Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#505 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 April 2011 - 09:18 PM

Visto el segundo de Maria Holic 2.

Estuvo bastante mejor que el primero, pero sigue sin convencerme. Es tan random que muchas veces los personajes hablan y hablan pero no capto ninguna broma xD. Esta temporada la siento más como otra de Sayonara zetsubou sensei que de maria holic. Quizás ya no le encuentro tanta gracia a este tipo de humor tipo shaft.

Edited by Turel, 18 April 2011 - 09:19 PM.

#506 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 April 2011 - 12:17 AM

Ima, Soko ni Iru Boku o lo que es lo mismo Now & then, here & there:

He visto los 3 primeros capitulos de esta serie , esperaba en principio algo mas impactante y brutal , pero creo que animes como Elfend Lied lo superan en ese sentido , y ojo no quiero decir que en los momentos mas dramaticos y deprimentes no me hayan hecho mella.De todas formas aun es pronto para juzgar la serie en este aspecto y quizas luego se vean mas cosas que me dejen con mal cuerpo , por lo pronto ya se ha dado el primer caso de violacion y me ha gustado como lo han tratado , quiero decir que no han sido muy explicitos pero con lo poco que han enseñado te lo dejan muy claro y ese es el tipo de cosas que mas mella hacen en el espectador...bueno podian haber sido mas cabrones y mostrar una violacion en plan "Irreversible" pero creo que es suficiente con lo visto aqui

A parte de eso me ha gustado mucho volver a ver un anime hecho a la "vieja usanza" (es de 1999) en donde todo se nota que es mas artesanal y apenas hay ordenador , es curioso porque me ha parecido una mezcla de los diseños tipo Tenchi Muyo (normal ya que es de la misma gente) y la serie de Conan el Chico del Futuro , solo que aqui hay mas mala leche y se plantean cosas como lo de reclutar a niños para la guerra , tambien me ha parecido ver cierto aire a Hideaki Anno por como se usan ciertas tomas y escenas

Ademas me ha gustado la ambientacion que se ha consegudo , que junto a la musica consiguen crear una atmosfera bastante deprimente y opresiva , espero tener estomago para aguantar las cosas que se avecinan...y al menos tambien espero ver un final feliz de todo esto...aunque teniendo cierta mala leche me imagino un final en donde el prota vuelve a "su mundo" escapando de una destruccion que mata a todos los del otro mundo , dando como resultado que el prota ya no es el chico alegre y positivo que se veia al principio de la serie , eso sin duda seria un final muy hijo de puta XDDD

Edited by Albert Wesker, 19 April 2011 - 12:20 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#507 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 April 2011 - 06:55 AM

Je, a mí con Saikano me pasó que con ese nombre (en castellano os recuerdo que se llama Mi Novia: El Arma Definitiva o algo así), uno se pensó que sería un medio harem en una guerra o algo así. Si me llegan a decir que era el dramón del 15 que me casqué, no la veo pero ni de palo.

Casi me corto las venas de la depresión, en serio.

Saikano pese a que en este foro no tiene opiniones muy positivas, yo tengo que admitir que me gusto, logra momentos dramaticos bastante bravos....de la que me dejo traumado hasta ahora fue la escena de de la amiga. Dioxxx.....que creo que debe ser una de las mas fuertes que he llegado a ver. Encima vi la serie en esos cineclubs de anime que habian a pantalla gigante y sonido envolvente xDDD.

Sigo sin entender las ganas que tiene la peña de llorar mientras se entretiene, no sé, para llorar ya tengo mi vida, no necesito irme tan lejos.

Que te puedo decir.....algunos somos masocas xDDD. A mi con Clannad me ha pasado algo similar, de verdad que para mi fue una serie que me causo cierta depresion a grandes rasgos. Pero eso no quita la excelente serie que es. No se.....a veces uno busca series que causen "enternecimiento" por decirlo de algun modo, o que te sientas identificado con ese lado tan humano que es la tristeza, depresion o angustia. Aunque puede que eso al final termine haciendonos mas daño que entretenernos xD.

PD: ahora mismo estoy en fase de evitar dramones, mindfucks brutales (sí, Madoka se incluye en esto), terror (en casi todas sus vertientes salvo la de coña, nunca me gustó el género) y culebrones con puñaladas y movidas así. No sé, siempre he preferido ver cosas más light.

Yo ya a cierta epoca aca ando similar a ti, tratando de evitar un poco esas series. Viendo solo cosas que me hagan reir o cosas mucho mas sencillas de ver. En resumen cosas que alegren hombre....de verdad que para causar tristeza o depresion uno ya tiene su vida xDDD.

Edited by realseiya, 19 April 2011 - 07:01 AM.

XNvFlR3.jpg

#508 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 19 April 2011 - 09:41 PM

He empezado Ao no exorcist. La escena en la que descubre que puede hacer fuego me ha recordado a Flame of Recca. El primer capítulo es bastante fiel al manga. Es la tercera serie que veo de esta temporada.
Imagen enviada

#509 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 April 2011 - 11:56 PM

A un capitulo por terminar Now & then, here & there:

Y que puedo decir...hasta que no he llegado a los ultimos capitulos , mi impresion era que seguia siendo una especia de Conan El Chico del Futuro con un poco mas de mala leche pero poca cosa mas , de hecho sigo pensando que Elfend Lied a nivel de drama es mucho mas cruenta y fuerte...pero eso no quiere decir que esta serie sea mala , simplemente es diferente.Podria citar primero los puntos flojos de la serie a mi parecer , en primer lugar creo que le "falta personalidad propia" , se nota demasiado que es una combinacion de estilos , por un lado esta lo de la mencionada Conan El Chico del Futuro que incluso algunos vehiculos y diseños de maquinaria recuerdan a esa serie , luego hay ciertos toques de Hideaki Anno en lo que es la direccion (sobre todo en los primeros capitulos) y despues tgenemos cosas que recuerdan un poco a peliculas como La Chaqueta Metalica...a saber si se me escapa alguna influencia mas , pero de todas formas las que he dicho se notan demasiado como para ignorarlas , por supuesto tambien esta lo mas obvio que son los diseños en plan Tenchi Muyo pero eso se entiende porque la serie esta hecha por los de Aic

Otro aspecto que no me convence es la personalidad del prota , ya se que es un niño pero hasta que no se llega a la parte final no vemos que este muestre cierta evolucion , en Conan El Chico del Futuro ese tipo de personalidad se justifica porque el tono de la serie es mas en plan aventura y no busca el drama que se puede dar en una guerra mas o menos realista , en esa serie tambien habia puntos de drama pero estaban tratados de otra forma , vamos que ahi nunca veremos como una mujer llega a ser violada

La sensacion que da una personalidad como la del protagonista , es basicamente como si hubieran metido con calzador a Luffi de One Piece en algo como Jin Roh , es un ejemplo muy exagerado pero lo que quiero decir con esto es que la forma de ser del prota desentona con la ambientacion apocaliptica y dramatica de la serie.Y joder es que en casi toda la serie solian darse situaciones que hacian que el prota pudiese llegar a presenciar cosas realmente fuertes...pero que en mas de una ocasion termina por evitarlas por casualidad , parecia como si la misma "deus ex machina" quisiera ejercer de madre protectora de este niño para que su inocencia no quedase corrompida...pero joder eso es lo que yo realmente queria ver , me gusta esa idea de que un niño evolucione y madure tras ver cosas realmente fuertes y durante toda la puñetera historia me he quedado con las ganas de decirle al mocoso..."JODER CUANDO TE VAS A DAR CUENTA DE QUE HAN VIOLADO A DOS DE TUS AMIGAS CASI DELANTE DE TUS NARICES!"...bueno lo ultimo no es verdad es solo impresion mia

De todas maneras entiendo un poco los motivos de porque han estado haciendo ese tipo de cosas y la verdad es que aun asi se justifican bastante bien sin que la cosa llegue a cogerse con pinzas , a veces se hace un tanto predecible y hay ciertos momentos de Deus Ex Machina un poco chorras , pero se aceptan porque de otro modo no se daria lo que acabo de presencier en el penultimo capitulo que es donde la serie pone todas sus cartas sobre la mesa y ha conseguido darme ciertos momentos realmente epicos en lo que a drama se refiere , tampoco se esperen algo muy heavy , pero sin duda es cuanto menos sorprendente

A parte de eso el mensaje anti-belico que hay de fondo esta muy logrado y realmente nos muestra uno de los mensajes mas obvios que hay en todo lo que rodea a las guerras , que no hay ni vencedores ni perdedores tan solo grandes perdidas y muchas victimas de por medio , algo que deberia de ser digno de "capitan obvio"...pero por desgracia parece que no es asi

Edited by Albert Wesker, 20 April 2011 - 12:01 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#510 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 20 April 2011 - 12:24 AM

A Lala-Ru esa me suena que no se la pasaban por la piedra. A la que le tocaba el tema era a la yanki, a Sarah, que se parecía a Lala-Ru (y por eso luego la odia a muerte o algo así).

Es que no me suena la segunda violada, por eso digo, me sonaba que sólo era a la rubia.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#511 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 April 2011 - 12:29 AM

No se Azur , hay una parte en donde te dan a entender que el dictador loco ese le mete mano , pero claro cuando dice "mientras podriamos jugar a otra cosa" al mismo tiemp la mira fijamente y esta pone cara de terror , pasan a otra serie de escenas...pero no hay ningun indicio de que las intenciones del dictador loco hayan sido interrumpidas , ademas mas tarde se ve como Lala Ru tiene muestras de que le duele el vientre mientras esta en la cama...ese tipo de detalles me hacian pensar que al menos fue violada una vez , pero a saber si en toda su existencia paso por situaciones similares

EDIT:Visto el final , cumple bastante bien con las espectativas puestas en el , aunque tengo que decir que me daba coraje ver como un personaje como Abelia seguia a raja tabla las ordenes de un loco , se ve que era inteligente y tenia bastante consciencia de sus actos...pero bueno entiendo que despues de todo si no cumplia las ordenes la condenaban a muerte , otra cosa que no me quedo clara es si un soldado en concreto violo a Sara (la Yanki) , parecia buena persona dentro de lo que cabe y al final se sacrifica por salvar a un niño , igual si la violo pero sentia remordimientos o vete a saber

Edited by Albert Wesker, 20 April 2011 - 12:35 AM.

301cwnq.png

#512 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 20 April 2011 - 06:17 AM

Ah, cierto. Hace años que no había visto la serie, tuve que mirar en google. Por lo visto, parece que se insinúa el tema, sí (blanco y en botella, leche).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#513 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 April 2011 - 05:22 PM

Pues sigo viendo Kaiji y la verdad me está decepcionando bastante, más el personaje que la serie en sí. De verdad es que parece mentira como es posible que con todo lo vivido no se de cuenta de trampas tan burdas y evidentes como las del episodio 3. Vamos, es que cualquier persona se hubiera dado cuenta de lo que iban a hacer, solo faltaban flechas de neon luminosas diciendo "esta haciendo trampas, esta haciendo trampas. Y el que se supone que a estas alturas es un jugador experimentado se "sorprende?" de lo que está pasando y no cree que pueda tener tan mala suerte. Ridiculo, simplemente, ridiculo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#514 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 21 April 2011 - 05:29 PM

He empezado C. El primer capítulo es bastante bueno.
Imagen enviada

#515 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 April 2011 - 02:26 PM

Visto el segundo de C Money and soul ha pegado un bajon considerable, en el primero la calidad no se ve muy buen pero en el segundo es horripilante en ese aspecto, además meten unas cgis falsisimas que no vienen a cuento de nada (de re pente te ves al prota o la chica hechos con cg en una conversacion normal).
Ademas que el prota que parecia tener dos dedos de frente no hace mas que comportarse como el prota generico de un harem "es normal que te preocupes cuando hacen daño a alguien", clichés por doquier "solo soy un...[introduzca mascota aqui] por qué te preocupas por mi?" y para acabar de rematar la faena, encima la chica de turno que tenia pinta de ser interesante no es más que la tipica tsundere, a la que solo le falta ser doblada por Rie.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#516 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 23 April 2011 - 11:07 PM

visto el tercero de stains gate pervertidos, pervertidos everyware xDDD

Spoiler

en cuanto a los 3 chiflados, pos logran sacarte una risa xDD, bueno si meten un giro por ahí esto podría ponerse interesante.

Visto el 2 de maria holic, kanako apprivoise!!! xD otro opening lulz, sigo esperando por el verdadero. En cuanto al capítulo, la verdad que los chistes son algo complicados de entenderlos y más aun si no eres un nippon, pero la parte final del episodio me saco alguna risa al menos, bleh al final terminare casi = que la primera temporada de holic, disfrutando mas de las bishoujos que de los chistes xDDD

Visto el segundo de C Money and soul ha pegado un bajon considerable, en el primero la calidad no se ve muy buen pero en el segundo es horripilante en ese aspecto, además meten unas cgis falsisimas que no vienen a cuento de nada (de re pente te ves al prota o la chica hechos con cg en una conversacion normal).
Ademas que el prota que parecia tener dos dedos de frente no hace mas que comportarse como el prota generico de un harem "es normal que te preocupes cuando hacen daño a alguien", clichés por doquier "solo soy un...[introduzca mascota aqui] por qué te preocupas por mi?" y para acabar de rematar la faena, encima la chica de turno que tenia pinta de ser interesante no es más que la tipica tsundere, a la que solo le falta ser doblada por Rie.

tan genérico como el prota de IS, daba para pensar que el prota se volvió un retardado xD, bueno espero que llegue a existir algún tipo de evolución en los personajes de diferentes formas, al menos ambos capitulos han tenido bastante acción. En cuanto a la animación, han metido cgi practicamente cada que aparece the joker xDD y no se para que la verdad.

#517 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 April 2011 - 05:29 PM

Hyouge Mono La verdad, no sé muy bien que pensar, uno no sabe si va en serio o está de coña. El protagonista, un hombre de 34 años casado y con hijos, es badass a la vez que resulta comico, lo mismo puede extenderse al resto de la serie. Osea está llena de badassery y temas serios a la vez que parece que están de coña.

Pero he de reconocer que se me ha hecho dificil seguirla en ingles, porque usan palabras poco habituales y los dialogos están como "puestos en epoca".

Parece una de esas series politicas ambientadas en el japon medieval pero con un toque de humor y originalidad para no hacerla tan "topica", digamos simplemente que es una serie "diferente". Al menos para mi eso es algo suficiente como para darle la oportunidad y ver como sigue.

My2q1Je.gif

#518 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 April 2011 - 03:16 AM

Pues me estoy viendo la segunda temporada de Hayate no Gotoku que la tenía pendiente desde que salió.

Solo he visto el ova (que fue bueno para recordar los personajes) y los dos primeros. No está mal, no me hace reir rodando en el suelo pero me entretiene, más que nada porque los personajes se me hacen simpáticos, exceptuando a la tsundere plana que odio xD.

Lo malo es que ya se que esto termina abirto para una tercera temporada, sigh porqué los japos exprimen tanto las series y no se dedican a hacer más nuevas?. Supongo que el manga sigue, no se como los japos pueden seguir un mismo manga por 10 años.

#519 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 25 April 2011 - 03:45 AM

Hoy he empezado Showa Monogatari. Esa serie es diferente a cualquier otra serie. Por cierto, no está en la base de datos; sólo está la película.
Imagen enviada

#520 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 April 2011 - 06:43 PM

Pues me estoy viendo la segunda temporada de Hayate no Gotoku que la tenía pendiente desde que salió.

Bueno, he visto un par de capítulos más y debo decir que me está gustando más que la primera temporada.

Lo que dijo real es cierto, ahora la serie avanza más y no es solo humor absurdo, lo que está bien para mi. De hecho siento que la serie ha avanzado más en los 6 capítulos que he visto de la segunda que en toda la primera temporada que son unos 50 y tantos xD.

En cierta medida la serie me esta recordando un poco a School rumble, no tan fantástica como esa, pero me tiene entretenido.

Lo malo es que ya me veo leyendo el manga cuando acabe con la serie, olvidaba lo simpáticos que eran los personajes. Y me gusta que ahora la rubia tsundere no tenga tanto protagonismo.

#521 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 April 2011 - 09:55 PM

Hen Zemi...

DIOS QUE EN EL CAPITULO DOS EL MUY HIJO DE PUTA LA HACE BEBER SU ORINA A LA PROTA SIN QUE SE DE CUENTA...tenia ahi puesto en el Jconwloader pero estoy por pasar de ver esta mierda , es que esto es demasiado asqueroso , no se los demas pero a mi quitando algun detallito que me hizo sonreir levemente el resto me dio mas asco que otra cosa , esto es demasiado escatologico para mi gusto y la prota me parece directamente gilipollas por querer a alguien asi...aunque en el fondo es igual de asquerosa supongo

301cwnq.png

#522 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 25 April 2011 - 09:57 PM

Hen Zemi...

DIOS QUE EN EL CAPITULO DOS EL MUY HIJO DE PUTA LA HACE BEBER SU ORINA A LA PROTA SIN QUE SE DE CUENTA.

O.o... ¿Eso es literal, una metafora o es alguna expresión extranjera que no comprendo?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#523 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 April 2011 - 10:28 PM

Literal , quieres que te cuente los detalles o tu mente morbosa quiere ver como lo hace? XDDD , personalmente yo voy a pasar de esta serie como la peste

301cwnq.png

#524 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 26 April 2011 - 01:21 AM

Emmm... No, paso, gracias, prefiero quedarme asi. Pues, no tenía nunguna intención de verla, porque desde el principio por los screens parecia un poco al estilo de KissxSis o algo ais, pero ahora cualquier posibilidad por remota que fuera de verla ha desaparecido, gracias Albert xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#525 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 April 2011 - 01:55 AM

Pues de nada , a mi tambien me daba la impresion de que la cosa tiraria a algo muy subido de tono...ese tipo de cosas que suelo ponerles la etiqute de "DEBERIA DE SER HENTAI" , y en cierto modo es asi...pero es que encima tira para lo ESCATOLOGICO...bueno en el segundo episodio no se dice nada de la mierda pero supuestamente usan "semen" para cocinar algo y como ya he dicho mezclan orina con el sake...sip asi es como le hacen tomar meados a la prota sin que se de cuenta ¬_¬

Vamos esta serie mas que gracia me da asco >_<

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users