Dah, pero eso no es macabro. Dokuro chan es como dices, humorístico. Higurashi no la he visto pero tengo entendido que va más al suspenso, aparte esos caretos de psicopatas que ponen dan risa xD.EDIT:Serie con elementos macabros y que a la vez usa moe...eso ya se ha visto , tanto en el terreno humoristico con Dokuro Chan como en el mas dramatico y serio como es Higurashi
Me refería a algo al nivel de Elfen Lied, pero mucho más macabro. Imagina a las chicas de K-on mutiladas. Igual sería un gran impacto y sería interesante. Yo lo vería, solo por las dudas, dios quizás estoy mal de la cabeza xD.
Y como dice albert, Cowboy bebob no es Slice of life, es un Space Opera. Si quieres hacer una comparación, compara K-ON con Azumanga Daoih o algo así.
Y odio decirlo, pero el argumento de albert no esta nada mal. Desconstrucción es básicamente innovar. Ahora quizás la diferencia es que la desconstrucción cambia el género para siempre y una serie puede innovar mucho pero no aportar al género. Para decir que madoka es una desconstrucción falta tiempo aún.