Kamisama no Memochou, he visto que la comparan con goshik por muchos lados, como no vi goshik no puedo opinar mucho. Primer episodio larguisimo, en cuanto empieza parece de esas series donde la chica cae del cielo a los pies del protagonista xD.
detective NEET, parece también de esas series con una enorme cantidad de diálogos y de la misma manera de personajes, luego del primero no he visto nada que me haya enganchado aun, pero intentare ver lo que jc staff muestra esta temporada.
De cualquier manera tampoco es que espere mucho, con que me entretenga me basta. Como no vi el manga o novela del cual fue adaptado, garantiza que no tendre un rage producto de las adaptaciones que jc staff haga, lo digo por que a mucha gente no le gusta las adaptaciones que jc staff hace(guiandome por comentarios de distintas partes).
Idolm@ster, debo decir que esperaba un harem de tamaño coliseo, pero creo que obtuve un slice of life al puro estilo moe, solo que esta temporada no estoy con ganas de ver un nuevo slice of life. Ah sí, impresionante el staff trabajando en la animación de este anime xD, parece que este juego tiene muchos fanáticos entre los mangakas y animadores por japon(sin mencionar el autor de berserk, entre varios que nombrar).
Kamisama Dolls, solo puedo decir que tiene pinta de ponerse interesante, simplemente espero que no decaiga y en caso de ver escenas interesantes de acción, no tener que ver el censorship.
Usagi Drop, me ha gustado bastante el primer episodio, creo que es la que mejor impresión me dejo. Aun que ver una niña como esta mas aun con ese tipo de personalidad me resulta un tanto raro, lo digo por que estoy acostumbrado a ver niños que se comportan como la niña gritona que aparece en la serie xDD
Mayo Chiki Harem generico numero...pero el nivel tecnico es bastante bueno, los diseños estan bien, no parece venir censurado y tiene algun detalle morboso (me he enamorado de la ojousama dominatrix XDDD). Es generico y topico como todos los de su tipo, pero parece que dentro de su genero sera decente.
solo por eso, creo que le dare un vistazo xD
Este tema ha sido editado por Medjay: 09 July 2011 - 06:10 AM