Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#715 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2011 - 09:27 PM

Hombre si al final hay alguna historia detras de esos personajes a parte de lo que a siple vista se ve , es posible que se trate de algo dramatico...pero estoy de acuerdo en que lo mas seguro es que no haya nada de eso...al menos Dexter tiene padres visibles...quien sabe a lo mejor los pdres de la niña esta estan de viaje XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#716 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2011 - 11:52 PM

Bueno, al final me puse a ver Arakawa under the bridge.

De lo que llevo me está gustando bastante. Humor no muy japonés fuera de cosas raras del Kappa lo que es perfecto para mi. Los personajes todos son queribles y cada uno está más loco que el anterior, siendo mi favorito la "monja" xD.

Ni idea si siga viendo K-on de todas maneras. Quizás siga tu consejo real y vea hasta el 6, ya que yo también considero que dos episodios no es representativo de una serie. Al menos no me pareció lo más asqueroso del mundo, que lo hubiera pensado un par de años atrás.

Curioso, yo tambien me estuve haciendo preguntas parecidas en el ultimo de Nichijou. Pero tampoco fue la primera vez que me las hacia xD. Como la profe creo un robot que come e incluso duerme?? de donde sale el dinero?? La Akase no creo que le vende armas o tecnologia al gobierno porque sino se pudriria en plata xDDD. Porque una niña vive sola?? de verdad es una niña o solo lo parece?? Pero hacerse estas preguntas en una serie como esta donde la logica o la razon no es que prime mucho no es que tenga mucho sentido. Se tienen que dejar como hechos tacitos nada mas. Casi mejor pensar en la ´profe como una Dexter version japonesa donde ella misma es Dexter y Dee dee a la vez xDDD.

Recién años de ver anime te cuestionas esas cosas?

Vemos a estudiantes de 14 años viviendo solos con dinero que les llega mágicamente, así que esto no es nada raro.
Por cierto, por alguna razón el personaje de la profesora se me hace simpático, ya que actúa como una puta niña malcriada de su edad y no como esos personajes que se enfadan porque no los tratan como adultos y son basicamente viejos en cuerpo de niño. Pero éste personaje no es un plagio a la de Pani poni dash? Hasta se parecen fisicamente.

Y lo otro, tenía entendido que Nichijou serán 26 o 24. De hecho al siguiente parece que se viene otro Opening.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 June 2011 - 11:58 PM

#717 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2011 - 01:04 AM

Espero que el siguiente Opening sea igual de bueno que el primero , sobre el tema de otros personajes de anime que viven solos y que son muy jovenes , suelen ponerte la excusa de que los padres le envian dinero y cosas asi...por eso solte la posibilidad en plan coña de que los padres de la profesora quizas estarian de viaje , ya que es un topico muy usado en mangas y animes.La profesora lo unico atipico que tiene es que es una niña prodigio...vamos no solo invento a Nano que encima hace cosas como un pañuelo que si se lo pones a un animal te traduce sus ladridos o maullidos como en este caso XDDD , a parte su personalidad es la clasica de una niña de su edad con sus gamberradas y berrinches incluidos XDDD

EDIT:Dios estos japoneses tienen un problema con Touhou:

XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 June 2011 - 01:09 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#718 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 June 2011 - 06:39 AM

Bueno, al final me puse a ver Arakawa under the bridge.

De lo que llevo me está gustando bastante. Humor no muy japonés fuera de cosas raras del Kappa lo que es perfecto para mi. Los personajes todos son queribles y cada uno está más loco que el anterior, siendo mi favorito la "monja" xD.

Ni idea si siga viendo K-on de todas maneras. Quizás siga tu consejo real y vea hasta el 6, ya que yo también considero que dos episodios no es representativo de una serie. Al menos no me pareció lo más asqueroso del mundo, que lo hubiera pensado un par de años atrás.

Recién años de ver anime te cuestionas esas cosas?

Vemos a estudiantes de 14 años viviendo solos con dinero que les llega mágicamente, así que esto no es nada raro.
Por cierto, por alguna razón el personaje de la profesora se me hace simpático, ya que actúa como una puta niña malcriada de su edad y no como esos personajes que se enfadan porque no los tratan como adultos y son basicamente viejos en cuerpo de niño. Pero éste personaje no es un plagio a la de Pani poni dash? Hasta se parecen fisicamente.

Y lo otro, tenía entendido que Nichijou serán 26 o 24. De hecho al siguiente parece que se viene otro Opening.

Arakawa.....otra serie que me descojone de risa ambas temporadas. Muchos la critican por ser algo repetitiva, pero sus personajes son bien queribles ademas que tiene algo de profundidad ademas de solo las risas. El tema "Good bye days" me parece simplemente bestial xD.

Sobre Nichijou es como dice Albert, por lo menos en las demas series siempre el prota suelta al comienzo lo mismo: "Mis padres viven viajando por el mundo o trabajando en el extranjero" o sea les importa una puta mierda su hijo, todos son no deseados xDDD. Sobre la profesora claro que es adorable como ella sola con toda y malcriada que es. De hecho le doy hasta mas de la mitad del peso de la serie a ella y a Nano.

Por cierto.....a alguien mas se le queda pegado la cancion del OP de esta serie?? a veces ando caminando pensando en las musarañas y de la nada me encuentro tarareando la cancion del op en mi cabeza lol xDDD. Nunca la bajaria y de hecho como cancion es muchisimo mejor el ED pero el OP es de esos pegadizos para mi xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 June 2011 - 07:14 AM

XNvFlR3.jpg

#719 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2011 - 12:53 PM

No eres el unico , curiosamente es de los pocos Op cantados mayormente por una voz masculina que me ha terminado gustando XDDD , sobre el tema de la profesora y sus berrinches no me acorde de mencionar el momento en donde se pone a patalear en la calla para que Nano le compre unas golosinas (no me acuerdo que eran) , muchas de las cosas que hace la profesora estan basadas en cosas que hacen realmente los niños a esa edad , y ese momento al que me refiero es una realidad como un templo XDDDD

Que mira me tiro al suelo , que no mira la sigo , que mira otra vez al suelo...XDDDD

De todas formas aunque creo que son los mejores personajes de la serie , tampoco hay que echar pestes de las otras protagonistas , muchas de las situaciones de esas tres son verdaderamente descojonantes , una con la que me rei mucho fue con la tira que hace la de las gafas que va sobre un niño que llega tarde y de repente le persigue un leon...y despues esa conclusion fue delirante , la profesora que esta todo el rato nerviosa tambien tiene su punto , de la estudiante de pelos azules me quedo con los momentos que ha tenido con su hermana...aunque sobre todo me quedo con la parte en donde la hermana ve a Nano por la calle.Ah de la de pelo corto tirando a marron claro o anaranjado (ahora no caigo) me quedo con el momento del ciervo XDDDD

Vamos que para mi esta serie , a pesar de tener a veces un humor muy "japones" , esta siendo un descojone en casi todo momento

301cwnq.png

#720 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 12:08 AM

Yo muy rara vez me veo los OPs, me tienen que gustar pero mucho para no terminar saltándome.

Pero si me ha pasado estar tastareando la cancioncilla sin darme cuenta, lo más actual fue con el OP de Shiki (el primero) y el de TWGOK (el primero).

El de Nichijou no es malo... pero me lo salto, muy japonés para mi gusto.

Si hablamos de personajes... a mi gusto los mejores son Yuko y la troll de lentes. Luego por cerca el trio de Nano-Profesora-Sakamoto.

Vamos que para mi esta serie , a pesar de tener a veces un humor muy "japones" , esta siendo un descojone en casi todo momento

Hmmm si no fuera humor muy "japo" me gustaría más. Me esta gustando mucho más Arakawa Under the bridge. Si tuviera que darle una nota a Nichijou, le daría un 6/10.

#721 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 01:25 AM

Es verdad, el punto flojo de la serie es el humor a veces tan japones que ni siquiera los que estamos en el mundillo y sabemos algo de la cultura lo entiende xD. Dos ejemplos concretos: Alguien sabe que coño andaban jugando el trio de amigas alli en el templo japones cuando la de gafas se sienta frente a ellas y las otras dos se quedan sufriendo mirandola inmobiles?? o porque la de pelo azul se sonrojo cuando Yuko le pregunta que quizo decir cuando le dijo "la bella durmiente desperto sin un beso"?? no entiendo porque se palteo o se descuadro por algo asi xDDD.

El trio de amigas esta muy bien y en general todos tambien.....pero ese humor japones a veces no se entiende. A mi me gusta cuando saltan y dicen "cosas que creemos que son geniales" xDDD.

Por cierto, me alegra que la serie sera de 24 y no de 12 o 13 como ya lamentablemente estamos acostumbrados. La pobre de Nano de seguro pasara mas de una penuria queriendo adaptarse en la escuela xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 June 2011 - 01:31 AM

XNvFlR3.jpg

#722 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 01:29 AM

Yo quiero ver a Nano ser trolleada xD.

Del humor japo, ese sketch de "helvetica standard" nunca lo entiendo.

#723 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 03:06 AM

Es verdad, el punto flojo de la serie es el humor a veces tan japones que ni siquiera los que estamos en el mundillo y sabemos algo de la cultura lo entiende xD. Dos ejemplos concretos: Alguien sabe que coño andaban jugando el trio de amigas alli en el templo japones cuando la de gafas se sienta frente a ellas y las otras dos se quedan sufriendo mirandola inmobiles?? o porque la de pelo azul se sonrojo cuando Yuko le pregunta que quizo decir cuando le dijo "la bella durmiente desperto sin un beso"?? no entiendo porque se palteo o se descuadro por algo asi xDDD.

El trio de amigas esta muy bien y en general todos tambien.....pero ese humor japones a veces no se entiende. A mi me gusta cuando saltan y dicen "cosas que creemos que son geniales" xDDD.

Por cierto, me alegra que la serie sera de 24 y no de 12 o 13 como ya lamentablemente estamos acostumbrados. La pobre de Nano de seguro pasara mas de una penuria queriendo adaptarse en la escuela xD.

Ese juego que mencionas lo he visto en mas de una serie no solo en esta , basicamente consiste por lo que tengo entendido en que tienen que intentar acercarse sin cometer errores en el momento en que a la persona le da por mirar , vamos que debes de pararte en seco sin perder el equilibrio o si no has perdido...pero es que a la de las lentes como es muy "graciosa" , le dio por quedarse mirando para ver supongo cuanto tiempo son capaces de estarse quietas sin decir algo como "oye eso no vale!"...desde luego a veces les falta un poco de sentido comun XDDD

Me gusta tambien ese momento de "cosas que creemos son geniales"...sobre todo aquel de la bicicleta con faros de coche deportivo XDDD.Sobre Arakawa solo tengo que decir que es el puto descojone , Nichijou me ha hecho reir mucho , pero Arakawa lo ha consegido mas veces en sus dos temporadas

PD:Me rei mucho aqui cuando se ve la reaccion a camara lenta de una de las colegialas al ver la nota que le han puesto en un examen XDDD

301cwnq.png

#724 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 05:35 AM

PD:Me rei mucho aqui cuando se ve la reaccion a camara lenta de una de las colegialas al ver la nota que le han puesto en un examen XDDD

La trolleada del profesor luego fue mucho mejor. Cuando le dice a todos que la nota promedio de la clase de ese examen era mucho mas alta que la que ella saco xDDD.

XNvFlR3.jpg

#725 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 July 2011 - 02:07 PM

Dororon enma Kun ha sido decepcionante, empezo bien, con un humor...bizarro pero divertido, pero demasiado pronto cayó en bromas digamos...demasiado japonesas, del estilo de estar 5 minutos enteros caminando en circulos dando palmas repitiendo alguna frase. meh

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#726 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 July 2011 - 09:44 PM

Doble post no jutsu, pero es que finalmente se acabo esa pesadilla guionistica llamada Gosick 20 capitulos de los casos más absurdos (que un mono podria resolver) resueltos sin justificacion alguna y el casting con el coeficiente intelectual mas bajo que jamás haya visto.

Aun recuerdo cosas como el "no pudo haber sido asesinado por ella porque era una niña y la puñalada vino de arriba", y al final...sorpresa, el asesino era otra niña, o la fuerza de Victorique o la estupidez de Kujo que parecia ir en aumento...vamos, es que ha sido un desproposito constante.

Los ultimos 4-5 capitulos han sufrido una extraña y oscura evolucion y parecian sacados de una serie completamente distinta, un drama, o una pelicula de los 50.

Lo unico bueno de esta serie ha sido Victorique, y no porque sea un buen personaje si no porque es lo más kawaiiiiiiiiii que recurdo en mucho tiempo :guu2:

El final...bueno, me ha gustado porque admitamoslo

Spoiler

Pero lo cierto es que un poco si me ha decepcionado cuando he visto

Spoiler
Pero no...eso ha sido un poco meh, por lo demás bien.

Le doy un 4/10 y estoy siendo generoso.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 July 2011 - 09:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#727 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 06:01 AM

Acabada Denpa Onna bla, bla, bla.......

Una serie de verdad algo extraña. Si tuviera que describirla seria como una serie donde el tercer capitulo se alargo infinitamente hasta el ultimo xDDD. Solo los dos ultimos fueron de verdad algo entretenidos. Gran calidad de animacion y diseños, pero en todo lo demas se queda bastante corta.

De 4/10 no pasa xD.

XNvFlR3.jpg

#728 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 07:59 PM

Acabada Denpa Onna bla, bla, bla.......

Una serie de verdad algo extraña. Si tuviera que describirla seria como una serie donde el tercer capitulo se alargo infinitamente hasta el ultimo xDDD. Solo los dos ultimos fueron de verdad algo entretenidos. Gran calidad de animacion y diseños, pero en todo lo demas se queda bastante corta.

De 4/10 no pasa xD.

No ha terminado la serie ya que extraoficialmente queda un episodio (el cual no fue emitido por el terremoto del pasado mes de Marzo) y ese sólo se verá en BD/DVD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#729 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 08:07 PM

Visto el primero de Blade palabras como horrible, horripilante, cutre, lamentable, atroz, etc me vienen a la cabeza y todas se quedan cortas. MADHOUSE? Esto parece más hecho por un fan...pero que digo, una fan lo hubiera hecho mejor. 99% de imagenes estaticas, hasta las peleas son totogramas fijos, unos diseños horripilantes y...vamos, es incluso peor que Lobezno. He visto series de los 60 con más animación. Triste, mu triste, esperaba algo flojo pero esto supera cualquier expectativa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 July 2011 - 08:08 PM

My2q1Je.gif

#730 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 08:59 PM

He visto Ano Hana y me gustó mucho, serie muy preocupada en el aspecto visual que me parecía real. La historia me pareció perfectamente escrita que me hizo recordar partes de mi vida (dos hermanos fallecidos) etc.
Le doy un 10/10

Este tema ha sido editado por Opethcl: 02 July 2011 - 09:01 PM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#731 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 03:59 AM

Terminado de ver X-MEN

apartado técnico, diseños, casi en todo a estado excelente, lo malo me parece que solo llego a ser la falta de algo que sea enganchante en la historia a lo menos en los capitulos antes de llegar al final, la influencia japonesa se llega a sentir en el drama que no encaja del todo en este tipo de serie o las series marvel. En cuanto a lo peor diría que fue escucharlos hablando en japones a todos xDD

mi personaje favorito, storm, quizá no aparece mucho de la mitad para arriba en la serie, pero estaba delicious, do want!.

Puesto al día con Iroha,
Spoiler

No ha terminado la serie ya que extraoficialmente queda un episodio (el cual no fue emitido por el terremoto del pasado mes de Marzo) y ese sólo se verá en BD/DVD.

con razón, me quede con cara de ¿eso fue todo? cuando vi el 12, btw ahora viendo esta noticia en ANN

http://www.animenews...e-bd/dvds-sales

Entonces si hay buenas ventas el capitulo no emitido seria una continuación a la segunda temporada, caso contrario un final inventado, meh... shaft enloqueció.

#732 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 10:41 PM

Lo sabia demas.....no solo tu lees noticias xDDD.

Pero ese capitulo "only BD" acaso no es lo tipico que hacen siempre?? debe ser un simple extra (posiblemente fanservero) que no aportara absolutamente nada.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 July 2011 - 10:44 PM

XNvFlR3.jpg

#733 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 July 2011 - 12:06 AM

Doble post no jutsu......

Me vengo de ver el 14 de Nichijou.......joder, vaya capitulazo que ha sido xDDD.

Para comenzar un nuevo OP que se podria decir que supera al primero tanto en lo estridente como en lo trabajado que esta, luego lo que se esperaba, ver sufrir a Nano en su primer dia de escuela xD. Pero lo que se lleva las palmas fue la discusion Mio-Yuko que esta vez fue....PRICELESS y bastante larga, me parecio magistral.....
Spoiler

Con este episodio la serie termina de consolidarse para mi y realmente ganarse un nombre propio mas alla de sola compararla con Azumanga.

PD1: Copiaron la broma del zapato de Azumanga xD.
Pd2: El tema del ending es el mismo que el de la segunda pelicula de Evangelion. Es una cancion clasica japonesa conocida??

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 July 2011 - 12:09 AM

XNvFlR3.jpg

#734 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2011 - 12:15 AM

Pues no se, a mi no me gustó mucho el episodio.

Esperaba ver más de nano en la escuela pero el 60% del episodio fue esa discusión que a mi gusto fue demasiado larga...

El nuevo OP está bien, pero como es de costumbre, me lo saltaré xDDD.

También visto el 14 de Hanasaku Iroha. Episodio obligatorio de playa, realmente nada más que decir. Cambio de OP, no es tan ASQUEROSAMENTE MALO Y VOMITA OREJAS como el primero, pero sigue siendo horrible xD.

Ah, y ya termine la primera temporada de Aeakawa under the bridge. Hace tiempo que no veía algo tan chistoso. A seguir con la segunda.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 July 2011 - 12:19 AM

#735 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 July 2011 - 12:23 AM

Aun no veo el 14 de Iroha, pero me quede con una duda del 13......

Spoiler

Que te den Turel, a mi me encanta el primer OP y tambien el ED, veremos que pasa con este segundo tema......

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos