del todo claros, creo que si te recomendaría no verla.
en mi caso soy muy duro que me saquen lagrimas, entonces de vez en cuando me gusta ver algo realmente triste que si no me siento como un robot sin emociones xDD
Escrito 18 April 2011 - 10:52 AM
Un poco de lo mismo por aqui, quiero decir si ves una serie y al final resulta que tiene un final triste o agridulce...no pasa nada. Esos finales quedan bien y todo. Otra cosa distinta es que el drama sea el epicentro de la serie y que sean todo disgustos y lágrimas.
Ponerte a ver algo a sabiendas de que te va a hacer sufrir...para mi, lo siento pero no.
Escrito 18 April 2011 - 02:08 PM
La serie que dices creo que la comenté en otro lado, podría ser Now and Then, Here and There, o algo así (el título es un puto lío en ese sentido). Es lo que dices y sí, violan repetidas veces (y dejan bombo) a uno de los personajes femeninos.
Y no he visto la Tumba de las Luciérnagas, pero sí me he pasado corriendo Hadashi no Gen (if it's II World War, I'm on it), y te aseguro, otra cortada de venas guapa (Hiroshima en 1945, o algo así, te lo puedes imaginar).
En cuanto a lo de ahora, veo que a Kugimiya Tunderie la han vuelto a meter en sus papeles tsundere, eh? Hidan no Aria, Astarotte no Omocha... Hostias, hasta tiene un papel de zorrilla en Azazel (serie que recomiendo mucho, si os gustó DMC, ésta os gustará).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 18 April 2011 - 02:34 PM
En cuanto a dramones que no he tenido cojones de ver , tambien me acuerdo de Air TV , es un anime que me supera...fue ver un trozo relacionado con una niña que se muere en cuanto le da por caminar y ponerme a soltar lagrimones , asi que prefiero no ver el resto.En serio no tengo nada en contra de que me hagan llorar , pero a veces hay ciertos dramones que por alguna razon son demasiado para mi XDDD
EDIT:Hiroshima no he tenido cojones de verla pero esa al menos por lo que he leido tiene un final mejor , en realidad muchos dicen que La Tumba de las Luciernagas es mucho mas dramatica...me lo creo , solo busca unos AMVs de esta pelicula y comparalo con Hiroshima
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 April 2011 - 02:38 PM
Escrito 18 April 2011 - 03:08 PM
Escrito 18 April 2011 - 03:29 PM
Si va la pregunta esa de "por que ver algo que te de pena si estás entreteniendote", lo mismo se aplica a "por que ver algo que te asusta si estás entreteniendote". No se, a mi me gustan los finales felices y que algo te haga derramar lágrimas de cocodrilo no necesariamente tiene que ser algo triste.
Ahora en el Anime... creo que lo único realmente que me dio pena hasta llorar como niña fue, La tumba de las luciérnagas, Air TV (el final más hijo de puta que he visto en un anime) y cierto episodio de FMA. De seguro se me escapan más, pero esas son las que más recuerdo.
Haibane Renmei tampoco da pena... Y fruits basket que acabo de terminarla, tiene sus momentos pero la serie es más de humor.

Escrito 18 April 2011 - 04:01 PM
Sí, bueno, es que todavía veo osos hormigueros bailando el Cascanueces vestidos con tutú rosa.
Reconozco que es chocante , pero si es solo por el tema de ver animales antropomorficos bailando ballet , eso solo se da en un par de capitulos y el resto son humanos , la serie es realmente muy buena y hay que ver mas alla de lo aparentemente cursi que es por el tema del ballet y los tutus , ahi me di cuenta de lo apica que puede ser la musica clasica XDDD
EDIT:Sobre lo que menciona Turel , tambien es verdad que uno se puede poner a llorar por que el final de un anime es jodidsmente feliz y emotivo XDDD , seguro que una de las que se te escapan es Elfend Lied XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 April 2011 - 04:07 PM
Escrito 18 April 2011 - 06:07 PM
princesa chu chu, solo recuerdo haber visto hace años como 10 episodios, efectivamente ver ese oso hormiguero o el gato impartiendo clases de ballet xDD resultaba un wtf, pero yo deje de seguirla por los elementos clasicos de un shoujo que nunca me han terminado de agradar como los chicos bishonen o insinuaciones yaoi, pese a que las protagonistas en estas son bastante adorables. No digo que sea mala probablemente sea algo muy recomendado de ver pero tiene ciertos elementos que resultan chocantes al menos para mi, de cualquier manera pienso retomarla algun día.
Escrito 18 April 2011 - 08:42 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos