Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#778 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 10:49 PM

Visto el primero de Yuru Yuri...ta bien...no va ha revolucionar el mundo pero esta graciosa , en cuanto al contenido Yuri de la serie se ve y se intuyen posibles parejas pero desconozco a los niveles que llegara , por lo pronto ya me ha caido simpatica la rubia que parece ser la mas pervertidilla...quitando a la hermana de la prota que aun no se ha visto , tiene una pinta de incestuosa que tira para atras

El diseño me ha recordado un poco a los de Simoun pero con unos tonos mas pasteles , es decir...el diseño es jodidamente moe , pero un moe tan descarado que parecen querer poner un cartel que diga esta hecho mas a posta que el resto de series moes XDDD.Vamos que no se la recomendaria al que aborrece el moe con todo su ser , directamente le daria un subidon de azucar

Aun asi creo que me va a resultar mas interesante y divertida la de Morita-san wa Mukuchi , tanto como comedia como serie con contenido altamente Yuri , de momento tan solo vi la OVA corta esa , habra que ver cuando sacan capitulos en condiciones de la serie , en MCanime por desgracia he visto unas versiones de los primeros capitulos que me han dado repelus solo de ver lo que ocupan (55 Mb) la calidad de imagen debe de ser asquerosa

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 July 2011 - 10:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#779 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 06:51 AM

Y pos ya vi el segundo de Usagi Drop.

Va muy bien la serie, capta muy bien los por menores y el caracter de un niño a mi parecer. Uno ve el capitulo con una sonrisa en el rostro todo el tiempo al ver los malabares que pasa el prota para pasar el dia a dia xD.

Ahora que ya paso esto, deberian venir los problemas serios de verdad y a ver como los resuelve.

PD: En el tren.....
Spoiler

XNvFlR3.jpg

#780 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 12:49 PM

Yo no entendí muy bien lo del tren. Quizás es como el caso del pervertido de "Oye Arnold" que siempre jadeaba xD.
Cuando la niña lo llame "papa" al tipo le va dar un coma xD.

Ah, no lo he comentado pero he estado viendo K-ON hace harto tiempo a paso de tortuga, razón de 1 episodio al día. Al menos voy por el 10 de la primera temporada. Sinceramente la serie no es excelente como unos dicen ni mala como otros dicen. Es una serie bastante decente y creo que los niveles de moe no son tan elevados como pensaba. Eso si, muchas partes creo que quedarían mejor sin moe, de hecho la serie sería mucho mejor sin él xD.

Mi problema con la serie es la Guitarrista, es tan jodidamente retardada que me dan ganas de ahorcarla. El resto esta bastante bien.
Y lo otro es la falta de referencias musicales. Hay eventualmente algunos, pero hacen falta en una serie que supuestamente es de música. Quizás si hablaran más de música y no tomaran el té y coman pasteles, sería mejor. No se porqué me da la impresión de que la serie sería bastante mejor si en vez de ser un grupo de niñitas, fuera un grupo de machos. Ahora que lo pienso, nunca he visto un Slice of life de este estilo pero con hombres, sería algo interesante de ver, obviamente de una manera completamente heterosexual xDDDD.

Al menos es la serie perfecta que tenía ganas de ver, una en donde solo veo un episodio al día y no me como las uñas en saber como sigue.
Le daría un 6,5/10 en estos momentos, es un slice of life bien decente pero como serie de música cojea bastante. Dicen que la segunda es mejor, pero en terminar esa ya tengo para un mes más.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 July 2011 - 12:59 PM

#781 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 01:49 PM

K-On es lo que es...vamos no le pidas peras al olmo XDDDD , si quieres una serie que "realmente" valla de musica y no tenga moe tengo entendido que Beck va en ese plan , pero aqui el tema de la musica es un poco una excusa para enseñar las chorradas que hacen unas estudiantes al cabo del dia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#782 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 06:27 PM

Mi problema con la serie es la Guitarrista, es tan jodidamente retardada que me dan ganas de ahorcarla.

Eso es una forma de moe, la serie está plagada de moe por todo lado que veas xD, yui es un tipo de clon de osaka, vamos si te acuerdas de osaka era = de retardada, lo que la hacía jodidamente moe.

En serio te juro que no he visto hasta ahora una serie tan moe como K-on (y eso que solo vi su primera temporada), quiza denpa onna se le acerca pero no alcanza a igualarla xD

#783 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 07:16 PM

No se pero algo me hace pensar que Yuru Yuri principalmente por su diseño de tonos pasteles , planea asesinar a la actual serie moe para ponerse en su trono , con respecto a Osaka...bueno igual es moe pero al menos era en otro plan y no ponia caras "kawais o monas" a cada instante , ademas de ser mas clamada y tener una voz mas pausada y tranquila.Vamos lo unico que tiene en comun con Yui es que es tonta XDDD

301cwnq.png

#784 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 08:31 PM

No puedo creer lo que voy a decir, pero "idem" lo que dijo Albert sobre K-ON! xD. La serie tiene referencias musicales si, pero infimas.....la serie es un slice of life de vida escolar tomando te con pastel, por mas ñoño que pueda sonar esto xDDD. Sobre cual es mejor, la primera o segunda temporada, hay opiniones divididas......en la primera temporada todo es novedad, en la segunda se repiten muchas cosas que al menos a mi ya no me hacia tanta gracia solo que esta vez aderezado con la llegada de Azuza. Pero tengo que admitir que el mejor momento de la serie la tiene la segunda temporada despues del ultimo concierto del grupo en la escuela.

Sobre Denpa......no se que decir, la prota es ya moe a un nuevo nivel desconcertante. No es que sea "retardada" sino que tiene la personalidad de una niña de 4 años xD. Al menos Yui o Osaka son graciosas.

XNvFlR3.jpg

#785 Nyara!

Nyara!

Fansubóloga

• FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 09:44 PM

No se pero algo me hace pensar que Yuru Yuri principalmente por su diseño de tonos pasteles , planea asesinar a la actual serie moe para ponerse en su trono , con respecto a Osaka...bueno igual es moe pero al menos era en otro plan y no ponia caras "kawais o monas" a cada instante , ademas de ser mas clamada y tener una voz mas pausada y tranquila.Vamos lo unico que tiene en comun con Yui es que es tonta XDDD

Yuru Yuri no es la moe que buscas entonces, dado que no es muy moe la serie, es más que nada Yuri + Comedia (un poco como A-Channel, pero mejor hecho en la parte de Yuri).

La serie repugnantemente moe (pero no mala, es bonita) es Ikoku Meiro no Croisée, la serie en general es un HHHNNNNNGGGG asegurado, lo otro más o menos alto en moe son las secciones de Nano/Hakase (Profesora) de Nichijou, y aparte de eso tal vez en menor medida Ro-Kyu-Bu!, que es más que nada es de lolis deportivas, más que moe en sí. Clarooo, que como actualmente es el anime, muchas de las series ahora tienen su trozo de moe, pero no consideraría ninguna demasiado moe (Usagi Drop no es moe en general, es más bien realista, claro que los niños son muy adorables en general ♥). De Depna Onna no opino, porque un buen % de moe que tiene, es más una parodia del moe que moe real xD.

Este tema ha sido editado por Nyara!: 15 July 2011 - 09:45 PM

#786 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 10:12 PM

Ehhh.....que?? como?? Nyara era femina?? donde esta la buitre señal?? xDDD.

Tarde, pero bienvenida al foro y eso.

XNvFlR3.jpg

#787 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 11:41 PM

Yuru Yuri no es la moe que buscas entonces, dado que no es muy moe la serie, es más que nada Yuri + Comedia (un poco como A-Channel, pero mejor hecho en la parte de Yuri).

La serie repugnantemente moe (pero no mala, es bonita) es Ikoku Meiro no Croisée, la serie en general es un HHHNNNNNGGGG asegurado, lo otro más o menos alto en moe son las secciones de Nano/Hakase (Profesora) de Nichijou, y aparte de eso tal vez en menor medida Ro-Kyu-Bu!, que es más que nada es de lolis deportivas, más que moe en sí. Clarooo, que como actualmente es el anime, muchas de las series ahora tienen su trozo de moe, pero no consideraría ninguna demasiado moe (Usagi Drop no es moe en general, es más bien realista, claro que los niños son muy adorables en general ♥). De Depna Onna no opino, porque un buen % de moe que tiene, es más una parodia del moe que moe real xD.

Perdona pero si digo esas cosas es porque he visto el primero de Yur Yuri y en mi opinion si que llega a ser moe , al menos en el diseño de personajes...en la personalidad es otro tema

301cwnq.png

#788 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 11:52 PM

K-On es lo que es...vamos no le pidas peras al olmo XDDDD , si quieres una serie que "realmente" valla de musica y no tenga moe tengo entendido que Beck va en ese plan , pero aqui el tema de la musica es un poco una excusa para enseñar las chorradas que hacen unas estudiantes al cabo del dia

De hecho esperaba un Beck más light xD. Pero no tengo nada encontra de las series de estudiantes haciendo chorradas todo el día, solo que los personajes tienen que ser lo suficientemente queribles para mantenerme interesado.

Eso es una forma de moe, la serie está plagada de moe por todo lado que veas xD, yui es un tipo de clon de osaka, vamos si te acuerdas de osaka era = de retardada, lo que la hacía jodidamente moe.

Pues tienes razón, pero a mi vista no se ve "moe" sino que "retardada". Osaka era lenta, pero de retardada no tenía mucho a mi juicio... ella era lenta, pero no al nivel de retardismo (ni idea si existe esta palabra) de Yui que casi parece enferma mental :/.

Pero insisto, no la he encontrado tan moe como algunos decían. Pero si que en algunos puntos sentía que "dios, esa escena moe esta totalmente de más y no aporta en nada", como por ejemplo cuando la segunda guitarrista se pone las orejas de gato y hace el "nyan", a mi me causó cero gracia, pero asumo que a muchos les dio una eyaculación a chorro.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 July 2011 - 11:56 PM

#789 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 12:14 AM

Conio exitarme no se pero gracia si que me hizo , y el moe en si nunca va a aportar nada mas que el hecho de ser un elemento estetico , es como cualquier escena eicchi que meten con calzador en muchos animes , acaso aporta algo ese momento?...que imagino que lo preferiras mas que el moe aun asi , pero eso ya es otro tema

301cwnq.png

#790 Nyara!

Nyara!

Fansubóloga

• FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 12:39 AM

Perdona pero si digo esas cosas es porque he visto el primero de Yur Yuri y en mi opinion si que llega a ser moe , al menos en el diseño de personajes...en la personalidad es otro tema

Yo no lo consideré tan moe xD. Es sólo un diseño seudo-chibi estandar (y con colores suaves, pero hay mucho anime con colores suaves, podrías decir que Hourou Musuko es moe por sus colores pastelosos, pero no lo es realmente). Bueno, es mi opinión xD.

#791 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 04:03 AM

Era la suma de colores y deiseño , yo tampoco veo Horo Musuko moe solo por los colores

301cwnq.png

#792 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 04:10 AM

Dantalian No Shoka: ...Sigh, no se que pensar de esta serie la verdad. Se que no es justo decirle que es una copia de carbon de Gosick pero pues joven crecido conoce a loli moe con caracteristicas misticas dentro de una biblioteca pues no se. Dalian es mas tsundere, eso si. Yo casi me quedo dormido cuando se disponian a derrotar al "monstruo" por la manera que tienen que hacerlo. El ending mola mucho, pero no atrae por completo la serie. Tal vez otro episodio cambie de opinion pero para ser algo que esperaba de Gainax me deja decepcionado por el momento.

Y me dispondre a verme Nichijou, me paso con Working. Tal ves me pase con esta tambien.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#793 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 11:01 AM

Visto tambien el primero de Dantalian...otra serie mas de chico conoce chica mágica. Yo no la encuentro parecido alguno a Goshick, si la ambientacion y el tema de la biblioteca, pero sustancialmente se parece más a Shana, Index, Pandora Hearts o de esta misma temporada Kuro-usagi, etc, etc, etc Kami no memo si que es Gosick 2.0. Volviendo a Dantalian, la cosa no pintaba del todo mal, cuando el protagonista iba dando saltos matando monstruos a tiros, y entonces...deciden matar al Dragón leyendo un libro ¬¬ Tal vez se muriera de aburrimiento. El apartado artistico con la mezcla de imagen real no me hace mucha gracia porque mas que sensacion de arte da sensacion de vagancia (para no dibujar escenarios vamos a poner una foto). Los protagonistas...la loli taciturna pero moe a mas no poder tiene gracia...una vez, más...no y él...es mejor que la media, por lo menos no anda todo el rato empanado y tiene cierta habilidad para el combate desde el principio, pero...no sé, nunca me gustaron los protagonistas tipo principe. Aun asi en general no ha sido tan malo, como muchas otras si te pones a analizarla friamente sale bastante perjudicada, pero la sensacion general es de "pues fale"

Visto el segundo de Kuro usagi...anda, una serie de fantasia y magia que se pasa un capitulo entero con fantasia y magia...hacia tiempo que no veia nada asi. Esperemos que siga asi (aunque se que no va a ser asi)

Y sobre el segundo de Mayo chiki...más clichés, más situaciones morbosas, fanservice a gogo, blowjobs y una ligera censura en una de las escenas, esperemos que sea anecdotico y no una costumbre

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 July 2011 - 11:02 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#794 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 July 2011 - 07:02 AM

Voy a parecer un tremendo narutard pero.....alguien sabe si se transmitio Shippuuden esta semana?? no veo ni la raw de ella y a estas alturas hasta en español ya salio el capitulo xD.

XNvFlR3.jpg

#795 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 July 2011 - 11:51 AM

Pues acabo de ver Immortal Grand Prix y me ha gustado bastante. Me extraña que nadie la hiciera en su dia. A ver, no es una obra maestra ni mucho menos, es la tipica serie de robots/deportes llena de cgs. Y por eso mismo me sorprende, quizas es porque en el 2005 no habia tanto fansub. En cualquier caso, que no está mal y es un tanto "diferente". Aunque el deporte que practican es un total desproposito y no es una mala opcion cuando ya no sabes que ver.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#796 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 03:52 PM

Visto el 16 de Nichijou , vuelve el humor mas japones , por eso hay unas cuantas cosas que no he pillado , pero aun asi el capitulo ha tenido sus puntazos.El que mas me ha gustado es ese que yo personalmente he llamado "no te metas con los secretos de una Yaoiera" XDDD , a parte de eso se ha dado un momento de lo mas tierno que no tiene desperdicio

301cwnq.png

#797 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 11:57 PM

Vistas hartas cosas:

-El segundo de la de los pinguinos: Simplemente: MY MIND IS FULL OF FUCK!.

-Hanasaku Iroha 16: No se, éste mini arco me parece de lo más aburrido. Estuve a punto de dropear el episodio por la mitad. Lo único rescatable es ver en el avance como a Ohana la matan, lamentablemente solo es una actuación para una película xD.

-Nichijou 16: Entretenido, sobre todo la parte del policia xD.

#798 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 12:20 AM

Creo que le queda mejor el titulo que le puse yo XDDD

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos