Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 25 July 2011 - 03:38 PM
Espero que en el siguiente capitulo vualvan al dibujo habitual , este no es que sea malo , pero me gustaba mas el otro
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 July 2011 - 11:52 PM
Pensaba que era el único, también lo noté pero no lo comenté. Lo vi "cuadrado" solo en la escena en donde están Yuko con Mio en el asunto de las cartas, el resto me pareció normal.Visto el 17 de Nichijou...notaron cierto cambio de dibujo? , no se le vi algo raro a este capitulo en el diseño . quizas sera porque las caras se veian mas picudas en ciertas partes y no tan suavizadas , ademas las manos tambien se veian como mas "cuadradas" no se como describirlo.Bueno eso no quita que el episodio haya sido tronchante , a veces es de un humor muy japones , pero me estoy dando cuenta de que la serie tiene su propio estilo particular de hacer gags comicos , vamos no es lo mismo que se da en otras series de Slice of Life escolares con comedia.Me gusto particularmente el momento de la piramide con cartas , ese momento fue de pura mimica XDDD
Espero que en el siguiente capitulo vualvan al dibujo habitual , este no es que sea malo , pero me gustaba mas el otro
Sinceramente no creo que los de KyoAni sean tan buenos en apartado técnico como la gran mayoría cree. Con solo recordar Air me da repelus (aunque eso era más de diseño xD). En K-on en general ha estado bien, la única pega que le encuentro es, aparte del diseños de las caras que no me gusta, es que en algunas conversaciones hay 2 o 3 personajes hablando y moviendose pero el resto (normalmente 1) está como una imagen estática, y lo he visto ya varias veces xD.Aunque curiosamente yo si que note una considerable mejora tecnica en K-On cuando pase a la segunda temporada , no es por nada pero en la primera de K-On el dibujo era un tanto irregular aunque tambien me resulto bastante aceptable aunque fuera lo mas flojo que se vio de Kyoto Animation tecnicamente hablando
Escrito 26 July 2011 - 12:30 AM
Visto el 17 de Nichijou...notaron cierto cambio de dibujo?
Queee.....yo estoy pintado?? Comentaba algo parecido en mi post anterior, nadie me lee, forever alone.jpg xDDD.
Decia algo parecido con respecto a Yuko que si la vi diferente en diseño mas que las demas, hasta un poco mayor parecia en algunas escenas. En la parte de las cartas si que se veian diferente, pero eso fue un tanto adrede segun creo.
Escrito 26 July 2011 - 02:13 AM
Escrito 26 July 2011 - 04:23 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 July 2011 - 11:25 AM
Ayer también terminé Saiyuki Reload, y vi la película Saiyuki Requiem. Los primeros episodios de Saiyuki Reload parece que son relleno. Cuando se empieza a poner interesante es cuando llegan Ginkaku y Kinkaku.
Escrito 26 July 2011 - 03:47 PM
1-Su amiga y compañera consiguio lo que ella deseaba tanto
2-Se puso celosa porque ella queria ser besada en realidad por su amiga y compañera
Para mi que esta enamorada de la chica mas responsable y seria de la serie , no me extraña ya que es el cliche de que los polos opuestos se atraen , lastima por la presidenta pero creo que de todas formas tiene una "pervertida Yuritard" que le consolara , por cierto hay dos cosas a destacar de este capitulo:
1-Se pasaorn un poco con las fantasias de la Yuritard
2-Si hay un personaje oculto que aun no se ha presentado es quien le da los clinex a la pervertida Yuritard XDDD
En fin de momento la serie bajo mi punto de vista tiene notable , en general le daria un suficiente , aunque para el que odiia el moe con todo su ser le daria un suspenso XDDD
Escrito 27 July 2011 - 11:55 PM
Andaba con ganas de ver un buen Shonen y recordé que esta es relativamente corta (aparte que estoy bajando FMA BH). Sinceramente hace unos meses intenté verla pero la dropié al segundo episodio ya que no me gustaba la forma en que contaba la historia, aparte de tener chorrocientos mil personajes que te perdías.
Pero hice bien en darle una segunda oportunidad, voy por el séptimo y estoy muy enganchado, definitivamente los primeros capítulos son bastante débiles en comparación con el resto. Como voy, probablemente la acabe en unos pocos días más.
Escrito 30 July 2011 - 02:37 AM
- N°6: vistos los 2 primeros, si bien el protagonista no tiene gracia, algunos secundarios y el mundo en sí me engancharon, el problema es que al ser de noitamina es posible que al final se olviden de la historia y nos den un yaoi, dejando de lado todo el interesante desarrollo de la serie. por cierto.
-Kamisama dolls: shonen genérico, no sirvió de nada cambiar el colegio por la universisdad.
- Mawuaru penguin drum: Director de Utena, eso explicaría "ésto",pese a que no es la unica serie Fabulous del año(quién pensaría que la rara Utena crearía escuela en su momento) tiene algo extraño que hace seguir viéndola, de todas formas hay una historia detrás.
-kamisama memo blabla: primer (y largo) capítulo curiosamente el ritmo aburrido de JCstaff le queda bien a una serie de detectives, quienes se demoran en resolver el caso, además el caso en sí se salía del asesinato típico, claro, llegará el momento en el que viajarán a unos baños termales en la playa, atendido por 100 sirvientas, y entonces me cagaré en Jcstaff y la serie, pero por ahora se puede ver.
Escrito 30 July 2011 - 05:02 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 July 2011 - 06:05 PM
La serie como comenté antes, parte muy confusa y los primeros capítulos no son tan buenos, pero ya al entrar en la serie no hay quien te saque de tu sofá/cama hasta terminarla, mantiene un nivel de suspenso y de querer saber que mierda pasa que hace tiempo no lo sentía con una serie.
El gran fuerte son los personajes, al ser una serie con muchos, pero muchos personajes, uno pensaría que no los desarrollan bien... pero todos tienen su tiempo en la pantalla y no terminas con la sensación de que a alguno le faltó. Y hay personajes muy memorables, como Ladd, Vino, Shilard y el duo cómico de idiotas.
Le doy un 8 de 10, altamente recomendada.
Ahora no se que seguir viendo, estoy entre terminar los 4 ovas que me quedan de Kara no Kyoukai, FMA Brotherhood o Durarara que tengo entendido que es similar a Bacano.
PD: Neeee Isacú....
Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2011 - 06:06 PM
Escrito 30 July 2011 - 07:37 PM
Escrito 30 July 2011 - 07:48 PM
Sobre el inicio, es cosa de gustos. A mi me gusta que me pongan al comienzo todo sencillo y entendible y que luego se ponga caótico a que al comienzo sea caótico al no saber nada y que luego se vaya poniendo más entendible xD. Fue al nivel de que cuando intenté ver la serie hace unos meses la terminé dropeando al segundo.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2011 - 07:49 PM
Escrito 31 July 2011 - 03:16 AM
Ahora no se que seguir viendo, estoy entre terminar los 4 ovas que me quedan de Kara no Kyoukai, FMA Brotherhood o Durarara que tengo entendido que es similar a Bacano.
Los 3 me parecen buenos, pero como te acabaste Baccano quizá te recomendaría Durarara, tiene esa misma dinamica en cuanto a los personajes en Baccano, la diferencia diría esta que, 1. no hay alquimia de por medio(aunque tienes al jinete sin cabeza y algunas rarezas más); 2. nose como decirlo pero iría algo así como una base en la cultura japonesa moderna, a diferencia que en Baccano era practicamente cultura extranjera, respecto a esto ya no sacan series así por nippon, los otakus consumidores de anime en estos días son reacios a cualquier cultura oriental en sus animes =\
Escrito 31 July 2011 - 03:20 AM
La estoy bajando y me he estado biendo FMA BH de a poco. Dios, ahora sigue el episodio de la quimera que me hizo llorar como nena en la primera serie, no se si mi cuerpo está preparado xDDD.
Escrito 31 July 2011 - 04:13 AM
Escrito 01 August 2011 - 11:19 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 August 2011 - 01:06 PM
-Nichijou 18: No mucho que comentar, la serie se ha mantenido bastante regular en los últimos episodios. El anterior estuvo mejor eso si.
-Hanasaku Iroha 18: Lol, el 17 casi no lo vi, me salté la primera mitad. Esta serie se esta poniendo cada vez más mala, donde quedó el drama de los primeros episodios?.
-FMA Brotherhood: Me pegué una minimaratón y voy en el 12. Aún no veo muchas diferencias con el anime antiguo pero la serie va bastante bien, las escenas de acción son superb y recuerdo ese "no se que" que tenía la primera serie y al menos se traspasó a la segunda.
-K-ON 2: Bueno esta ya la terminé y a decir verdad... la serie es decente. Por los comentarios que leía, que, o la endiosaban o la hacían mierda, creo que estoy al centro xD. Tiene cosas buenas, como sentir como ese grupo de niñas son muy buenas amigas y pasan su escolaridad, incluso recordando uno mismo algunos momentos de la propia. Los personajes en general son queribles y la parte técnica está bastante bien.
Lo malo, al menos para mi, es que hay episodios muy irregulares. Habían algunos que los encontraba simpáticos y otros que eran para bostezar. Y los personajes de Ui/Yui se me hicieron jodidamente molestos, una la "hermana perfecta" que me molestaba de sobremanera su sobreprotección y la otra una retardada mental, y eso sería ofender a las personas con retardo mental.
Lo otro, para mi la música que hay en la serie (que aunque uno pensaría que es una serie "musical", no tiene mucha importancia) era para hacer vomitar mis oídos, las letras son jodidamente empalagosas y bueno, le hacen justicia a su "club de música ligera".
Y el punto más comentado... el moe. No creo que sea tan excesivo como muchos dicen, pero en ciertas circunstancias podía ser sofocante con el azúcar, burbujitas, ojitos estrellados y mierdas así. No miento que hay veces que estaba bien usado (al punto de sacarte una risa), pero en general solamente era indicios de mostrar un "I'am Kawaii? Uguuu"
En fin, le termino dando un 6/10. Si llegué a verla hasta el final es por algo, pero no es una serie para todos los gustos. Series de estilo similar que encuentro mejores puede estar hasta Mitsudomoe que al menos es chistosa.
Ah, y creo que la segunda temporada es mejor que la primera.
Escrito 01 August 2011 - 01:58 PM
EDIT:Visto ya Nichijou 18 , es cierto es un capitulo regularcete comparado con los anteriores , pero aun asi tiene algun momento destacable , el de la profesora de ciencias intentando capturar a Nano una vez mas...siguen con los dobles sentidos , porque "esto y aquello" puede ser tanto "experimentar con Nano" como "lo primero que se nos viene a todos a la cabeza que somos unos mal pensados"...aunque ya de por si "experimentar" puede tener esa misma connotacion XDDDD.Luego la parte final con los esbirros y la princesa fu bastante graciosa...lo que me deja un poco pillado porque ya no se si es real o solo pasa cuando cierto personaje se queda dormido en clase XDDDD
Ah el momento de Bizcocho y el ego de la profesora tambien tuvieron su gracia XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 August 2011 - 03:38 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos