Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#673 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 June 2011 - 12:20 AM

Visto el 10 de Hanasaku Iroha:

Spoiler

Ah, y empecé a ver Aria. Esta serie siempre la quise ver ya que me llamaba la atención los paisajes. He visto los primeros dos y la serie es del estilo Slice of Life en donde no ocurre nada, pero se me ha hecho más simpática que Minami-Ke por ejemplo.

Lo otro, porqué mierda los japos a las series le ponen nombres tan jodidamente confusos. Vamos que con aria tuve que prácticamente meterme a anidb para ver el orden. Porqué no simplemente Aria--> Aria 2--> Aria 3?, me paso exactamente lo mismo con Minami-ke y con otras series con varias temporadas.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 June 2011 - 12:41 AM

#674 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 06 June 2011 - 01:19 AM

Hoy he visto los episodios 290-295 de Detective Conan. El caso que más me ha gustado ha sido el de los asesinatos en la isla.
Imagen enviada

#675 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 06 June 2011 - 06:36 AM

recien visto el 8 de [C], ano hana y denpa xD

Bueno, update:

-Ano Hana: Me puse al día con la serie (hasta el capítulo de hoy).
Ahora sobre el episodio de hoy...

Spoiler

Spoiler

-[C]: Ya en este episodio pasaron muchas cosas y ya el asunto toma forma para el climax final.

Spoiler

Cuestion de economia quiza xD, si lo veo desde el punto de vista de la serie me da la impresion que quieren decirnos esto:
Spoiler

Casi lo olvido, visto el 8 de Denpa bla, bla, bla, tambien xD.

El mejor hasta el momento, por lo menos fue bastante entretenido y mostro que la madre no es solo pura belleza y cabeza hueca. En esta serie es la prota la que sobra casi realmente xDDD.

es la razon por la que estoy un poco molesto con esa serie, que la prota desde hace varios episodios no "aparece" xD pero bueno meme salvando el episodio, la obachan si que abrio los ojos xD

#676 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 June 2011 - 10:38 PM

Visto el 10 de Hanasaku Iroha:

Spoiler

Ayer en la noche recien me vi Iroha en ingles cansado de esperar una version en español. Ni siquiera perrys de MC han sacado aun xD. Joder, que debi hacerlo antes que el capitulo no es que tenga muchos dialogos que digamos.

Pero si, lo mas rescatable es lo que comentas.....

Spoiler

Este fue como relleno y para mi como que termina de marcar la tapa introductoria de la serie. Ahora es cuando debe verse hacia donde ira dirigida porque aun no podria decir con seguridad que se quedara simplemente en un slice of life de una posada xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 June 2011 - 10:39 PM

XNvFlR3.jpg

#677 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 09 June 2011 - 03:15 AM

Anduve viendo algunos capitulso de Golgo 13. Al principio la serie esta genial, me encantaba, entretenia, la ambientación y demás me parecía muy buena... Pero como antes del capitulo 10 me comenzo a aburrir... Se volvía mucho de los mismo, la forma en que Golgo se salía con la suya no me impresionaba, y ya llego a un punto en el que se me quietaron las ganas de continuarla. No entiendo como una serie asi peude tener 50 capitulos, no me imaigno 50 capitulso de eso, creo que con 13 hubiera alcanzado... :silbar2:
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#678 Xipy

Xipy

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 09 June 2011 - 02:58 PM

Ahora que tengo momentos de tiempo libres a trozos estoy rematando aquellas series que dejé a medias en su día y ahora estoy con Requiem for the Phantom, me encanta la serie pero hay una cosa un pelin ilogica el crecimiento de cierto perosnaje. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Xipy: 09 June 2011 - 02:59 PM

#679 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2011 - 12:11 AM

Me terminé la primera temporada de Aria.

En general la serie es un slice of life en que no pasa nada, pero por alguna razón la serie se me hizo simpática y conmovedora en algunos puntos, aunque rozaba unos niveles estratosféricos de cursilería. Quizás sea la ambientación de la serie que la encontré perfecta (acompañada de una buena banda sonora) o que los personajes a pesar de ser un cliché tras otro (Air head, la "ara, ara", la callada pero tímida, la torpe y ahí seguimos hasta el fin) se me hicieron simpáticos como grupo.

En fin, me dejó un buen sabor en la boca, pero es una serie algo pesada de ver más de un capítulo seguido, ya que no ocurre "nada", pero tampoco es de esas series que te dejen comiéndote las uñas para saber como sigue, creo que me veía dos/tres episodios diarios cuando normalmente tengo una serie descargada termino viéndome unos 4 o 5 o incluso más si es una de esas que te dejan intrigado al final. Creo que éste es el anime que personifica mejor la palabra "paz" de todos los que he visto.

Ahora no se si me mantenga este sentimiento con las otras temporadas, ya que 52 capítulos en total + un ova para una serie de éste estilo creo que es mucho. Pero ya empezaré la segunda cuando me den ganas.

8/10.

EDIT: Update semanal.

AnoHana:

Spoiler

[C]:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 10 June 2011 - 05:22 PM

#680 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 04:31 AM

visto el 9 de [C], excelente capitulo

Spoiler

Ahora que tengo momentos de tiempo libres a trozos estoy rematando aquellas series que dejé a medias en su día y ahora estoy con Requiem for the Phantom, me encanta la serie pero hay una cosa un pelin ilogica el crecimiento de cierto perosnaje. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Spoiler

si un punto ilogico
Spoiler

Este tema ha sido editado por Medjay: 14 June 2011 - 04:32 AM

#681 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 06:36 PM

Bueno, terminé de ver Aria entera.

Al comienzo pensé que tantos episodios para un Slice of life en que no pasa nada sería demasiado, pero no, la serie se me mantuvo bastante fresca durante la mayoría de los episodios.

En términos generales es una serie muy pero muy relajada, si uno espera ver avances no los verá hasta la última temporada pero de eso no va la serie. La escenografía está de puta madre, de lo mejor que he visto en el anime fuera de ciertas películas, casi te dan ganas de querer vivir en Neo-Venecia. Los episodios más que nada te enseñan a intentar ver las pequeñas cosas hermosas de la vida (dios que suena cursi eso) e intentar disfrutarla.

Ahora lo malo es que hay un par de episodios que son aburridos (en general para mi los que incluyen gatos) y que hay leves indicios de romance pero no se desarrolla nada. Sin embargo, el final de la serie es perfecto y hace mucho tiempo que no veía una serie que me dejara satisfecho con su final, de hecho hasta fui una niña y derrame unas lagrimas de cocodrilo xDD.

En fin, la serie es muy buena pero no es apta para cualquier persona, ya que "no ocurre nada". Le doy un 8/10 en general, bastante recomendada si quieren ver algo relajado.

Y lo otro. me vi los primeros dos de Nichijou o como se llame. Sinceramente no está nada mal, me recuerda un montón a Azumanga Daoih y a Cromartie por lo jodidamente raro que es ese instituto. Lo que me hizo querer ver la serie fue una foto donde sale un viejo haciéndole un german suplex a un ciervo, WTF xDDD.

#682 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 06:59 PM

Lo del ciervo no es ni la punta del iceberg , hay un capitulo que te garantizo te va a dejar en WTF! al menos en el principio XDDD , mis personajes favoritos son Nano y su la niña que la invento , el gato tambien tiene sus puntos , por cierto antes de la emision de esta serie hay una OVA , te lo digo por si no lo sabias , no es indispensable para seguir la serie pero es despues de todo un capitulo mas de esta por asi decirlo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#683 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 12:33 AM

No se, aún no he visto tanto como que aparezca ese gato o mucho de esos personajes que dices. Pero sigo creyendo que esta serie es el hijo entre Azumanga Daoih y Cromartie xD. La hiperquinética es clavadita a Tomo de Azumanga y la de lentes es parecida a Osaka por lo rara. Y a cromartie por lo random, en esa serie podría salir en un capítulo un platillo volador y a nadie le interesaba xDDDD.

BTW, recién visto el 10 de Ano hana:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 17 June 2011 - 12:39 AM

#684 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 June 2011 - 06:54 AM

Visto el 10 de Ano Hana recien......

Spoiler

Coincido con Turel que estos dos ultimos capitulos han estado algo flojos, pense que era cosa mia, pero veo no solo yo pense asi xD.

PD: Recien me entero del significado del nombre de la serie: "Nosotros aun no sabemos el nombre de la flor que vimos ese dia"

XNvFlR3.jpg

#685 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 12:39 AM

Visto el episodio semanal de [C]

Fuck yeah!, [C] ha entrado entre mis favoritas de las que he llegado a seguir de este espacio noitamina desde hace algunos años, sin duda la apuesta es acertada. Creo que gran parte de las dudas se despejaron con este episodio.

Spoiler

respecto al 10 de denpa onna; el hecho que se presente un nuevo personaje faltando solo 2 capitulos para que termine la serie, creo que es obvio que esto ira para una segunda temporada, me ha caído bien de cualquier manera el nuevo personaje, y parece que ya ocurren cosas justo cuando ya daba por hecho que no ocurriria nada xD.

Spoiler

edit: visto el 10 de Ano Hana:

Ciertamente yo en un momento dado esperaba alguna sorpresa en relación con el fenomeno de menma en el plot, al estilo de una historia relatada desde un futuro lejano poniendo la realidad que veiamos como lo que en verdad sucedía (de ahí los acontecimientos que se daban solían parecer extraños) proviniendo simplemente detras de un relator que distorsionaba esta realidad como el quisiera, para hacer precisamente más ameno su relato proponiendo aspectos sobrenaturales en el mismo.

Si esto llegaba a ocurrir y los acontecimientos actuales tomaban una dinamica mejor y no tan apegada a las personalidades de los personajes, esto me hubiera parecido awesome como lo dije en un momento, pero efectivamente el hecho de que la serie parece alejarse de algo asi y la reacción de los personajes que toman con normalidad lo que se ha estado viendo le ha quitado la seriedad que habria querido dar la serie en sí.

Ahora que la serie halla tendido a decaer, pos al menos este episodio me ha parecido el mejor de lo que va hasta ahora, DRAMA en su maxima expresión, no olviden de que va la serie xDD, simplemente tomo un camino diferente, bonito, probablemente lacrimojeno, y así es como pienso ver la serie ahora, como algo bonito pero que dificilmente pensare que es una obra maestra.

btw estoy empezando a creer que los shows de noitamina, traen el final de spoiler contenido en el opening xD es como si dijeran, al diablo el final o los spoilers, lo que nos importa es el desarrollo o el mensaje que se quiere dejar.

Este tema ha sido editado por Medjay: 19 June 2011 - 06:01 AM

#686 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 10:40 AM

Visto el episodio semanal de [C]

Fuck yeah!, [C] ha entrado entre mis favoritas de las que he llegado a seguir de este espacio noitamina desde hace algunos años, sin duda la apuesta es acertada. Creo que gran parte de las dudas se despejaron con este episodio.

Yo la verdad es que he perdido un poco el hilo, osea...como tiene la tarjeta negra puede jugar con el futuro de todo el pais y cambiarlo por dinero? Bien, fale, pero es que no acabo de ver el razonamiento de Mikuni, no tiene logica alguna, osea...para que el pais no "empeore" para que no cambien ni desaparazcan cosas en el presente está sacrificando el futuro...pero que en la practica se traduce en que ahora en el presente estan empeorando y desapareciendo cosas y personas...no sé, soy el unico que piensa que no cuadra?

Si, supongo que tendra algo que ver con evitar que su hermana desaparezca o algo por el estilo, pero sigue sin tener logica, es decir, por un lado o por otro la gente y las cosas desaparecen ya sea por sacrificar el futuro o por recibir a C en el presente, por lo que sus acciones y las de sus partidarios carecen de la mas minima logica.

Osea, para que no desaparezcas tú, tu hijo o tu empresa...vamos a sacrificar el futuro del pais, y eso tiene como consecuencia...que tú, tu empresa, tu hijo o tu desaparecen...no tiene sentido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#687 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 11:12 PM

me parece que te refieres a lo que dije de: sin duda la apuesta es acertada. Bueno ahí no me estaba refiriendo al plan de mikuni si no a la propuesta en si de la serie que pretende dar tanto el director como el escritor.

pero bueno en relacion con el plan de mikuni yo lo veo algo así

Spoiler

#688 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 11:33 PM

edit: visto el 10 de Ano Hana:

1.Ciertamente yo en un momento dado esperaba alguna sorpresa en relación con el fenomeno de menma en el plot, al estilo de una historia relatada desde un futuro lejano poniendo la realidad que veiamos como lo que en verdad sucedía (de ahí los acontecimientos que se daban solían parecer extraños) proviniendo simplemente detras de un relator que distorsionaba esta realidad como el quisiera, para hacer precisamente más ameno su relato proponiendo aspectos sobrenaturales en el mismo.

Si esto llegaba a ocurrir y los acontecimientos actuales tomaban una dinamica mejor y no tan apegada a las personalidades de los personajes, esto me hubiera parecido awesome como lo dije en un momento, pero efectivamente el hecho de que la serie parece alejarse de algo asi y la reacción de los personajes que toman con normalidad lo que se ha estado viendo le ha quitado la seriedad que habria querido dar la serie en sí.

2.Ahora que la serie halla tendido a decaer, pos al menos este episodio me ha parecido el mejor de lo que va hasta ahora, DRAMA en su maxima expresión, no olviden de que va la serie xDD, simplemente tomo un camino diferente, bonito, probablemente lacrimojeno, y así es como pienso ver la serie ahora, como algo bonito pero que dificilmente pensare que es una obra maestra.

btw estoy empezando a creer que los shows de noitamina, traen el final de spoiler contenido en el opening xD es como si dijeran, al diablo el final o los spoilers, lo que nos importa es el desarrollo o el mensaje que se quiere dejar.

1. LOL, alli si que volaste en imaginacion, parece que veias la serie desde una perspectiva erronea xD. La cosa es bien sencilla en realidad, es tal y como nos la estan mostrando: Aparece el fantasma de una amiga muerta que necesita cumplir una ultima voluntad, no es necesario darle mas vueltas al asunto xD. Cosas como detalles de porque no le demuestran a las demas personas que esta alli en realidad, asustarse con un fantasma y un gran etc; los han dejado de lado para darle importancia unicamente a la trama del asunto.

2. La serie demuestra ser lacrimogena y dramatica casi desde el primer momento, como te digo estabas viendola desde una mala perspectiva xD. En este ultimo capitulo flojea en mi opinion porque practicamente no sucede mayor cosa fuera de lo del cohete, fue muy de transicion para el final. De hecho, el ultimo capitulo se quedara corto si me preguntan. Ojala me equivoque y tenga un buen final. Para mi la serie si sera para recordar.

XNvFlR3.jpg

#689 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 03:09 AM

1. LOL, alli si que volaste en imaginacion, parece que veias la serie desde una perspectiva erronea xD. La cosa es bien sencilla en realidad, es tal y como nos la estan mostrando: Aparece el fantasma de una amiga muerta que necesita cumplir una ultima voluntad, no es necesario darle mas vueltas al asunto xD. Cosas como detalles de porque no le demuestran a las demas personas que esta alli en realidad, asustarse con un fantasma y un gran etc; los han dejado de lado para darle importancia unicamente a la trama del asunto.

De hecho cuando uno seguía los primeros capitulos, daba la impresión de ir por otros lados, y no soy el unico por muchos lares se veia el mismo efecto, peor aun cuando buscabas info de la serie y en su clasificación, genero, nunca la colocaban como fantasia o sobrenatural. Uno supònia que esto tomaría un camino que no incluiria este tipo de elementos, peor aun cuando alargaban tanto lo que ocurre por el episodio 9 (lo cual me ha parecido solo un recurso del escritor o director para aumentar la especulación y atraer más la atención hacia la serie), y claro cuando llegas a los ultimos episodios uno tiene que olvidarse de todo eso xD ojo que con olvidar me refiero a las especulaciones que se venían dando desde un comienzo en la serie, onda tipo; que raro estuvo esta parte del episodio, ibas a ver especulaciones y decias, ah no soy el unico, segundo episodio, va sigue pareciendo raro tal cosa, y a repetir la misma historia hasta que la cuestión se aclaraba xDD.

En este ultimo capitulo flojea en mi opinion porque practicamente no sucede mayor cosa fuera de lo del cohete, fue muy de transicion para el final.

Spoiler

#690 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 03:56 AM

En fin, terminaron dos series. Los jueves ya no serán lo mismo T_T.

Ano Hana:

En general el final está bastante bien. Me hubiera gustado ver más interacción del grupito ya como más amigos a como eran en el pasado, pero bueno, fue un bastante buen final:

Imagen enviada

8/10

C:

Sinceramente no entendí muy bien el final xD. Pero en términos generales la serie fue decente, por el final se fue desinflando un poco para mi gusto, pero la batalla final fue bastante buena.

7/10

#691 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 06:23 AM

Pos sí, por fin acabo Ano Hana......

Diablos, Menma lo consiguio......meanly tears.jpg:::

Tiempo que un anime no me dejaba tan satisfecho.

El final fue tal y como pense......

Spoiler

Yo le doy un 9/10.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 June 2011 - 06:32 AM

XNvFlR3.jpg

#692 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 01:27 PM

Acabada de ver [C], bueno...creo que ha sido un desperdicio. La serie es interesante pero ha sido demasiado corta, desde el principio hasta el final ha costado seguir el hilo de qué coño estaba pasando y las batallas han sido demasiado rápidas y cortas. Esta serie hubiera podido ser perfectamente de 24 episodios, o por lo menos 13 hubiera estado bien.

Pero en cambio cogen obras que no dan para más de 6 capitulos y hacen series de 24...en fin, es lo que hay. Además desde el principio estuvo claro que mucho presupuesto no habia para esta serie, asi que pedir mas capitulos es como pedir peras al olmo. Pero vamos, que es una pena que no haya sido más larga.

Sobre el final...a parte de raro y dificil de comprender...bueno, tampoco es dificil de entender, al final como en muchos otros casos simplemente todo se soluciona por arte de magia, pero para no hacerlo tan descaradamente disney no han hecho un final 100% happy.

Yo creo que el final era bastante previsible, así que no he visto nada que no esperara.

Yo le doy un aprobado justito 5/10, por mucho potencial que tuviera, la realizacion no ha sido la más adecuada.

Por cierto, estoy viendo Asobi ni Ikuyo (que por fin acabo de salir la version dvd sin censura) que para ser un harem es bastante elaborado y detallista con las armas de fuego como si fuera una serie de acción. Lo malo es que ni es de acción ni es realmente harem, por lo que falla como ambas cosas. Pero vamos, no está mal, además los diseños son realmente deliciosos :hentai:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#693 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2011 - 01:43 AM

Con que ya finalizaron esas 2. deh

Por mi parte por fin termine Ayakashi, el ultimo arco y el primero es lo que más vale la pena.
El ultimo arco siendo el más corto es de lo mejor que he visto en animu. Joder, a ver que día termino por empezar a ver Mononoke xD

KCE3vHF.gif[

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos