Toda la razón alberto con lo de Ichigo mashimaro, hace tanto tiempo que la vi que olvide que la de coletas era la amiga y no la hermana xDDDDDD. Pero el formato de la serie es similar.
Mi problema con Minami-ke es que desperdician mucho tiempo. No se si es cosa de gustos o la serie buscaba eso, pero encuentro que está llena de momentos en donde no pasa nada y yo quedo "cual fue el punto de eso?". Por ejemplo, cuando comen. Ya dije que comen en casi todo el episodio y no aporta en nada excepto cuando pelean por la comida o conversan de algún tema.
Pero de todos modos me terminé la primera y creo que seguiré con las otras dos ya que es fácil de digerir. Veo que la segunda eso si tiene un cambio de diseños bien brusco y comienza bien fanservicera xD.
Ah FFFFFUUU. Siendo sincero, esta temporada de Maria holic me está pareciendo super mala. La anterior dije en su momento que no la encontré espectacular ya que repetían mucho el chiste del desangramiento, pero no estuvo tan mal. Pero esta... si no hubiera visto la primera ya la habría dropeado hace rato.
Es cuestion de gustos porque yo no me aburri con la serie , simplemente se ve que el Slice of Life no es tu fuerte...no te veo leyendo el manga de Yokohama , quizas si podrias verte las series de Aria porque dentro de lo que cabe si pasan cosas , pero a saber.Yo personalmente lo unico que espero de una serie es que me entretenga y para eso no necesito que esten pasando cosas continuamente , eso si debe de haber un buen equilibrio entr momentos muertos y momentos en donde hay cierta accion , si hacen que los momentos tranquilos sean demasiado largos obviamente me aburrire , podria citar como ejemplo la pelicula de Sky Crawled de Mamoru Oshi que es un puto toston , en cambio el Viaje de Shihiro siendo una pelicula algo mas pausada dentro de lo que es el cine de Miyazaki me entretuvo mas