Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#799 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 02:15 AM

Ya me he puesto al día en Detective Conan. Ahora sólo me falta verme las ovas y las películas.
Imagen enviada

#800 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 11:58 PM

Visto hasta el 3 de Yuru Yuri , ya dije que era muy moe verdad? , el caso es que al final me esta gusatando mas , lo bueno es que ninguno de los personajes va en plan de ser la tipica niña tonta como se ha visto en series como K-On o A Channel , en vez de eso esta una chica llamada Kyoko que mas que tonta es traviesa y espontanea con cierto toque de pervertida pero sin pasarse , definitivamente se ha convertido en mi personaje preferido

Para personaje pervertido ya ha salido el que es "mi version femenina" en esta serie , cada vez que se quita las gafas imagina fantasias en donde los personajes tienen nollos romanticos y termina sangrando por la nariz...lo gracioso es que es posible que alguna de esas fantasias se lleguen a cumplir XDDD , aunque hay una relacion que no ha visto venir...de momento.Son dos chicas que rivalizan por ser la proxima vicepresidenta del consejo estudiantil , la tipica pareja que parecen odiarse...pero mas que odio es que compiten y ya se ve que hay algo mas de lo que no se han dado cuenta XDDD , lo que mas me ha gustado es que son dos chicas de personalidad Studere , algo cuanto menos muy raro de ver en esto de las parejas Yuris

Otro punto que se cargan es como juegan con el tema de que el protagonismo de la prota es cada vez mas cuestionable XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#801 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 12:20 AM

Ayer empecé y terminé Shin Koihime Musou Otome Tairan. Es mejor que la segunda temporada, pero la primera me gustó más.

Y hoy he retomado Saiyuki Reload, que hace mucho tiempo que la dejé en pausa. Mañana seguramente la terminaré.

Este tema ha sido editado por DarAR92: 22 July 2011 - 12:20 AM

Imagen enviada

#802 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 03:53 AM

[C] The Monkey and The Zootycoon

Mucho de lo que pienso ya esta escrito

http://anidb.net/per...imeatt&aid=8149

6.6/10

KCE3vHF.gif[

#803 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 24 July 2011 - 05:16 AM

Visto el 3 de Mayo chiki, a ver si entendí bien, la ojousama quiere al reverse trap, el reverse trap quiere a la ojousama, la imouto quiere al reverse trap, las 3 juegan con la fobia del prota, m... esto entonces me suena mas a yuri por como parte, empiezo a creer que los reverse traps son sinonimo de yuris o shoujo ai xD. Definitivamente esta serie que pense que se trataba de un harem es un tanto extraña, si uno lo ve parece un harem de 3 chicas y el prota, pero viendo como parte la serie no me resulta tanto así xD, por otro lado es verdad que la manera como se ve la serie tiende a ser más parecido a un harem que le quita lo de yuri que también pueda parecer, todo se simplificaría si alguna empieza a sentir algo por el prota xD

De entretenida si lo está pese a lo genérica que llega a ser, pero bueno habra que ver que rumbo toma esto.

Visto el 3 de los pinguinos, creo que el capitulo más flojo de lo que va hasta ahora, aunque = me hizo gracia algunos pasajes del mismo, está un poco complicado de entenderlo, veo ciertas cosas y dichos que tienen ese tono simbólico que puede estar ocultando algo tras una interpretación, my mind is full of fuck xD, habra que ver cómo se desarrolla esto que tiene bastante tiempo para hacerlo con 24 episodios.

Visto el 14 Blue exorcist, no es que no me guste la serie, pero ya van muchos capitulos que parece más un slice of life que un shounen, yo la empecé con la intención de ver un buen shounen con peleas, enemigos, batallas esas cosas, pero ultimamente muy poco de eso, y siento que la historia casi no avanza, eso si me caen bastante bien los personajes.

Hanasaku iroha, pareciera que entramos a unos capitulos de relleno xD, no ocurrió practicamente nada, aunque tampoco me resulto aburrido.

idolmaster, la estuve siguiendo pero me resulta aburrida por mucho, no me ha resultado buena ni como serie moe ni como slice of life, estaba pensando en ver en vez de esta o nichijou o yuru yuri.

ah y empecé a ver Dantalian y Sacred seven, Dantalian sin duda tiene el sello Gainax, aparte que se ve interesante gracias a ese aire mitológico que lleva; Sacred Seven, esta no me ha logrado enganchar aún, pero resulta entretenida por esa buena dosis de acción que tiene.

#804 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 July 2011 - 10:48 AM

Pues me acabo de ver Hyakko y la verdad es bastante más mala de lo que pensaba, tanto en el apartado tecnico como en el "argumento", cogen una escena que deberia durar 5 minutos y hacen todo un capitulo con ella, y la protagonista es lo más mary sue que te puedas llevar a la cara. El hecho de que la haya acabado de ver demuestra que estoy muuuuuuy aburrido (mas incluso de lo normal me refiero X-D)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#805 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 July 2011 - 10:55 AM

idolmaster, la estuve siguiendo pero me resulta aburrida por mucho, no me ha resultado buena ni como serie moe ni como slice of life, estaba pensando en ver en vez de esta o nichijou o yuru yuri.

Esta también la he estado viendo porque me encantan sus videojuegos, pero no parece tener nada que ver con ellos ya que no se ve la competicion para ser la mejor idol ni los piques; y ademas se pasaron con el azucar, esto parece K-onMaster, desde la animacion hasta a los momentos insignificantes, no se si sobreviviré para un cuarto episodio . . . ( ´Д`)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#806 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2011 - 04:22 PM

Pues me acabo de ver Hyakko y la verdad es bastante más mala de lo que pensaba, tanto en el apartado tecnico como en el "argumento", cogen una escena que deberia durar 5 minutos y hacen todo un capitulo con ella, y la protagonista es lo más mary sue que te puedas llevar a la cara. El hecho de que la haya acabado de ver demuestra que estoy muuuuuuy aburrido (mas incluso de lo normal me refiero X-D)

Discrepo es una Slice of Life muy decenmte y divertida , que no te guste sus sentido del humor no quiere decir que sea mala ,yo me reia o sonreia en todos los capitulos , y tecnicamente es correcta...tampoco entiendo a que viene eso porque seguro que las habras visto peores

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#807 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 July 2011 - 05:19 PM

Discrepo es una Slice of Life muy decenmte y divertida , que no te guste sus sentido del humor no quiere decir que sea mala, yo me reia o sonreia en todos los capitulos , y tecnicamente es correcta...tampoco entiendo a que viene eso porque seguro que las habras visto peores

Si consideras eso "tecnicamente correcto" es que necesitas gafas, el apartado técnico es criminal, y eso es objetivamente indiscutible.

No es que no me guste el sentido el humor, es que alargan las bromas/evento demasiado, lo cual demuestra una falta de contenido, lo cual demuestra...que es mala X-D Por ejemplo, se pasan un capitulo entero dedicado a Sadoko y cuentan todo en 5 minutos, el resto del capitulo es simplemente "perder el tiempo" hasta que acaba. O el primer capitulo entero que no debería haber pasado de los 6 minutos.

Si algo no me hace gracia puedo decir que no me hace gracia, pero si algo carece de contenido es que malo. Es la misma razon por la que la primera temporada de Maria Holic me parecio grandiosa y la segunda temporada malisima. Porque la primera tenia muchos contenidos, muchos gags pero la segunda no tenia contenido, era un gag excesivamente alargado.

Y por cierto, creo que hay una especie de missconcepción con los slice of life, los slice of life no consisten en "que no pase nada" Un buen slice of life consiste en contar cosas sobre la vida cotidiana pero la mayoria se dedican a no contar nada en absoluto.

Y por descontado, claro que las he visto mucho peores, pero eso no hace esta menos mala.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#808 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2011 - 06:38 PM

Hay Slice of Lifes de todo tipo , en algunos aunque parece que no pasa nada en realidad cuantas aspectos de los personajes que son importantes para su desarrollo , en otros...pasan simplemente chorradas y el desarrollo de los personaes aunque esta es algo mas secundario.Hyakko digamos que pertenece a ese ultimo grupo y eso no quiere decir que sea una mala Slice of Life , simplemente tiene su forma de hacer y contar la cosas , respecto a lo que dices de que alargan las cosas...pues si y ese es precisamente su estilo de humor , a ti no te gusta que alargen cierto tipo de cosas sin sentido , para mi eso fue por muy raro que sea lo mas divertido del asunto , como ya dije es simplemente el estilo humoristico de la serie

Respecto a lo tecnico , y ahi es a lo que me referia de que las has visto peores , ya me estas contando tu en que sentido es mala , porque a mi me resulto similar a la primera temporada de K-On en ese sentido (la mas floja tecnicamente de Kyonai por cierto) , pero vamos es que una serie de este tipo no necesita mas , la animacion era aceptable , los fondos estaban muy bien dibujados y coloreados y el diseño de personajes cumplia...ya que diras tu en que diablos estaba mal tecnicamente.Y para los que no conozcan la serie aqui una muestra del primer capitulo:

Y lo pongo porque quiero saber si soy el unico que piensa que al menos en lo tecnico cumple , ademas que yo recuerde cuando se comento esta serie por aqui , nadie critico el aspecto tecnico.Lo unico que he notado al ver un poco el video , es que se ha quedado un tanto desfasada a pesar de que es una serie relativamente moderna (2009 mas o menos o vete a saber) , pero vamos en su momento era simplemente decente en lo tecnico , no una master piece ni tampoco algo vomitivo , simplemente correcta

301cwnq.png

#809 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 July 2011 - 09:09 PM

En serio te lo digo, gafas.

Minuto 3, como la ricachona se hace pequeña, minuto 340 tu mira la cara de la ricachona como esta dibujada. 348 lo mal que estan dibujados disfrazados, 425 la cara de la ricahona (la boca) y luego la cara de la de gafas, 440 la cara de Torako al gritar. 643 las proporciones de los chiringuitos, y asi sucesivamente

La nimacion puede pasar pero el dibujo es vergonzoso, 2 de cada 4 escenas tienen algo que está realmente fuera de lugar

My2q1Je.gif

#810 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2011 - 11:02 PM

Mas que gafas diria lupa , porque igual en estatico uno se da cuenta de esos detalles , pero asi en movimiento y encima estando leyendo los suns uno no se da cuenta de eso , por lo tanto para mi eso son nimiedades tecnicas.Vamos que tiene que ser algo jodidamente descarado , digamos de la calidad tecnica de un hentai de los baratos para que diga que esta mal hecho.Y me remito a lo que dije antes , en su momento NADIE dijo que la serie era mala tecnicamente , tendra esos fallos pero igual no son tan bestias como lo pones tu , y mira que conozco a uno que es muy tiquismiquis y se da cuenta al vuelo de cuando un dibujo no es igual en el siguiente frame y tamoco dijo nada malo en los aspectos tecnicos

Esto me recuerda a cierto debate que tuve sobre los fallos en el dibujo de Macross Fromtier , que no nege les evidencias cuando me las enseñaron , pero no me parecio algo tan grave

301cwnq.png

#811 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 01:23 AM

No se, no he visto la serie pero al video que puso alberto, la serie al menos se ve "en la media" en apartado técnico, ni malo ni bueno.

Al tema:

Nichijou 17: No mucho que comentar, los episodios desde la segunda mitad han sido todos bien parejos en nivel de diversión. Estuvo bien en general.

K-ON: Bueno, he seguido viendo esto diariamente a razón de 1 episodio diario y ya voy por el 6to de la segunda. Creo que me gusta más la segunda temporada que la primera, pero la serie me ha parecido muy irregular. Hay episodios en los que me encuentro entretenido y con una tonta sonrisa y otros en donde casi me quedo dormido de lo aburrido que es.
Eso si, no quiero sonar como Albert, pero la serie apesta a Yuri por todos lados, ahora me explico la gran tonelada de material Yuri que hay de esto xDDDD. No se si es común en niñas de su edad, pero uno a esa edad estaba con las hormonas hasta el cogote y con los amigotes conversaba cosas sobre el sexo opuesto... acá prácticamente nada. Supongo que es para que los personajes sean "puros" y los japos no termien quemando tomos de manga y DVD como cuando se enteraron de que la prota de no recuerdo que serie tuvo novio xD.

En general me ha parecido un Slice of life decente. A veces con moe muy saturado, pero en otras el moe lo he visto bien usado.

#812 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 01:42 AM

Que yo sepa , la mayoria de Slice of Lifes escolares con personajes femeninos de por medio , no muestran muchi interes en los chicos quitando casos excepcionales , y es curioso porque precisamente yo no vi nada en plan Yuri insinuado en K on...quitando los casos mas evidentes , pero el unico que habia era el de la prota que mostraba fascinacion por las relaciones de amor entre chicas...sip es la Albert de la serie XDDDD

La serie que causo tanto revuelo en Japon fue Kannagi , y no fue porque tuviese novio la prota , si no mas bien porque se dio a entender que no era virgen XDDDD , eso paso en el manga

301cwnq.png

#813 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 04:17 AM

Disculpa, crei haber leído que K-ON es yuri? Donde?
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#814 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 04:41 AM

Jajajaja no, estaba exagerando.

Pero mentiría si no siento que algunas veces pareciera que hay algo, sobre todo con las dos hermanas que parecen gemelas.

La cosa va de un grupo de amigas qe se lleva bien.

La serie que causo tanto revuelo en Japon fue Kannagi , y no fue porque tuviese novio la prota , si no mas bien porque se dio a entender que no era virgen XDDDD , eso paso en el manga

Eso era, que mala memoria tengo.

Dios, que un dibujo conserve su hymen es SERIOUS BUSINESS.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2011 - 04:41 AM

#815 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 04:56 AM

Disculpa, crei haber leído que K-ON es yuri? Donde?

K On no es Yuri , solo tiene alguna coña o detalle humoristico...lo de Turel es una impresion que normalmente suelo tenerla yo XDDD , de momento lo unico que se ha dado de Yuri en anime recientemente es Yuru Yuri , dicen que las OVAs de Morita San y no se que mas tambien tienen bastante Yuri , la pega es que de momento son muy cortas pero dicen que sacaran serie de eso , habra que ver si es verdad

301cwnq.png

#816 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 07:32 AM

Jajajaja no, estaba exagerando.

Y si que exageraste.....mira que ni Albert ha visto insunuacion yuri en la serie pero tu si xDDD. A mi ni indirectamente se me cruzo por la cabeza, las situaciones y comicidad son tan......"blancas" que me hubiera sido casi imposible xD.

Por cierto el de Nichijou de esta semana estuvo bien, pero el de la vez pasada en mi opinion estuvo muchisimo mejor.....entre las llaves de Mio y la visita de Yuko donde Nano que fue mejor aun no paraba de reir xDDD.

PD: Es idea mia o Yuko la dibujaron un tanto diferente en este capitulo.....apenas es perceptible en algunas escenas pero me dejo esa sensacion.

XNvFlR3.jpg

#817 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 12:24 PM

Y me remito a lo que dije antes , en su momento NADIE dijo que la serie era mala tecnicamente ,

Precisamente eso fue lo que me sorprendió, en su dia nadie comento que fuera mala tecnicamente, por eso cuando la vi me quede flipando en colores de como el dibujo y las proporciones fallan estrepitosamente cada 2x3 pero más flipado aun que la gente lo hubiera pasado por alto. Debe ser que las series de chicas monas haciendo cosas monas nublan la mente del que las ve :silbar2:

Que yo sepa , la mayoria de Slice of Lifes escolares con personajes femeninos de por medio , no muestran muchi interes en los chicos quitando casos excepcionales , y es curioso porque precisamente yo no vi nada en plan Yuri insinuado en K on...quitando los casos mas evidentes , pero el unico que habia era el de la prota que mostraba fascinacion por las relaciones de amor entre chicas...sip es la Albert de la serie XDDDD

Recuerdo con nostalgia como en el pasado en todas las series todos los personajes acababan emparejados (más o menos explicitamente). Por ejemplo, recuerdo que todas las Sailor scouts tenian amigovios (menos las lesbianas). Probablemente hoy por hoy estarían a años luz de cualquier cosa parecida a un hombre.

My2q1Je.gif

#818 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 12:47 PM

Precisamente eso fue lo que me sorprendió, en su dia nadie comento que fuera mala tecnicamente, por eso cuando la vi me quede flipando en colores de como el dibujo y las proporciones fallan estrepitosamente cada 2x3 pero más flipado aun que la gente lo hubiera pasado por alto. Debe ser que las series de chicas monas haciendo cosas monas nublan la mente del que las ve :silbar2:

Recuerdo con nostalgia como en el pasado en todas las series todos los personajes acababan emparejados (más o menos explicitamente). Por ejemplo, recuerdo que todas las Sailor scouts tenian amigovios (menos las lesbianas). Probablemente hoy por hoy estarían a años luz de cualquier cosa parecida a un hombre.

Jajaja sobre lo primero, creo que tienes mucha razón. En ese estilo de series el apartado técnico muchas veces no es muy importante. En cambio en una de peleas/fantasía si que lo es, por dar un ejemplo.
Yo en lo general no me fijo mucho en esas cosas... si del video de albert no dices los errores, yo nunca me entero. Tendría que ser un nivel de QUALITY muy grande como para que me de cuenta xD.
No se, por dar un ejemplo (aunque no es una serie de chicas lindas) Cromartie High school, el apartado técnico es asquerosísimo pero la serie es excelente y nunca he leído a alguien reclamando por el apartado técnico, por que no es la idea.

Y lo segundo... 1000% de acuerdo. Yo soy partidario de que en toda serie con un mínimo de romance, las parejas queden establecidas. Acá se ha dado mucho de mantener a las chicas "lo más puras posibles" para que después los japos locos tengan sus waifus. Es cosa de ver unos temas de AnoHana en 4 chan que iban en rage total cuando Anaru en algún episodio salía con las uñas pintadas y eso la hacía automáticamente una perra xDDDDDD. Series en donde tienen efectivamente sexo (obviamente no explicito) son contadas con una mano y en lo general son Shoujos/Josei xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2011 - 12:50 PM

#819 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 01:21 PM

Pues bueno Nec , entonces segun tu no soy el unico que necesita gafas (por cierto uso lentillas que son mil veces mejores) XDDD , como ya he dicho tiene que ser un nivel de calidad realmente malo tirando a hentai de los baratos (has visto las OVAs de "Mugen no Kyoukai" XDDD) para que yo note esos aspectos tecnicos , por lo demas lo que se da en esta OVA me parece perdonable hasta cierto punto.Y no creo que se deba a que la serie tenga chicas monas...mas bien es que el que disfruta realmente no se da cuenta de esos errores porque le dan igual

Aunque curiosamente yo si que note una considerable mejora tecnica en K-On cuando pase a la segunda temporada , no es por nada pero en la primera de K-On el dibujo era un tanto irregular aunque tambien me resulto bastante aceptable aunque fuera lo mas flojo que se vio de Kyoto Animation tecnicamente hablando

Sobre el tema del romance en una Slice of Life , bueno yo creo que depende del tipo de serie , en una del estilo Azumanga Daioh (como son la mayoria de Slice of Lifes actuales) dificilmente veras rollos romanticos de por medio , aunque en otras de Slice of Life mas "puras" si que se han dado ciertos detalles de romance , vamos en las de Aria por lo menos se veia que mas de un personaje femenino tenia a un chico que le gustaba

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 July 2011 - 01:23 PM

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos