Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#547 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 May 2011 - 03:36 PM

Toda la razón alberto con lo de Ichigo mashimaro, hace tanto tiempo que la vi que olvide que la de coletas era la amiga y no la hermana xDDDDDD. Pero el formato de la serie es similar.

Mi problema con Minami-ke es que desperdician mucho tiempo. No se si es cosa de gustos o la serie buscaba eso, pero encuentro que está llena de momentos en donde no pasa nada y yo quedo "cual fue el punto de eso?". Por ejemplo, cuando comen. Ya dije que comen en casi todo el episodio y no aporta en nada excepto cuando pelean por la comida o conversan de algún tema.

Pero de todos modos me terminé la primera y creo que seguiré con las otras dos ya que es fácil de digerir. Veo que la segunda eso si tiene un cambio de diseños bien brusco y comienza bien fanservicera xD.

Ah FFFFFUUU. Siendo sincero, esta temporada de Maria holic me está pareciendo super mala. La anterior dije en su momento que no la encontré espectacular ya que repetían mucho el chiste del desangramiento, pero no estuvo tan mal. Pero esta... si no hubiera visto la primera ya la habría dropeado hace rato.

Es cuestion de gustos porque yo no me aburri con la serie , simplemente se ve que el Slice of Life no es tu fuerte...no te veo leyendo el manga de Yokohama , quizas si podrias verte las series de Aria porque dentro de lo que cabe si pasan cosas , pero a saber.Yo personalmente lo unico que espero de una serie es que me entretenga y para eso no necesito que esten pasando cosas continuamente , eso si debe de haber un buen equilibrio entr momentos muertos y momentos en donde hay cierta accion , si hacen que los momentos tranquilos sean demasiado largos obviamente me aburrire , podria citar como ejemplo la pelicula de Sky Crawled de Mamoru Oshi que es un puto toston , en cambio el Viaje de Shihiro siendo una pelicula algo mas pausada dentro de lo que es el cine de Miyazaki me entretuvo mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#548 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2011 - 08:41 PM

Ah FFFFFUUU. Siendo sincero, esta temporada de Maria holic me está pareciendo super mala. La anterior dije en su momento que no la encontré espectacular ya que repetían mucho el chiste del desangramiento, pero no estuvo tan mal. Pero esta... si no hubiera visto la primera ya la habría dropeado hace rato.

Me vi el 4 y no lo encontré tan malo, de hecho me gustó más que anteriores episodios.

Pero si que concuerdo que alargaron muuuucho la broma.

Es cuestion de gustos porque yo no me aburri con la serie , simplemente se ve que el Slice of Life no es tu fuerte...no te veo leyendo el manga de Yokohama , quizas si podrias verte las series de Aria porque dentro de lo que cabe si pasan cosas , pero a saber.Yo personalmente lo unico que espero de una serie es que me entretenga y para eso no necesito que esten pasando cosas continuamente , eso si debe de haber un buen equilibrio entr momentos muertos y momentos en donde hay cierta accion , si hacen que los momentos tranquilos sean demasiado largos obviamente me aburrire , podria citar como ejemplo la pelicula de Sky Crawled de Mamoru Oshi que es un puto toston , en cambio el Viaje de Shihiro siendo una pelicula algo mas pausada dentro de lo que es el cine de Miyazaki me entretuvo mas

No es tan así, en general este tipo de serie para que me gusten mucho los personajes tienen que gustarme mucho. Pero en general espero que avance algo en la trama, al menos que avancen sus años escolares o que se yo, un poco de evolución en los personajes. Si es simplemente una serie en donde no se pasan haciendo nada en todo el episodio, me termina aburriendo.

A eso, me gustan los Slice of life pero tienen que tener esos dos criterios para que me terminen interesando más. Personajes entretenidos e interesantes y algo de avance en la trama (aunque sea una mierda y sea mínima). Por ejemplo, en la misma Minami-ke, pudo haber habido avance si la hermana menor pasa a secundaria o la mayor tiene problemas ya que luego se gradúa.

Ah, también acabé con otra serie que tenía pendiente: Shiki.

En términos generales me gustó bastante, pero tiene un ritmo algo raro. Hay algunos episodios que te meten todas las respuestas por el culo de una, otros en donde no pasa absolutamente nada y algunos bien aburridos.

Lo otro que me descolocó un poco fueron cosas por el final
Spoiler

Otro punto a destacar, es que la serie no tiene un "protagonista" claro. No sabes cuando personaje X muere y en general diferentes personajes toman el protagonismo durante la serie, claramente unos más que otros (si consideramos un prota, el Doctor sería el personaje principal).

Pero la recomiendo bastante. Quizás me hubiera gustado más si tuviera más gore explicito, algo así como Gai rei zero sin censura (otra que tengo pendiente). Aunque si tiene partes bien cerdas como
Spoiler

Y lo cómico es que hace tiempo que no veía un anime con FINAL. Este anime tiene FINAL, cierra completamente y es prácticamente imposible que la continúen, lo que le da muchas ventajas a los numerosos animes actuales que no terminan y quedan con el cartelito de segunda temporada o siga el manga. Lo mejor de la serie: Concluye con candado y cadenas.

#549 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 03:08 AM

Siento decirte que esa evolucion que dices no la vas a encontrar en Minami Ke , tan solo hay un pequeño detalle que se da en un episodio creo de la primera temporada , en la segunda aparecera un personaje que terminara largandose en el final de esta , a parte de eso poca trama o evolucion de personajes vas a encontrar.Al menos en la serie , en el manga original quizas si se han dado algunos detalles mas relevantes , pero desde luego el anime simplemente va de como pasan el dia estas tres hermanas , cierto es que deberia de haber algo que hiciese referencia a como pasan de curso y cosas por el estilo , pero si se da eso es tan secundario que pasa desapercibido...y quizas por eso no recuerdo si llegan a cambiar de uniforme escolar , aunque creo que no XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#550 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 06:09 PM

visto el 4 de Ano Hana
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

me dio la impresión en el capitulo anterior y había leido también las teorías, pero no imagine que realmente seria el trolleo de la semana, al menos en esta serie no quería imaginarme que podrían meter algo así en la trama. Es como para decir dropped y olvidarla

JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

oh god ya me imagino los memes que saldrán de esto xDD y el fanbase fujoshi no se hará esperar me imagino.

Este tema ha sido editado por Medjay: 05 May 2011 - 06:09 PM

#551 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 07:30 PM

Oh si!! oh Yeah!!

Al fin pude conseguirme el anime de Patlabor, uno de mis animes favoritos y, en lo personal, el mejor anime de Mechas que conozco. En japones con subtitulos en ingles, pero peor es nada. Con la decepción de las series actuales, ya tengo dos series del pasado para ver: Orphen y Patlabor.

Pero bueno, el fin de semana será de ver anime (una vez al año no hace daño). me estoy bajando Steins;Gate pero me la veré sólo hasta que esté completa, y ya me termine de bajar Mahou Shoujo Madoka Magica, y me la vere el fin de semana (hasta donde mis ganas me dejen). Tengo pendiente de terminar H20 y verme Densetsu no Yūsha no Densetsu, y apenas me he visto el capitulo 1 de Persona: Trinity Soul, así que el fin de semana tendré mucho de donde elegir.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#552 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 09:56 PM

La primer temporada de Orphen es buena, pero la segunda es toda una cagada.

#553 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 12:39 AM

La primer temporada de Orphen es buena, pero la segunda es toda una cagada.

Amen amigo mio, aunque mas que decir que fue toda una cagada, yo diria que más bien:

1) Se apartó casi pro completo de lo que era el concepto original de la serie.

2) Estuvo de más pues todo el problema de la serie se resuelve bien en la primera temporada, lo que convirerte a la segunda solo en algo para alargarla, alias relleno.

3) No fue siquiera muy entretenida.

4) Empezo, siguio, y terminó sin aportar gran cosa a la historia, cuando mucho a un nuevo personaje que no recuerdo siqueira si sigue con ellos.

Por eso y por más cosas Orphen Revenge está medio chafa. Pero la primera temproada para mí está genial, es de mis series favoritas del siglo pasado.

#554 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 01:28 AM

Vi el primero de C Money and Soul lalala y debo decir que no es lo que esperaba.

KCE3vHF.gif[

#555 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 07:47 PM

Pufff, alguien me recomienda algo? Algo acabado me refiero, no series que estén en marcha. A poder ser algo con más de 24 episodios, menos de 100 y que sea posible de conseguir.

El qué...realmente no sé, estoy falto de ideas, creo que ya sabéis más o menos cuales son mis gustos.

No sé, es que no sé que cojones ver, aun tengo muchas series que dejé en su dia colgando y que quiero acabar, pero no me hago el animo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#556 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 08:04 PM

Hmmm es difícil recomendarte algo, cuando normalmente eres tu quien lo hace xD.

Viste la serie original de Cobra?. Yo la subí a MU cuando en el tracker se puso la opción de DD... creo que estaba en dual audio español latino/japo con subs.

BTW como es Nyan koi? La tengo bajada hace tiempo y tengo ganas de ver algo liviano xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 May 2011 - 08:05 PM

#557 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 08:53 PM

Hmmm es difícil recomendarte algo, cuando normalmente eres tu quien lo hace xD.

1.Viste la serie original de Cobra?. Yo la subí a MU cuando en el tracker se puso la opción de DD... creo que estaba en dual audio español latino/japo con subs.

2.BTW como es Nyan koi? La tengo bajada hace tiempo y tengo ganas de ver algo liviano xD.

1.Yep, cuando los dinosaurios dominaban la tierra XDDD Intenté ver la nueva serie pero acabé dropeandola.

2.Nyan koi es bastante entretenida, es comedia-romance-harem, pero no tiene ecchi, tiende más hacia el romance/comedia que al fanservice barato, los personajes son de lo más agradable, a mi en su momento me gustó bastante y a varios del foro también. Si no la has visto, no lo dudes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#558 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 09:14 PM

Yo tampoco he visto la nueva entera, por alguna razón le perdí el interés por ahí en el tercer OVA.

Lo otro que puedes ver es la segunda temporada de Hayate no gotoku. Yo ya comenté que es mejor que la primera y se deja ver bastante. Gracias a ella terminé siguiendo el manga :X.

Y me vendiste Nyan koi, le pegaré una mirada.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 May 2011 - 09:15 PM

#559 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 09:25 PM

Sin duda Nyan Koi es la mar de entretenida y muy ligera de ver. Y no recuerdo si viste Hatsukoi Limited Turel, que tambien es buena tirando un poco mas al romance que a la comedia.

A ti Nec, dificil......seguro que no quieres echarle un vistazo a Working?? De verdad que es una excelente serie de comedia con personajes bastante queribles y carismaticos. Para mi ha sido una de las mejores comedias que han salido en mucho tiempo. Muy ligera de ver.

XNvFlR3.jpg

#560 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 09:28 PM

Si no has visto Working, vela, es entretenida.

Los diseños a mi también me alejaban de la serie, pero realmente es muy buena. Y supuestamente sale este año la segunda temporada.

Sin duda Nyan Koi es la mar de entretenida y muy ligera de ver. Y no recuerdo si viste Hatsukoi Limited Turel, que tambien es buena tirando un poco mas al romance que a la comedia.

De Hatsukoi he visto como dos episodios. Me recordaste que la tenía pendiente xD.

#561 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 09:53 PM

Que quieres ver , el tipico harem con eicchi y comedia...si encima quiere que termine en orgia apaga y vamonos XDDD.Ahora mismo yo estoy muy pasota con el anime , me estoy viendo un par de Slice of Lifes escolares y la de Stein Gate en donde te equivocas cuando la comparas con Lain , pero a parte de eso ahora mismo prefiero ver series de imagen real como Juego de Tronos.El anime en general me tiene muy mosqueado porque se pasa con la censura en el tema del gore y me hace esperar a la version BR o DVD , lo hipocrita del asunto es que con el eicchi no parece que le metan tanta caña ahora mismo...bueno ahora se han echado para atras y parece que apenas hay eicchi...o me equivoco?

El caso es que quizas te podrias animarte a ver un dramon como el que comente de Now and There y yo que se que mas , o eso o Madoka Magica , se que quieres pasar de dramones , pero si lo que buscas es un anime que sea bueno de verdad y que este terminado , solo se me ocurren esas opciones , las Slice of Life que ya he comentado no las incluyo porque no estan ni terminadas.Ahora mismo el anime en general es un asco XDDDD

301cwnq.png

#562 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 10:53 PM

Pufff, alguien me recomienda algo? Algo acabado me refiero, no series que estén en marcha. A poder ser algo con más de 24 episodios, menos de 100 y que sea posible de conseguir.

El qué...realmente no sé, estoy falto de ideas, creo que ya sabéis más o menos cuales son mis gustos.

No sé, es que no sé que cojones ver, aun tengo muchas series que dejé en su dia colgando y que quiero acabar, pero no me hago el animo.

¿Has visto Hokuto no Ken? Es un anime muy bueno.
Imagen enviada

#563 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 11:24 PM

Por dioooos , pues claro que lo habra visto o al menos sabra que existe , que Nec ya es un abuelete en esto del anime...bueno yo tampoco es que sea joven precisamente XDDD

301cwnq.png

#564 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 11:55 PM

Dah, 30 tacos es ser joven. No se porque tanta alaraca xD.

Sobre HnK... solo he jugado al videojuego de PS3/360 que acabarca parte de la historia. Algún día tendré que verme el anime, aunque en el juego me spoileé varias muertes.

BTW ya vi el primero de Nyan Koi y está bien simpática. El prota me cae bien y los gatos son unos jodidos troles. Son solo 12 capítulos así que será una vista rápida y amena.

#565 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 06:02 AM

bueno yo tampoco es que sea joven precisamente XDDD

Eres menor que yo. Eres joven aunque no quieras.

KCE3vHF.gif[

#566 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 07:38 AM

Me acabo de ver:

Capitulo 8 de 11Eyes: Luego de tenerlo parado por, facil un año (aunque tal vez exagero, no recuerdo ni de que año es exactamente :silbar2:) y sigue sin ocurrir algo que me haga querer terminarla, no siento que pase nada sobresaliente, y estoy tentado a saltarme ya al ultimo, ¿seria conveniente?

Capitulo 1 de Interlude: No sé que opinar de esta. Por un lado, lo consideraria ligeramente interesante, peero no lo fue lo suficiente como para qu eme naciera ver el 2 de inmediato (bueno, tambien hay que consdierar que cada capitulo dura 40 minutos). Me sonó a una extraña combinación entre Higurashi, 11Eyes y Gai-Rei Zero, y no me gusto que incluso en las partes mas "series", pusieran chistes. Y para acabarla, terminar el capitulo con

Spoiler

:guu1: ...

Como sea, pero me agrado un poco el dibujo, es sencillo pero tampoco es al ahi se va, me gusto también que incluso lso persoanjes de fondo y demas no estaban taaaaan chafas, y en cuanto a la historia... Ya tengo mis teorías, y el hecho de ver que tiene Sci Fi en sus generos, me hace reafirmar lo que pienso, pero tendré ver. También los personajes no son muy llamativos, todos rozan en lo secundario, incluso lso que se suponen son importantes. Algunas partes pensé que intentaron hacerla algo estilo "psicologico" mostrandoste varias escenas consecutivas, o escenas medio raras o empalmadas, pero más que crearme un sentimiendo de ansiedad, me parecieron medio forzadas :eins: ... Y el protagonista, dios, ¿porque siempre tiene que ser igual?

Pero beuno, apenas fue el primero, tendre que ver lso otros dos para afianzar mi opinión.

#567 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 11:37 AM

Que quieres ver , el tipico harem con eicchi y comedia...si encima quiere que termine en orgia apaga y vamonos XDDD.

Me conformo con cualquier cosa que empiece y acabe, vamos, que me cuente una historia. (puedo tolerar un final "abierto" o con posibilidades de resurreccion como el de Slayers en su dia por ejemplo, siempre y cuandon dejen la parte que estan contando acabada)

Now and there es que vi algunos capitulos sueltos hace milenios, no sé porqué fue si me los dejaron o lo alquile o qué, lo que sé es que me spoilearon la serie y nunca he tenido ganas de verla.

Working...no es que me desagrade y no tengo nada contra Hayate lo que me "desgana" precisamente es lo que tantas veces he comentado de la idea de que no ves acabar nada, solo ves trozos de la historia y tienes que esperar para ver como sigue.

¿Has visto Hokuto no Ken?

Yep, además el año pasado me baje y me vi todo lo que habia salido en estos años, la serie de Raoh, las pelis, las nuevas ovas...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 May 2011 - 11:43 AM

My2q1Je.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos