Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#883 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 12:02 AM

Donde te has pillado la pelicula de Redline?! , joder yo la he buscado y rebuscado a cada dos por tres y nada , voy a ver si esta por McDonaldnime XDDD

Salio hoy mismo el dvd

http://asiator.net/torrent/19974/

En tokyotosho está el dvd iso, si lo prefieres, pero la resolucion es la misma. Es dvdrip, el blueray aun no ha salido.

------------

Visto el especial de Amagami,..Sí, de los 3 el de Ai es el mejor con diferencia (Junichi es un DIOS entre mortales y siempre lo demuestra), pero en terminos generales el de Sae me sigue pareciendo el mejor. Por cierto, me parece raro que Kaoru no tuviera especial, en el primero vinieron los de Haruka y Sae, y en este AI, Ryhoko y la delegada, ¿qué paso con el de Kaoru?

BTW es cosa mia o Ryhoko siempre se lleva la peor parte, creo que lo de cortar las uñas es lo mas antierotico que se les podria haber ocurrido.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 August 2011 - 12:03 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#884 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 12:26 AM

Ok gracias XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#885 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 12:54 AM

Visto el especial de Amagami,..Sí, de los 3 el de Ai es el mejor con diferencia (Junichi es un DIOS entre mortales y siempre lo demuestra), pero en terminos generales el de Sae me sigue pareciendo el mejor. Por cierto, me parece raro que Kaoru no tuviera especial, en el primero vinieron los de Haruka y Sae, y en este AI, Ryhoko y la delegada, ¿qué paso con el de Kaoru?

BTW es cosa mia o Ryhoko siempre se lleva la peor parte, creo que lo de cortar las uñas es lo mas antierotico que se les podria haber ocurrido.

Si, el de Sae aun gana con diferencia. Sobre Kaoru......LOL, no puedo creer que te pasara lo mismo que a mi xDDD. Si ha tenido su especial en el primero y ya echado en cama a punto de dormir recien lo recorde, no se porque coño lo olvide xD. Vendio pasteles en la calle con el prota con ese vestidito de Santa recuerdas?? Supongo que no fue muy memorable. Sobre Ryhoko el fetiche de pies creo que ya es harto conocido, y no se.....estar en esa posicion privilegiada para verle los muslos no cualquiera la tiene xDDD.

En teoria solo faltan Miya y la stalker que no se si las contaran. Por cierto, en varios casos era buscar para encontrarla mismo "Donde esta Wally??" Tuve que ver por segunda vez el de Ai para encontrarla xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 August 2011 - 12:58 AM

XNvFlR3.jpg

#886 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 12:03 PM

LOL, no puedo creer que te pasara lo mismo que a mi xDDD. Si ha tenido su especial en el primero y ya echado en cama a punto de dormir recien lo recorde, no se porque coño lo olvide xD. Vendio pasteles en la calle con el prota con ese vestidito de Santa recuerdas?? Supongo que no fue muy memorable.

OStia! es verdad, debe ser que es tan insignificante tan...poco especial, que uno lo olvida con facilidad. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#887 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 12:54 PM

Bueno Durara tambien tiene personajes memorables , yo me quedo particularmente con el tipo que es facil de cabrear y es super fuerte XDDD

Eso no lo dudo, solo que en Durarara no encuentro un "balance" entre los personajes. En Baccano eran "balanceados" en general, aunque Lad y Vino terminaban sobresaliendo más.

En Durarara para mi los más interesantes son Shizuo, Celty (es raro que me de un morbazo cuando no tiene cabeza? xD) y en cierta medida Simon. Y lo otro, Durarara tiene tres protagonistas mientras que en Baccano no había ninguno, por lo que igual hay personajes que no tienen mucho desarrollo a pesar de ser más larga la serie (estando en el episodio 15, eso puede cambiar). Y esos protagonistas me parecen los personajes menos interesantes, lo que es triste.

Pero independiente la serie está muy buena.

Cambiando un poco el tema, visto el último que salió de Usagi drop. Nuevamente no mucho que comentar, están cerca de alcanzar cierta parte del manga por lo que ni idea como continuarán ahí.
Lo que si me he preguntado desde que estoy viendo la serie es el porque no mantienen el mismo coloreado que tiene antes del opening?

#888 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 02:14 PM

Creo que tu concepcion de los protagonistas cambiara cuando termines de ver la serie , aunque para mi el verdadero personaje principal es Celty.Por otra parte queria preguntar si se sabe si hay subtitulos en español para Redline.He estado buscandolos pero parece que de momento no hay nada al respecto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#889 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 09:25 PM

.Por otra parte queria preguntar si se sabe si hay subtitulos en español para Redline.He estado buscandolos pero parece que de momento no hay nada al respecto

Supongo que tardaran un poco en salir, porque la version en mkv no tiene la pista de subtitulos accesible, por lo que olvidate de los perrys, algun fansub con timer tendra que cogerla, timearla, etc. Además supongo que esperarán a que salga la version blue ray a 1080

My2q1Je.gif

#890 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 10:07 PM

Pues naaa a esperar toca XDDD

301cwnq.png

#891 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 04:18 PM

Durarara!

Ya, finalizado este serión que me dejó un buen sabor en la boca.

Los puntos fuertes son la historia, los personajes y la animación que está bastante buena en la mayoría de los episodios, sin contar que los 2 OPs y EDs son geniales.

Eso si, creo que me gustó más baccano. Durarara será más larga, pero sentí que a varios personajes les faltó tiempo en la pantalla (como al policia del tráfico, al papá de Shinra o a las hermanas que salieron en el último OVA) y hay otros que luego de cierto episodio nunca más aparecieron o aparecían muy poco, cosa que no pasó con Baccano que todos los personaje se interconectaban y tenían su tiempo en la pantalla.
Además que esta serie tiene "protagonistas" (los 3 amigos) mientras que Baccano no. Lo malo es que esos tres personajes eran los menos interesantes, al menos para mi. Lejos más interesantes eran Shizuo, Celty, Izaya o Simon.

Lo otro... el final no me gustó mucho. Está bien, pero no lo encontré tan cerrado, por ejemplo:

Spoiler

Pero de todas maneras es una excelente serie 100% recomendada, solo que Baccano me gustó más.

#892 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 12:43 AM

Ahhh?? que??? como?? OVA?? Salen las hermanas gemelas?? WTF?? solo habia visto el especial 12.5 ese de lo ovnis me parece pero ova creo que no.

Bajando de inmediato xDDD.

XNvFlR3.jpg

#893 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 12:59 AM

Ahhh?? que??? como?? OVA?? Salen las hermanas gemelas?? WTF?? solo habia visto el especial 12.5 ese de lo ovnis me parece pero ova creo que no.

Bajando de inmediato xDDD.

Hay un OVA que sigue luego del último episodio que es una especie de "lo que pasó después" que igual no cierra nada xD.

Las hermanas gemelas que te cuento son las hermanas menores de Izaya, aparte de dar un morbazo son incestuosas xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2011 - 01:00 AM

#894 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 01:01 AM

Sabia de su existencia por imagenes y porque me lei algo de la historia en general......grrrr, no sabes la colera que me enbarga en estos momentos. Si son morbozas pa colmo es un facepalm redondo pa mi xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 August 2011 - 01:01 AM

XNvFlR3.jpg

#895 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 07:31 AM

Las hermanas gemelas que te cuento son las hermanas menores de Izaya, aparte de dar un morbazo son incestuosas xDD.

En el momento que se empezaron a besar me ganaron.

y que yo recuerde no hay cabos sueltos como tal. Turel pon atención que lo de la cabeza si ata su cabo aunque como la historia continua no vemos realmente su finalidad dentro de la historia en su totalidad, pero sin duda no queda "al aire" xD
Izaya explica a detalle sus intenciones con ella, sabemos su paradero y de por que el doc mantuvo la cabeza lejos de Celty.
Yo no pude seguir los threads en 4chan y el hilo que se llevo aquí no recuerdo si se hablaba profundamente de la serie, pero los capítulos son un festín de detalles que explican cosas de muchos episodios atrás en unos cuantos segundos xD

Los protagonismos son por grupos de tres y esta fase la historia se vio desde el punto de vista de Anri, pelo amarillo y emoboy, cuando el peso de fondo lo cargaban Shizou, Izaya y Celty.

Drrr! debe tener una segunda temporada.

KCE3vHF.gif[

#896 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 10:56 AM

Hay un OVA que sigue luego del último episodio que es una especie de "lo que pasó después" que igual no cierra nada xD.

Ah, si, yo me entere por un gif que vi en 4chan, pero siempre se me olvida bajarla.

My2q1Je.gif

#897 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 06:01 PM

Ondias pues a bajar ese especia y OVAs del que no sabia nada , y es normal que queden cabos sueltos , ya que al igual que Baccano , Durara viene de una serie de novelas que vete a saber si han terminado o continuan publicandose en Japon

301cwnq.png

#898 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 06:05 PM

En el momento que se empezaron a besar me ganaron.

X2 xD.

Ah, no tenía idea que las novelas aún se publicaban. Al menos a mi impresión, Baccano terminó con candado y cadenas pero Durarara! no, y odio cuando los animes no quedan al 100% cerrados (que serán el 90% de los que veo xD).

Bueno, update de los domingos:

Nichijou 20: Nada que destacar, solo que Mai es el troll más grande de la historia del anime.

Hanasaku Iroha 20: Meh, la serie sigue igual de mala, pero este episodio fue un poco mejor. Al parecer en el próximo vuelve un poco el drama.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2011 - 06:49 PM

#899 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 07:49 PM

No Baccano en el momento de la finalizacion de la serie , las novelas aun seguian publicandose y desconozco si lo siguen haciendo , en todo caso lo que viste en la serie era tan solo uno de varios arcos argumentales , la pista estaba en la mujer rubia de pelo corto que tenia una lanza y solo se ve de refilon al principio de la serie.Para uno que solo ha visto la serie , quizas le resulte raro ver como un personaje con cierto carisma solo sale una vez , pero para el que se ha leido las novelas , seguramente reconocera ese personaje y quizas fue como una especie de cameo , ya que esa mujer saldra en otras historias de las novelas

301cwnq.png

#900 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 04:36 AM

Termine de ver Monster, es una serie que en líneas generales me ha gustado bastante pese a lo larga y con un ritmo algo lento pero comprensible a mi modo. Al ser una serie un tanto larga, referirse mucho al contenido de la misma, podría terminar en todo un pergamino, pero me gustaría mencionar algunos puntos.

las referencias entre tratar de expresar su visión (la del autor) de los libros apocalipticos expresado en esta historia, me ha parecido un punto de vista bastante interesante aunque no era necesariamente lo que yo esperaba, pero al final me ha parecido una buen punto de vista, y muchas de las cosas que se ven en la serie lo reflejan bastante bien, pero al final pienso yo no va más alla de una idea.

En cuanto al aspecto psicológico que enrolla al personaje principal de la historia, definitivamente la serie lo hace muy bien, pero también tiene un problema, que va con la confusión, tanto en relación al personaje como en el plot, ya que en muchos casos no lo esclarece y uno tiene que ir conectando lo hechos que pueden llegar a no adecuarse de manera logica, por lo que uno tiene que buscarle el orden cronologico de las retrospectivas, recuerdos y sucesos que se llegan a dar, que al final solo es cuestión de seguir la línea de la historia mas no un punto especifico fundamental del que valerse para comprender que está ocurriendo o que fue todo esto cuando se acaba la historia.

El "inicio" de la historia no se lo ve más que al final y es como ir regresando para atras para tener algo más claro de las razones de todo esto. El final no es precisamente que me haya gustado del todo, con tanto misterio e intriga uno puede llegar a esperar demasiado, y a veces llega a ser desesperante llegar al final cuando por lo menos 10 episodios antes le dan vueltas y vueltas a la escenas más importantes repitiendolas y no concluyéndolas, que puedan ayudar a esclarecer el misterio.

Pero tampoco es que decepcione, mas por qué se entiende que es lo que trataba el mensaje que te deja la serie, hay muchas cosas bonitas en ese aspecto, así como entender que es el fin del mundo que ve el monstruo.

#901 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 01:05 PM

No se a que te refieres con todo eso XDDD, yo tengo tanto los mangas como la serie de Monster y en general veo que todo lo que cuenta lo explica y enlaza muy bien , si es cierto que deja ciertos cabos sueltos pero eso es lo bueno del asunto que nunca terminas de resolver el misterio.Con respecto al final , bueno en general me parece de los mejores que ha hecho Naoki Urasawa , porque aunque es un mangaka que destacada por hacer buenas historias de misterio y suspense no suele hacer unos finales muy memorables , en cambio el de Monster en general esta muy bien y te deja una cuestion en el aire bastante sorprendente.El unico rollo que le veo que canta demasiado es la parte en donde Johan se "disfraza" y lo del tema de la bolsa de caramelos que cuesta creer que eso estuviese planeado y mas bien parece casual y demasiado forzado para que sea asi

Aun asi por si te han quedado dudas , hay una novela llamada Another Monster que aclara ciertos puntos al mismo tiempo que investiga la posibilidad de que exista otro monstruo.Bueno cambiando de tema , me he visto las OVAs y especial de Durara , me ha encantado volver a ver a Celty y CIA , ahora bien con respecto a lo que han comentado de las gemelas...parece mentira que valla a decir yo eso , pero no veo incesto por ninguna parte en esos personajes , el beso que se dan es un puto piquillo , joder hasta yo he besado a si a mi propia hermana o algun pariente,Que vamos que para que yo vea algo de incesto en ese rollo tendrian que darse un besazo de esos con lengua XDDD

Tambien me vi el 20 de Nichijou , en general me ha gustado y me ha hecho soltar mas de una carcajada todo lo referente al manga , sin duda Mai es una troll de cuidado XDDD , tambien me ha hecho gracia ver las caritas de la profesora...es muy moe pero un moe "realista" XDDDD.Lo unico que no me termina de convencer es cuando le entran esos berrinches a la de las coletas , entiendo su reaccion pero macho alargan demasiado esos momentos en donde no para de gritar , pobre seiyu debe de acabar afonica XDDD

301cwnq.png

#902 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 03:59 PM

Bueno cambiando de tema , me he visto las OVAs y especial de Durara , me ha encantado volver a ver a Celty y CIA , ahora bien con respecto a lo que han comentado de las gemelas...parece mentira que valla a decir yo eso , pero no veo incesto por ninguna parte en esos personajes , el beso que se dan es un puto piquillo , joder hasta yo he besado a si a mi propia hermana o algun pariente,Que vamos que para que yo vea algo de incesto en ese rollo tendrian que darse un besazo de esos con lengua XDDD

Quizás estoy ciego, pero claramente fue un beso en la boca y si no mostraron la lengua es que Durarara no es una serie que muestre mucho fanservice xD.

Y has besado a familiares en la boca? O_o. Acá uno siempre se besa con el sexo opuesto como saludo, pero solo en la mejilla.

#903 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 04:33 PM

Si un beso en la boca , osea un piquito de nada , que eso tambien se lo he hecho a mi hermana , no se en otros lugares pero un simple besito en la boca asi de esporadico para nosotros solo significa una forma normal de saludar a los familiares que hace tiempo no vemos.Y no hace falta mostrarse la lengua en plan hentai , simplemente con mostrar los labios bien juntos es suficiente para que se entienda como un beso mas "serio" y no un simple saludo , y en ese tipo de cosas tengo experiencia...al menos en lo que a temas Yuri se refiere XDDD , compara si no ese beso con el que se da en Kannazuki no Miko por citar algun caso de serie Yuri en donde se vea un beso en plan romantico , o por ejemplo alguna de las escenas de beso que se dan en Girl meet Girl.Lo que se da en Durara es una simple muestra de afecto a mi modo de interpretarlo

EDIT:Aunque teniendo temas culturales de por medio , y viendo como son los japoneses de "afectivos" , quizas tengais razon y al final con ese beso hayan querido insinuar mucho mas.Con respecto a lo de besar a familiares en la boca , pues si asi es , aunque ahora que estoy mas crecido me da un poco de reparo cuando se trata de gente como mi abuelo o tio , suelo besarlos en la cara alguna vez...eso si cuando son mujeres no tengo problemas para darles un beso en la boca...sin lengua y bien esporadico entiendase XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 August 2011 - 04:47 PM

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos