Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#862 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 06 August 2011 - 11:03 PM

ahhhhh ya veo, tu confunción de lo que digo es que tienes un mal concepto de la palabra deus ex machina xD, me refiero a que es alguien que tiene una intervención inexplicable, controversial y sustancial de los sucesos que se observan atreves de la serie.

Spoiler

Comprendes por que en el intervalo de la serie a la que hago referencia digo lo de deus ex machina?, por eso también mencionaba lo de "es magia, no pienso explicar una mierda", pero al final lo hacen xD.

Edited by Medjay, 07 August 2011 - 12:08 AM.

#863 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2011 - 02:11 AM

Como ya te he dicho es algo que no tenian que explicartelo desde el principio , el como murio y todos esos detalles como en cualquier trama en donde se pretende crear cierto suspense o misterio , es algo que se va explicando a lo largo de la historia , pero tampoco hay que estar quemandose la cabeza por eso mismo.Porque la serie tiene mas puntos interesantes que los del propio viejo , que aunque es el quit de la cuestion en la historia , es tan solo uno de los muchos elementos que hay en ella.El tema de como los personajes luchan contra los roles que se les ha impuesto es otro aspecto a tener en cuenta

Entiendo de todas formas ahora que quieres decir con lo de la Deus Ex Machina , pero no me parece ni mucho menos la definicion mas acertada , porque para empezar la Deus Ex Machina puede hacerse de una forma que tenga bastante logica y coherencia con la historia , no tiene porque ser algo en plan de "como es magia no tengo porque darle mas vueltas" , puede ser tambien eso pero no siempre es asi.Si nos ponemos en ese plan entonces cuestionariamos cualquier obra de ficcion en donde la fantasia tenga mas o menos relevancia , partiendo de cuestiones como "bueno y por que el viejo ese tiene esos poderes?" y terminando en cosas como "por que los magos pueden hacer esos conjuros?" , podrias justificarlo con cosas como la fuerza que usan los Jedis y todo ese tollo pero entonces sales con la pregunta de "y por que son capaces de usar la fuerza que les rodea?"

Simplemente se llega a cierto punto en donde das por sentado que es asi porque es una historia con elementos fantasticos , esta bien que justifiquen elementos importantes , pero no es plan de tratar de tratar de jusrificar todo hasta lo mas nimio e insignificante porque si no nunca se acabaria

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#864 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 07 August 2011 - 03:29 AM

Posted Image

Mira yo no me referí al deus ex machina de mala manera, mas al contrario trato de resaltar lo bueno que tiene la serie que sobresale de otras con este tipo de cosas que no lo hacen.

Entiendo de todas formas ahora que quieres decir con lo de la Deus Ex Machina , pero no me parece ni mucho menos la definicion mas acertada , porque para empezar la Deus Ex Machina puede hacerse de una forma que tenga bastante logica y coherencia con la historia , no tiene porque ser algo en plan de "como es magia no tengo porque darle mas vueltas" , puede ser tambien eso pero no siempre es asi.

la frase esa la digo precisamente para dar a entender que no hay por qué darle tantas vueltas al asunto y disfrutar del espectáculo, no es que lo diga de mala forma tio xD. Pero incluso en eso, que no esperaba para nada que lo hicieran me terminaron sorprendiendo (parece que algunas frases que digo tienden a tomarse como malas -.-)

Simplemente se llega a cierto punto en donde das por sentado que es asi porque es una historia con elementos fantasticos , esta bien que justifiquen elementos importantes , pero no es plan de tratar de tratar de jusrificar todo hasta lo mas nimio e insignificante porque si no nunca se acabaria

para nada, más bien demuestra cuán por encima esta de cualquier otra serie promedio si lo hace, y solo pido que me justifiquen lo que está dentro el marco de la historia, no lo que está fuera; ahora lo hacen? pos sí.

"bueno y por que el viejo ese tiene esos poderes?"

Porque es el creador de la historia.

"por que los magos pueden hacer esos conjuros?"

Porque el viejo así lo escribiría xD

Entiendo lo de los personajes y tu manera de verlos(no es que este encontra), pero no entiendo porque me haces dar tantas vueltas con la serie, yo solo vine a dejar mi opinión no a discutir sobre la misma y a mencionar todos sus elementos, para eso creo o revivo el post donde se encuentre(sí es que hay), pero no es mi intención tampoco hacerlo, sorry.

#865 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2011 - 05:51 AM

Oye que ya sabia que no lo decias de mala manera , simplemente pienso que la utilizacion de Deus Ex Machina no es muy apropiada en los casos que citas , no quier tampoco decir que estes equivocado ni nada por el estilo.Solo es que no comparto tu punto de vista en esos aspectos.Aclaro que cuando me referia a:

"Simplemente se llega a cierto punto en donde das por sentado que es asi porque es una historia con elementos fantasticos , esta bien que justifiquen elementos importantes , pero no es plan de tratar de tratar de jusrificar todo hasta lo mas nimio e insignificante porque si no nunca se acabaria"

Simplemente generalizaba y no me referia en concreto a esta serie , como bien dices en este caso justifican ese tipo de cosas , pero creo que tampoco hubiera pasado gran cosa si lo dejan sin resolver.Hay historias que dejan vacios adrede en la trama para dar cierta sensacion de incertidumbre y misterio general , obviamente esto no se da en Princess Tutu , pero si lo llegasen a hacer dejando sin resolver ciertos detalles del escritor , como ya digo seria algo pensado para dejarlo a la imaginacion del espectador.Las preguntas que hice eran solo ejemplos , no necesitabas responderla , tan solo queria poner casos en particular en donde pretendia dar a entender que no puedes esperar que todos los detalles tengan una explicacion dentro de lo fantastica que pueda ser una historia

Se que solo diste tu opinion , pero como ya dije simplificastes demasiado ciertos puntos sobre esta serie que merecian ser tenidos en cuenta a mi modo de verlo , no pretendia tampoco ponrme en contra de tu opinion . tan solo aclarar ciertos aspectos.Y vamos para mi esto ha sido un pequeño debate o mas bien un contraste de opiniones o puntos de vista , no veo nada malo en plantearlo asi , siempre y cuando la cosa no se desmadre

EDIT:En todo caso si tienes algo mas que decir al respecto sobre esta serie , lo mejor sera hacerlo por mensaje privado , ya que seguir por aqui seria ya pasarse con los off topics

Edited by Albert Wesker, 07 August 2011 - 05:56 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#866 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 August 2011 - 06:40 AM

Trololol.....

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#867 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 August 2011 - 04:08 PM

Mierda, y yo tenía pensado ver Princess Tutu al corto plazo xDDD.

#868 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2011 - 10:21 PM

Y visto el 19 de Nichijou , le pega lo de "Mas raro que un perro verde" , aun asi me ha sacado alguna carcajada en ciertos momentos , de todas maneras fue un capitulo flojo porque Nano salio poco y la profesora que quiere capturarla simplemente no salio

301cwnq.png

#869 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 August 2011 - 10:28 PM

Pues si, últimamente no han aparecido mucho el trio de Nano, Profesora y Sakamoto, que ponen momentos chistosos en la serie.

BTW empecé con Durarara y ya le veo similitud con Baccano, desde el genial OP a la gran cantidad de personajes. Va bien, algo lenta pero estoy seguro que más adelante se pondrá más acelerada.

#870 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2011 - 11:24 PM

Durara es la caña , al principio es un pelin floja pero luego va ganando en interes , ademas le pasa lo mismo que a Baccano que esta repleta de personajes carismaticos.Sin duda es de los mismos creadores de Baccano , no es solo porque la manera de contar la historia es similar , ademas es porque tiene un monton de referencias a Baccano XDDD.Este son el tipo de series que merecerian mas temporadas

301cwnq.png

#871 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 August 2011 - 11:44 PM

De Baccano no se mucho, pero Durara es tremenda serie. OPs y EDs brutales, historia estupendamente armada llena de sorpresas y sobretodo deja mucho que pensar. Sin contar claro sus grandes personajes.

Ya veras por ahi mas adelante un cameo de un par de personajes de Baccano que dicen que aparecen xD.

XNvFlR3.jpg

#872 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 August 2011 - 01:07 AM

Tio no tenias que haberle dicho nada sobre el cameo , bueno al menos no has dicho quienes son , aunque imagino que Turel se hara una idea XDDD.Y ya estas tardando en verte Baccano , si te gusto Durara Baccano no tiene desperdicio y el Op estilo Snatch Cerdos y Diamantes en esa serie es mucho mejor a mi juicio XDDD

301cwnq.png

#873 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 08 August 2011 - 03:23 AM

Hoy he visto:

- Tokyo Godfathers. Me ha recordado un poco a Baccano. Es una película muy buena.
- Perfect Blue. Sencillamente una obra maestra.
- Gin'iro no kami no Agito. Es bastante buena.
Imagen enviada

#874 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2011 - 04:34 PM

Y visto el 6 de Yuru Yuri , -_-...los mismos personajes ya han dicho que estan a la mitad de la serie , por tanto es de esperar que solo tenga 12 capitulos , bueno era de esperar en este tipo de series y mas viniendo de un manga que sale en una revista que se publica cada 2 o 3 meses.Pero es una lasltima ya que esperaba ver como la parte romantica que se ve de trasfondo en la serie evolucionase algo , pero al confirmarse que seran 12 capitulos dudo mucho que se vea algo de eso...bueno a lo mejor en algun secundario si

En todo caso la serie ha estado como siempre , divertida sin mas , no me he partido de risa pero por lo menos me hacen sonreir y la simpatia de los personajes es un plus , bueno ya veremos en que queda todo el Yuri al final de la serie

301cwnq.png

#875 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 11 August 2011 - 01:57 AM

Hoy he visto la primera película de Kindaichi Shounen no Jikenbo, que es la única que está subtitulada en inglés. De la serie voy por el capítulo 18. Tenía hasta el 59 descargados, pero el fansub que lo ha sacado es malísimo, sobretodo en calidad de vídeo. La película está bastante bien, con muchos giros inesperados. La serie son casos de tres capítulos cada uno, de los cuales el que más me ha gustado es el primero, el de los siete misterios.

También he visto los capítulos 501-507 de One Piece, el 17 de Steins;Gate y el 5 y 6 de Nurarihyon no Mago Sennen Makyo.

Edited by DarAR92, 11 August 2011 - 01:59 AM.

Imagen enviada

#876 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,485 posts

Posted 11 August 2011 - 11:10 AM

Nurarihyon no Mago la segunda temporada está resultando bastante mejor que la primera, pero no me gusto nada lo que hicieron en el ultimo capitulo...

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#877 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 August 2011 - 01:04 PM

Full Metal alchemist: Brotherhood

Bueno, terminada la serie que nunca la vi en su momento y esperé a que estuviera acabada xD.

La verdad es que me gustó bastante, buena historia, personajes memorables y escenas de acción de puta madre pero... creo que aún me quedo con la antigua, quizás porque fue una de las primeras series que vi fuera del anime que daban en la tele.

Comparándola con la primera, me gusta más la acción y que los personajes más insignificantes tienen trascendencia en la historia, pero en la primera me gusta más la historia (curioso, ya que no es la original).
En términos del final... el de la nueva es mejor, independiente de que el de la antigua me gusta bastante a diferencia de la mayoría de la gente, pero siempre me agradan los finales felices y quedé bastante satisfecho con el final de la serie. Lástima que los OVAS no fueran más allá y mostraran historias entre capítulos, lo que fue bastante decepcionante y ni me las vi todas.

Es una serie bastante buena y está bastante bien parada en relación a la primera, vale la pena ver los 64 episodios.

8.5/10

Ah, y he seguido con Durarara!, voy por el 10 aproximadamente y ha estado bastante buena. Le he encontrado cosas mejores y peores respecto a Baccano, en Baccano me gustaba bastante más la ambientación (Mafia >>>>> Japón de siempre) y los personajes eran más memorables, pero en Durarara al ser más larga se han dado más tiempo para relacionar a los personajes.

Y ya vi el cameo, lo cómico es que el cameo igual tiene sentido xD.

#878 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 August 2011 - 01:58 PM

Bueno Durara tambien tiene personajes memorables , yo me quedo particularmente con el tipo que es facil de cabrear y es super fuerte XDDD

301cwnq.png

#879 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 August 2011 - 03:40 PM

Pero es que Shizuo, es la caña, hace eones que no veía un personaje tan memorable xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#880 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 August 2011 - 10:11 PM

Anoche me vi la segunda mini ova de Amagami que viene en los BD.

Maldito, maldito Juniichi!!! pero hay que admitir que el tipo pese a todo sabe hacerla y tiene cojones para coquetear. Me quedo con la de Ai definitivamente xDDD.

XNvFlR3.jpg

#881 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,485 posts

Posted 11 August 2011 - 10:54 PM

Yo acabo de ver la peli de Redline, está entretenida pero tampoco es gran cosa. Al principio es justo lo que esperaba, una version japonesa de los autos locos en formato pelicula de anime rodada con el "manual de como debe hacerse una pelicula de anime guay" (el mismo que siguieron para hacer cosas como Afro Samurai, Dead Lives o Animatrix) y en ese aspecto no tengo queja.

Pero al final se vuelve...demasiado random como suele pasar con este tipo de peliculas, cosa que esperas que pase pero deseas que no pase, pero al final...pasa. Y te corta el rollo.

Resumiendo, para pasar el rato, pero que nadie espere nada especial en ningun aspecto. Menos en la musica, que si es genial.

Anoche me vi la segunda mini ova de Amagami que viene en los BD.

Maldito, maldito Juniichi!!! pero hay que admitir que el tipo pese a todo sabe hacerla y tiene cojones para coquetear. Me quedo con la de Ai definitivamente xDDD.

Bajando...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#882 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 August 2011 - 11:33 PM

Donde te has pillado la pelicula de Redline?! , joder yo la he buscado y rebuscado a cada dos por tres y nada , voy a ver si esta por McDonaldnime XDDD

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users