Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 02 August 2011 - 12:05 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 August 2011 - 12:33 PM
No se igual si la viese no me pareceria tan mala , pero teniendo en cuenta que muchos dicen que es la peor pelicula de Ghibli y que incluso Miyazaki no esta conforme con lo que hizo su hijo...no se a mi todo eso me da mal rollo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 August 2011 - 01:49 PM
Edit: Goro en este mes saca su segunda película en Japón Kurukisaka (http://kokurikozaka.jp), como apenas me entero con el translator de chrome.
Este tema ha sido editado por Opethcl: 02 August 2011 - 02:05 PM
Escrito 02 August 2011 - 08:43 PM
Pues no me atrevo a ver esa pelicula porque dicen que es de las peores adaptaciones que ha hecho Ghibli , la misma autora de las novelas de Terramar salio bastante mosqueada tras ver lo que habian hecho e incluso Miyazaki regaño a su hijo (el director de la pelicula) por lo que habia hecho con Terramar , al parecer hizo algo similar a lo de la adaptacion de Alatriste.Vamos que mezclo sin ton ni son varios libros por la puta cara
No se igual si la viese no me pareceria tan mala , pero teniendo en cuenta que muchos dicen que es la peor pelicula de Ghibli y que incluso Miyazaki no esta conforme con lo que hizo su hijo...no se a mi todo eso me da mal rollo
Esas cosas importan cuando has leido el material de orignen, si no lo has hecho...esas cosas no importan. La ignorancia es una bendicion

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 August 2011 - 09:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 August 2011 - 09:50 PM
Escrito 03 August 2011 - 03:11 PM
Por lo demas la serie sigue igual de entretenida y simpatica , dos cosas a tener en cuenta del capitulo:
1-Hay seccion de solo mujeres en el Comiket?...aunque aqui lo llamaban Cumuket o algo asi XDDD
2-A akarin la quieren meter en el armario para luego sacarla , vamos es que lo que ha la pobre casi la violan XDDD
Escrito 03 August 2011 - 11:33 PM
También he visto La tumba de las luciérnagas. Es muy buena y muy triste.
También he visto Terramar. Me ha parecido buena, pero de las que he visto de Ghibli no está entre mis favoritas.
Y hoy también he visto El castillo ambulante. También me ha parecido buena.
Este tema ha sido editado por DarAR92: 04 August 2011 - 01:14 AM
Escrito 04 August 2011 - 12:24 AM

Escrito 05 August 2011 - 08:36 PM
Escrito 05 August 2011 - 09:55 PM
Escrito 05 August 2011 - 11:50 PM
Ahora he estado devorando FMA: Brotherhood. Voy por el 30 y ya me tiene enganchadísimo. Eso si no sabría decir cual de las dos FMAs es mejor, Brotherhood se siente más "shonen genérico" que la antigua, pero la acción en Brotherhood es bastante mejor, sin contar que a Winry la hicieron más buena

Escrito 06 August 2011 - 12:03 AM
Solo estoy viendo Usagi Drop, Nichijou e Iroha, que es verdad que ha bajado algo el argumento. Y ahora que Narutin entro al relleno otra vez toca retomar el manga de nuevo xD.
Las demas......no se, las he dejado varadas por pura flojera xD. A lo mejor comienze o retome alguna en algun momento.
Escrito 06 August 2011 - 01:54 AM
- Toki no Tabibito. El final es muy bueno.
- Arete Hime. Me ha gustado mucho.
- Buddha Saitan. Muy mala. Se nota que la hicieron para publicitar el budismo, aunque siendo de los creadores de Hermes Ai wa kaze no gotoku, ya sabía que muy buena no podía ser.
Escrito 06 August 2011 - 03:38 AM
Bueno hay varias que están un tanto irregulares y otras meh... pero por lo menos hay alguna que otra que anda bien, y aun me faltan por comenzar por ejemplo con nichijou, yuru yuri y la serie moe esa de esta temporada, no suelo dropear series a menos que haya una censura asesina =/ (quiza deberia cambiar de politica)
BD rips estoy siguiendo la de Oniichan no koto, Deadman(waiting) y Madoka (again xD, cuestión de fan, mola ver como mejoran en los BD algunos capítulos en animacion) probablemente alguna mas que no recuerdo.
btw, termine de ver 2 series que las tenía pendientes buen tiempo, mi punto de vista:
Samurai 7, de esta solo vi hace varios años atrás como 2 episodios, me gusto bastante pero nunca tenía el tiempo para continuarla.
Terminado de verla mi impresión final es, mala en todo el sentido de la palabra, no sé que le vi en esa época que me haya cautivado. Lo más rescatable diría que fue un poco el tema que llegan a tocar, que no es que no haya visto antes este tipo de tematicas respecto a las relaciones pueblo-gobernantes, pero igual no me pareció tan mal en ese aspecto.
Los personajes, algunos si sobresalian, otros simplemente se hacían ya cansadores, lo peor es que
En cuanto al drama romantico
ya para no hablar tanto, podría decir para acabar que son deus ex machina hechos samurais, desde un principio te lo dicen así que buscarle mucha lógica a su desempeño samurai contra samurais convertidos en maquinas y naves de batalla gigantes no tiene ya mucho sentido, pero aun así quisiera mencionar algunos puntos en ese aspecto
Princess Tutu, al comenzar a verla y prácticamente toda la serie se compone en un Shoujo puro y duro.
desde el comienzo y en cada episodio te lo repiten una y otra vez, que hay un anciano ahí que es el que le da los poderes al patito, y a lo largo de la serie es quien se encarga de que la historia siga su curso según como el lo quiera, simplificando es el deus ex machina convertido en un anciano quien es el encargado de llevar toda la historia, y asi es como se ve toda la serie hasta el episodio 20, como dice la frase, "es magia, no pienso explicar una mierda" xDD. Destaco que casi me duermo en prácticamente los 20 episodios, y es debido a que la serie utiliza y reutiliza bastante los elementos shoujos clasicos que lo componen y resalto que lo digo desde un punto subjetivo ya que nunca me he visto atraído por los shoujos aunque eh llegado a ver algunas series de este genero completas y me gustaron; pero claro no fue el único elemento que me resulto un tanto pesado.
Elementos clásicos de todo tipo, desde el ballet hasta el tipo de música; obra de teatro, así es como se ve toda la serie, como un cuento narrado en una obra de teatro, con una patita de protagonista que es la magic girl, una idea bastante original y que te saca de lo habitual sin duda.
Lo destacable pienso yo fueron los últimos episodios, que te explican cómo fue que llego ese deus exmachina ahí, en simples palabras le dan sentido a la historia.
Pero aunque la acabe de ver, no es el tipo de serie en sí que se ajusta a mis gustos, hablando más que todo por los elementos clasicos, nunca fue algo que me despierte una gran emoción.
Este tema ha sido editado por Medjay: 06 August 2011 - 05:07 AM
Escrito 06 August 2011 - 02:33 PM
Y cuando dices que el viejo es la tipica deus ex machina , lo estas simplificando demasiado , porque ese personaje en si es precisamente el verdadero villano de la historia , basicamente es el destino que quiere imponerse a la fuerza en los personajes , estos conforme van avanzando en la trama se van dando cuenta que tienen que luchar contra el.Lo unico que tiene en comun con los Shoujos es que es hasta cierto ponto repetitivo , pero el tema de los cuentos que hay de trasfondo , asi como la trama que va mostrandose poco a poco , hacen que esa repetitividad sea mas amena
Para mi fue un puro enganche , un no parar de principio a fin , la serie me duro dos o tres dias creo , en ningun momento me aburri.Ya se que es cosa de gustos , pero quizas por el hecho de que a ti no te haya gustado tanto , te ha impedido apreciar las grandes virtudes que merecen ser destacadas siempre en esta serie.Aparte de todo eso merece ser destacada la musica clasica que se escucha de fondo , que por razones obvias le va como un guante , pero es que gracias a esta serie me di cuenta de lo epica que puede llegar a ser la musica mas clasica
EDIT:Y ya desde el primer momento te dan alguna pista de los origenes del "escritor"
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 August 2011 - 02:38 PM
Escrito 06 August 2011 - 08:59 PM
Y cuando dices que el viejo es la tipica deus ex machina , lo estas simplificando demasiado , porque ese personaje en si es precisamente el verdadero villano de la historia , basicamente es el destino que quiere imponerse a la fuerza en los personajes , estos conforme van avanzando en la trama se van dando cuenta que tienen que luchar contra el.
EDIT:Y ya desde el primer momento te dan alguna pista de los origenes del "escritor"
a ver me voy a citar entonces
desde el comienzo y en cada episodio te lo repiten una y otra vez, que hay un anciano ahí que es el que le da los poderes al patito, y a lo largo de la serie es quien se encarga de que la historia siga su curso según como el lo quiera, simplificando es el deus ex machina convertido en un anciano quien es el encargado de llevar toda la historia, y asi es como se ve toda la serie hasta el episodio 20, como dice la frase, "es magia, no pienso explicar una mierda" xDD.
ahora con esto a donde quería llegar
Lo destacable pienso yo fueron los últimos episodios, que te explican cómo fue que llego ese deus exmachina ahí, en simples palabras le dan sentido a la historia.
pos eso no?, que le dan un origen y razón a ese deus ex machina(quien fue, sus verdaderas intenciones y como llego ahí), por tanto deja de serlo, toda la historia toma sentido, eso es lo que me gusto.
Para mi fue un puro enganche , un no parar de principio a fin , la serie me duro dos o tres dias creo , en ningun momento me aburri.Ya se que es cosa de gustos , pero quizas por el hecho de que a ti no te haya gustado tanto , te ha impedido apreciar las grandes virtudes que merecen ser destacadas siempre en esta serie.Aparte de todo eso merece ser destacada la musica clasica que se escucha de fondo , que por razones obvias le va como un guante , pero es que gracias a esta serie me di cuenta de lo epica que puede llegar a ser la musica mas clasica
probablemente, y sé que todo va bastante trabajado en cuestión al estilo de la serie, pero como lo dije antes, la música clasica, ballet, oh my god im dancing a motherfucking pas de deux alone jesus christ! , no me despierta ninguna emoción, cuestión de gustos(de niño me veía obligado a ir a ver este tipo de cosas ya que mi tío era director de ballet xD), pero siendo objetivo probablemente lo recalco tenga esas virtudes.
Btw, empecé a ver Monster, uf son varios capitulos pero por alguna razón quede enganchado, va a su propio ritmo sin apuros pero el misterio que logra lo hace ver interesante.
Este tema ha sido editado por Medjay: 06 August 2011 - 09:00 PM
Escrito 06 August 2011 - 10:03 PM
Esa es la gracia de la la serie , que los mismos personajes buscan combatir ese destino cruel que se las ha impuesto por la fuerza , la historia ya tenia un sentido desde el principio , lo que pasa es que no querian darlo todo comido y masticado desde el principio porque si no no tendria gracia.Pero tampoco habia que quebrarse mucho la cabeza , ya que al principio quieren hacertelo ver como el tipico cuento en todos los sentidos , partiendo de la idea de que en el pueblo habia hasta animales antropomorficos en plan fabula , vamos que es el clasico universo de cuento en la superficie pero luego si rascas hay mucho mas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos