Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 07 May 2011 - 04:13 PM
Supongo que viste Monster en su tiempo, no?. La serie es larga (70+ episodios) pero es una historia bien contada, con final y todo. Ahora quizás esta serie entre en la categoría para ti de "me aburro" y ahí nada que hacer.
Yo mencioné que Hayate 2 tiene más historia, pero termina en "espere la siguiente temporada, muchas gracias" xD.
Working no recuerdo como termina.
Escrito 07 May 2011 - 08:05 PM
PD: Me encanta que saquen una segunda temporada, pero la primera serie me dejo bastante satisfecho.
Escrito 07 May 2011 - 08:36 PM
Pero tampoco es para hypearla tanto, está bien, pero no es tan grandiosa. Yo creo que a Nec le gustará, va por la línea de sus gustos.
BTW otra consulta, encontré un txt del año -1 AC en donde tenía anotadas series por ver y me acorde de Pani poni dash... que tal es?. A primera vista se ve como Jungle wa bla bla (espero no estar diciendo una barbaridad) y se ve entretenida.
Nyan Koi ya me faltan unos 4 episodios para finalizarla. Está de lo más simpática pero detesto cuando en las series te ponen el caso de
Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2011 - 08:37 PM
Escrito 07 May 2011 - 08:57 PM
BTW otra consulta, encontré un txt del año -1 AC en donde tenía anotadas series por ver y me acorde de Pani poni dash... que tal es?. A primera vista se ve como Jungle wa bla bla (espero no estar diciendo una barbaridad) y se ve entretenida.
Alguien llegó a acabar esa serie? Es...el tipico show random de shaft, imaginate un cruce entre Zetsubou Sensei y Lucky Star, con tantos carteles por segundo que no sabes donde narices poner los ojos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 May 2011 - 08:59 PM
Ah, entonces pasaré de ella xDDDDDDDD.Alguien llegó a acabar esa serie? Es...el tipico show random de shaft, imaginate un cruce entre Zetsubou Sensei y Lucky Star, con tantos carteles por segundo que no sabes donde narices poner los ojos.
Supongo que seguiré con la misma línea. Terminaré con las que tengo pendientes (Nyan Koi y Hatsukoi) y quizás luego comience Amagami que también la tengo bajada hace tiempo xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2011 - 09:00 PM
Escrito 07 May 2011 - 10:03 PM
Escrito 07 May 2011 - 10:08 PM
Mejor dejó una para después, ya que últimamente he visto muchos harems escolares xD.Esas tres a grandes rasgos guardan un estilo bastante parecido.....ojala no te marees por verlas a la vez xD.
Escrito 08 May 2011 - 12:32 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 May 2011 - 12:42 AM
No las he terminado aún, de Nyan Koi me faltan los últimos 2 y de Hatsukoi voy en el cuarto (MisakiLo mismo te iba a decir, si has visto las de Hatsukoi y Nyankoi mejor que no veas Amagami, para no saturarte. Mejor miraté...no sé, has visto Durarara? Y si no Kataganatari tambien esta muy bien.

Y dios con Hatsukoi, en 4 episodios ya tienen como un icosaédro amoroso:
Anotaré esas dos, aunque Bacanno que tengo entendido que es similar a Durarara por alguna razón me dejó de interesar y la tengo semidropeada en el segundo. Tenía pensado darle una segunda oportunidad. Ah, y también tenía pensado ver Bantora, dios tengo como 10 animes en la carpeta de "por ver" ya descargados y la cosa va a no acabar nunca xD.
Sin contar que tengo Bakemonogatari a medias. Creo que me limitaré primero a acabar las 4 o 5 series que tengo vistas a medias y después veré con que sigo.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2011 - 01:53 AM
Escrito 08 May 2011 - 11:13 PM
Nyan Koi es bastante decente, es una serie corta bien amena con humor sencillo y personajes simpáticos. No pasó a la historia pero está bien para verla cuando uno no tiene nada que ver o quiere ver algo rápido. Supuestamente trollearon feo, ya que en el último episodio anunciaban la segunda temporada, pero leí que el manga lleva en paro hace más de un año xD.
Hatsukoi Limited también me gustó, lo que me sorprendió es que es diferente a la mayoría de las series de romance escolar. Acá no hay protagonistas, cada personaje/pareja tiene su tiempo en la pantalla lo que no esta nada mal, a diferencia de otras series que solo se enfocan en una pareja/triángulo/cuadrado y el resto es bastante secundario.
Lo malo es que aunque es una serie corta (12 episodios) tiene más parejas y líos amorosos que una telenovela venezolana y como son tantas, ninguna tiene un desarrollo muy elaborado (la única pareja que encontré bien desarrollada fue la de la rubia con el "cara de sapo") y hay un par que solo son desarrolladas en un episodio. Pero en general está bien, tiene un par de momentos conmovedores (básicamente el capítulo de la chica pintora) y el final (si, tiene final) es satisfactorio, no termina con el "vivieron felices para siempre" pero da un cierre más que decente a todo el lío amoroso que había.
Punto aparte, algunas chicas estaban

Ah y me vi también el primero de [C]: Me pareció raro pero tiene buena pinta. Persona meets monopoly. Mara, te invoco!.
EDIT: Ya vi los primeros 4 de C y la serie me está pareciendo bien interesante. Los combates me gustan y tiene trama. Qué días sale esto y que fansub gringo lo saca?
De todas maneras me pegaré un pequeño descanso del anime, veré solo lo que sigo semanalmente y ocasionalmente Bakemonogatari para terminarla. La última semana he estado viendo anime en todos mis ratos libres y tengo a mis consolas muertas de asco xd. Siempre me pasa lo mismo, paso meses e incluso años sin interesarme en el anime y derrepente me da la garrotera y me vuelvo un adicto por unas semanas para volver a lo mismo xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2011 - 03:10 AM
Escrito 09 May 2011 - 05:57 PM
Yo la sigo por ahora de GG y suelen salir por miércoles-jueves-viernes, no lo se exactamente.Ah y me vi también el primero de [C]: Me pareció raro pero tiene buena pinta. Persona meets monopoly. Mara, te invoco!.
EDIT: Ya vi los primeros 4 de C y la serie me está pareciendo bien interesante. Los combates me gustan y tiene trama. Qué días sale esto y que fansub gringo lo saca?
A mi también me recuerda a eso + Yugi-Oh XD
Espero que el prota en cuando se gane una pasta y reputación en el distrito se haga un cabrón y que ponga a cada uno en su sitio; a pesar que en el final del episodio 4 diga sus "buenas" intenciones de no joder a la gente al extremo, solo ganarlos sin destrozarlos en bancarrota, que pienso que no lo conseguirá así de fácil.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 09 May 2011 - 06:28 PM
Al rato me empiezan con cuentos como los de Madoka y las de-construcción del genero blablabla
[
Escrito 09 May 2011 - 06:49 PM
La serie tiene su parte shonen con las batallas y los bichos tipo pokemon, pero la trama en general sigue siendo bastante interesante. Lo que si da para preocupación es que la serie será de solo 11 episodios lo que me da sospecha que por el final será muy condensada.
A mi también me recuerda a eso + Yugi-Oh XD

Escrito 09 May 2011 - 07:06 PM
C - Joder, se convirtió en un shounen de cartas?
Al rato me empiezan con cuentos como los de Madoka y las de-construcción del genero blablabla
pero si madoka deconstruyó el género mahou shoujo, xDDD na no me hagas mucho caso que mi lado fanboy por esa serie despierta fácilmente.
BTW

[C] luego del 4 me dejo una duda
Escrito 09 May 2011 - 07:44 PM
Eres menor que yo. Eres joven aunque no quieras.
Bueno me referia al tiempo que uno lleva viendo anime , no exactamente a la edad que tengo , quiero decir que soy bastante viejo dentro de lo que he llegado a ver de anime...obviamente habras visto mas cosas que yo o al menos las has visto antes que yo XDDD
En fin pasaba por aqui solo para comentar esto , de momento no tengo internet porque soy de los que se han fastidiado cuando el nodo ese se incendio la semana pasada...espero que al menos por esta semana vuelva a tener conexion ¬_¬
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 May 2011 - 07:48 PM
Ahora se ve que pueden vender/comprar acciones para la criatura (Asset) y supongo que cuando la pierdes por venta por completo el otro se la queda y puede usarla. Mikuni tiene varios Assets como se ve en el cuarto episodio, y los va sacando según le convenga.
[C] luego del 4 me dejo una duda
Spoiler

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 09 May 2011 - 08:00 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2011 - 08:02 PM
Escrito 09 May 2011 - 08:30 PM
pero si madoka deconstruyó el género mahou shoujo, xDDD na no me hagas mucho caso que mi lado fanboy por esa serie despierta fácilmente.
BTW
Pero, yo no he dicho que no. Ni he visto Madoka. Sólo lo decía por que "deconstrucción" es la nueva palabra para describir algunas situaciones en el anime. Y sí, esa imagen viene a huevo en muchos casos.
Yo he estado tentado a escribir un buen ensayo de como Sora no Woto pudo ser la serie que hiciera eso mismo con el "genero" Moe.
Al final del día, mi problema con C es como abordaron el tema. Pero claro, sólo he visto el primer capitulo y por lo que leo en sus spoilers al parecer la cosa toma forma.
Mi problema es simplemente me repatea la similitud con los shounens como Yu-Gi-Oh!, Bakugan, etc. Ojo, que en mis tiempos fui ávido jugador de Yu-Gi pero es que me incomoda ver ese tipo de series. Y esto lo dice alguien que disfruta viendo cosas como K-on! y jugar Pokémon xD
Esperaba un poco más de seriedad con el tema, pero se me olvida que esta gente es la misma que hizo Trapeze, una de las mejores series que he tenido el gusto de ver.
Ahh, entonces olvídalo, eres más viejo que yo. En realidad no he visto muchas series de animeBueno me referia al tiempo que uno lleva viendo anime , no exactamente a la edad que tengo , quiero decir que soy bastante viejo dentro de lo que he llegado a ver de anime...obviamente habras visto mas cosas que yo o al menos las has visto antes que yo XDDD

[
Escrito 10 May 2011 - 11:39 AM
La perdida en el prota creo que seria nula, ya que él no compra nada con ese dinero. De hecho creo que Mikuni se lo dice directamente en un episodio.Yo creo que:
Spoiler

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 10 May 2011 - 11:58 AM
Pero, yo no he dicho que no. Ni he visto Madoka. Sólo lo decía por que "deconstrucción" es la nueva palabra para describir algunas situaciones en el anime. Y sí, esa imagen viene a huevo en muchos casos.
Yo he estado tentado a escribir un buen ensayo de como Sora no Woto pudo ser la serie que hiciera eso mismo con el "genero" Moe.
Al final del día, mi problema con C es como abordaron el tema. Pero claro, sólo he visto el primer capitulo y por lo que leo en sus spoilers al parecer la cosa toma forma.
Mi problema es simplemente me repatea la similitud con los shounens como Yu-Gi-Oh!, Bakugan, etc. Ojo, que en mis tiempos fui ávido jugador de Yu-Gi pero es que me incomoda ver ese tipo de series. Y esto lo dice alguien que disfruta viendo cosas como K-on! y jugar Pokémon xD
Esperaba un poco más de seriedad con el tema, pero se me olvida que esta gente es la misma que hizo Trapeze, una de las mejores series que he tenido el gusto de ver.
Ahh, entonces olvídalo, eres más viejo que yo. En realidad no he visto muchas series de anime
Sora no Woto "deconstruir" (quien ha puesto de moda esta chorrada que yo me entere XDDD) el moe?! , pero si esa serie es basicamente una Slice of Life con moe...vamos como Aria , la diferencia es que hay un poco de accion en el final , pero no tiene nada que haya revolucionado las bases de un genero.El caso de Madoka...pues si , a simple vista puede decirse que al menos es una serie de Mahou Shoujos diferente , pero como ya dije antes vi Princess Tutu y eso me hizo darme cuenta de que no es la unica serie de ese genero que es diferente , lo que pasa con Madoka Majica es que si me lo planteo bien es algo que en el fondo podian haber hecho hace mucho tiempo
Realmente esos aspectos innovadores que tiene esta serie (me refiero a lo de ser un dramon en donde la peña muere) tenia que haberse dado mucho antes , lo que pasa es que los japoneses en general son unos lentorros que prefieren repetir ideas ya establecidas hasta la saciedad , antes de molestarse en cambiar ciertos conceptos de los generos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 May 2011 - 05:56 PM
Pd: btw aun no vi Sora no Woto xD, así que mi opinión en la deconstrucción del moe no contaria mucho, creo.
Spoiler
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos