Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 27 May 2011 - 08:33 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 May 2011 - 08:43 PM
Pero dios, cortan la batalla más interesante que tenía la serie en lo que llevamos y simplemente te ponen "el prota ganó milagrosamente", o sea, wtf. En el 5 mostraron muchas batallas sin importancia así que presupuesto no creo que sea. La serie no está enfocada en las batallas, pero ese corte en el 6 fue bastante sin sentido.
El comentario era solo el chiste critico facil, no pretendia realmente responderte XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 May 2011 - 10:32 PM
Una batalla o por lo que iba más bien parecía una derrota épica y no se les ocurre otra cosa que hacer el típico momento desesperado de saque de poder en el ultimo ataque que le quedaba a Msyu y los cabrones ni mostraron esos 7 segundos que supongo que duraría cuando impactara. Y Msyu moribunda ya XDEso si en el de la semana pasada fue un rage enorme que cortaran la batalla contra A-A-A-A-A-Angel, en que mierda estaban pensando?
Es más, cuando se ve a él ya en el mundo real hablando con el rival di por hecho que había perdido el combate.
Hicieron muy mal con eso, es algo demasiado incoherente por el ritmo en el que iba el combate, de shonen típico y cliche a no mas poder.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 30 May 2011 - 08:59 PM
Muy buena serie, conmovedora desde el mismisimo OP y te jala a verla como sea. Yo al menos estoy enganchando a ver como termina esta historia, que lo mas seguro es que me haga votar lagrimas con el final que de seguro le daran......
Este tema ha sido editado por realseiya: 30 May 2011 - 09:02 PM
Escrito 31 May 2011 - 01:01 AM
- Baka to Test to Shoukanjuu
- Kami nomi zo Shiru Sekai
- Yojouhan Shinwa Taikei
La última me está gustando mucho; me parece muy original.
Escrito 31 May 2011 - 03:12 AM
-Hanasaku Iroha: Ya puesto al día y la cosa no va nada mal. Eso si al amigo de la prota le faltan cojones, que cobarde xD. Y recién me vengo a enterar que serán 26 episodios

-Ano hana: La empecé hace poco y no va nada mal. Voy en el tercero, quizás ya mañana me pongo al día con los episodios.
-Maria Holic. No estuvo nada mal, pero mucho rato en lo mismo. Pero como dije del anterior, los últimos episodios han sido bastante mejores a como empezó la serie.
Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2011 - 03:13 AM
Escrito 01 June 2011 - 05:29 AM
Denpa Onna, visualmente es genial, aunque tengo que admitir que luego de los primeros episodios a tenido un ligero bajon en la animación, un aspecto que no me gusto para nada es el hecho de que a la protagonista luego del 3 la volvieran de loca a retardada xDD, pero es que me divertia escuchandola hablar sus filosofias respecto a los alienigenas, ahora solo suelta una palabra o dos. En cuanto a las demas chicas pos bueno ellas son directamente retardadas y locas xD, la moe milf es unique, en cuanto a la trama,
Ano Hana, no me la pierdo cada semana.
Hanasaku Iroha, los diseños me parecen perfectos, el apartado tecnico esta de ptm, lo único que no me gusto respecto a cómo se desarrolla este slice of life es quiza ver un poco mas de interacción entre los personajes y desarrollo de cada uno, que no tenga que ser siempre la protagonista obviamente, en ese aspecto me hubiera gustado ver algo asi como working, y bueno a veces resulta un poco cansador que todo se centre en gran porcentaje con relacion a la protagonista, esto lo digo solo segun mi punto de vista, quizá otras personas lo puedan ver diferente, eso yo creo le subiria notables puntos a este slice of life, pero de cualquier forma sacar conclusiones en los primeros capitulos cuando serán 20+ quiza resulta algo apresurado. En cuanto al drama, así como está parece que habrá algo en relación a lo que se vio en el primer episodio que podria desarrollarse más que todo por la parte final de la serie(en relación con la protagonista xD).
[C], con esta supuse que sería algo como un shounen lleno de acción con una base en la trama en función de la economia; despues por un momento pense que se centraria solo en la economia con algo de acción que no sería lo primordial en la serie, y ahora me parece un drama que parte de la economía como base con algo de acción que no es lo primordial en la serie. Así como se ha estado dando la serie hasta ahora, me parece que se ha hecho un buen trabajo en el script, sin duda en mi opinión la serie más interesante de esta temporada, pero de nuevo quiza estoy sacando conclusiones antes de tiempo y luego el script me puede resultar malisimo según como termine xDD, pero me da la impresión que no sera tanto así, si me pusiera a hablar de economia, pos esta nos dice batante claro, el valor del dinero no es lo mismo hoy que mañana ni que ayer.
Maria Holic, los sueños de kanako simplemente verdaderos sueños humedos xD, el regreso de Shizu le ha hecho ganar puntos a la serie, el momento Shizu-Kanako casi me da un infarto por yuri xDDDD.
Ahora mismo tengo varias series a medio ver:
- Baka to Test to Shoukanjuu
- Kami nomi zo Shiru Sekai
- Yojouhan Shinwa Taikei
La última me está gustando mucho; me parece muy original.
me parece que sí lo es, es de esas joyitas que rara vez encuentras, lo malo que recuerdo de esa serie eran los dialogos, llegando a ser bastante largos y muy rapidos que a veces tenia uno que detener el video para alcanzar a leerlos xD, al principio me parecía una comedia endless eight hasta que mas adelante todo iba tomando sentido.
Este tema ha sido editado por Medjay: 01 June 2011 - 05:32 AM
Escrito 03 June 2011 - 02:09 AM
-Ano Hana: Me puse al día con la serie (hasta el capítulo de hoy). En varios momentos he estado al borde de derramar lagrimas de cocodrilo xD. Está bastante bien y por alguna razón la pelirroja esa me da un morbazo enorme.
Ahora sobre el episodio de hoy...
-[C]: Ya en este episodio pasaron muchas cosas y ya el asunto toma forma para el climax final.
Hmm no va ni la mitad de la serie, así que es posible que más adelante tenga más desarrollo en otros personajes. Pero entiendo tu queja, casi toda la serie ha sido solo del punto de vista de Ohana.Hanasaku Iroha, los diseños me parecen perfectos, el apartado tecnico esta de ptm, lo único que no me gusto respecto a cómo se desarrolla este slice of life es quiza ver un poco mas de interacción entre los personajes y desarrollo de cada uno, que no tenga que ser siempre la protagonista obviamente, en ese aspecto me hubiera gustado ver algo asi como working, y bueno a veces resulta un poco cansador que todo se centre en gran porcentaje con relacion a la protagonista, esto lo digo solo segun mi punto de vista, quizá otras personas lo puedan ver diferente, eso yo creo le subiria notables puntos a este slice of life, pero de cualquier forma sacar conclusiones en los primeros capitulos cuando serán 20+ quiza resulta algo apresurado
Este tema ha sido editado por Turel: 03 June 2011 - 03:32 AM
Escrito 03 June 2011 - 06:08 AM
Bueno, update:
-Ano Hana: Me puse al día con la serie (hasta el capítulo de hoy). En varios momentos he estado al borde de derramar lagrimas de cocodrilo xD. Está bastante bien y por alguna razón la pelirroja esa me da un morbazo enorme.
Por alguna razon?? espero que sea solo un decir porque esta mas buena que.....

Se nota que su rol en la serie es el del calienta pollas, tanto por la escenita esa del hotel como cuando el prota la agarra en ropas menores xD. Como el prota no se queda con ella va a ser un tremendo idiota. Aun no me he visto el 8 asi que me salte tu spoiler xD.
Escrito 03 June 2011 - 03:10 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 03 June 2011 - 03:54 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 June 2011 - 04:41 PM
Tiene la pinta de tener un final tremendamente triste para el prota de Ano Hana, en este ya se dio cuenta de lo que pasaría cuando realizara el deseo de Menma :-(
Si, ahora si que se nota que quieren cerrar ya la historia.-[C]: Ya en este episodio pasaron muchas cosas y ya el asunto toma forma para el climax final.
Spoiler

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 03 June 2011 - 05:09 PM
Vaya capitulazos los de esta semana de C y Ano Hana.
Tiene la pinta de tener un final tremendamente triste para el prota de Ano Hana, en este ya se dio cuenta de lo que pasaría cuando realizara el deseo de Menma :-(
Nah, su rol no es tanto ese y esas "ropas menores" no era nada tan alarmante xD. Lo digo que no encuentro razón ya que la de gafas es mucho más a mi gusto pero esta otra me da un morbo enorme. Quizás es porque no es la típica barbie del anime sino que está un poco rellenita y se ve más "real", muy entre comillas.Por alguna razon?? espero que sea solo un decir porque esta mas buena que.....
Se nota que su rol en la serie es el del calienta pollas, tanto por la escenita esa del hotel como cuando el prota la agarra en ropas menores xD. Como el prota no se queda con ella va a ser un tremendo idiota. Aun no me he visto el 8 asi que me salte tu spoiler xD.
Fue por las narices! xDD.Sera que no habia tetas y culos...a no que por aquel tentonces tenian mejor gusto y sabian hacer hasta buenos "eicchis" sin que esta palabra perdiese su sentido XDDD
Escaflowne es un serión, desde el OP hasta el ED.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 June 2011 - 05:27 PM
Escrito 03 June 2011 - 05:17 PM
Por mi parte estoy viendo One outs de momento me esta pareciendo de lo más interesante. Adoro las series con protagonistas con dos cojones.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 June 2011 - 05:43 PM
Conteste en el hilo equivocado, si algun mod puede borrar este mensaje, gracias

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 03 June 2011 - 05:46 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 03 June 2011 - 07:51 PM
Quizas por el auge de Evangelion para aquella época (96 si no mal recuerdo) pero eso no le quita méritos porque fue lo que hizo famosa a Maaya Sakamoto (Hitomi es un amor porque se sale de lo típico de las princesitas con roles de heroína marca Sunrise para ese entonces y eso no lo cambia nadie), aunque lo curioso es que, la demora fue que salió esta serie de Japón y el resto ya es conocido por el conglomerado y si, Escaflowne es un serionazo de pies a cabeza y creanme que estoy muy contento con esta serie y le doy gracias al cielo por habermela visto cuando el auge terminara porque con eso puedo hacerme una opinión basada en lo que vi y no tener que escuchar a Fanboys que se quejan por el final.Como que le hicieron el feo? Escaflowne es de las series más conocidas del mundillo, cualquiera que le preguntes la conoce.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 03 June 2011 - 07:53 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 04 June 2011 - 12:35 AM
Fue por las narices! xDD.
Escaflowne es un serión, desde el OP hasta el ED.
El detalle de las napias si te fijas bien luego se modera bastante en siguientes capitulos , lastima que la pelicula solo tenga bien el diseño de personajes , la OST y la animacion , en cuanto a historia me parece muy mal llevada...y no es porque la serie sera mejor , es que la pelicula tiene una historia forzada y muy atropellada
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 June 2011 - 12:39 AM
Escrito 04 June 2011 - 01:26 AM
Wesker, tío, toma en cuenta que hablamos de una película de hora y media de duración y encima es una historia alternativa a lo que conocemos lo cual me pareció chocante (yo esperaba una película que acabara de contestar ciertas interrogantes que la serie de alguna manera se comío).Tampoco podemos esperar mucho de eso si lo pensamos en frio.El detalle de las napias si te fijas bien luego se modera bastante en siguientes capitulos , lastima que la pelicula solo tenga bien el diseño de personajes , la OST y la animacion , en cuanto a historia me parece muy mal llevada...y no es porque la serie sera mejor , es que la pelicula tiene una historia forzada y muy atropellada
Este tema ha sido editado por moon slayer: 04 June 2011 - 01:26 AM
Escrito 04 June 2011 - 01:32 AM
Spoiler
Pienso exactamente lo mismo. El final sera algo asi como lo visto en el final del OP. Y mas le vale al prota darle hasta que gima a Anaru acabando todo xD.
Sobre la escena en la tienda de juegos.....
Casi lo olvido, visto el 8 de Denpa bla, bla, bla, tambien xD.
El mejor hasta el momento, por lo menos fue bastante entretenido y mostro que la madre no es solo pura belleza y cabeza hueca. En esta serie es la prota la que sobra casi realmente xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 04 June 2011 - 01:37 AM
Escrito 04 June 2011 - 03:15 AM
Wesker, tío, toma en cuenta que hablamos de una película de hora y media de duración y encima es una historia alternativa a lo que conocemos lo cual me pareció chocante (yo esperaba una película que acabara de contestar ciertas interrogantes que la serie de alguna manera se comío).Tampoco podemos esperar mucho de eso si lo pensamos en frio.
Pero si precisamente por ser una historia alternativa tendria que ser mas facil de contar , no se yo he visto casos de argumentos de series adaptados a peliculas en plan historia alternativa mejor contados...obviamente no citaria a Akira entre esos , aunque el manga de Otomo es mucho mas dificil de adaptar y resumir que Escaflowne.A la pelicula esta le note cosas muy atropelladas que definitivamente no se tratan bien , sobre todo en la parte final en donde hay carencias importantes como un enfrentamiento contra el villano de marras como dios manda...de hecho la impresion que me dio es que al final el malo de la pelicula quedaba como tonto ya que moria con demasiada facilidad , luego el final de la pelicula en si quedaba demasidado frio y esos sentimientos que habia entre los personajes no se transmitia bien...muy soso en general
Vamos por poner un ejemplo de como deben de hacerse las cosas , la pelicula de Cowboy Bebop no es historia alternativa ni nada de eso , pero como si lo fuera ya que te cuentan las cosas de una forma perfecta para que se entere de todo alguien que nunca hubiese visto la serie , ademas es una historia en general que se cuenta bien de principio a fin y no sientes que sobre nada o que algo falle.El tratamiento del guion es en general mucho mejor
No se me viene a la mente un ejemplo mejor...quizas podria citarse la pelicula de Macross Do Yo Remembrt Love , que es un argumento totalmente alternativo a la serie y a pesar de todo es un buen resumen de lo mas importante que se da en la serie original , vamos que casos mejor llevado de series adaptadas a pelicula corta y en plan alternativo , creo que hay mil veces mejores que la de Escaflowne
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos