Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#757 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2011 - 02:23 PM

Hace poco me vi el 14 de Nichijou , los primeros dias de instituto de Nano han sido tan satisfactorios como esperaba , en general un capitulo muy divertido , aunque se les fue la pinza con la parte de la discusion.Aunque si hay algo que destacar de este episodio , eso sin duda es la animacion , me ha dado la impresion de que los de Kyoto en este capitulo han mejorado algo el nivel de calidad , el de los capitulos anteriores no estaba mal pero aqui me ha dado la impresion de que se movia mas suave.Los nuevo Opening y ending son realmente geniales , aunque me sigo quedando con la musica del primer opening

Ah , en la version de Aozora (no se si tambien en otros fansubs) se puede ver un trailer de Kyoto Animation , es de un nivel de animacion jodidamente impresionante , basicamente se ven a unas magical girls haciando todo tipo de chorradas magicas , pero la animacion es simplemente...WOW!!!

EDIT:Olvide mencionar que este capitulo ha sido mas estandar , apenas se hna dado cosas de tipo "humor japones" y los momentos de camaras fijas han desaparecido

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 July 2011 - 02:25 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#758 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 July 2011 - 02:28 PM

Mawaru_Penguin_Drum un poco demasiado sparkling quizás, pero me ha gustado bastante, me encantan los escenarios. Un poco rallante la verdad, pero se me ha hecho muy simpatica.

Mayo Chiki Harem generico numero...pero el nivel tecnico es bastante bueno, los diseños estan bien, no parece venir censurado y tiene algun detalle morboso (me he enamorado de la ojousama dominatrix XDDD). Es generico y topico como todos los de su tipo, pero parece que dentro de su genero sera decente.

Idolm@ster ¬¬ Que los fans del juego me cruzifiquen si quieren, pero casi que preferia cuando habian robots de por medio, por lo menos...habian robots y bromas picantes. Ni si quiera pude acabar de ver el capitulo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 July 2011 - 02:29 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#759 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 July 2011 - 03:48 PM

Seguimos comentando series..

Sacred Seven: bien, aquí mucha gente de seguro dirá ¿un momento esto no es Star Driver? al menos a mí no me ha dado esa impresión y eso que solo vamos un episodio.Como presiento que esta serie va a ser corta, le voy a dar una oportunidad más con el segundo a ver como cambia la pita.

Kamisama Dolls bien, comienza como un slice of life del copón pero oh shi- la cosa toma intes oscuros luego (y encima la anima Brains Base quienes hicieron un trabajo más que decente con DRRR!).Otra a la que le daré chances dependiendo de lo que se de en el segundo episodio.

BLOOD-C: otra a la que veré con lupa porque luego del rage global (Jyagan no pudo haberlo dejado mejor definido), esperemos a ver cómo se comporta en el segundo episodio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#760 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 06:08 AM

Kamisama no Memochou, he visto que la comparan con goshik por muchos lados, como no vi goshik no puedo opinar mucho. Primer episodio larguisimo, en cuanto empieza parece de esas series donde la chica cae del cielo a los pies del protagonista xD.

detective NEET, parece también de esas series con una enorme cantidad de diálogos y de la misma manera de personajes, luego del primero no he visto nada que me haya enganchado aun, pero intentare ver lo que jc staff muestra esta temporada.

De cualquier manera tampoco es que espere mucho, con que me entretenga me basta. Como no vi el manga o novela del cual fue adaptado, garantiza que no tendre un rage producto de las adaptaciones que jc staff haga, lo digo por que a mucha gente no le gusta las adaptaciones que jc staff hace(guiandome por comentarios de distintas partes).

Idolm@ster, debo decir que esperaba un harem de tamaño coliseo, pero creo que obtuve un slice of life al puro estilo moe, solo que esta temporada no estoy con ganas de ver un nuevo slice of life. Ah sí, impresionante el staff trabajando en la animación de este anime xD, parece que este juego tiene muchos fanáticos entre los mangakas y animadores por japon(sin mencionar el autor de berserk, entre varios que nombrar).

Kamisama Dolls, solo puedo decir que tiene pinta de ponerse interesante, simplemente espero que no decaiga y en caso de ver escenas interesantes de acción, no tener que ver el censorship.

Usagi Drop
, me ha gustado bastante el primer episodio, creo que es la que mejor impresión me dejo. Aun que ver una niña como esta mas aun con ese tipo de personalidad me resulta un tanto raro, lo digo por que estoy acostumbrado a ver niños que se comportan como la niña gritona que aparece en la serie xDD

Mayo Chiki Harem generico numero...pero el nivel tecnico es bastante bueno, los diseños estan bien, no parece venir censurado y tiene algun detalle morboso (me he enamorado de la ojousama dominatrix XDDD). Es generico y topico como todos los de su tipo, pero parece que dentro de su genero sera decente.

solo por eso, creo que le dare un vistazo xD

Este tema ha sido editado por Medjay: 09 July 2011 - 06:10 AM

#761 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 07:50 PM

Vista serie completada.

Asobi ni iku yo : Yo esperaba fapservice en cantidades industriales pero menos mal no fue el caso (casi no fue) con esta gracias al cielo aunque es consabido que su OAD lo tiene.La serie no es especialmente la octava maravilla del mundo pero cumple con entretenerme gratamente y si se da todo, quiero segunda temporada.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#762 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 08:45 PM

Bueno, me vi el primero de Usagi drop.

Sinceramente me gustó bastante, no hay mucho que opinar ya que tiene pinta de ser un drama. La niña esa es jodidamente tierna, sin ser moe.

#763 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 09:13 PM

Isuka nosequé nosemás kuro usagi otro harem/fantasia tan generico y con tanta concentracion de clichés que no se ya si lo hacen como paradoia o porque realmente les gustan esas cosas, es que no se han dejado ni uno, niña de la promesa, vampiros, osana namiji, bragas a rayas, rival cool, nekomimi...a parte de eso se ve normalita, ni especialmente buena ni especialmente mala, PERO y es un pero gordo, viene con censura bastante brutal y ademas bastante rara, de esa que enfocan el potorro claramente pero un segundo despues tapan un pantyshot o un cuello ensangrentado...esperaria a la version dvd, pero esta temporada he cogido pocas asi que la dejaremos en el cajon de los posibles. Quizá con un poco de suerte la echen en otra cadena descensurada.

No 6 Gay, pero por lo menos parece que promete una historia de sci-fi correcta en todos los sentidos. Aunque lo de la sociedad utopica con un terrible secreto no es lo mas original del mundo, por lo menos de mucho juego, y es de las pocas que no han empezado con nekomimis, maids o clichés por el estilo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 July 2011 - 09:14 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#764 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 03:41 AM

A ver, ya acumule algunas vistas hasta ahora.

Mayo Chiki: Creo que es la comedia fanservera de la temporada, pero de las que al menos entretienen lo suficiente como para seguir viendola. El primer capitulo estuvo bien pero veamos si mantiene el nivel o se reducen al puro fanservice.

Kami Sama Memo Chou: Ya lo dijeron hasta asquear, Gosick 2 ambientada en la actualidad xD. Solo algo que decir, es increible como ya ni se esfuerzan en como termina el prota metido con los locos de turno. Literalmente fue llegar y ayudarlos simplemente porque si xDDD.

Sacred Saven: La serie FABOOOLOUS de Sunrise de la temporada sin duda alguna. Al menos la veo mejor que Star Driver. Por cierto, el mayordomo ese es el hermano gemelo perdido de Ishida de Bleach y la ojou-sama es Bom-bom de las chicas superpoderosas version anime xD.

Usagi Drop: Sin duda la mejor hasta ahora. Tiene un potencial enooorme. Se que tiene incluso dorama asi que no dudo que sera un dramon bastante bueno de ver. Coincido con Turel, la niña es bastante tierna. El estilo artistico en esta serie es bastante bueno.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 July 2011 - 07:48 PM

XNvFlR3.jpg

#765 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 10:51 AM

es increible como ya ni se esfuerzan en como termina el prota metido con los locos de turno. Literalmente fue llegar y ayudarlos simplemente porque si xDDD.

Es que el mundo podria implosionar si lo explican XDDDD además "se necesita una razón para ayudar a alguien?"

R-15 el dropeo más rápido de la temporada. A los 20 segundos. Razón:

Spoiler

No creo que haga falta explicar nada más

Manyu Hiken-chou predropeada, por tener una censura aun mas bestia y descarada que la de R-15, al parecer como Qwaser habrá una emision por web descensurada, pero que saldra una semana despues de la version normal.

Osea es que ya no son ni si quiera sombras, cartelitos simpaticos o rayos de luz, son unas enormes bandas blancas que ni si quiera intentan ser parte de la escena. Atroz, simplemente, atroz.

De Baka To test 2, nurarihyon y Natsume yuinchou, no digo nada porque son más de lo mismo de sus temporadas anteriores.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 July 2011 - 08:03 PM

My2q1Je.gif

#766 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 09:11 PM

Baka to Test 2, no tengo mucho que decir, similar a la 1º temporada, aunque este episodio parecía mas una ova llena de fanservice. Serie de las que hay que desconectarse el cerebro para ver y reírse, claro que al ser netamente comedia, no suele pasar nada.

Mayo Chiki, lo mismo que dijo Neclord, no tengo mucho que agregar, pero se ajusta a mis preferencias, no animalitos ni carteles molestos cubriendo cada rato la pantalla, nada de sombras misteriosas que cruzan la pantalla, ni luces que te dejan ciego, hay reverse trap, femdom?, oniichan, se ve entretenido, convencido la seguire xD

Mawaru Penguindrum, así que es el director de utena, de ese título solo recuerdo que ví una pelicula y fue un completo mindfuck, basicamente diría que me puedo esperar que ocurra aquí de todo, visualmente excelente, sencillamente fue la gloria xD, ya quede más que enganchado con el primer episodio.

No. 6, con la pésima tolerancia que le tengo a cosas como insinuaciones yaoi, diría que hubiera preferido ver una relacion estilo kamina y simon, tipo hermanos, pero esto se sale un poco de eso..., mejor no la crucifijo aun, hare un sobre esfuerzo y veré como sigue esto, o hasta donde pueda resistir xD. Me parece que tendre una prueba para hacer a un lado mis prejuicios, me ha gustado la animación, lo veo decente, pero por otro lado no se vio mucho en este primer episodio. Valga decir que me gusto como se oyen el opening y ending.

Spoiler

AGGHHHHH, mis ojos...

#767 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 10:35 PM

Usagi Drop: Sin duda la mejor hasta ahora. Tiene un potencial enooorme. Se que tiene incluso dorama asi que no dudo que sera un dramon bastante bueno de ver. Coincido con Turel, la niña es bastante tierna. El estilo artistico en esta serie es bastante bueno.

Me vi el primero y sencillamente me conmovió bastante ver como los (PUTOS porque se merecen que se les llame así) familiares le hacían el feo a la pobre nena.

Ya hay tema si quieren comentar : http://www.frozen-la...howtopic=111207

Este tema ha sido editado por moon slayer: 10 July 2011 - 10:56 PM

#768 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 11:56 PM

Eso es nuevo. Un sonic-boom con la vagina-

Me vi el primero y sencillamente me conmovió bastante ver como los (PUTOS porque se merecen que se les llame así) familiares le hacían el feo a la pobre nena.

Algo así como la tía en La tumba de las luciérnagas?

Por mi parte estoy a nada de terminar de Paradise Kiss.
Me recordó a BECK en muchos momentos, pero más adulta, y con temas más serios. Una serie bastante buena en idea y ejecución. El ending me sorprendió.
8.5/10

KCE3vHF.gif[

#769 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 03:08 AM

Yo lasemana pasada he terminado varias:

C - The Money Of Soul And Possibility Control:
Me gustó mucho el concepto de la serie, aunque se me hizo mal llevada y muy apresurada, quizás debería haber sido una serie de 26 capis con un ritmo más calmado. 7/10

Gosick:
Al principio se me hacía muy comunacha pero a medida que iban pasando los capítulos me empezó a gustar más, el final me piantó un lagrimón. 8/10

Kami Nomi zo Shiru Sekai II:
Bastante parecida a la primera temporada, aunque me gustaron más las chicas de estas, sobretodo la sensei 7/10

Deadman Wonderland:
Parecía interesante al comienzo, pero decae desde la mitad de la serie y no termina en nada. 7/10

También empecé a ver Steins;Gate a la cual le tenía idea por la relación con Chaos;Head sin embargo me ha gustado muchísimo, hacía mucho tiempo que una serie no me dejaba queriendo ver enseguida el siguiente capítulo, igual es por los cliffhanger que ponen al final xD 9/10 de momento, subible a 10 al final si sigue así :P

Y sigo viendo varios shonens eternos... entre lo remarcable puse al día Beelzebub que no puede ser más cliché y aburrida, y sigo aburriéndome con Fairy Tail, aunque dicen que la presente saga puede ser la última, eso espero para no arruinar mi política de 0 drops.
De los 3 eternos One Piece y Naruto Shippuuden están interesantes (no leo ningún manga) y Bleach es un embole.

Este tema ha sido editado por edwarx: 11 July 2011 - 03:09 AM

Imagen enviada

#770 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 04:02 AM

Sigo esperando que Shippuden caiga en otro "descanso" para verme este arco de tirón. Que capitulo a capitulo se muere uno en ansias esperando que avance la historia.

Bleach si la dropee pero no por que la considere mala si no por que paso de verme todo lo que ha pasado lo mismo con One Piece. Fairy Tail si la dropee por el cap 54 por que me canse de ella.

KCE3vHF.gif[

#771 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 12:45 PM

Yo veía OP pero quedé hasta la saga de Impel down que se me hacía jodidamente aburrida y salté al manga. Desde entonces no veo el anime.

Comentando lo que vi ayer:

-Hanasaku Iroha: Yuina es una calientapenes xD. Sinceramente no pasó mucho en el episodio, solo digo, que tipo de retrasado trabajaría en su tiempo libre? O_o

-Nichijou 15: No se, por alguna razón se me hizo el episodio más chistoso de los que van. Me reí en casi los 20 minutos xDDDD.

#772 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 07:31 PM

Ciertamente el capitulo 15 de Nichijou ha estado muy divertido , lo que no me esperaba es que el nuevo personaje que se veia ya en el nuevo Opening resultara ser mujer , en el Opening se ve tan poco que piensas que es un tio y resulta que es una mujer , para colmo con este tenemos la racion clasica de Yuri insinuado que hacia tiempo no veia en un anime...aunque eso de "querer poseerla" es demasiado descarado , que quiera investigarla por su afan cientifico pase...pero lo otro...bueno lo clasico del Yuri Subtex

Y las situaciones que se han dado con Nano en este capitulo han sido realmente divertidas , lo mejor del capituloes que muchas cosas que han pasado han tenido efectos en posteriores eventos , lo del profesor imaginandose a la profe de forma desarreglada ha sido todo un punto y cuando intentaron averiguar si Nano es un robot es otro puntazo , en fin sin duda uno de los capitulos mas divertidos de esta serie junto al memorable capitulo 10 por ese pedazo de inicio que me dejo marcado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#773 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 10:02 PM

Turel, sera porque Nano salio practicamente el 99% del episodio?? eso es lo que querias me parece xD. El capitulo estuvo bastante bien y si, al igual que Albert pensaba que la profe de ciencias era hombre, en el OP se le ve con una cara de maliciosa que parece asi, pero yuri insunuado?? para nada xD. Nano ya tiene mas de un "enemigo" que piensa que es una robot, a la pobre le ira de mal en peor xD. Si me preguntan a mi me solto la carcajada Nano saltanto los bloques de ladrillos como Mario Bros xDDD.

1.Sigo esperando que Shippuden caiga en otro "descanso" para verme este arco de tirón. Que capitulo a capitulo se muere uno en ansias esperando que avance la historia.

2.Bleach si la dropee pero no por que la considere mala si no por que paso de verme todo lo que ha pasado lo mismo con One Piece. Fairy Tail si la dropee por el cap 54 por que me canse de ella.

1. Ya no deberian tardar nada para ese "descanso" por lo que ya acabo otra parte importante. De hecho me soprende que no lo hayan hecho hasta ahora, esta vez han avanzado considerablemente.

2. Creo que ya lo dije tambien. Bleach la abandone apenas acabo lo de Aizen. Es increible como la historia ha decaido tanto, y me da pena porque es la primera vez que abandono un shonen. La serie perdio todo el "espiritu" de la primera temporada. Junto con el autor que ha dicho que planea sacarla por otros 10 años mas......que lo lea sus nietos si quiere xD.

XNvFlR3.jpg

#774 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 10:07 PM

Tio dijo que "quiere poseerla" si eso no es insinuar cierto rollo lesbo entonces que conio es y no digo que esta sea lesbiana...aunque tiene las pintas para ser el tipico personaje lesbico , vamos esas pintas de marimacho a tope no se las quita nadie y no digo que todas las marimachos en el anime sean lesbianas , solo digo que en mas de una ocasion se han mostrado parejas lesbicas en series en donde una de ellas al menos tenia pintas de ser un marimacho

Con respecto a los enemigos de Nano , solo tiene la profe esa , las demas son solo estudiantes traviesas , que si descubren que es un robot no creo que les haga gran cosa a Nano

EDIT:Cuando se insinua algo no quiere decir que realmente ese algo tenga que ser verdad , solo da la impresion de serlo a no ser que se termine confirmando XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 July 2011 - 10:09 PM

301cwnq.png

#775 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 10:15 PM

Pues no se que version habras visto tu Albert, yo la vi en ingles y no recuerdo nada de "poseerla", algo dijo parecido de que queria que fuera de ella pero vamos, a modo de "atraparla" para examinarla y hacerle mil examenes xDDD. Lo vere nuevamente ahora en español porque es es de esas serie que puedes ver mas de una vez xD.

XNvFlR3.jpg

#776 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 10:37 PM

Te transcribo lo que pone en mi version (fansub perri JpU):"examinarla , quiero examinarla...y quiero hacerla mia" , vale no dice nada de poseerla pero es lo mismo al fin y al cabo , si han traducido mal eso hasta el punto de cambiar el significado , son malos de cojones XDDDD.Lo de examinarla no me extrañaba , pero cuando añade eso ultimo da a entender que "pretende algo mas" , claro uno puede interpretarlo como que se convierta en su sirvienta personal...pero eso ya de por si me suena sospechoso XDDD , el punto es que esa es la gracia del subtex que no te lo terminan de confirmar para que te imagines lo que te de la gana , pero va con la idea de que mas de uno como yo acabe pensando eso XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 July 2011 - 10:39 PM

301cwnq.png

#777 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 July 2011 - 01:31 AM

Visto el primero de la de los pinguinos.

Sinceramente me gustó harto, pero no se que esperar de la serie. Al comienzo parecía un drama y ahora es una fumada xD.

Muy buen nivel artístico.

Y real, no pierdas el tiempo discutiendo con Albert sobre Yuri insinuado xD. Para mi no hay nada tampoco, pero bueno.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 July 2011 - 12:45 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos