Visto el episodio semanal de [C]
Fuck yeah!, [C] ha entrado entre mis favoritas de las que he llegado a seguir de este espacio noitamina desde hace algunos años, sin duda la apuesta es acertada. Creo que gran parte de las dudas se despejaron con este episodio.
respecto al 10 de denpa onna; el hecho que se presente un nuevo personaje faltando solo 2 capitulos para que termine la serie, creo que es obvio que esto ira para una segunda temporada, me ha caído bien de cualquier manera el nuevo personaje, y parece que ya ocurren cosas justo cuando ya daba por hecho que no ocurriria nada xD.
edit: visto el 10 de Ano Hana:
Ciertamente yo en un momento dado esperaba alguna sorpresa en relación con el fenomeno de menma en el plot, al estilo de una historia relatada desde un futuro lejano poniendo la realidad que veiamos como lo que en verdad sucedía (de ahí los acontecimientos que se daban solían parecer extraños) proviniendo simplemente detras de un relator que distorsionaba esta realidad como el quisiera, para hacer precisamente más ameno su relato proponiendo aspectos sobrenaturales en el mismo.
Si esto llegaba a ocurrir y los acontecimientos actuales tomaban una dinamica mejor y no tan apegada a las personalidades de los personajes, esto me hubiera parecido awesome como lo dije en un momento, pero efectivamente el hecho de que la serie parece alejarse de algo asi y la reacción de los personajes que toman con normalidad lo que se ha estado viendo le ha quitado la seriedad que habria querido dar la serie en sí.
Ahora que la serie halla tendido a decaer, pos al menos este episodio me ha parecido el mejor de lo que va hasta ahora, DRAMA en su maxima expresión, no olviden de que va la serie xDD, simplemente tomo un camino diferente, bonito, probablemente lacrimojeno, y así es como pienso ver la serie ahora, como algo bonito pero que dificilmente pensare que es una obra maestra.
btw estoy empezando a creer que los shows de noitamina, traen el final de spoiler contenido en el opening xD es como si dijeran, al diablo el final o los spoilers, lo que nos importa es el desarrollo o el mensaje que se quiere dejar.
Este tema ha sido editado por Medjay: 19 June 2011 - 06:01 AM