Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 25 June 2011 - 11:04 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 June 2011 - 01:36 PM
Primero resulta que...
Y ahora resulta que...
LOL
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 June 2011 - 02:37 PM
La de historias de terror.Ayakashi...la de "terror", el shonen generico basado en juego hentai o la de BONES?
La primera me recordó sin razón alguna la OVA de Samurai X y la ultima es la razón de que Mononoke exista.
No veo hentai. Al menos de que haya un "Remake of Bible Black" a lo Evangelion xD
[
Escrito 25 June 2011 - 07:25 PM
Escrito 25 June 2011 - 09:26 PM
Si lo de Kamina en TTGL fue un HOLY SHIT de proporciones épicas (porque el personaje se fue en plan no me voy solo), lo de esta semana no me lo esperaba realmente.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 25 June 2011 - 09:26 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 25 June 2011 - 11:38 PM
terminado de ver [C] - The Money of Soul and Possibility - Control
Creo que ya comprendi por fin de que iba todo el drama en la serie xDDD, Neclord creo que hiciste la mejor pregunta en relación al drama que daba significado a la serie en sí.
Yo sinceramente estaba confundido entre la economía y el drama de la serie, pero bueno ya el final lo aclara bastante.
por que hizo Mikuni todo esto y porque la gente del FD lo apoyaba, bueno Mikuni lo hizo por cuidar el presente, para salvar a su hermana, ya que su hermana tiene un futuro perdido, si mikuni trata de cambiar su ideologia de cuidar el presente, su hermana simplemente desaparece, no hay mucho problema en realidad ahí.
El destino de la hermana de Mikuni era inevitablemente morir, desaparecer, la unica opción ahí era cambiar el futuro para que ella siga existiendo. Cuidar este presente para escapar del destino marcado que era precisamente inevitable, intentar cambiar este destino suponia modificar el presente, tantas veces como fuera posible buscando una forma de evitarlo, en simples palabras Mikuni quizo crear su propio futuro(de la misma forma que lo intentaban hacer toda esa gente del FD), construirlo como el lo quisiera sin tener la incertidumbre de no saber que ocurrira mañana o que el futuro te diga que tiene que llevarse a tu hermana, tu padre, familia, etc... basicamente, lo que más quieres. Ahora si entendí lo que quería mikuni, joder mikuni es un bro, lastima que su egoismo lo cego y no le importo cuanto daño hacia a tanta gente, “forzando un futuro que no debería existir”.
Los asset eran futuros perdidos, añorados, inexistentes que fueron dados. Se peleaba con estos futuros falsos para lograr mantenerlos. Basicamente se podría decir que los asset nunca representaron el futuro, eran un destino inexistente, por lo contrario representaban lo que se perdió, lo que uno mas quería y que nunca lo tendría.
Mashu era la representación de Hanabi, el futuro que nunca tendría Kimimaro(vamos la chica que el nunca tendría),
Así como también George representaba el hijo que nunca tendría Jennifer. Y lo de Mikuni, eso ya lo mencione antes.
Puto cabron lo hizo otra vez, disfrute lo que hizo este muchacho con baccano, durarara, shiki y ahora lo volvió a hacer con [C]. El director de karas, kemonozume, Mononoke, soulTaker, etc... su trabajo aca estuvo bastante bien y en cuanto al dibujante que es un novato (cencoroll, su unico trabajo en diseños), pos para meterse a su primer proyecto en contra reloj y llevar el peso de esta serie lo hizo bastante bien, lo malo de todo fue la animación, fue lo más flojo de la serie.
joder el hecho de mezclar todo este drama con la economía fue bastante interesante y puntos adicionales por el tipo de acción que incluyeron. Si se mira un poco más la relación del drama con la economía se puede ver una interesante metáfora.
pd: valor futuro = valor presente mas el interés, esta referencia me saco una sonrisa xDDD
edit: Terminado de ver Ano Hana, sin duda un drama muy recomendable de ver para cualquier persona que le guste ver este tipo de series. Ha estado bonito, quiza hubiera querido un plot mas interesante más complejo (eso lo digo más en referente a mis gustos)pero no me puedo quejar de cualquier forma se ha desarrollado en lo que propone bastante bien.
por otro lado cuando veo esta imagen no puedo negarlo, si quitan a menma de la serie no hay drama xDDD

Este tema ha sido editado por Medjay: 26 June 2011 - 01:31 AM
Escrito 26 June 2011 - 05:59 PM
BTW actualizando hartas cosas:
Hanasaku iroha:
Visto el último que salió y no ha estado nada mal. Me gustó la interacción entre abuela-madre-hija.
Eso si...
Nichijou:
En la semana me he estado poniendo al día y finalmente hoy ya vi todos los episodios a la fecha. Sinceramente tengo opiniones divididas con esta serie, hay ratos que se me hace muy simpática pero hay otros en donde se me hace jodidamente aburrida (normalmente en bromas que solo los japos captan). Aparte algo que me molesta es que muchas veces en los episodios ponen una toma de algo random que dura unos 20 segundos sin sentido alguno, casi parece filler dentro de un mismo episodio, por ejemplo ahora mostraban una impresora imprimiendo... o sea, qué?
Pero se deja ver, los personajes se me hacen simpáticos. De lo contrario no hubiera llegado tan lejos.
Del nuevo episodio... NANO NANO NANO NANO NANO NANO NANO NANO NANO NANO!!!!. Por alguna razón esa parte se me hizo graciosa xD.
Y lo otro... he andado con ganas de ver algo que no requiera un seguimiento muy estricto, o sea de esas series que ve sun episodio un día y ves otro a las dos semanas y no estás con la sensación de "de qué mierda iba ésto?". Hace unos días me vi los dos primeros de K-ON (entrando en zona peligrosa) para ver que tal era la serie y darme una opinión personal del asunto. Sinceramente me dejó indiferente, no la encontré tan mala como los detractores dicen y tampoco la encontré excelente como sus benefactores dicen (me dejó "poker pace". Los niveles de Moe no los encontré tan estratosféricamente elevados, quizás esperaba algo mucho más saturado a los comentarios que leía xD. Pero no se si seguir viéndola, sentí que perdí el tiempo viendo esos dos episodios... si tuviera más referencias de música como Beck se me haría más atractiva, aunque tiene pinta de ser un Slice of life decente.
Ah, y he estado viendo Bakemonogatari a paso de tortuga. Voy por el 8 si mi memoria no me falla. Debería terminarla de una vez, por alguna razón la serie no me da ese vicio que me pasa con los shonen de querer devorarme todos los episodios de una vez.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 June 2011 - 07:29 PM
Escrito 26 June 2011 - 07:15 PM
Sobre lo que comentas de K-On , creme que si en principio no te parece para tanto el moe que hay , es que no has visto suficiente , aunque el moe se concentra mas que nada en la hermana mayor de Ui...es decir la prota vamos , esa es la que no para de poner caritas y todo ese rollo.Si soportaste K-On prueba con la de A Channel , es otra Slice of Life de colegialas que a la larga me esta resultando bastante simpatica , ademas aunque tambien tiene un personaje bastante moe que no para de poner caras , me parece menos exagerado que el de K On
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 June 2011 - 07:33 PM
A-channel no me llama nada la atención, prefiero algo completo para llegar a ver después de la jornada de oficina sin mayores problemas y a un ritmo irregular.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 June 2011 - 07:35 PM
Escrito 26 June 2011 - 09:23 PM
Sobre el final...bueno, es completamente abierto, pero no sé porqué pero me deja con la sensacion de que no veremos segunda temporada. No tiene material de origen (no es adaptacion de nada) por lo que seguirla no seria problema. pero no sé, es la sensacion que me dejó, que no la vamos a ver continuar.
Quizás sea porque subconscientemente pienso que es que realmente...el "argumento" no da para más. Por lo que me hubiera gustado que hubiera acabado con un final más..."finalante" XDDDD Vamos, que si es un final de temporada...fale, acceptable, pero si es el final de la serie, decepcionante.
Escrito 27 June 2011 - 02:12 AM
No se, sobre el Moe creo que en esa época es particular cuando recién salió la serie fue más "chocante" por decirlo de un modo, en cambio verla ahora me parece casi como cualquier otra serie Moe en los niveles de blob. A menos que la serie vaya aumentando progresivamente, lo que no tengo idea. Al menos para mi, esos dos episodios fueron tolerables en nivel de moe, pero creo que más ya sería mucha saturación xDDD.
A-channel no me llama nada la atención, prefiero algo completo para llegar a ver después de la jornada de oficina sin mayores problemas y a un ritmo irregular.
Hombre pues yo te recomedaba la de A Channel porque es una slice of life muy en plan K On , la unica diferencia es que aqui simplemente son estudiantes normales y corrientes , vamos que si alguna esta metida en algun club eso es lo que menos importa.Quitando eso es otra serie ideal para pasar un rato , aunque a mi no me esta partiendo de risa , al menos si que me hace sonreir y los personajes son simpaticotes
Espera a que este terminada y si quieres seguir viendo series en ese plan , echale un vistazo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 June 2011 - 03:14 AM
Y lo otro... he andado con ganas de ver algo que no requiera un seguimiento muy estricto, o sea de esas series que ve sun episodio un día y ves otro a las dos semanas y no estás con la sensación de "de qué mierda iba ésto?". Hace unos días me vi los dos primeros de K-ON (entrando en zona peligrosa) para ver que tal era la serie y darme una opinión personal del asunto. Sinceramente me dejó indiferente, no la encontré tan mala como los detractores dicen y tampoco la encontré excelente como sus benefactores dicen (me dejó "poker pace". Los niveles de Moe no los encontré tan estratosféricamente elevados, quizás esperaba algo mucho más saturado a los comentarios que leía xD. Pero no se si seguir viéndola, sentí que perdí el tiempo viendo esos dos episodios... si tuviera más referencias de música como Beck se me haría más atractiva, aunque tiene pinta de ser un Slice of life decente.
Lo mejor que pudiste hacer es olvidarte un poco tanto del hype como el "HATE" generalizado. Como dices, ahora que ya paso tiempo y habiendo ya tantas obras en este plan la pega ya no te debe haber sido tan dura xD. Pero con los dos primeros no te haces tanto una idea, mirate por los menos los 6 primeros que la cosa comienza lenta tanto en historia como en el MOE xDDD.
Sobre A Channel que parecia que era el plagio de K-ON de esta temporada vi los 6 primeros. Pero no, no me termino de convencer. Las protagonistas no me parecieron lo suficientemente carismaticas y el humor tampoco.
Ahora seguire viendo Ore tachi Tsubasa que parece tiene un plot algo llamativo al menos......xD.
Escrito 27 June 2011 - 07:03 AM
El ultimo de Nichijou fue algo especial por el tema de Nano y la profesora. La verdad verle brillar los ojos a la pobre Nano fue bueno despues de siempre andar sufriendo. Me gusto ese contraste de como su decision por algo totalmente infantil hizo algo mas maduro y trascendental de lo que cree. Pero siempre me cago de risa como la "Akase" trollea a Sakamoto xDDD.
Por cierto, ya casi ha pasado todo lo visto en el OP, faltan algunos escenas nomas.
PD: Aca otro que no entiende esas escenas de paisaje o impresion de folletos en la impresora. Chistes japoneses?? o es algo que solo la psiquis de un japo entiende o disfruta?? xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 27 June 2011 - 07:05 AM
Escrito 27 June 2011 - 11:54 AM
Escrito 27 June 2011 - 02:06 PM
Pero aun asi no fue gran cosa, le faltaba algo, le faltaba chispa. No me acabó de gustar, pero por lo menos, no me desagradó.
Escrito 27 June 2011 - 02:27 PM
Lo malo de esta serie es que tiene demasiado relleno y muchos capitulos sobran , pero fuera de eso tiene cosas interesantes a pesar de parecer infantil , tiene pequeños detalles que solo un adutlo es capaz de entender (me hizo gracia cuando Rouge mencionaba el sadomasoquismo cuando le iban a poner las esposas XDDD) y cuando por fin empiezan a contar una historia que no adapta ningun juego de Sonic (basicamente te cuenta en varias temporadas las historias de los Sonic Adventure 1 y 2 y algun juego mas) la cosa va ganando cierto interes , encima se dan momentos dramaticos en donde llegan a morir personajes , algo bastante sorprendente en una historia en donde metes a Sonic y cia
Tambien tengo que decir que algunos capitulos de relleno me han hecho reir a carcajadas , hay uno en donde a Sonic lo obligan a ir de viaje en crucero y no tiene precio ver como esta agobiado al tener poco terreno por el que correr...ademas de estar rodeado de agua su mayor debilidad , ademas el seiyu de Sonic se luce aqui y de verdad que hace que te rias aun mas , luego vi uno en donde Eggman se las ingenia para que Sonic participe en una carrera contra un piloto de coches de alta veloidad , lo que usa para obligarle a participar en esa carrera es un descojone , ademas en este capitulo se da uno de los momentos mas bacilones de este personaje a la hora de demostrar que nadie es mas rapido que el XDDDD
En fin no es una serie que valla a pasar a la historia pero creo que es la mejor version animada que se ha hecho de Sonic si no contamos con las OVAs que saliaron hace tiempo en Japon , ademas de que es el mejor diseño que se ha hecho del personaje en un anime...el de las series americanas es simplemente vomitivo
Escrito 28 June 2011 - 02:12 PM
El caso es que cuando veo a esas dos me da que pensar , no se tengo la impresion de que hay algun pasado dramatico detras , el hecho de que la profesora este sola y se haya construido un robot que haga las veces de hermana mayor/madre es muy sospechoso , igual nunca se molesten en darle una explicacion , ademas que esta serie no tiene pinta de tener cosas lacrimogenas...aunque quizas sorprendan en los ultimos capitulos con algo.De todas formas el hecho de que tampoco se explique como diablos pueden tener dinero para mantener la casa en donde viven y comprar comida , me hace pensar que esta serie no busca tener cosas muy logicas...igual la profesora se crea el dinero en una maquina XDDDD
Escrito 28 June 2011 - 05:55 PM
Escrito 28 June 2011 - 06:02 PM
Sabéis estoy empezando a extrañar mucho las series de 24 capitulos, ahora practicamente todas son de 12, para cuando les empiezas a cogerles el gustillo, ya se han acabado. No todas son de 12 claro, pero la mayoria lo son.
Amen, justo esa es mi opinión. Pocas series de 12-13 capitulos me dejan impresionado, normalmente son las de 26 a 50 capitulos. Pero bueno, son casos excepcionales las que salen ultimamente.
Bueno, yo no he visto nada desde que termine Madoka, nada me llama >.>u Sigo esperando el remake de Kenshin, o la segunda temporada de Umineko, o el spin off de Code Geass o algo, pero nomas no salen.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 28 June 2011 - 06:04 PM
Ahora, pensar que puede haber dramon mas adelante si ya creo que vuelas mucho Albert. Esto es de puros disparates y risas hasta bizarras xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 28 June 2011 - 06:17 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos